Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 13 de febrero 2013
1 2 3 4 ... 10
(Leído 10069 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 15:23
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Under 1,5 goles 1º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Me parece una bonita cuota para intentarlo, sin mucho stake que ya sabemos que estamos hablando de 2 equipos con un tremendo potencial ofensivo.

El United es un equipo que en Champions fuera de casa suele jugar de forma bastante conservadora y a buscar el 0-0 si el rival es potente. El Madrid sabemos que saldrá al ataque y sin duda tendrá oportunidades, pero aunque me duela decirlo en los últimos años su trayectoria en Champions ha sido muy mediocre, y se le atragantan con frecuencia los rivales de bastante entidad. Veo al descanso un 0-0 ó 1-0 con gol de Cristiano.
Sabemos también que Mourinho va a querer que su equipo no encaje y por tanto no va a arriesgar en exceso.

Había pensado en el under 2,5 que creo que tiene una buena cuota, pero el problema es que si el partido se rompe entonces si veo que podrían caer varios goles y ver un 3-1 ó 2-2 sin mucho problema.

Incluso me gusta a 3.70 el 0-0 al descanso y personalmente le voy a meter una monedilla.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 16:31
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Shakhtar Donetsk 2 - 2 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
El Borussia Dortmund viene de perder en su casa contra el Hamburgo en un partido horrible donde Jugen Klopp solo reservo a Gundogan para el partido de champions. Sin embargo, y a pesar del 4-1 y a pesar de la expulsión de Lewandowski en el minuto 31, el Dortmund empezó la segunda parte a un ritmo tremendo y cuando mejor estaba recibió el tercer gol, pero a pesar de ello, siguió atacando como si se les fuera la vida en ello, incluso Hummels se le veía varias veces en ataque. Es verdad, que el esfuerzo fue en vano. sin embargo, me decanto por este pronostico por el simple hecho de que este equipo nunca se rinde,a pesar de los resultados tiene un estilo de juego muy definido con unos destacables Mario Gotze y Robert Lewandowski que a la primera que tengan te destrozan, estoy seguro que van a salir muy motivados y pueden hacer mucho daño, es verdad, que no lo tiene nada facil ya que el Shakhtar esta haciendo una temporada increíble, con su estrella William en un estado de forma fantástico. pero a pesar de ello y teniendo en cuenta que tienen la Bundesliga prácticamente perdida,creo que el Dormunt puede sacar una victoria en ucrania

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 16:36
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
El partido

Uno de los platos fuertes de estos octavos de final de la Champions League, es el Real Madrid vs Manchester United. El duelo entre el equipo blanco y los diablos rojos, añade dos alicientes muy significativos: ver a Cristiano Ronaldo contra su ex equipo y más curioso aún si cabe, saber que ambos conjuntos se han enfrentado en cuatro ocasiones en la Copa de Europa y el ganador de la eliminatoria, siempre ha terminado alzando el trofeo. Con la Liga prácticamente imposible, el Real Madrid ha centrado sus esfuerzos en la Champions. Por su parte, el Manchester de Ferguson, tiene muy encarrilado el título de campeón de la Premier League.

Los puntos clave del pronóstico Real Madrid Manchester United

El Real Madrid, no conoce la derrota esta temporada como local, ni en Liga, ni en Champions League.
El Manchester United, sólo ha vencido en 2 de sus 20 visitas, a equipos españoles.
El conjunto blanco, nunca ha perdido en Liga de Campeones frente al United, en el Santiago Bernabéu.
Los últimos 5 compromisos, de los hombres de Mourinho en su estadio, se han saldado con 4 triunfos y un empate y el balance de 15 goles a favor y 2 en contra.

Apuestas Real Madrid Manchester United - Nuestro pronóstico

El Madrid de las grandes ocasiones, aparece en este tipo de partidos. Los equipos ingleses, suelen bajar su rendimiento cuando juegan a domicilio y el Santiago Bernabéu, es una plaza complicada. Apostamos por un choque vibrante, intenso y en el que el plantel de Mourinho, saldrá victorioso.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 16:43

Shakhtar Donetsk vs Borussia Dortmund
13-02-2013 20:45


Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1

4.5
El Borussia Dortmund viene de perder en su casa contra el Hamburgo en un partido horrible donde Jugen Klopp solo reservo a Gundogan para el partido de champions. Sin embargo, y a pesar del 4-1 y a pes ...
Waoo me acabo de enterar de que William lo ha fichado a ultima hora el Anzhi ruso. Otra razon mas para ir con el Dortmund
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 17:46
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partido entre dos equipos que saldrán con mucho respeto y con miedo a encajar un gol, sobre todo Mourinho, el entrenador portugués encara estos partidos con la intención de no encajar ningún gol, ya lo ha hecho con el Real Madrid varias veces, cuando el primer partido lo ha jugado como local en una eliminatoria importante, como en las semifinales de la Champions League de la temporada 2010/2011 ante el Barca o esta misma temporada en el partido de ida ante el Barca en la copa.

Creo que el Madrid saldrá con cuidado a que los hombres rápidos del Manchester, sobre todos las bandas no le hagan bastante daño y no me extrañaria para nada que recurriera al trivote, prescindiendo de una banda.

El Manchester con Ferguson a la cabeza es un equipo que tiene muchas batallas en estas lindes al igual que el equipo blanco y saben que una eliminatoria de esta envergadura es clave no perderla en el primer partido y mas los ingleses que cuentan con la ventaja que el partido de vuelta es en Old Trafford.

Creo que será un partido bastante igualado, donde habrá mucho control de juego y pocas transicciones, siendo un partido de pocos goles.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 18:39

Real Madrid vs Manchester United
13-02-2013 20:45


Under(-) 2.5

2.3
Partido entre dos equipos que saldrán con mucho respeto y con miedo a encajar un gol, sobre todo Mourinho, el entrenador portugués encara estos partidos con la intención de no encajar ningún gol,  ...
Estoy contigo madruga, pensaba que la cuota saldría en 2 o 2,10. A Mourinho no le importa jugar las vueltas llevando un 0-0 o 1-0 de casa. Ya hubo 2 eliminatorias de champions entre estos 2 equipos con Ferguson de entrenador jugando primero en el Bernabeu, 0-0 y 1-0 fueron los resultados si no recuerdo mal. Mucha suerte. 
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 19:04
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Muy buenas a todos, no estoy acostumbrado a escribir pick salvo en ocasiones en donde vea algún partido o algo muy claro como me parece que este puede ser el caso.
Vemos a priori un partidazo entre 2 grandes equipos como lo sen el Manchester United y el Real Madrid. Los 2 llegan en un buen momento de forma el Madrid apabulló al Sevilla por 4-1 y el Manchester United ganó 2-0 al Everton. Respecto a la posición en la liga es totalmente diferente pues el Madrid va 3º a muchos puntos del Barsa por lo que la liga la tendría perdida mientras que el United va 1º en su liga con bastantes puntos de ventaja con sus competidores. Ahora daré mis razones por las que creo que el Madrid ganará este partido:

1- Al madrid solo le queda la champions puesto que la liga la tiene perdida y la copa del rey bastante difícil tendría que ir a por la champions

2- Mourinho es un gran entrenador experto en preparar estos partidos de champions

3- Mejor equipo jugador con jugador además añadimos a Ronaldo un tio que ese está saliendo en estos últimos partidos

4- Factor campo. El madrid cuenta con su público que va a estar mañana a las buenas y a las malas con el equipo, es un campo muy difícil para los visitantes

5- Inexperiencia de muchos jugadores de United como lo sen Cleverley, Evans, Jones, Rafael que no saben lo que es jugar en este campo y este tipo de partidos

6- Los laterales se incorporan al ataque muchas veces tanto Evra como Rafael Da Silva tienen vocación ofensiva y como pierda el United el balon habiendose incorporandose los 2 laterales al ataque lo van a pasar muy mal

7- Lo único que veo del united es van persie y rooney unos buenos jugadores pero que no van a tener muchas ocasiones debido a que no les van a surtir de balones los medios del united al haber inferioridad en el medio campo

Por estas razones pienso que el real madrid debe ganar y bien un saludo!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 22:47

Real Madrid vs Manchester United
13-02-2013 20:45


Gana Manchester United Hándicap Asiático 1

1.73
Bueno me voy adelantando con este partidito entre dos desconocidos xD porque quiero probar este Asian Hándicap que se ve desproporcionado... no creo q sea fácil que se vea una victoria abultada a fa ...

Hasta acá llegó el Madrid en mi opinión.. el united esta en un gran momento, el real super irregular..

Asiqeu vamos por esta apuesta.. lindo pick.

Te sigo, abrazo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 23:03
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo Anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Pues bien, se acerca el partidazo en el Bernabeu entre el Madrid y el Manchester United. En este partido no veo claro ningún pronóstico y como en Bet365 nos dan la oferta de los 25 euros en live, pues me he animado a meter unas moneditas a que marca un golito CR7. De sobra es conocido lo grande y profesional que es este tío dentro del terreno de juego. Aunque a veces le pierden algunos actos chulescos, es inevitable reconocer lo buen jugador que es, siempre buscando la portería contraria y corriendo en las contras a lo "Usain Bolt". Juega contra sus ex-compañeros y delante de media Europa, así que no dudo que Cristiano pondrá "toda la carne en el asador" y buscará, sin duda, el gol más que nunca si cabe.
Solo añadir que su comportamiento dentro y fuera del terreno de juego en la crisis que ha pasado el Madrid ha sido excepcional y recordar que los penalties los tira él.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 23:55
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:4
pues partido de champions league en donde nos encontramos al r madrid y al manchester united, considero que es un partido en donde el r madrid va a salir a por todas porque debe hacerlo si quiere conseguir el pase, ya que la liga la tiene totalmente tirada,y estoy convencido de que lo daran todo por dejar la eliminatoria sentenciada, creo que el equipo saldra en tromba y veo corto el handicap, me atreveria a decir que veo posible un 4-1 o 3-1.

el manchester es cierto que tiene buen equipo pero creo que un poco subido en años y creo que es un punto que marcara la diferencia, esta claro que van persie esta en un excelente estado de forma, pero tanto ramos como pepe o varane si juega sabran como pararlo.

se juega en madrid y por tanto ante la aficion, la cual este año sufre y mucho, espero que los jugadores sepan recompensar los disgustos con un buen partido, ya que deben de quemar las pocas cartas que les quedan para salvar la temporada.

mucha suerte a todos!

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 00:32
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid vs Manchester United

Pronóstico:
Real Madrid más de 5.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Creo que la línea fijada para saques de esquina del Real Madrid, esta condicionada por las estadísticas en Champions, pero es baja para los números habituales del Madrid y los condicionantes de este partido.

1) Real Madrid en Champions lleva 30 corners a favor en 6 partidos (5 corners por partido).

2) Real Madrid en liga lleva 171 corners a favor en 23 partidos (7.43 por partido).

3) Ida de la eliminatoria. En casa el Madrid llevará la iniciativa porque buscará un buen resultado y por tanto buscará meter goles.

4) La defensa del Manchester parece la línea más discutida del equipo, encaja 1.19 goles de media por partido.
 
Creo que el Madrid saldrá fuerte y buscará el gol con insistencia y pienso que la defensa del Manchester puede sufrir con la movilidad del ataque del Madrid, que posiblemente sea Di María, Ozil, Ronaldo y Benzema, con llegadas de Khedira desde atrás.

En general los equipos ingleses no suelen complicarse en defensa y son partidos muy overs es corners.

Por todo lo expuesto veo una cuota atractiva para una línea de saques de esquina que creo que el Real Madrid lo lógico es que la supere tanto por estadística como por los condicionantes del partido.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 01:44

Shakhtar Donetsk vs Borussia Dortmund
13-02-2013 20:45


Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1

4.5
El Borussia Dortmund viene de perder en su casa contra el Hamburgo en un partido horrible donde Jugen Klopp solo reservo a Gundogan para el partido de champions. Sin embargo, y a pesar del 4-1 y a pes ...
Waoo me acabo de enterar de que William lo ha fichado a ultima hora el Anzhi ruso. Otra razon mas para ir con el Dortmund

El fichaje de William fue hace semanas, se habló en todas partes por que fue el fichaje más caro del mercado hinvernal (35 kilos).

Shakhtar, para compensar, fichó unos días despues a Tison, otro brasileño, del Metalist Kharkiv. Dudo mucho que sea tan bueno como Willian, pero bueno.

Lo más reciente es que es baja segura para el partido Kevin Grosskreutz (Dortmund, centrocampista), y baja probable Gundogan ( Dortmud, internacional con la absoluta de Alemania), que se hizo pupitar este fin de semana contra el Hamburgo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 01:50
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Mou adora estos partidos, le encantan las eliminatorias y puede ser uno de los mejores entrenadores en ellas. SAbe como defenderse, como atacar, que son 180 minutos... y sabe que el objetivo principal en este partido no es tanto ganar, pues eso no se busca, se encuentra y acabará pasando si terminan venciendo los blancos. No, el objetivo principal de este encuentro es no encajar un sólo gol.

Alguien se imagina un Madrid en Old Trafford sin anotar almenos uno? Nadie, ni ellos mismos. Por eso buscarán defenderse y atrincherarse los blancos. No poner un autobus, pero dar el balón a Carrick y compañía y esperar a la contra definitiva. Y lo que no veo es que el conjunto blanco anote 3 goles. Puede acabar 2-1? Sí y quizás sea eso lo que tumbe el pick, pero no veo muchos goles, para nada.

Además se enfrentan ambos conjuntos, de los mejores del mundo y un gol del Manchester pondría las cosas cuesta arriba al Madrid que depende de este título como un clavo ardiendo pues no le vale solo la Copa este año, debe ganar almenos Champions. Defenderán y trabajarán parecido al partido del Valencia en la ida de la Copa, a la contra.

Solo marcaron 2 y Guaita sacó otras 2. Puede que De Gea no tenga esa suerte de sacarlas, pero desde luego el ManU sí tiene trabajo defensivo y sabrá contrarrestar esas transiciones rápidas del R.Madrid.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 02:52
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Anotarán ambos equipos: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Bueno, partidazo de dos equipos punteros a nivel mundial, donde el Madrid se juega tres cuartos de la temporada, por no decir toda y el Manchester United querrá hacer los deberes mínimamente para tener opciones en Old Trafford,
Me decanto por este pick porque veo mucha más calidad por parte de los dos equipos en sus atacantes que en tareas defensivas.
Por una parte tenemos la defensa del Madrid, con la posible vuelta de Pepe, pero que no creo que este al 100% con el ritmo de competición que necesita para jugar la Champions, destacando tambien la baja de Casillas, que te saca dos goles hechos y más en estos partidos.
Por parte del Manchester, su defensa ha bajado el nivel mucho esta cámpaña, sobretodo fuera de casa, ganando muchos partidos pero recibiendo muchos goles, como demuestran las estadísticas de la premier.
Delante de estas defensas, jugadores como Higuaín, Benzema, Cristiano Ronaldo, Ronney, Chicharrito y Van Persie, creo que se tendrían que imponer y mínimo marcar un gol por equipo,
El Madrid promedia 2,5 goles por partido que juega de Champions League, con ganas de dejar los deberes hechos en el Bernabéu, y el Manchester, promediando 1,5 goles por partido en la copa de campeones, buscara meter su golito para tener muchas opciones en la vuelta como local,
Suerte a todos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 04:30

Real Madrid vs Manchester United
13-02-2013 20:45


Real Madrid más de 5.5 saques de esquina

1.66
Creo que la línea fijada para saques de esquina del Real Madrid, esta condicionada por las estadísticas en Champions, pero es baja para los números habituales del Madrid y los condicionantes de est ...
Me gusta mucho este pick George. Lo mejor que podría pasar para asegurar el verde es que el Madrid comenzara perdiendo. Suerte. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.