Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 9 de febrero 2013
1 2 3
(Leído 3691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 13:04
Alemania - Bundesliga 09-02-2013 15:30

Hannover 96 1 - 0 Hoffenheim

Pronóstico:
Gana Hannover 96 y se marcan más de 2,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:2
Hola a todos, sé que igual es un poco pronto para pronosticar para este fin de semana, pero tengo un hueco y he visto esta apuesta con una cuota muy buena y gran value, que igual baja a lo largo de la semana.

El Hannover desde la vuelta de Navidad ha perdido sus dos partidos fuera y ha ganado el partido en casa. La última jornada nos jodió el over no marcando ningún gol fuera, cuando su estadística dice que aún con este 0 mete un gol cada 56 minutos. En casa presenta unas estadísticas de un gol a favor cada 41 minutos y un gol en contra cada 64 minutos con un 60% de victorias, un 20% de empates y un 20% de derrotas. Se encuentra con 26 puntos a 3 del Schalke que ocupa la última plaza de la zona UEFA (empatado con el Borussia Mch.) y no debe perder la comba de arriba si quiere alcanzar su objetivo fijado a ppio de temporada, llegar a Europa.

En cuanto al 1899 Hoffenheim, desde la vuelta de Navidad su juego ha mejorado y lleva un empate, una derrota y una victoria esta última jornada contra el Friburgo en casa. estadísticamente como visitante le meten un gol cada 39 minutos y mete uno cada 74 minutos con un 11% de victorias un 11% de empates y un 78% de victorias.La llegada de Igor de Camargo, llegado la semana pasada del Borussia refuerza su ataque,aunque fue sustituido en el 70´, se irá asentando.

Los últimos partidos de estos equipos son

--Hannover 96--
WERDER BREMEN 2-0HANNOVER 96
HANNOVER 96 2-1 WOLFSBURG
SCHALKE 04 5-4 HANNOVER 96
FORTUNA DÜSSELDORF 2-1 HANNOVER 96
HANNOVER 96 3-2BAYER LEVERKUSEN

--1899 Hoffenheim--
HOFFENHEIM 2-1 FREIBURG
EINTRACHT 2-1 HOFFENHEIM
HOFFENHEIM 0-0 BORUSSIA MCHG.
HOFFENHEIM 1-3 BORUSSIA
HAMBURGER SV 2-0 HOFFENHEIM

Con todo esto, espero un partido no fácil, pero si que ganará el Hannover, y con goles. Un saludo



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 13:34
Alemania - Bundesliga 09-02-2013 18:30

Bayern Munich 4 - 0 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Vamos con el partido del bayern ante schalke 04.
El bayern viene de golear fuera ante el Mainz por 0-3, donde se vio un bayern con mandzukic en estado de gracia, que ultimamente le ha quitado todo el protagonismo a mario gomez, y donde ribery, muller, kroos y robben forman una ofensiva imparable.

El schalke viene de perder 1-2 ante el furth, donde se vio el mal juego que estan realizando, donde la defensa es un coladera, y arriba, su maximo anotador huntelaar no esta fino..
Los aficionados del schalke piden la destitucion del entrenador, en un ambiente crispado por los malos resultados pese a tener una plantilla competitiva.
En definitiva, no pasa por un buen momento el schalke 04, y si contamos con varias lesiones importantes que esta mermando al equipo, la mala racha se acentua.

Lo peor es que llegan al partido contra un bayern en plena racha, y jugando un futbol fantastico, no creo que la pobre defensa del schalke pueda parar a los robben, ribery, mandzukic, muller, kroos, etc... Por lo que veo muy factible la victoria por mas de uno del bayern y mas sabiendo que solo han perdido un partido, y empatado dos, y que el schalke solo ha ganado dos fuera y empatado tres.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 19:40
Alemania - Bundesliga 09-02-2013 15:30

Greuther Furth 0 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Wolfsburg Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Pues vamos a la bundesliga con el colista Greuther Furth que tanto en casa como fuera no esta dando la talla.

Este equipo esta cosechando malos resultados semana si semana tambien, por lo que las cosas pintan tan mal que creo que ya no tienen solucion. En casa todavia no an ganado en liga esta temporada y solamente tienen 12 puntos:

26.01.2013 Mainz 0 - 3
15.12.2012 Augsburg 1 - 1
01.12.2012 Stuttgart 0 - 1
24.11.2012 Nurnberg 0 - 0
10.11.2012 Monchengladbach 2 - 4
27.10.2012 Werder Bremen 1 - 1
06.10.2012 Hamburger SV 0 - 1
26.09.2012 F.Dusseldorf 0 - 2
15.09.2012 Schalke 0 - 2
25.08.2012 Bayern Munich 0 - 3


Reciben al Wolfsburg que sin ser un equipazo, tiene 23 puntos y espero que deseen sacar adelante estos tres puntos vitales ante este equipo. Como visitante ha ganado en casa del Borussia Dortmund

08.12.2012 Borussia Dortm 2 - 3

Asi que no creo que pierdan, y con el handicap asiatico 0 nos aseguramos el nulo con el empate.

Suerte.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 11:56
Alemania - Bundesliga 09-02-2013 15:30

Greuther Furth 0 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Hola a todos, voy con el under en este partido. El partido es muy importante para ambos equipos: el Greuther Fürth tras la victoria ante el Schalke se ha puesto a 4 puntos del Hoffenheim (en el puesto de promoción) y el Wolfburgo no debe andarse con bobunas ya que está a 7 puntos del mismo Hoffenheim por arriba del puesto de promoción.

En casa el Greuther Fürth aún no ha ganado ni un partido, con unos números de: un gol en contra cada 50 minutos y a favor cada 225 minutos, con la derrota más abultada de 0-3 este año.

En cuanto al Wolfburgo, como visitante recibe un gol cada 60 minutos y mete uno cada 75 minutos.

Como vemos son dos equipos "muy under" en estas condiciones. Os dejo los últimos resultados:

--Greuther Fürth--

SCHALKE 04 1-2 GREUTHER FÜRTH
GREUTHER FÜRTH 0-3 MAINZ 05
BAYERN MÜNCHEN 2-0 GREUTHER FÜRTH
GREUTHER FÜRTH 1-1 AUGSBURG
FREIBURG 1-0 GREUTHER FÜRTH

--Wolfsburgo--

WOLFSBURG 1-1 AUGSBURG
HANNOVER 96 2-1 WOLFSBURG
WOLFSBURG 2-0 STUTTGART
WOLFSBURG 0-2 EINTRACHT
BORUSSIA DORTMUND 2-3 WOLFSBURG

Esperemos que pillemos el verde. Un saludo.



Pasillo
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 12:48
Alemania - Bundesliga 09-02-2013 15:30

Hannover 96 1 - 0 Hoffenheim

Pronóstico:
Gana Hannover 96 Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Partido mas que interesante el que viviremos en el AWD-Arena de Hannover, entre el Hannover 96 y el Hoffenheim del canterano Joselu, que se ha convertido en el referente ofensivo de este. Si bien es cierto que la defensa del Hannover es muy veterana comandada por Cherundolo (33 años), Haggi (29 años), y Eggimann (32 años) puede ser que puedan llevar de una manera el partido y a Joselu a su terreno, el de la veterania. En cambio, el Hannover en su estadio es un equipo que se muestra fuerete y poderoso que sabe a lo que juega, con decision y al ataque.

En cambio, el Hoffenheim es un equipo no demasiado competitivo si bien ya me ha fastidiado alguna apuesta este año. No puntua fuera de casa desde que empatara en el estadio del Fortuna Dusseldorf, un recien ascendido, el 10 de noviembre. No consigue una victoria desde que ganara en el campo del Sttutgart que por aquellos entonces se iba arrastrando por los terrenos de juego alemanes. Pero ha llovido mucho desde entonces y el Hannover (que ya el año pasado solo perdio en su estadio contra mi Atleti en Uefa)se sigue mostrando un equipo fuerte y rudo en sus estadio dificil de meterle mano y donde le gusta llevar las manijas del partido.
Vamos a apostar por la victoria local, porque juega en casa, tiene mejor equipo y la logica (que muchas veces nos lleva al verde) asi nos lo dice. Un Saludo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 14:18
Alemania - Bundesliga 09-02-2013 15:30

Hannover 96 1 - 0 Hoffenheim

Pronóstico:
Gana Hannover 96
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
El Hannover es un equipo que basa su clasificacion en los partidos ligueros de casa. Se encuentra en la 10º posición del campeonato. Mientras que en casa ha obtenido 20 puntos, fuera de casa solo ha obtenido 6. Mientras que el Hoffenheim ocupa plaza de descenso en el 16º lugar. Fuera de casa sólo ha obtenido 4 puntos, el equipo que menos puntos ha obtenido fuera de casa de los 18 de la bundesliga. A priori viendo las estadisticas de ambos equipos, la victoria local parece lo más probable.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 16:47
Alemania - Bundesliga 09-02-2013 15:30

Greuther Furth 0 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Wolfsburg Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 21 de la Bundesliga que se disputará en el Trolli Arena (Furth, Alemania) el sábado 9 a las 15:30 h.

Lo que fue el Greuther Furth y en lo que se ha quedado esta temporada con el cambio de categoría. El año pasado en la Bundesliga 2 era como el Sassuolo actual de la Serie B o el Belenenses de la Liga de Honra, para los más nacionales, como el Elche de esta temporada. Hubo muchos partidos en los que se sacaban verdes como churros gracias a sus victorias, pero esta temporada es totalmente diferente, les esta costando mucho aclimatarse a la Bundesliga y parece que va a ser un viaje de ida y vuelta con estancia de una noche, puesto que les aventaja el Wolfsburgo, su rival en este partido y el equipo que delimita la zona de salvación, en un total de 9 puntos, distancia prácticamente insalvable teniendo en cuenta que en 20 jornadas han obtenido tan sólo 12 puntos.

Me tiraba para atrás el hecho de la situación del Wolfsburgo, pero las estadísticas han dado un vuelvo en mis sensaciones y creo que no estaría tranquilo si no le metiera algo a este partido, es más, si no le meto a la victoria de los visitantes.

El Greuther Furth no ha ganado aún ningún partido esta temporada como local y sólo ha sacado 3 empates en 10 partidos, el resto derrotas. Vienen con subidon después de derrotar al Schalke 04, pero será un mero espejismo, el Schalke esta mal y de esos se aprovechó el Greuther ante una relajación más que notable de los de Farfan, Huntelaar y compañía.

Ha esto hay que sumarle que el Wolfsburgo esta mal, al borde del abismo, pero la temporada que están cuajando cuando actúan como visitantes es más que destacable por los buenos resultados que están obteniendo, si no fuera por eso, estarían en la misma situación que el Greuther Furth. Un balance de 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas es lo q mantiene al Wolfsburgo fuera de descenso.

Un dato muy importante es que el Wolfsburgo puede ver en este partido una final, ya que sacando los tres puntos meterían una distancia casi insuperable al Hoffenheim de diez puntos. Esto es algo que nos puede venir muy bien, ya que la relajación debe ser mínima estando en la situación en la que están y más viendo lo que le paso al Schalke la jornada pasada relajandose.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 16:49

Greuther Furth vs Wolfsburg
09-02-2013 15:30


Gana Wolfsburg Hándicap Asiático 0

1.7
Pues vamos a la bundesliga con el colista Greuther Furth que tanto en casa como fuera no esta dando la talla.Este equipo esta cosechando malos resultados semana si semana tambien, por lo que las cosas ...

Vale, perdon, segunda que me como en dos días, lo pronostiqué yo también al no ver el tuyo...me graduare porque vaya metedura de pata...
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 18:09

Greuther Furth vs Wolfsburg
09-02-2013 15:30


Gana Wolfsburg Hándicap Asiático 0

1.7
Pues vamos a la bundesliga con el colista Greuther Furth que tanto en casa como fuera no esta dando la talla.Este equipo esta cosechando malos resultados semana si semana tambien, por lo que las cosas ...

Vale, perdon, segunda que me como en dos días, lo pronostiqué yo también al no ver el tuyo...me graduare porque vaya metedura de pata...

No pasa nada, yo nunca me enfado ni enfadaré por estas cosas.

Suerte crack
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 18:50
Alemania - Bundesliga 09-02-2013 15:30

Eintracht Frankfurt 0 - 0 Nurnberg

Pronóstico:
Gana Eintracht Frankfu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Voy a ir con la victoria de los locales y lo voy a publicar ya porque creo que la cuota ira bajando en lo que queda de semana.

Fraknfurt 4 clasificado con 36 a uno solo del 3, revelacion de la temporada sin duda y que siguen pasando las jornadas y se sigue mantiendo en esos puestos, acaban de fichar a Lakic delantero del Wlfsburgo que a poco que lo haga como en el Kaiserlauten les vendran muy pero que muy bien. Vienen en buena racha ya que han ganado 4 de sus ultimos 5 encuentros, solo perdiendo en el siempre dificl campo del Leverkusen, esta temporada en su estadio a disputado 10 encuentros con buenos numeros ya que han ganado 7 han empatado 2 y tan solo han perdido 1, la verdad que son un equipo incomdo de ganar en su estadio.

Se enfrentan esta jornada al Nuremberg que es 14 clasificado con 24 puntos 8 por encima del puesto de Playoffs a la Bundesliga 2, vienen de ganar en la ultima jornada y asi cortaron una racha de 3 encuentros sinconocer la victoria, como visitante esta temporada han disputado 10 encuentros con 2 victorias 2 empates y 6 derrotas, y en sus ultimas 5 salidas no conocen la victoria con 3 derrotas y 2 empates, visitante flojito hay que decir.
Su ultimo enfrentamiento fue el 21/09/12 y el resultado fue Nuremberg 1 - 2 frankfurt.

Asi pues viendo la gran temporada de los locales y que jugando en su estadio son muy fuertes y dificil de batir y se enfrentan a un equipo que de visitante no lo esta haciendo nada bien, voy con la victoria del Frankfurt.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 19:34
Alemania - Bundesliga 09-02-2013 15:30

Hannover 96 1 - 0 Hoffenheim

Pronóstico:
Gana Hannover 96
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Voy con otra pedazo de cuota a mi modo de entender.

Hannover 10 clasificados con 26 puntos a tan solo tres de la Europa League, vienen de perder 3 de los ultimos 5 encuentros y que curioso que esas dos victorias en los ultimos 5 encuentros sean en su estadio, pues ahi es donde de verdad son muy fuerte este equipo y por donde pasan las aspiraciones para estar en competiciones europeas, esta temporada en su estadio han jugado 10 encuentros con 6 victorias 2 empates y 2 derrotas, lo colocan como el 4 mejor equipo como local y vienen de ganar cuatro de sus ultimos 5 encuentros, lo dicho equipo muy fuerte cuando juegan de local.

Y esta semana los visita el Hoffenheim equipo que ocupa puestos de descenso (16) con 16 puntos a 7 de la salvacion y que vienen de ganar su ultimo partido y asi rompiendo la racha de 4 partidos sin conocer la victoria, como visitantes la verdad que son un chollo esta temporada ya que han disputado 9 encuentros con 1 empate 7 derrotas y tan solo una victoria que lo hacen ser el peor visitante de la Bundesliga, y oviamente sus ultimas 5 salidas no saben lo que es ganar con 4 derrotas y un empate, numeros realmente malisimos los del Hoffenheim.

Pues viendo estas estadisticas no me queda mas que ir con la victoria de un Hannover que cuando juegan en casa se transforma y es bastante dificil ganarles.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 20:59

Greuther Furth vs Wolfsburg
09-02-2013 15:30


Gana Wolfsburg Hándicap Asiático 0

1.7
Pues vamos a la bundesliga con el colista Greuther Furth que tanto en casa como fuera no esta dando la talla.Este equipo esta cosechando malos resultados semana si semana tambien, por lo que las cosas ...

Vale, perdon, segunda que me como en dos días, lo pronostiqué yo también al no ver el tuyo...me graduare porque vaya metedura de pata...

No pasa nada, yo nunca me enfado ni enfadaré por estas cosas.

Suerte crack

Ole por tu reaccion, te mereces mi aplauso, te le mando!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 23:23
Alemania - Bundesliga 09-02-2013 18:30

Bayern Munich 4 - 0 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
La duda en este partido es
¿ganara el Bayern 2-0, 3-1, 3-0, 4-0...?
El Shalke nunca ha sido, ni será rival para Bayern. Un partido ganado de los ultimos 5 y parece que dice definitivamente adios a la proxima edicion de champions que ya le queda a 8 puntos. Incluso Eintracht tiene mas boletos de desbancar a Leverkussen que el ex equipo de Raul Gonzalez que poco a poco han perdido todo el caracter que les contagio el 7 (De España?).

Bayern ya tiene media liga en el bolsillo a 12 del Borussia, pero no bajan el pie del acelerador. Juegan para pefeccionar el sistema de cara a la fase final de champions y Shalke es buena piedra de toque para evaluarse con certeza el nivel actual. Hace tiempo no golean de mas de 3 y este podria ser el dia.

Me valia tambien la cuota 1.91 de +2.5 en William Hill pero esta creo que es bastante probable por si el resultado es 2-0. Ya luego con el balon en movimiento las teorias son otro cantar. Stake 3 pero si hay un partido en el que arriesgaria mas es en este.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 22:43
Alemania - Bundesliga 09-02-2013 15:30

Borussia Monchengladbach 3 - 3 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de la 21ª jornada en la Bundesliga que enfrenta al Borussia M'gladbach, 7º con 29 puntos, luchando por entrar en puestos de acceso a la Europa League, y al Bayer Leverkusen, 3º con 37 puntos, habiendo perdido la segunda plaza este pasado fin de semana en su derrota 2-3 frente al Dortmund. Su objetivo claramente es acabar la temporada en posición de Champions y volver a la máxima competición continental, ya que la liga está ya en manos del Bayern Munich.

Ya sabemos que la Bundesliga por lo general es una liga over, y en este partido donde se enfrentan dos equipos de la parte alta con buenos jugadores en ataque es muy probable que lo veamos.

Y es que el Gladbach en los 9 partidos que ha jugado como local ha marcado 16 goles y ha recibido 10, una media de casi 3 goles por partido.

Es cierto que no tienen ningún delantero que este haciendo bastantes goles, ya que la que debía ser su referencia en ataque, el holandés Luuk de Jong, avalado por la gran temporada que hizo el año pasado en el Twente con 25 goles, únicamente ha conseguido 2 dianas esta temporada.

Está teniendo que ser un conocido de nuestra liga, el ex del Mallorca Juan Arango, el que no solo se dedique a dar asistencias sino también a marcar el mismo los goles. De hecho es el máximo goleador del equipo con 5 goles, aunque también el máximo asistente con 4.

El Leverkusen por su parte está mostrando más facilidad de cara a puerta. En sus 10 partidos fuera de casa ha marcado 17 goles y recibido otros 17, lo que nos da una media de 3,4 goles por partido. Bastante por encima de nuestra linea.

Una cifra muy positiva es que de esos 10 partidos, 9 fueron over, y únicamente en 6 de los 20 partidos que llevan disputados hasta ahora no se vieron al menos 3 goles.

Al contrario que su rival, el Leverkusen si que cuenta con un goleador que está cumpliendo de cara a gol. Ese hombre es Kiessling, un jugador que lleva unas cuántas buenas temporadas en el club, y que esta temporada lleva ya 13 goles, lo que le coloca segundo en la tabla de máximo goleador solo por detrás del croata del Bayern Mandzukic.

Por tanto, buen partido el que se espera, en el que esperemos estén acertados sus atacantes y podamos ver un gol temprano que abra más el partido, aunque estoy convencido que al menos 3 goles habrá, y la cuota es realmente buena.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 22:52

Eintracht Frankfurt vs Nurnberg
09-02-2013 15:30


Gana Eintracht Frankfu...

1.91
Voy a ir con la victoria de los locales y lo voy a publicar ya porque creo que la cuota ira bajando en lo que queda de semana.Fraknfurt 4 clasificado con 36 a uno solo del 3, revelacion de la temporad ...

Si señor esta es buena, la iba a poner asi que nada, te sigo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.