Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 10 de febrero 2013
1 2
(Leído 2109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 02:51
Inglaterra - Premier League 10-02-2013 17:00

Manchester United 2 - 0 Everton

Pronóstico:
Everton marca al menos un gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Y el segundo pick de este partido que, aunque tiene una cuota baja creo que es aprovechable, pues en todas las casas la cuota está entre 1,35 y 1,40 y creo que puede bajar algo más, ya que la cuota del Everton no para de bajar.

Sin tener en cuenta la posible alineación del Manchester United vamos a los números:

El Man.Utd ha recibido al menos un gol en 19 de los 25 partidos que ha jugado en la Premier League (en 9 de 12 como local). Sólo Wigan, West Ham, WBA (en Old Trafford) y Fulham y Newcastle (en sus campos) no les anotaron ningún gol.

El Everton ha anotado al menos un gol en 22 de los 25 partidos que ha jugado en la Premier League (en 10 de 12 como visitante). Sólo ante WBA y Southampton (en sus campos) y Swansea (en Goodison Park) se quedaron sin anotar.

El Man.Utd ha recibido un gol de todos los equipos de la zona alta de la liga a los que se ha enfrentado, mientras que el Everton también ha cumplido anotando al menos un gol a todos los equipos de la zona alta, por lo que este partido no debería de ser menos en este sentido.

Si a estos números le sumamos que el XI de Ferguson no será el habitual con cambios tanto en defensa como en ataque, creo que es muy posible ver un golito al menos del Everton.

El Man.Utd jugando como local tiene un juego mucho más alegre que cuando juega como visitante, y es que en Old Trafford se sienten tan cómodos que se centran en atacar saliendo rápido al contragolpe y dejando muchos huecos atrás, lo que les hace recibir un buen número de goles.

De hecho en lo que va de 2013 hemos podido ver como Ferguson adopta dos mentalidades diferentes en función del escenario, pues cuando juegan fuera son mucho más rigurosos en defensa y no salen con tanta alegría ni con tantos efectivos al ataque, mientras que en Old Trafford es como si fuesen conscientes de su superioridad y de que, si les meten gol no pasa nada, porque ellos meterán más.

Mientras en sus tres últimas salidas (ante Wigan, Tottenham y Fulham) vimos un Man.Utd muy organizado atrás que sólo encajo un gol ante los Hotspur en los últimos minutos; en sus tres últimos encuentros en Old Trafford (ante WBA, Liverpool y Southampton) recibió dos goles, uno ante el Liverpool y otro ante el Southampton.

El partido ante el Liverpool pudieron acabar empatando perfectamente, porque a pesar de dominar claramente en la primera parte en la segunda se durmieron y acabaron pidiendo la hora porque el Liverpool estaba cerca del segundo.

El partido ante el Southampton fue el típico partido del Man.Utd esta temporada, empiezan dormidos, reciben un gol pronto y remontan en 20 minutos. A pesar de que apenas 25 minutos después del gol de los Saints los red devils ya estaban otra vez arriba en el marcador la segunda parte el dominio de los Saints fue total y tuvieron ocasiones más que de sobra para anotar un segundo gol que al final nunca llegó.

Confío en que el Everton haga un papel decente en Old Trafford, saben que especular con el 0-0 ante el Man.Utd en casa no sirve de nada, por lo que si quieren sacar algo positivo del teatro de los sueños ha de ser marcando al menos un gol.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 04:34
Inglaterra - Premier League 10-02-2013 17:00

Manchester United 2 - 0 Everton

Pronóstico:
Over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Vamos con el over de goles entre estos dos grandes equipos de la Premier League. Vamos a ir con el over porque raro seria el partido donde el ManU jugando en casa no metiera mínimo un gol, y sabiendo de la capacidad anotadora que tiene el Everton junto a la capacidad para encajar del ManU en esta temporada se nos hace prever otro resultado abultado.

En partidos importantes el ManU siempre ha marcado más de 2 goles y siempre ha encajado 1 con relativa facilidad.

Veo más probable este pronóstico que no el de ManU gana, ya que seguramente Fergusson vaya a dar descanso a alguno de sus jugadores y eso propiciara a que el Everton tenga más oportunidades de llevarse algún punto y además aumentaran las posibilidades de anotar.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 13:43
Inglaterra - Premier League 10-02-2013 17:00

Manchester United 2 - 0 Everton

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2
Partido correspondienta a la Premier League inglesa, que enfrenta al Manchester United, que juega en casa, frente al Everton.
En principio me parece que el United reservara a algunos jugadores para este partido, pensando en el enfrentamiento de champions contra el Real Madrid, sin embargo es el lider de la liga inglesa y no creo que deje escapar los tres puntos de cualquier manera, y aunque 9 puntos de ventaja sobre el segundo en la clasificacion es una ventaja considerable no es ni mucho menos definitiva asi que pienso que iran a por los tres puntos.
En casa ademas el Manchester United esta intratable, lleva 12 partidos disputados con 11 victorias y una sola derrota, sin empates. Con 32 goles a favor y 15 en contra.
El Everton por su parte es sexto en la clasificacion, pero a 20 puntos del United, y aunque en los partidos disputados fuera de casa solo ha perdido dos, yo creo que en el partido de hoy no podra sacar nada positivo.
Jugando en casa, y con las estadisticas tan favorables que tiene en los partidos disputados en su terreno, y aunque tiene la champions entre semana, yo creo que sacara los tres puntos en juego el United, asi que voy con su victoria con AH-0.75.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 13:53

Manchester United vs Everton
10-02-2013 17:00


Everton marca al menos un gol

1.5
Y el segundo pick de este partido que, aunque tiene una cuota baja creo que es aprovechable, pues en todas las casas la cuota está entre 1,35 y 1,40 y creo que puede bajar algo más, ya que la cuota  ...

Esta me parece muy buena, pese a la cuota baja, creo que tiene muchas posibilidades de salir, porque lo mas seguro que ferguson reserve a jugadores de cara al partido de champions, asique te sigo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 14:28
Inglaterra - Premier League 10-02-2013 14:30

Aston Villa 2 - 1 West Ham

Pronóstico:
Aston Villa +1.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con este encuentro entre dos equipos, uno, el local con una dinámica horrible como el Villa y otro que aunque no está en una dinámica positiva respira en mitad de la tabla. Ambos equipos están en un mal momento y eso espero que se transmita en una sensación de inseguridad lo que conlleva a veces a sobrepasarse en ciertos lances en un juego, el británico, muy físico. El Aston Villa ha superado esta línea de tarjetas en 5 de sus últimas 6 ocasiones y como no le vayan bien las cosas ante el West Ham es muy probable que pierdan los nervios y esto se traduzca en tarjetas. El árbitro es Clattenburg y aunque en general, como todos los árbitros no son muy tarjeteros creo que la línes sigue siendo baja para lo situación del Villa así que vamos con ello.

Un saludo y suerte



Everton - Aston Villa 3 Amarillas para el Villa
Aston Villa - Newcastle 5 Amarillas para el Villa
WBA - Aston Villa 3 Amarillas para el Villa
Aston villa - Soutampton 1 Amarilla para el Villa
Swansea - Aston Villa 4 Amarillas para el Villa
Aston Villa - Wigan 3 Amarillas para el Villa

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 14:31
Inglaterra - Premier League 10-02-2013 14:30

Aston Villa 2 - 1 West Ham

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Me voy con el over de este partido, no tengo apenas tiempo de pronosticar nada , pero viendo los ultimos partidos del equipo del aston vila tiene mucha tendencia ha meter y recivir goles , de hecho lleva de los ultimos 5 partidos 4 unders, la cuota es muy al porque en los primeros partidos eraun equipo que no anotaba tanntos goles pero ahora esto ha cambiado y hoy deberian de hacer de hehcho el west ham ayudara

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 14:34

Aston Villa vs West Ham
10-02-2013 14:30


Under(-) 0.5

1.95
Me voy con el over de este partido, no tengo apenas tiempo de pronosticar nada , pero viendo los ultimos partidos del equipo del aston vila tiene mucha tendencia ha meter y recivir goles , de hecho ll ...

con tanta prisa , he puesto mal , si alguien puede poner y cambair a +2,5 goles por favor
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 16:17

Aston Villa vs West Ham
10-02-2013 14:30


Aston Villa +1.5 tarjetas

1.83
Vamos con este encuentro entre dos equipos, uno, el local con una dinámica horrible como el Villa y otro que aunque no está en una dinámica positiva respira en mitad de la tabla. Ambos equipos est? ...

Minuto 87 y 2º Amarilla para el Villa. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 01:23

Manchester United vs Everton
10-02-2013 17:00


Gana Everton Hándicap Asiático 0.5

2.08
Tras el tropiezo de hoy del Man.City, Ferguson cada vez tiene más motivos para 'tirar' este partido y centrar a todos sus hombres importantes en el partido de Champions ante el Real Madrid.Di ...


Manchester United vs Everton
10-02-2013 17:00


Everton marca al menos un gol

1.5
Y el segundo pick de este partido que, aunque tiene una cuota baja creo que es aprovechable, pues en todas las casas la cuota está entre 1,35 y 1,40 y creo que puede bajar algo más, ya que la cuota  ...

Pues me saben mal los fallos más que por ser fallos por cómo ha ocurrido, aunque si volviese al día de ayer y sabiendo lo que sabía a día de ayer le volvería a meter.

El Man.Utd salió con todo salvo Carrick (Ferdinand no es titular indiscutible) y maniató al Everton gracias sobretodo a su marcaje al hombre sobre Fellaini.

Pero me jode sobremanera por el cambio de idea de Ferguson que pilló a todos de improviso, entre los cuales me incluyo.

Sir Alex Ferguson admitted he altered his Manchester United team selection for the Everton game after Manchester City's shock defeat to Southampton.

Ferguson said he planned to make "seven changes" but named a strong side.
"When I saw the result yesterday, I knew how important the game (against Everton) would be for us," he said.


Vamos, que Fergie olió la sangre y la posibilidad de sentenciar la liga y prefirió no dar descanso y pasarlas más putas contra el Madrid que arriesgarse a dejarse algún punto aquí para afrontar la eliminatoria con más energía.

Para mi no ha hecho bien, porque con los cambios que iba a hacer podía sacar un empate perfectamente y quedarse a 10 del City, pero bueno, está claro que tras el desastre del año pasado Ferguson ha querido asegurarse un título pase lo que pase.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.