Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 13 de febrero 2013
1 2 3 4 5 ... 10
(Leído 10063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 10:53
Buena promocion la que nos ofrece bet365 en la que realizamos una apuesta anticipada y luego realizamos una en directo por el mismo valor, y si la de directo resultase fallada nos devolverian el dinero hasta 25 euros, Yo voy con under 3 goles en la anticipada, y en la de directo segun transcurra el partido a que gana madrid.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 11:34
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Sin tarjeta antes del minuto 29:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Bueno, por fin empieza la fase definitiva de la Champions y aquí es donde las cosas se empiezan a poner serias tanto para los equipos como para los árbitros, los asiduos al foro igual recordaís que en las semifinales del año pasado entre el Chelsea y el Barcelona fuí con esta misma apuesta y salió bien, vamos que la primera tarjeta que sacó F. Brych fue en el minuto 69

Los argumentos para este pick son, por una parte los equipos, que como ahora os pondré son muy poco tarjeteros en Champions y prácticamente nada en las primeras partes, y por otro lado el árbitro que en los partidos realmente importantes como es este, aguanta una barbaridad la primera tarjeta.

Si vemos los números del Madrid este año en Champions serían los siguientes:

Real Madrid - Manchester City (3 tarjetas y el Madrid sin tarjeta)
Ajax - Real Madrid (1 tarjetas y la primera del Madrid en el minuto 58)
Borussia Dortmund - Real Madrid (3 tarjetas y la primera del Madrid en el minuto 47)
Real Madrid - Borussia Dortmund (2 tarjetas y el Madrid sin tarjeta)
Manchester City - Real Madrid (8 tarjetas y la primera del Madrid en el minuto 32)
Real Madrid - Ajax (2 tarjetas y la primera del Madrid en el minuto 77)

En esta edición de la Champions, con el Madrid, la apuesta saldría en todos los casos.

Ahora vamos con los números del United:

Manchester United - Galatasaray (4 tarjetas y la primera del United en el minuto 38)
CFR Cluj - Manchester United (1 tarjetas y la primera del United en el minuto 86)
Manchester United - Sporting Braga (2 tarjetas y el United sin tarjeta)
Sporting Braga - Manchester United (3 tarjetas y la primera del United en el minuto 38)
Galatasaray - Manchester United (3 tarjetas y la primera del United en el minuto 20)
Manchester United - CFR Cluj (3 tarjetas y la primera del United en el minuto 90)

En esta edición de la Champions también sacaríamos nuestra apuesta con ellos en todos los casos menos en uno, y en ese caso fue con Velasco Carballo, así que podéis sacar vuestras propias conjeturas.

Ahora vamos con el árbitro, el alemán F. Brych, que como ya he comentado antes, no es un árbitro de los tarjeteros y le cuesta un mundo sacar la primera tarjeta en cualquier partido, pero en los de la Champions más; vemos sus números:

Apoel - Real Madrid (sin tarjetas)
Chelsea - Nápoles (6 tarjetas y la primera en el minuto 43)
Zenit - Apoel (6 tarjetas y la primera en el minuto 42)
Otelul - Manchester (7 tarjetas y la primera en el minuto 52)
Porto - Shaktar (5 tarjetas y la primera en el minuto 27)
Chelsea - Barça (4 tarjetas y la primera en el minuto 69)
Fenerbahce - Spartak (6 tarjetas y la primera en el minuto 15)
Zenit - Milan (7 tarjetas y la primera en el minuto 12)
Braga - Milan (3 tarjetas y la primera en el minuto 38)
Celtic - Spartak (6 tarjetas y la primera en el minuto 42)

También vemos que los números son aplastantes, en siete de sus diez últimos partidos de Champions habría salido la apuesta, y en los que no hubiese salido son partidos de clasificación, y todos sabemos que no hay el mismo foco mediático que en un partido como este.

Dicho todo esto, el mundo de las tarjetas no es estadística pura y dura, ya que una jugada tonta te tira la apuesta por el suelo, pero vamos con stake moderado ya que tiene muy buena pinta, a pesar de lo que se que se juegan los dos equipos y contando con que es el partido de ida, y casi siempre suelen salir más tranquilos.

Mucha suerte y a por el verde.






No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 12:20

Shakhtar Donetsk vs Borussia Dortmund
13-02-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.85
Aqui ninguno de los 2 va a especular con el resultado. Shakhtar ya no es un desconocido en Europa y en los ultimos años es de los equipos que mejor futbol ofrece y éste suele venir acompañado de go ...
no lo veo, el borussia es todo 1 equipazo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 12:21

Real Madrid vs Manchester United
13-02-2013 20:45


Gana Real Madrid

1.75
Vamos con un pick para UEFA Champions League, esta vez desde el Santiago Bernabeu donde el Real Madrid estará recibiendo al Manchester United.En este juego me gusta el Real Madrid.Vamos que el Madrid ...
buena cuota, suerte ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 12:23

Real Madrid vs Manchester United
13-02-2013 20:45


Gana Real Madrid

1.75
Vamos con un pick para UEFA Champions League, esta vez desde el Santiago Bernabeu donde el Real Madrid estará recibiendo al Manchester United.En este juego me gusta el Real Madrid.Vamos que el Madrid ...

La veo y te sigo, los de Mou se lo van a tomar como una final, vamos, como lo que es para ellos... ;D ;D

si porque la liga ya esta perdida y la copa casi,  ;D
Pasillo
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 12:45
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Doble oportunidad: MAnchester o X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Pick bastante arriesgado, al que le veo mucho, muchisimo value viendo como esta un equipo y como esta otro. El United va a tratar por todos los medios de legar con la eliminatoria viva a a Old TRafford y eso pasa por marcar y no perder, incluso un 0-0 Sir Alex se daria con un canto en los dientes.

Sabe que es un partido harto complicado, de ahi que sea arriesgado, pero los diablos rojos llegan en plena forma, con la Premier en su bolsillo (no debemos olvidar que hablamos del lider de la premier league)y con un Robin Van Persie que necesita media oportunidad para hacer gol. Tienen jugadores bastante experimentados en ese sentido y saben que lo van a tener que hacer muy bien si quieren sacar algo positivo, pero para nada veo que la diferencia entre ambos equipos sea la que las cuotas indican. PArece que el que visita el Bernabeu es el 12 de la liga, pero no, es el lider de la Premier, insisto.

En cambio el madrid cuenta con la ya mas que segura baja de su capitan Iker CAsillas. Pero es que Pepe acaba de salir de una lesion, no tiene minutos de juego y si se planta en el partido podria verse falto de ritmo en un partido de unas exigencias tan altas. Es o eso (un pepe mermado y no al 100%) o un Raphael Varane que si, que es muy bueno, pero yo no le veo con galones y bemoles suficientes para frenar a Rooney Chicharito o Robin VAn Persie.

Por ultimo el madrid cuenta con una ultima media-baja muy muy sensible: Xabi Alonso. Jugara, pero infiltrado por sus dolores de pubis. Esta es una lesion que te permite jugar, pero no mucho mas de 60 minutos y no al 100%, por lo tanto, si Xabi tiene que correr y presionar como en cualquier otro partido durara no mas de 45 minutos, y si dura todo el partido, se empezara a notar cuando falte media hora.

Me parece arriesgado porque el madrid es mejor y tiene mejor equipo pero no me parece que la distancia entre ambos equipos sea tan abismal como nos quiere hacer ver el Roncerismo y las cuotas. Un Saludo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 18:10

Real Madrid vs Manchester United
13-02-2013 20:45


Cristiano Ronaldo Anotará en cualquier momento

1.66
Pues bien, se acerca el partidazo en el Bernabeu entre el Madrid y el Manchester United. En este partido no veo claro ningún pronóstico y como en Bet365 nos dan la oferta de los 25 euros en live, pu ...

Está a cuota 2 en interwetten.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 18:32

Real Madrid vs Manchester United
13-02-2013 20:45


1er tiempo Real Madrid corners

2.75
Sé que voy a hacer una cosa que no es de buen apostador... pero tengo que hacerla o sino me da algo!Voy a pronosticar 3 picks que los 3 van por el mismo camino... o sea, que hay bastantes probabilida ...

Me parece muy buena,aunque se te ha olvidado poner en el titulo el pick.Madrid mas de 3 corners jaja. Da a entender mas que el Madrid saca mas corners en el primer tiempo  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 18:32

Real Madrid vs Manchester United
13-02-2013 20:45


Cristiano Ronaldo Anotará en cualquier momento

1.66
Pues bien, se acerca el partidazo en el Bernabeu entre el Madrid y el Manchester United. En este partido no veo claro ningún pronóstico y como en Bet365 nos dan la oferta de los 25 euros en live, pu ...

Está a cuota 2 en interwetten.

Recordar que ahora, en bet365, si un jugador juega un sólo minuto del partido aunque no salga de titular, las apuestas a goleador ya son válidas y no nulas, como era antes.

Ya sé que Cristiano es titularísimo para estos partidos, pero por si arrastrara algunas molestias de las de la semana pasada que pensamos que superó viendo su partidazo ante el Sevilla, y no lo pudieran sacar de inicio.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 18:33
Buena promocion la que nos ofrece bet365 en la que realizamos una apuesta anticipada y luego realizamos una en directo por el mismo valor, y si la de directo resultase fallada nos devolverian el dinero hasta 25 euros, Yo voy con under 3 goles en la anticipada, y en la de directo segun transcurra el partido a que gana madrid.

Yo en la anticipada he metido los 25 euros a Und. 3.5 goles  , a cuot@ 1.5  estaba ayer tarde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 18:36

Real Madrid vs Manchester United
13-02-2013 20:45


Real Madrid más de 5.5 saques de esquina

1.66
Creo que la línea fijada para saques de esquina del Real Madrid, esta condicionada por las estadísticas en Champions, pero es baja para los números habituales del Madrid y los condicionantes de est ...
Me gusta mucho este pick George. Lo mejor que podría pasar para asegurar el verde es que el Madrid comenzara perdiendo. Suerte. ;)

No sé, es que en esta liguilla hay hasta 16 equipos que han sacado más córners que Real Madrid, y el 1.66 se me hace algo poco.  También es verdad que el grupo de Real Madrid era el auténtico grupo de la muerte, sin ninguna perita en dulce.

Yo creo que el pick sale eh, pero que a 1.66 la cuota se queda por debajo del riesgo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 18:41
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Total Real Madrid corners: más de 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Asi pues, vamos con el 2º pick.

Primero decir que el Madrid superó esta linea ante City y Ajax en el Bernabeu, pero se quedó lejos contra el Borussia.

Creo que el partido se parecerá más al del Man City que al de los alemanes, que supieron tener el balón, y supieron alejar al Madrid del area, cosa que creo que Carrick y compañia no van a conseguir. No me parece que los ingleses tengan un mediocampo de retener el balón, sino más bien de tocar rápido o buscar buenos balones largos para salir a la contra.

Lo ya dicho anteriormente...


Todos sabemos de la importancia de mañana para los blancos. Es su partido más importante de la temporada hasta la fecha con muchísima diferencia. O sacan un buen resultado para la vuelta, o es probable que a primeros de marzo se vean sin Liga, sin Champions y sin Copa.

Es cierto que ambos equipos se manejan mucho mejor al contragolpe, pero creo que el Madrid tiene mucha más facilidad para adaptarse a llevar el peso del partido de mañana, y seguramente lo hará.

Contar con posiblemente Di Maria, Ozil, Benzema y CR tirando desde cualquier distancia es algo que te genera corners, y muchos. Además que Coentrao cada vez está prodigándose más en ataque.
Veo al ManU sin llevar la iniciativa y a esperar contras con Valencia o Nani, Rooney y Van Persie.

Imagino a CR tirando al menos 10 veces, con sus consecuentes rebotes y demás... Di Maria colgando balones al área...Ozil filtrando pases... y el Bernabeu apretando a más no poder y no veo otra cosa que ataques blancos!! Debo de estar enfermando..

Suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 18:50
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Doble resultado de corners: Madrid / Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Y por último este...

El Madrid va sacando más corners al descanso, y al final del partido también ganará en este apartado del partido.

Los argumentos son los mismos... el Madrid saliendo al 110% es mucho más equipo que los ingleses, que tiene mucho potencial arriba, pero que atrás se le empiezan a ver las carencias a gente como Evra o Ferdinand y Rafael no sé si está al nivel que estos partidos requieren.

El Madrid en el Bernabeu ha superado en corners a los 3 equipos que se ha enfrentado.
En cambio el ManU sacó más que su rival en el campo del Galatasaray, que fue ganando desde el min 53, sacó más que el Braga, que también fue ganando desde el min 49, y aun así los ingleses solo consiguieron 4 saques de esquina, y contra el Cluj sacaron menos que los rumanos.

Esto, sumado a la motivación que tienen que tener los blancos... no me deja dudas.

Suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 18:58

Real Madrid vs Manchester United
13-02-2013 20:45


1er tiempo Real Madrid corners

2.75
Sé que voy a hacer una cosa que no es de buen apostador... pero tengo que hacerla o sino me da algo!Voy a pronosticar 3 picks que los 3 van por el mismo camino... o sea, que hay bastantes probabilida ...

Me parece muy buena,aunque se te ha olvidado poner en el titulo el pick.Madrid mas de 3 corners jaja. Da a entender mas que el Madrid saca mas corners en el primer tiempo  ;)

Nah, me he colao... obviamente no te dan 2,75 porque el Madrid saque más corners que el ManU en la primera parte... sino menudo chollo.
El pick es que saca más de 3 corners.

Voy a repetir el pick, y que por favor algún moderador me borre este que tiene el título mal, por favor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 19:00
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
1er tiempo Real Madrid corners: Más de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Sé que voy a hacer una cosa que no es de buen apostador... pero tengo que hacerla o sino me da algo!

Voy a pronosticar 3 picks que los 3 van por el mismo camino... o sea, que hay bastantes probabilidades de que o salgan los 3 o no salga ninguno.

Este primero es un pick que hacía antiguamente muy muy a menudo, y la verdad que obtenía muy buenos resultados.

Es que el Madrid saca más de 3 corners al descanso. Normalmente, el año pasado el Madrid metía la directa los primeros 45 minutos, se iba al descanso con un par de goles de ventaja y a vivir de rentas y descansar los segundos 45 minutos.
Salían como verdaderos toros a por el rival, y a veces sacaban 5 y 6 corners solamente en la primera media hora.

Ahora, este año no la estoy haciendo, ya que el Madrid no sale como la temporada pasada a los partidos... pero mañana... mañana es otra cosa.

Todos sabemos de la importancia de mañana para los blancos. Es su partido más importante de la temporada hasta la fecha con muchísima diferencia. O sacan un buen resultado para la vuelta, o es probable que a primeros de marzo se vean sin Liga, sin Champions y sin Copa.

Es cierto que ambos equipos se manejan mucho mejor al contragolpe, pero creo que el Madrid tiene mucha más facilidad para adaptarse a llevar el peso del partido de mañana, y seguramente lo hará.

Sinceramente, solo tengo una duda para mañana, y es si jugará Benzema o Higuain o los 2.
El resto del equipo está claro: Diego Lopez, Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao, Xabi, Khedira, CR, Ozil... y la duda... Benzema y Di Maria? Higuain y Di Maria? Benzema e Higuain? Para mí que el sábado ante el Sevilla Mou puso a los 2 para que se ganaran el puesto de mañana, y el galo metió gol, mientras que el argentino no y encima acabó expulsado tontamente, asi que personalmente creo que el pipa se quedará en el banco, pero ver veremos.

Lo dicho, contar con posiblemente Di Maria, Ozil, Benzema y CR tirando desde cualquier distancia es algo que te genera corners, y muchos. Además que Coentrao cada vez está prodigándose más en ataque.
Veo al ManU sin llevar la iniciativa y a esperar contras con Valencia o Nani, Rooney y Van Persie.

1 corner cada 12 minutos no es nada descabellado para unos blancos capaces de cumplir el pick en 15 minutos si salen enchufados.

Suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.