Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 12 de febrero 2013
1 2 3 ... 8
(Leído 7595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 22:46
Internacional - Champions League Fase Final 12-02-2013 20:45

Celtic 0 - 3 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
La Juve es un equipo infinitamente superior a Celtic. Los partidos de estos ante el Barça no los tendre en cuenta por que el Barça no salio mentalizado como debia. La juve lleva un mes de Enero un tanto relajados en liga. Tienen buena ventaja respecto a Napoles Llevan tiempo dosificandose para el tramo final de champions, donde van a disputar una de las eliminatorias mas desfavorables de octavos. A poco que el Celtic salga al ataque para intentar llevar ventaja en la vuelta los goles caeran del lado italiano.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 11:33
Internacional - Champions League Fase Final 12-02-2013 20:45

Valencia 1 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vuelve la Champions, y para el Valencia es una gran oportunidad de enderezar el rumbo, y sabiendo los bajones que pega cuando juega fuera sin duda intentará encarrilar la eliminatoria en casa.
El PSG en la competición doméstica tiene mejor promedio goleador fuera que en casa, y sin duda es uno de los equipos a tener en cuenta para ésta fase final de Champions.
Doy por seguro que ambos equipos logran marcar, y que uno de ellos se llevará la victoria, pero no me atrevo a predecir cual, así que el over me parece muy buena opción para éste partido.

Suerte!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 00:54
Internacional - Champions League Fase Final 12-02-2013 20:45

Celtic 0 - 3 Juventus

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido correspondiente a la ida de los 1/8 de final de la Champions League que se disputará en el Celtic Park (Glasgow, Escocia) el martes 12 a las 20:45 h.

Pues voy a ir con un clásico de las apuestas en la mayoría de los partidos de ida de una eliminatoria de Champions League, y, aún más, unos 1/8 de final donde llevan varios meses sin competir en esta competición y donde los nervios y la tensión afloran y ambos prefieren guardarse para llegar con vida al partido de vuelta.

Este, un clásico de esos partidos que se plantean cerrados para resolverlo en la vuelta. UN Celtic de Glasgow cuyo objetivo ya esta cumplido y que es consciente de su debilidad y de que son netamente inferiores a su rival, obviamente es favorita la Juve y, obviamente, el Celtic no puede salir con la intención de machacar en la ida para dejarlo resuelto para la vuelta, porque saben que eso es imposible. Entonces, lo que yo pienso, pues que el bueno de Neil Lennon va a plantear un partido tipo al que planteo al Barcelona, pero siendo consciente de que a la Juve si que le puede hacer daño, aún más de lo que le hizo al Barcelona, me refiero a que la Juve no se va a volver loca yendo al ataque para que les maten en una contra (ya sabemos como son los italianos), mientras que para el Celtic mantener su portería a cero es oro puro, ya que un gol allí da mucho valor a un cero en su portería en la ida, por lo que el sistema será ultradefensivo y que Hooper o Samaras pillen alguna contra o alguna a balón parado. De hecho, si han conseguido el milagro de llegar hasta aquí, a parte de por la inesperada victoria frente al Barcelona, es por un valiosisimo empate a cero que sacaron frente al Benfica en el primer partido de Champions, sabían que sus opciones pasaban por no perder ese tipo de partidos claves.

Además, todos conocemos las dos caras del Celtic de Glasgow en Champions, equipo duro de roer en casa, pero débil fuera de ella. Este partido es en su territorio y ahí se sienten fuertes, de hecho, en Champions este año han conseguido esto:

Celtic de Glasgow 0 - 0 Benfica
Celtic de Glasgow 2 - 1 Barcelona
Celtic de Glasgow 2 - 1 Spartak de Moscow

Obviamente hay dos overs ahí, no me importa, lo que me importa de ahí es la seguridad en casa del Celtic, esto lo sabe la Juve y sabe de su debilidad fuera de ella, por lo que la Juve no se volverá loca y guardará para no complicarse la vida, en eso son expertos los italianos, típica leyenda que les persigue.

¿Y porque supongo que la Juventus se va a guardar y no va a arriesgar demasiado o casi nada? Pues porque de esto saben álgebra los italianos y saben que es una eliminatoria de 180 minutos y saben del potencial que adquieren ellos en el partido de vuelta siendo en Delle Alpi, de hecho, ellos en la Serie A van lideres cimentando su liderato en un buenísimo papel en casa (empañado las últimas jornadas, lo que esta suponiendo un recorte de puntos), al igual que en Champions, de hecho, en Champions, salvo la locura del partido frente al Chelsea, los otros dos partidos han sido unders:

Chelsea 2 - 2 Juventus
Nordsjalland 1 - 1 Juventus
Shaktar D. 0 - 1 Juventus

Creo que ambos equipos se caracterizan en Champions por no arriesgar y saben el papel a desempeñar cada uno y que lo importante es llegar con vida ambos a la vuelta, para eso, cubrámonos ambos las espaldas que a los dos nos interesa llegar con opciones a la vuelta.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 01:15
Internacional - Champions League Fase Final 12-02-2013 20:45

Valencia 1 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Partido correspondiente a la ida de los 1/8 de final de la Champions League que se disputará en el Estadio de Mestalla (Valencia) el martes 12 a las 20:45 h.

Pues sintiendolo mucho por el Valencia, que es un equipo con el que simpatizo, y por Valverde, que me parece un grandísimo entrenador...creo que el martes en su partido de ida de Champions van a sufrir bastante.

El Valencia es un equipo venido a menos en los últimos años en la Champions League y creo que este año van a seguir con la misma tónica, han conseguido dar un paso importante pasando a 1/8 de final en un grupo que al final fue más sencillo de lo que parecía a priori, pero les toca enfrentarse a un pez gordo y que va a por todo.

Con Valverde se ha notado mejoría y van a más, pero tienen un partido complicadísimo en Liga donde tienen que visitar Vigo y, ahora mismo, es el plato más importante para ellos aunque no haga tanta ilusión como la Champions. No les veo un equipo con alguna referencia importante a nivel europeo, quizá Soldado, pero ni eso y eso, en estas competiciones, pasa factura. De hecho, creo que es una eliminatoria que puede resultar muy similar a la de Copa del Rey frente al Real Madrid, donde han caído eliminados de una manera clara recientemente. Es verdad que han hecho daño al Barcelona en Liga hace una semana y que se lo pueden hacer al PSG en Mestalla también, pero no creo que vaya más haya de un empate, algo que nos serviría en esta apuesta.

Si queremos tomar una referencia de como puede ser el partido pues lo podemos asemejar al que disputaron frente al Bayern de Munich, un partido en el que hubo dominio alterno, pero en el que la calidad bávara se acabó imponiendo para pescar un empate que, a lo mejor, a los puntos, no se hubiera merecido.

La defensa ché puede sufrir mucho con el ataque de los franceses...Ibrahimovic, Lavezzi, Moura, Gameiro, Pastore, las subidas de Van der Wiel, el juego por alto a balón parado de Thiago Silva...es que es un equipazo al que es muy complicado hacerle frente.

Además, no son el típico "Manchester City" que con un plantillon son incapaces de hacer nada en Champions League, no, estos van en serio y en la fase de grupos lo han demostrado arrasando con todo lo que pillaban, cayeron derrotados en Oporto en la 2º jornada, pero en el resto de partidos fue una superioridad aplastante.

Luego interviene un handicap que muchos no valoran, pero yo debo tener algo de idealismo Mourinhista (ni de coña, jeje) y le doy mucho valor a que el PSG ha jugado hoy (viernes) y va a tener un día más de descanso que el Valencia que juega en Vigo mañana (sábado), además, Ibra solo ha jugado 30 minutos (no ha sido titular) y Lavezzi sólo ha jugado 15 minutos. No han dudado y han reservado sus naves fuertes para no quemarlas, por lo que yo pienso de la importancia del partido frente al Celta de Vigo para el Valencia, creo que los de Valverde no podrán hacer lo mismo y no reservaran a los Soldado y compañía.

Recordemos que el empate nos vale para pintarla de verde y eso nos da muchas posibilidades de que así sea y obtengamos unos buenos beneficios aunque sea a costa de la desgracia valencianista.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 02:17
Combinada para champions:

Juventus -0.5, -1 a 2.05
Valencia +0.5, +1 a1.25
Manchester +1.5 a 1.47
Shakhtar 0, +0.5 a 1575

La cuota es de 5.93 y le veo mas que posibilidades de salir ya que es conservadora en los 4 partidos.

Apuesta nula en caso de ganar Juve de 1.
Nulo si Valencia pierde por un gol, el empate o victoria valencianista se cobra.
Empate, victoria o derrota por un gol del Manchester se cobraria.
Se cobraria el empate y victoria del Shakhtar y seria nulo la derrota por un gol.

Ya me lie jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 02:59
Juventus a 1.8
Valencia  +1 a 1.13
Manchester +1.5 a 1.47
Shakhtar o empate a 1.4

Por que me estoy liando con que si nos devuelven lo apostado o la mitad y asi lo tengo claro.

Cuota 4.2 y esta combi la considero SEGURA
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 13:43
Internacional - Champions League Fase Final 12-02-2013 20:45

Celtic 0 - 3 Juventus

Pronóstico:
Gana Celtic Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido de ida de los octavos de final de la Champions que enfrenta en Celtic Park a los escoceses del Celtic y a los italianos de la Juventus.

Celtic quedó segundo de su grupo con 10 puntos, ganando 3 partidos, empatando 1 y perdido 2, por detrás del Barcelona.

7 de esos 10 puntos los sumó en sus 3 partidos como local, donde ganó 2 y empato 1. Ganó incluso al Barça 2-1. Le valió ganar en Moscú al Spartak para ser segundo y dejar fuera al Benfica.

Celtic Park es un estadio que se te tienen que poner los pelos de punta. La gente anima constántemente, cantando las canciones al unísono y esto a sus jugadores parece que les da una dosis de fuerza y moral.

El Celtic sabe de las limitaciones que tiene y las armas que puede utilizar, y en partidos donde recibe a equipos superiores suelen quedarse bien organizados atrás para que el rival no les pille nunca en inferioridad e intentar luego en ataque aprovechar alguna acción a balón parado, ya sean corners o faltas laterales que siempre la cuelgan al área, y de las cuales sacan muchísimo provecho.

Y la Juve como equipo italiano que es tampoco es que sea un prodigio en ataque, y menos cuando juega fuera de casa que no está obligado a llevar la iniciativa.

Teniendo luego la vuelta en Turin, no creo que vean con malos ojos un empate aquí sabiendo que luego tienen muchas posibilidades de ganar en su campo, por lo que no se volverán locos a buscar la victoria.

Por tanto, veo un partido muy táctico, con pocas ocasiones de gol y donde el Celtic gracias a su público y a la no necesidad de la Juventus de ir a por todas creo que no saldrá derrotado y al menos conseguirá el empate.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 14:37
Internacional - Champions League Fase Final 12-02-2013 20:45

Valencia 1 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
valencia porteria a 0? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Cuota muy baja, pero para mi muy segura, dado el potencial ofensivo del psg, y la blanda defensa del valencia que en mestalla solo ha dejado la porteria a 0 en tres ocasiones de 18 partidos en esta temporada, y el psg ha marcado en 14 de 17 partidos, por lo que las estadisticas nos indican que el psg tiene muchas probabilidades de marcar.

El psg viene con zlatan ibrahimovic en estado de gracia, marco contra el Bastia, y ganaron por 3-1, si a zlatan añadimos que viene con pastore, menez, gameiro, lavezzi, lucas moura, etc.. veo muy factible que marque en mestalla, dada la defensa del valencia que con cissoko, costa, rami y pereira, suelen dejar espacios atras y eso para la delantera del psg es mortal.

El valencia viene de ganar al celta in extremis con gol de valdez, eso le habra dado moral suficiente como para llegar a este partido concentrados al 100%, pero dada la calidad del equipo parisino, no creo que aguanten todo el partido el empuje de ibra, lavezzi o pastore.

Creo que sera un partido donde el psg cedera el balon al valencia, para luego con su pegada, iniciar la contra y que ibra marque gol.

No dudo de que el valencia esta en una buena dinamica, y que lo mas seguro que haga un buen partido contra el psg, pero creo que no podra aguantar el ataque del psg todo el partido y algun gol caera.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 14:44

Valencia vs Paris Saint Germain
12-02-2013 20:45


valencia porteria a 0? No

1.44
Cuota muy baja, pero para mi muy segura, dado el potencial ofensivo del psg, y la blanda defensa del valencia que en mestalla solo ha dejado la porteria a 0 en tres ocasiones de 18 partidos en esta te ...

Se me ha olvidado poner que los goles en campo contrario valen el doble, y por eso creo que el psg saldra al ataque a marcar al menos un gol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 18:45

Valencia vs Paris Saint Germain
12-02-2013 20:45


valencia porteria a 0? No

1.44
Cuota muy baja, pero para mi muy segura, dado el potencial ofensivo del psg, y la blanda defensa del valencia que en mestalla solo ha dejado la porteria a 0 en tres ocasiones de 18 partidos en esta te ...

Se me ha olvidado poner que los goles en campo contrario valen el doble, y por eso creo que el psg saldra al ataque a marcar al menos un gol.

Una curiosidad mas para este pick, y es que las bookies dan una probabilidad de que suceda este pronostico del 65.5% , y los numeros de ambos equipos nos indican que la probabilidad es del 82.8%, por lo tanto, a pesar de la cuota tan baja que les parecerá a algunos, hay value en ella.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 19:02
Internacional - Champions League Fase Final 12-02-2013 20:45

Celtic 0 - 3 Juventus

Pronóstico:
Gana Celtic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Pues no se que decir de este Celtic, que va a recibir a la Juventus en su estadio.

El Celtic esta en un estado de forma excelente, tanto en liga como en esta competicion.

Todavia recuerdo el tremendo partido que realizó en su estadio contra el Barcelona, y no me fio en este partido tampoco de que pueda dar la campanada.

Creo que esta cuota tiene mucho value, porque el Celtic es casa es peligroso, el clima va a estar muy a favor suyo, el campo va a estar a reventar, y tienen la moral por las nuves despues de haber conseguido la clasificación ganandole un partido al Barcelona en su estadio.

El Celtic sabe que no le vale otra cosa que la victoria, porque en italia va a ser un partido totalmente diferente, asi que o ganan o ya se pueden estar despidiendo de cualquier opcion.


Voy con Stake 0.5-1 con la victoria local, que me parece que se han pasado un poco con la cuota.


Suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 00:34
Internacional - Champions League Fase Final 12-02-2013 20:45

Valencia 1 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Valencia / Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
El partido

Los octavos de final de la Champions League, traen el enfrentamiento de dos colosos del fútbol europeo. Valencia (segundo del grupo F) y Paris Saint-Germain (primero del grupo A), se ven las caras en Mestalla, en un gran momento de forma para ambos conjuntos. Cuarto clasificado de la Liga española y líder de la francesa, llegan a esta eliminatoria, después de una primera fase, casi sobresaliente.

Los puntos clave del pronóstico Valencia PSG

El Valencia, lleva invicto 9 partidos consecutivos como local, en la UEFA Champions League: 6 victorias y 3 empates.
El balance del conjunto valenciano en Mestalla, ante equipos franceses, es de 8 victorias, en otros tantos encuentros.
La visita más reciente del PSG a España, se saldó con derrota parisina: 2-0 frente al Athletic de Bilbao.
El conjunto che, sólo cedió un empate como local, en los 3 partidos en Mestalla de la fase de grupos: 1-1 ante el Bayern.

Apuestas Valencia PSG - Nuestro pronóstico

Los equipos galos, parece que se le dan bien al Valencia en Mestalla. Los hombres de Valverde, han puesto muchas esperanzas en esta competición, aunque el PSG de Carlo Ancelotti, quiere recuperar el esplendor de antaño en el continente europeo. En un partido de estas características, creemos que lo más recomendable es apostar por una victoria del conjunto español, o dado el potencial del PSG, un empate entre ambos equipos.

cerverus
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 10:55
Internacional - Champions League Fase Final 12-02-2013 20:45

Valencia 1 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Partido de ida en los octavos de final de la Champions League que enfrenta al Valencia, 5º clasificado en la liga española y al PSG que es el líder de la liga francesa.

Partido donde la condición de local debe ser definitiva, para una eliminatoria que tendrá su conclusión el próximo 6 de marzo en París.

El Valencia se muestra fuerte en Mestalla. La prueba, los dos últimos partidos de R. Madrid y Barça en las últimas 3 semanas. Ambos conjuntos consiguieron sacar un empate 1-1, pero con claro dominio del conjunto local, que marraron suficientes ocasiones como para llevarse el partido. No veo al conjunto parisino superior a los dos grandes en España y tampoco a este Valencia, mucho mas conjuntado. Algo similar sucedió con la visita del Bayern Munich en el fase de grupos. Cierto que las individualidades del PSG lo colocan favorito para el pase, pero los "nombres" no dan títulos y sino al tiempo...

Los últimos 9 partidos en Mestalla del Valencia en competición europea, se saldaron con 6 victorias y 3 empates.

Imprescindible la victoria sin encajar gol...pero eso es otro cantar.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 12:20
Internacional - Champions League Fase Final 12-02-2013 20:45

Valencia 1 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:3
Depues de varias meses vuelve la champions y de que forma, partidazo entre Valencia y PSG. Es un partido, en mi opinion, bastante complicado ya que ambos equipos se encuentran en un buen momento en sus respectivas ligas. Sin embargo,y a pesar de que para este partido el favorito sea el valencia, yo me decanto por el proyecto multimillonario del PSG.El PSG no lo va a tener nada facil ya que se prevee una muy beuna entrada en Mestalla, por lo que la motivacion sera triple. Sin embargo, no creo que eso afecte a un PSG que viene con todas sus estrellas (Ibra, Lavezzi, Luscas MOura, Pastore enre otros) pero con la baja de Thiago Silva, importantisimo en el sistema defensivo del PSG.Por otra parte, el valencia viene tiene la duda de Cissokho que presenta varias molestias, tampoco estará Barragan bajo por sanción. Los de Valverde han hablado de tener mucho cuidado en el primer partido, ya que que un gol de los franceses como visitantes complicaria la elimitatoria.

Sus respectivas estadisticas en sus ligas son;


 Paris Saint Germain ha jugado en un total de 24 partidos esta temporada, de los cuales ha ganado 15, ha empatado 6 y ha perdido 3 partidos.A lo largo de la tem
porada han marcado 45 goles y han recibido la cantidad de 13 goles.


 Valencia ha jugado en un total de 23 partidos esta temporada, de los cuales ha ganado 14, ha empatado 4 y ha perdido 5 partidos.A lo largo de la temporada han marcado 58 goles y han recibido la cantidad de 22 goles.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 13:35
Valencia ha jugado en un total de 23 partidos esta temporada, de los cuales ha ganado 14, ha empatado 4 y ha perdido 5 partidos.A lo largo de la temporada han marcado 58 goles y han recibido la cantidad de 22 goles.

Ojala fueran ciertas estas estadisticas.

Esos datos más bien son del Real Madrid, una cosa es que no confies en mi equipo y otra que le claves otros datos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.