Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 12 de febrero 2013
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 7590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 16:30
Internacional - Champions League Fase Final 12-02-2013 20:45

Celtic 0 - 3 Juventus

Pronóstico:
Gana Celtic Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:4
Eliminatoria que a priori es bastante favorito el equipo italiano, pero el partido de esta noche se disputa en el Celtic Park donde los locales historicamente han sido muy dificil batirles alli. Esta temporada en la liguilla previa, solo fue capaz el Benfica de arrancar un punto, ganando incluso al todopoderoso Barcelona. Arropados por su hinchada convierten su estadio en una olla a presion de la que los turineses no lo tendran nada facil.
Ademas siendo el partido de ida, me imagino que Antonio Conte sera bastante reservon, sabiendo que la eliminatoria se decidira en Turin en el partido de vuelta. No podran ser de la partida por la Juventus los dos defensas Chiellini y De Ciglio, mientras que los escoceses tendran la plantilla al completo.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 16:44
Internacional - Champions League Fase Final 12-02-2013 20:45

Celtic 0 - 3 Juventus

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Siendo un partido de ida de champions league con 2 de los equipos que basan su juego en una buena defensa y no encajar goles pienso que tanto celtic como juventus andarán con pies de plomo y estarán mas atentos de no encajar goles que de marcarlos. Este partido se puede decidir por errores puntuales pero a un equipo como la juventus que está bastante curtida en este tipo de eliminatorias sabrá como leer el partido y buscar el 0-0 o el 0-1

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 16:55
Internacional - Champions League Fase Final 12-02-2013 20:45

Valencia 1 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Buen partido de champions el que disputan hoy Valencia y PSG en el que voy con el equipo español ya que es un partido muy importante para ellos depues de la dubitativa liga que llevan aunque ya van sumando puntos y una notable mjora de juego y ocupan el quinto lugar a dos puntos del Málaga.

El campo estará casi lleno y hoy el publico debe empujar a su equipo hacia la victoria.
Eliminar al PSG seria un gran golpe por parte del conjunto valenciano para seguir mejorando y finalmente hacer una buena temporada. Para conseguirlo es fundamental hacer un gran partido en casa y sacar una victoria e ir con ventaja a Francia donde sera un partido bastante mas complicado. El Valencia tiene un gran equipo que atraviesa un gran momento de futbol y resultados y creo que pueden eliminar al PSG que cuenta con muy buenos jugadores pero estos equipos no suele ser facil que triunfen a corto plazo. Por lo que vamos con la victoria local que por otro lado me parece una cuota muy buena.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 17:33
Internacional - Champions League Fase Final 12-02-2013 20:45

Celtic 0 - 3 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Saludos Cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Celtic Vs Juventus

Los locales salen hoy en busca de una Victoria la cual les haga llegar a Turin con algo de ventaja, para esto tiene al inglés Gary Hoope el cual con sus 25 años es el referente de ataque del conjunto escoses, junto con el griego Georgios Samaras el cual es duda hasta último momento debido a que siente unas molestias en la rodilla. El conjunto dirgido por Neil Lennon cosecho muy buenos resultados en casa en la fase de grupos, donde logro derrotar al Barcelona, Spartak Moscow y logro un empate frente al Benfica. Para este encuentro tendrá que salir con una mentalidad diferente, debido a que la Juventus es un equipo el cual se sabe defender muy bien. Las ocasiones serán muy pocas por lo cual tendrán que aprovecharlas.

La Vecchia Signora tratara de seguir demostrando el buen momento que vive, luego de derrotar el fin de semana a la fiorentina 2-0, para así ser líder de la Serie A con 5 puntos de ventaja frente a su seguidor más cercano. Antonio Conte director técnico del conjunto italiano recupera al Ghanés Kwadwo Asamoah jugador que se encontraba disputando la Copa de África, y a Mirko Vucinic el cual estaba presentando molestias en una de sus rodillas. Mirko Vucinic se unira a Alessandro Matri el cual anda en una racha goleadora, debido a que posee 5 dianas en los últimos 7 encuentros. La juventus estará antentos en defensa y aprovechando cualquier descuido del rival para buscar irse arriba en una contra ó en una jugada de balón parado donde podría salir a relucir la calidad de Andrea Pirlo. Este será un encuentro físico de pocos goles.

GOOD BYE AND GOOD LUCK

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 17:38

Valencia vs Paris Saint Germain
12-02-2013 20:45


Sin gol antes del min.32

1.83
No creo que haya muchos goles. Es el partido de ida de una eliminatoria y ambos de juegan mucho para que en los primeros 30 minutos de 180 se decidan las cosas. Un gol del PSG dejaría muy tocado al c ...
Me parece buena edel, deciros para quien le interese, que en goldenpark teneis gol despues del min.27 a cuota 2, ademas hay un bono para hoy y mañana ( por lo menos yo he recibido el correo ) que te devuelven el 25% en apuesta gratuita ( hasta 25€ ) si fallas tu apuesta a un minimo de cuota 2. Aseguraros de haber recibido el correo porque creo que si no no vale. Parece que me llevo comision,  :D :D, yo voy con ella. Suerte.
es PRIMER gol despues del 27 claro  ;)
hay una diferencia, igual que en interwetten, si quedan 0-0 pierdes la apuesta, por eso la cuota está un poco más alta ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 17:40
No entiendo el favoritismo que le dais al PSG, que si, puede que por nombres estén por encima de los chés, pero como equipo dejan bastante que desear...    Me la sopla que lideren la Ligue 1, en un mundo de ciegos, el tuerto es el rey.     Yo directamente lo veo un partido no bet, lo único que me gustan son las apuestas a corners del Valencia que creo que saldrá muy enchufado en un Mestalla que tendrá un entradón.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 17:42
Internacional - Champions League Fase Final 12-02-2013 20:45

Celtic 0 - 3 Juventus

Pronóstico:
Juventus saca antes 3 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Me parece que es francamente buena esta apuesta, estaba por Juventus más corners @1.80 en williamhill, pero creo que esta es más factible, puesto que lo más probable es que la Juventus vaya por delante en el marcador en el tramo final del partido, por lo que el Celtic tratará de ir para arriba en los últimos minutos aprovechando que juega en casa.

Sin embargo creo que el planteamiento incial de los escoceses será muy conservador, saben que deben jugar sus armas como hicieron contra el Barça ya que un intercambio de golpes con un equipo como la Juventus les puede dejar muy tocados, por lo que espero dominio de los italianos desde el comienzo y a los escoceses replegados atrás intentando buscar opciones a la contra.

La estadística de saques de esquina esta temporada en la Champions es además demoledora, en 6 partidos la Juve suma 51 aques de esquina, mientras que el Celtic se queda en 31, creo que sólo una acción con muy mala fortuna como por ejemplo que el Celtic tenga un saque de esquina del que consiga otro o algo por el estilo podría hacer perder esta apuesta, ya que creo que el guión del partido durante la primera parte es muy claro.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 18:00
No entiendo el favoritismo que le dais al PSG, que si, puede que por nombres estén por encima de los chés, pero como equipo dejan bastante que desear...    Me la sopla que lideren la Ligue 1, en un mundo de ciegos, el tuerto es el rey.     Yo directamente lo veo un partido no bet, lo único que me gustan son las apuestas a corners del Valencia que creo que saldrá muy enchufado en un Mestalla que tendrá un entradón.

El psg esta claro que como equipo nada, pero tiene jugadores que no creo que pueda parar la defensa del valencia, y los ches cuando se han tenido que enfrentar a equipos grandes (y digo grandes de verdad, no me conteis al sevilla, ni atletico de madrid) el valencia no ha conseguido ganar. Y vale que al bayern casi le gana, al barcelona tambien, pero no les gano y el caso es que los 90 minutos es imposible tener la misma intensidad, y cuando bajen el ritmo, se ven con un gol encajado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 18:02
y el barcelona?? no olvides que debimos ganar..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 18:04
Internacional - Champions League Fase Final 12-02-2013 20:45

Celtic 0 - 3 Juventus

Pronóstico:
Juve Porteria a 0 = Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
La Juve lleva varios años siendo un bloque como equipo, con sus 3 centrales y 2 carrileros, mantienen la línea en todo el partido, y si encima el Celtic es un equipo que no irá a campo abierto a por el partido, mejor para la apuesta.
Falta De Cegglie, lesionado, pero supongo que jugará Asamoah que llegó de la copa de África.
No me espero un partido entretenido ni de ida y vuelta.
Y Cletic park se enconmendará a Samaras para que haga un milagro, pero se lo veo dificil

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 18:21
Pues mi opinion para este partido del Valencia-PSG es que es no bet.

Pero vamos, si doy a un favorito para mi es el Valencia. Como equipo no hay ni comparacion. Es que sinceramente creo que ni por jugadores es superior. Porque por ejemplo yo no cambio a Soldado por Ibra etc...

El Valencia le planto cara al Barcelona, y si fue capaz de eso, le va a plantar cara a cualquiera. Y no me extrañaria un victoria che, si mucho menos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 18:22
Jaitero me parece buena apuesta...te seguiria, pero Chiellini tampoco va a jugar! Y quieras que no es el mejor en defensa jaja. Aun asi me sigue pareciedo buena...

Yo voy con una combinada del Celtic +1 y PSG + 0,5 a 2,40...pero no se como se hacen combinadas con el programa , asi que lo dejo asi jaja ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 18:30
Pues mi opinion para este partido del Valencia-PSG es que es no bet.

Pero vamos, si doy a un favorito para mi es el Valencia. Como equipo no hay ni comparacion. Es que sinceramente creo que ni por jugadores es superior. Porque por ejemplo yo no cambio a Soldado por Ibra etc...

El Valencia le planto cara al Barcelona, y si fue capaz de eso, le va a plantar cara a cualquiera. Y no me extrañaria un victoria che, si mucho menos.


Hombre,decir que no cambias a Soldado por Ibra...jaja
Yo tambien pienso que es no bet,lo que mejor veo son los corners para el valencia y luego quiza el under,pero no me inclino ni por uno ni por otro....

Jaitero me parece buena apuesta...te seguiria, pero Chiellini tampoco va a jugar! Y quieras que no es el mejor en defensa jaja. Aun asi me sigue pareciedo buena...

Yo voy con una combinada del Celtic +1 y PSG + 0,5 a 2,40...pero no se como se hacen combinadas con el programa , asi que lo dejo asi jaja ;D

No se pueden poner combis con el programa  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 18:39

Valencia vs Paris Saint Germain
12-02-2013 20:45


valencia porteria a 0? No

1.44
Cuota muy baja, pero para mi muy segura, dado el potencial ofensivo del psg, y la blanda defensa del valencia que en mestalla solo ha dejado la porteria a 0 en tres ocasiones de 18 partidos en esta te ...

Se me ha olvidado poner que los goles en campo contrario valen el doble, y por eso creo que el psg saldra al ataque a marcar al menos un gol.

Una curiosidad mas para este pick, y es que las bookies dan una probabilidad de que suceda este pronostico del 65.5% , y los numeros de ambos equipos nos indican que la probabilidad es del 82.8%, por lo tanto, a pesar de la cuota tan baja que les parecerá a algunos, hay value en ella.

Jork9, coincido contigo, es más es la apuesta más segura que veo para mañana. También pienso como refleja mi pick que el Valencia esta en buena forma y la baja de Thiago Silva es muy importante... que ambos marquen la veo segura también. Esperemos que nos de un verde. Un abrazo !

La de Thiago Motta igual es tan o más importante que la de su homónimo.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 18:39
Internacional - Champions League Fase Final 12-02-2013 20:45

Valencia 1 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
marca Roberto Soldado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:1
Pues al final me ha convencido la cuota en esta casa de apuestas.

Roberto Soldado calculo que va a tener por lo menos 3 o 4 ocasiones claras, y ya ha marcado 4 goles en esta edicion de la Champions.Hoy en su estadio, contra un rival duro, va a tener que tirar del carro tanto él como Jonas.

Otro punto a favor es la baja de Thiago Silva en los franceses. Para mi es el defensa referencia de este equipo, y sin él las probabilidades de este equipo bajan más de lo que creen algunos. Es un jugador clave en esta defensa y creo que hoy sin él, Soldado y compañia van a tener unas cuantas oportunidades por arriba.

Para finalizar tambien tenemos la opcion de que produzca un penalti, y en ese caso lo chutaria Soldado.

Asi que vamos con Stake bajo con una apuesta que segun mis calculos , tiene entre un 58%-64% de salir, asi que esta cuota es buena.

Suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.