Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 13 de febrero 2013
1 2 3 ... 10
(Leído 10062 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 23:02
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Shakhtar Donetsk 2 - 2 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Aqui ninguno de los 2 va a especular con el resultado. Shakhtar ya no es un desconocido en Europa y en los ultimos años es de los equipos que mejor futbol ofrece y éste suele venir acompañado de goles. El equipo lleva ya varios años formado y quiza tengan el handicap de no tener rivales de entidad en liga ucraniana y no jugar cada semana con maxima exigencia. esto puede ser un factor para recibir goles en contra.
Borussia tambien saldra a no especular a sabiendas de que los goles en campo contrario pueden tener valor añadido.

Un pronostico al que muchisimos le meteran.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 12:55
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Bueno me voy adelantando con este partidito entre dos desconocidos xD porque quiero probar este Asian Hándicap que se ve desproporcionado... no creo q sea fácil que se vea una victoria abultada a favor del Real Madrid, que no viene teniendo un gran año. Pienso que los blancos van a tener una eliminatoria dura y complicada y todo comienza en este partido donde deben mantener la concentración y preocuparse por los daños que puede ocasionar un equipo como el United cuando le dejan espacios, porque los Red Devils tienen un contragolpe tan letal y veloz como el de los blancos y además muchos jugadores que tienen calidad y mucho sacrificio. El Madrid debe guardar cierto recaudo y de lograr una victoria probablemente sea sufrida y ajustada, por lo cual tenemos buena ventaja con este Asian que si perdemos por un gol nos devuelven el dinero. Partido de pronóstico reservado pero la disparidad de los factores anima a probar suerte con los de Old Trafford.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 16:20
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
menos de 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
Vamos con el partidazo de la champions, entre dos conocidos de europa.

Por una parte tenemos al real madrid, que no viene jugando unos buenos partidos, pero que mediante el juego individual se muestran como un equipo fuerte de cara a la eliminatoria.
Esto es una eliminatoria a doble partido, y que te metan gol en tu campo seria nefasto para el real madrid, y mou lo sabe. Lo mas seguro que planteen un partido fisico, tactico y donde habra mucha intensidad en el medio campo, mou no querra que le metan gol, asique lo mas seguro que se centre primero en mantener la porteria a cero y luego en ir arriba a por el gol. Para este partido vuelve pepe, por lo que el madrid ya tendria su pareja de centrales inicial, con pepe y ramos, y en las bandas arbeloa y coentrao o marcelo, con xabi y khedira en el centro del campo, por delante ozil, a un lado cristiano, al otro di maria, y arriba benzema. Este once tiene muchas papeletas de salir el proximo miercoles.

Por parte de ferguson, sabedor del gran potencial que tiene el real madrid, reforzara el centro del campo, y hara hincapié en que sean duros y presionen la salida de balon.
Saben que el 0-0 es bueno, y no creo que se vayan como locos a por el triunfo, pues ferguson sabe que son 180 minutos, donde como te vayas arriba te meten 3 goles sin darte cuenta, por lo que lo mas seguro plantee un partido muy táctico y duro.

Ambos tecnicos se caracterizan en este tipo de partidos, por el rigor tactico y defensivo, no creo que sea un partido de ida y vuelta, ni que tenga muchas ocasiones, sino que espero que sea una batalla con muchas interrupciones, y un juego muy tactico y con poca fluidez, por lo que creo que no se marcaran mas de 3 goles, y si se marcan 3 nos devolverian el dinero.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 16:40
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Shakhtar Donetsk 2 - 2 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:3
Me parece una cuota bastante alta para la victoria sin empate del borussia, que fue capaz de empatar en el campo del manchester city, y en uno de los campos mas dificiles como fue en el bernabeu.

El borussia dortmund, dejo a un lado la liga, y se centro en la champions, asi en la primera fase logro quedar por delante del real madrid, ajax y manchester city, ganando al madrid y al city en dortmund, y este miercoles juega contra un equipo que tiene mucho peligro, pero que no se acerca a la calidad de los dos antes mencionados. Jurggen klopp sabe que tienen muchas posibilidades de pasar, por lo que iran a Ucrania a ganar. Lo mas seguro que saque todo su arsenal con gotze, reus, blazyckoski y lewandoski, casi nada..
Añadir que contra el manchester city en inglaterra el dortmund se merecio llevarse la victoria, y en el bernabeu lo mismo, solo un gol de ozil de falta en los ultimos minutos le privo de ello. Por lo que veo que como minimo deberian sacar un empate de Ucrania.

Por parte del shakhtar donetsk viene de jugar la copa del sol, puesto que la liga Ucraniana se paro en diciembre y no volvera hasta marzo. Y no pierde desde que perdio contra la juve en champions, aunque no se puede camparar los equipos de ucrania con el dortmund.
Añadir que ha perdido a uno de sus jugadores estrella como era william, que le daba velocidad al equipo, pero sigue teniendo a luiz adriano, Douglas costa y srna.

En definitiva, el shaktar ha perdido calidad desde la fase de clasificacion, y el dortmund viene como una moto, y no querra dejar pasar esta oportunidad de pasar a cuartos de final, por lo que veo muy factible la victoria sin empate del dortmund

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 16:48
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3

Vamos con un pick para UEFA Champions League, esta vez desde el Santiago Bernabeu donde el Real Madrid estará recibiendo al Manchester United.

En este juego me gusta el Real Madrid.

Vamos que el Madrid a pesar de no tener un buen año en la Liga, tiene un equipazo y este cuando quiere desplega ese futbol espectacular y contundente al cual nos tiene acostumbrado, ya con la Liga prácticamente perdida los Merengues están concentrando todas sus fuerzas en la Copa donde están muy cerca ya de la Final y la Champions donde van en busca de la décima.

De Momento contamos con jugadores de mucha calidad como el Dios CR7, Benzema, Higuain, DiMaria, Ozil, Khedira, Xabi Alonso, Callejon, Modric, Varane, Essien en fin un sin numero de jugadores de mucha calidad que están acostumbrados a estos grandes momentos.

Ellos estan obligados a sacar un resultado favorable en casa para ir con resultado favorable al Teatro de los Sueños y así tener menos presión. Por los pronto el Madrid tiene ya rato que no pierde en casa donde por lo general siempre sacan buenos resultados.

30.01.13   COP   Real Madrid   Barcelona   1 : 1   
27.01.13   LIG   Real Madrid   Getafe   4 : 0   
15.01.13   COP   Real Madrid   Valencia   2 : 0   
09.01.13   COP   Real Madrid   Celta Vigo   4 : 0   
06.01.13   LIG   Real Madrid   Real Sociedad   4 : 3
   
16.12.12   LIG   Real Madrid   Espanyol   2 : 2   
04.12.12   CHA   Real Madrid   Ajax   4 : 1   
01.12.12   LIG   Real Madrid   Atlético de Madrid   2 : 0   
27.11.12   COP   Real Madrid   Alcoyano   3 : 0   
17.11.12   LIG   Real Madrid   Athletic Club   5 : 1
   
06.11.12   CHA   Real Madrid   Dortmund   2 : 2   
03.11.12   LIG   Real Madrid   Real Zaragoza   4 : 0   
20.10.12   LIG   Real Madrid   Celta Vigo   2 : 0   
30.09.12   LIG   Real Madrid   Deportivo Coruña   5 : 1   
26.09.12   AMI   Real Madrid   Millonarios   8 : 0   
18.09.12   CHA   Real Madrid   Manchester City   3 : 2   
02.09.12   LIG   Real Madrid   Granada   3 : 0   
29.08.12   SUP   Real Madrid   Barcelona   2 : 1
   
19.08.12   LIG   Real Madrid   Valencia   1 : 1   
11.08.12   WFC   Real Madrid   Celtic   2 : 0   
09.08.12   WFC   Real Madrid   AC Milan   5 : 1   
06.08.12   WFC   Real Madrid   Santos Laguna   2 : 1   
13.05.12   LIG   Real Madrid   Mallorca   4 : 1   
29.04.12   LIG   Real Madrid   Sevilla   3 : 0
   

Como podemos ver de los últimos 24 juegos en casa el Madrid tiene balance de 20-4-0 con 77 goles a favor y solo 18 en contra.

El Manchester United por su parte no los he visto tan contundente como años anteriores, mas bien veo que pasan trabajo a veces, tienen buen ataque con Van Persie, Rooney, Chicharo.. pero la defensa no me gusta nada, pienso de que no ser por Dios Van Persie no creo que estuvieran acá.

Lo cierto es que he visto un bajo notable en los equipos ingleses, ciertamente el Madrid no esta en su mejor momento pero creo que este juego se lo llevan, veo un esquema de Mou donde después de caer el primer gol ser aun poco mas conservador y en una contra de esas fulminante a la cual nos tiene acostumbrado sentenciaran el encuentro. También pienso que Sir Alex tampoco saldrá abrirse acá sabiendo que la vuelta la jugaran en casa.

En fin veo un 2-0 en este juego, solo espero que CR7 no falta a la cita y marque por lo menos uno de los goles. #HalaMadrid



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 19:04
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Resultado a los 75 minutos: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Gran parte de la temporada del Real Madrid pasa por ganar este partido. La liga practicamente perdida y en la Copa no lo va a tener nada fácil en Barcelona, por lo que este partido es para mi, el mas importante de la temporada.

Supongo que saldrán a topa desde el inicio porque no querrán ir a jugarse el todo por el todo en campo del Manchester. Querrán ir a jugar la vuelta con un resultado cómodo, pero claro, tampoco el Manchester es una perita en dulce, asi que fácil no será, pero bueno, el Madrid en casa es muy fiable, al menos, los números esta temporada dicen eso, veamos:

EN LIGA:

10 jugados, 8 victorias y 2 empates, 32 goles a favor y 8 en contra.

EN COPA:

4 jugados, 3 victorias y 1 empate (frente al Barca), 10 goles a favor y 1 en contra.

EN CHAMPIONS:

3 jugados 2 ganados 1 empate, 9 goles a favor y 5 en contra.

TOTAL PARTIDOS OFICIALES DE LA TEMPORADA:

17 jugados, 13 victorias, 4 empates y 0 derrotas, 51 goles a favor y 14 en contra.

Estos datos son solamente de los partidos disputados en casa. Como vemos, los números no engañan y pocos equipos habrá con mejores números en su campo que el Madrid. Esperemos que antes del minuto 75 vaya ganando y nos pinte el pick de verde.

Suerte.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 19:12
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Partido importantisimo para el Real Madrid. Mourihno no forzara a Xavi Alonso contra el Sevilla y es posible que de descanso a Arbeloa y algun otro titular o bien les deje en el banquillo y les use mas tarde con menos minutos. Todo pensando en el Manchester el miercoles. A pesar que el Real Madrid no esta ni por asomo como el año pasado, el Bernabeu es el Bernabeu y su rival, a pesar de ser un gran equipo, siempre ha sido vulnerable cuando sale de visitante.

Real Madrid de 20 jugados en casa gano 17 y 3 empates

Manchester de 20 ; 14-4-4

Creo que es una buena cuota. El Madrid se crece en estos partidos como demostro contra el Barca en la Copa, y Manchester es bastante peor equipo que Barca. No creo que el Madrid vaya a golear porque conociendo a Mourihno es mas que probable que medio le den el balon a los ingleses e intenten matarlos a la contra

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 01:18

Real Madrid vs Manchester United
13-02-2013 20:45


Gana Real Madrid

1.75
Vamos con un pick para UEFA Champions League, esta vez desde el Santiago Bernabeu donde el Real Madrid estará recibiendo al Manchester United.En este juego me gusta el Real Madrid.Vamos que el Madrid ...

La veo y te sigo, los de Mou se lo van a tomar como una final, vamos, como lo que es para ellos... ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 01:21

Shakhtar Donetsk vs Borussia Dortmund
13-02-2013 20:45


Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático 0

2.075
Me parece una cuota bastante alta para la victoria sin empate del borussia, que fue capaz de empatar en el campo del manchester city, y en uno de los campos mas dificiles como fue en el bernabeu.El bo ...

Te sigo, aunque cortito de stake. Tienes toda la razón del mundo, pero a mi el clima estando en la fecha en la que estamos y, sobretodo, el estado del terreno de juego me crean muchas dudas, así que con precauciones.  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 14:14

Real Madrid vs Manchester United
13-02-2013 20:45


Resultado a los 75 minutos: Real Madrid

1.8
Gran parte de la temporada del Real Madrid pasa por ganar este partido. La liga practicamente perdida y en la Copa no lo va a tener nada fácil en Barcelona, por lo que este partido es para mi, el mas ...

Veo muy factible esta apuesta, pues el madrid seguro que se adelantara en la primera parte, y despues creo que se pondran a defender para evitar encajar goles, vamos lo que hace siempre mou en estas eliminatorias. te sigo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 00:25
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Shakhtar Donetsk 2 - 2 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Borussia Dortmund marcará más de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
El partido

El Donbass Arena de Donetsk, acoge este interesante e igualado partido entre Shakhtar y Borussia Dortmund. El conjunto alemán, llega a estos octavos de final de la Champions League, tras acabar la primera fase como líder de su grupo, por delante de equipos de la talla de Real Madrid, Ajax y Manchester City. Por su parte, esta es la segunda aparición del Shakhtar en los octavos. En la primera, superó a la Roma para jugar los cuartos de final, en la edición 2010/11.

Los puntos clave del pronóstico Shakhter Donetsk Dortmund

El Borussia anotó en la fase de grupos, un total de 7 goles en 3 partidos lejos de su estadio.
El equipo alemán, en la Bundesliga, ha marcado en todos los compromisos de Liga, como visitante: 26 goles en 11 encuentros.
La última visita del Dortmund al Shakhtar Donetsk, acabó con triunfo germano por 0-2.

Apuestas Shakhter Donetsk Dortmund - Nuestro pronóstico

La racha goleadora del Borussia, parece no tener fin. Con un Lewandowski en estado de gracia, la época dorada del conjunto germano, tiene visos de retornar. En este partido, creemos que el cuadro de Jürgen Klopp marcará más de 1.5 goles. Además de esto, la necesidad de anotar al menos un gol del conjunto germano para asegurar el pase a cuartos podría darnos el verde. Es una apuesta arriesgada pero a esta cuota y mirando estas estadísticas me lo planteo, sobre todo con stake bajo .

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 00:34
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Buenas noches, vamos a confiar en el equipo de Mou para la que puede ser la única competición éste año en la que realmente tengan opciones sin contar aún con la Copa del Rey, el equipo blanco aunque esté muy irregular en la liga española es infinitamente superior al Manchester, el equipo de Sir Alex es muy buen equipo pero para andar por casa, a poco que el equipo blanco esté entonado no debe tener problemas para imponerse a los Red Devils en el Coliseo Blanco. Un saludo y suerte....

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 01:04
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Hola apostadorcillos.

Simplemente me parce muy probable que se alcancen los 3 goles en este partido. Son dos equipos muy goleadores. El Manchester es lider goleador de la premier con 64 goles. En contra encaja bastantes para ir lider, hay muchos equipos con +- 2 o 3 goles en contra respecto a los del United, de hecho el 10º de la premier ha recivido los mismos. El Madrid es el segundo maximo goleador de la liga Española por detras del Gran Barça y del Colosal Messi, pero aunque no esta siendo su mejor año goleador, 58 goles no estan nada mal. En contra, eso si, tambien es el 2º mejor de la liga, superado por un gran Malaga. Han mejorado este año en defensa.

Ambos equipos llevan jugadores ON FIRE. El Madrid tiene a un Cristiano en el mejor momento goleador y de juego de la temporada se podria decir, en todas las competiciones lleva ya unos 30 goles. El Manchester tiene a Rooney y sobre todo a Van Persie, que llevan entre los dos en la temporada sobre 40 goles. Van Persie en liga lleva 19 y Ronaldo 24.

Resumiendo asi por encima, me parece que la cuota esta bien para con las posibilidades de que se superen los 2,5 goles en este partido. Suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 06:14
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues vamos con este pick de la "Shempions" que desde mi punto de vista me parece una pasada lo favorito que dan al madrid. Si bien es cierto que los blancos se juegan la temporada en esta eliminatoria, ya que la liga la tienen perdida y la copa muy muy muy difícil, no veo al United perdiendo en el Bernabeu por más de 1 gol.
No me baso en ninguna estadística ni en ningún dato objetivo, me baso en los estados de forma de uno y otro equipo. El Madrid no juega a nada, saca los partidos gracias a alguna inspiración de sus figuras pero nada más, y no creo que el United se deje sorprender a la contra; por otro lado el United es un equipazo, que juega un fútbol alegre, lider destacado de la Premier y sacando los últimos partidos con relativa facilidad.
Si a esto le sumamos que Casillas no podrá jugar y que Pepe va a volver bastante justito, la delantera del United puede hacerle mucha pupa al madrid.
Sin más, confiemos en un buen partido de los red devils.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 14:53
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Vamos con esta cuota de 1,62 que está muy bien. El Real Madrid, no nos engañemos por la situación en liga, va a por la Champions saldrá a comerse al Man U ya que tendrá que jugar la vuelta fuera, con un Bernabeu volcado, con CR en plena forma y con el once casi al completo (Ramos, Pepe) creo que el Madrid ganará el partido.

Ayer en el Man U-Everton se vió que podía sufrir mucho frente al Madrid.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.