Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 10 de febrero 2013
1 2
(Leído 2108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 00:49
Inglaterra - Premier League 10-02-2013 17:00

Manchester United 2 - 0 Everton

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Partido entre el lider manchester united y el everton que ocupa la quinta plaza.

El manchester united como local promedia 2,6 goles a favor y 1,25 goles en contra.Nos dan un total de casi 4 goles por partido.Lleva 10 overs y 2 unders en sus 12 partidos como local.Como local en todos sus partidos ha metido 2 goles como minimo a excepcion de un partido.

En frente tendra un everton que viene de empatar en el descuento con el aston vila por 3-3.
Como visitante lleva 7 overs y 2 unders.Tiene una media de 2,7 goles por partido como visitante.De sus ultimos 5 partidos a metido minimo un gol en 4 partidos.

A pesar de que el everton este en la quinta plaza, yo creo que el manchester es superior al everton , ademas jugando en casa tiene todas las de ganar , espero que el everton siga como en sus ultimos partidos y nos ayude metiendo algun que otro gol.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 00:54

Manchester United vs Everton
10-02-2013 17:00


Over(+) 2.5

1.65
Partido entre el lider manchester united y el everton que ocupa la quinta plaza.El manchester united como local promedia 2,6 goles a favor y 1,25 goles en contra.Nos dan un total de casi 4 goles por p ...

Me he equivocado , el everton lleva 7 overs y 5 unders.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 13:43
veo que se paga la victoria del United a 1.62 - No es extraño que se pague tan alto la victoria del lider destacado, jugando en casa?? Vale que el Everton está haciendo una gran temporada pero los diablos rojos son muy claros favoritos, pienso yo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 17:10
veo que se paga la victoria del United a 1.62 - No es extraño que se pague tan alto la victoria del lider destacado, jugando en casa?? Vale que el Everton está haciendo una gran temporada pero los diablos rojos son muy claros favoritos, pienso yo.

Se paga tanto porque los manchester united everton siempre han sido partidos muy disputados, el año pasado el united empato a 4 y esta temporada en campo del everton, perdio el equipo de sir. alex, aunque no me la esperaba tan alta, habra que ir con ella.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 15:24
Inglaterra - Premier League 10-02-2013 17:00

Manchester United 2 - 0 Everton

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 26 de la Premier League que se disputará en el Estadio de Old Trafford (Manchester, Inglaterra) el domingo 10 a las 17:00 h.

Pues, para mí, partido claro y no le meto más stake por el hecho de que entre semana toca partido frente al Real Madrid de Champions League y puede que se reserve algo. Es el momento de darle la puntilla a la Premier, si es que no lo han dado ya, es un partidazo de los que gustan en Old Trafford y de los que en pocas veces ves fallar a los de Ferguson. De entrada, miremos las estadísticas, el balance en casa del Manchester United este año es de: 11 victorias y 1 única derrota, habla muy a las claras de que estos en su casa no perdonan y no creo que cambie la cosa, ya que un tropiezo puede suponer que el City se acerque y se viva un final de temporada muy intenso en la Premier, algo que no interesa, ya que si su idea es eliminar al Real Madrid y seguir en Champions hasta las fases finales les conviene no estar metidos en batallas en la Premier. Están volviendo a su mejor versión, un juego muy directo pero muy atractivo y es que tienen a Van Persie en un estado de forma brutal y si luego Rooney acompaña recuperando su mejor tono físico después de esas jornadas que estuvo inactivo pues...

Por otra parte, el Everton, para mí equipo revelación de la temporada, más que por su puesto, que ya de por sí lo es estando por delante de su más directo rival (Liverpool), por ejemplo, por su juego. David Moyes dispone de jugadores de contrastada calidad como Fellaini, Pienaar, Jelavic o Baines...pero el bloque y el juego que ha introducido en este equipo Moyes es acojonante (perdón por la expresión), por cierto, de Fellaini que disfruten porque tiene pinta de que en breve algún grande se lo birla. Si se les puede poner un "pero" es que fuera de casa les esta faltando una pizca más de rendimiento para estar aún más arriba y esta pequeña debilidad nos viene a nosotros como anillo al dedo para este pick. Plantaran cara, pero veo muy difícil que saquen algo positivo de Old Trafford.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 06:03

Manchester United vs Everton
10-02-2013 17:00


Gana Manchester United

1.65
Partido correspondiente a la jornada 26 de la Premier League que se disputará en el Estadio de Old Trafford (Manchester, Inglaterra) el domingo 10 a las 17:00 h.Pues, para mí, partido claro y no le  ...

Actualmente la tenemos a 1.80 , alguien sabe algo , la cuota ta subiendo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 03:56

Manchester United vs Everton
10-02-2013 17:00


Gana Manchester United

1.65
Partido correspondiente a la jornada 26 de la Premier League que se disputará en el Estadio de Old Trafford (Manchester, Inglaterra) el domingo 10 a las 17:00 h.Pues, para mí, partido claro y no le  ...

Actualmente la tenemos a 1.80 , alguien sabe algo , la cuota ta subiendo.

El inminente partido con el Real Madrid seguramente
Sir Alex se guardara algunos jugadores, supongo
Sino.... ya le estoy entrando
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 04:01
La cuota había salido muy baja para la fecha que tiene este partido, porque lleva tiempo rumoreándose los posibles descartes de Fergie para este encuentro.

Aún no se sabe nada y hasta poco antes del partido confirmado no va a haber nada, pero lo más seguro es que de descanso a alguno de los de arriba (Van Persie seguramente), a Vidic y a alguno más seguramente tipo Carrick, que serán casi sin ninguna duda titulares ante el Real Madrid.

Para mi es no bet teniendo un partido tan importante ahí a lado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 21:13
Inglaterra - Premier League 10-02-2013 17:00

Manchester United 2 - 0 Everton

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con este partido, que no lo tengo muy muy claro pero viendo la cuota de WH, si no le meto no voy a poder dormir.

Cierto que Everton está haciendo una buena temporada, pero el United en su campo, 11 victorias en 12 encuentros y que su victoria se pague a 1.8 me parece exagerado.

El Everton fuera de casa también tiene muy buenos números, solo 2 derrotas en lo que va de temporada en 12 partidos, pero este es uno de esos partidos en los que se suma una nueva derrota en su casillero.

Otra cosa que me deja "así" es el partido de Champions. Está muy cerca y la liga la tiene muy bien encarrilada, por lo que podria reservar algo, pero bueno, esperemos que si entra alguno de los "no titulares" lo haga también con el titular.

Suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 21:21

Manchester United vs Everton
10-02-2013 17:00


Gana Manchester United

1.8
Vamos con este partido, que no lo tengo muy muy claro pero viendo la cuota de WH, si no le meto no voy a poder dormir.Cierto que Everton está haciendo una buena temporada, pero el United en su campo, ...

Perdón, que alguien me borre el pick por favor que ya lo puso felipefdez1987. Lo siento.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 21:24
Los red devils pueden ganar, pero estáis dando por hecho que jugarán muchos titulares cuando es posible que no sea así...

Ferguson claims the physical demands of facing Everton and Real in such close proximity dictate that he will have to indulge in radical squad rotation. "It will be different teams," he said. "The team on Sunday will not be the team that plays on Wednesday."

Así que ojito con el XI de Fergie para este partido, que los Toffies no son precisamente cojos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 21:43

Manchester United vs Everton
10-02-2013 17:00


Gana Manchester United

1.8
Vamos con este partido, que no lo tengo muy muy claro pero viendo la cuota de WH, si no le meto no voy a poder dormir.Cierto que Everton está haciendo una buena temporada, pero el United en su campo, ...

Perdón, que alguien me borre el pick por favor que ya lo puso felipefdez1987. Lo siento.

Tu pick tiene una cuota mucho más alta que la de felipe, asi que no hay por qué borrártelo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 00:21

Manchester United vs Everton
10-02-2013 17:00


Gana Manchester United

1.8
Vamos con este partido, que no lo tengo muy muy claro pero viendo la cuota de WH, si no le meto no voy a poder dormir.Cierto que Everton está haciendo una buena temporada, pero el United en su campo, ...

Pienso lo mismo , si la cuota es mal alta , creo que mejor para nosotros , por cierto la tomo a 1.83 en bet 365 , stake bajo , por que no sabemos cual sera la alineacion que mandara , saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 00:37
Si al partido del miercoles contra el madrid le añadimos que el 2º el city perdio hoy, puede ser buena excusa para poner la cuota tan alta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 01:28
Inglaterra - Premier League 10-02-2013 17:00

Manchester United 2 - 0 Everton

Pronóstico:
Gana Everton Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:1
Tras el tropiezo de hoy del Man.City, Ferguson cada vez tiene más motivos para 'tirar' este partido y centrar a todos sus hombres importantes en el partido de Champions ante el Real Madrid.

Digo tirar entre comillas porque de ningún modo va a regalarlo, pero como él mismo ha dicho, el partido clave es el de Champions League ante el Real Madrid, y aunque no quiere repetir la pérdida del título de la Premier League en la recta final, el tropiezo del Man.City permite que, pase lo que pase, el Man.Utd se mantenga a un mínimo de 9 puntos de su más inmediato perseguidor.

Si el Man.Utd tiene un colchón de puntos y puede permitirse rotar gracias al pinchazo de su máximo rival, el Everton está en la situación opuesta, pues sus rivales más inmediatos (Arsenal, Tottenham y Chelsea por arriba, y Swansea por abajo) han ganado todos, relegando al Everton a la 6ª plaza fuera de puestos europeos.

Ahora mismo el Chelsea es 3º con 49 puntos, el Tottenham 4º con 48, el Arsenal 5º con 44, el Everton 6º con 42, el Swansea 7º con 37 y el Liverpool 8º con 36. Todos estos están en plena lucha por los puestos europeos, unos por la Champions y otros por la Europa League.

El Liverpool parece que en los últimos partidos ha recuperado las buenas sensaciones y puede tener una segunda parte de campeonato, por lo que no se le puede descartar para la lucha por el 5º puesto, mientras que el Swansea aunque dudo que pueda llegar ahí por puntos está cerca y siempre pueden pillar una buena racha que les aupe a la Europa League.

El caso es que el Everton no se puede relajar ni un ápice si quiere mantener sus opciones de entrar en la Europa League (o por qué no, de jugar la ronda clasificatoria para la Champions League), y al Man.Utd es un equipo que ya en los últimos años se le viene atascando bastante el conjunto de David Moyes.

De hecho en las últimas 4 temporadas (contando la actual), de los 7 partidos de liga que han jugado, el Manchester United ha ganado en 3 ocasiones, han empatado en dos y han perdido en otras dos, con un balance de 13 goles anotados de los red devils por 11 goles anotados de los Toffees.

En cuanto a bajas, el Everton no contará ni con Hibbert ni con Coleman por lesión, Jagielka estará disponible y es duda Fellaini, aunque su entrenador está convencido de que estará para el partido.
El Man.Utd en cambio sólo cuenta con la lesión de Fletcher, ya que tanto Young como Carrick y Jones se han recuperado para este encuentro.

Alineaciones posibles (al menos para mi):

Everton: Howard, Baines, Distin, Jagielka, Neville, Osman, Gibson, Pienaar, Mirallas, Fellaini y Anichebe.

Man.Utd: De Gea, Rafael, Evans, Jones, Buttner, Carrick, Giggs, Kagawa, Anderson, Welbeck y Hernandez.

El Everton puede cambiar ciertos aspectos de su XI sin bajar su nivel, pues podría reemplazar a Anichebe por Jelavic, o a Neville por Heitinga entre otros cambios. Además esta por ver si juega con extremos y Fellaini en el centro del campo o prefiere jugar menos por las bandas bandas y con Fellaini haciendo las veces casi de media punta.

Todo esto lo digo desde el supuesto que Fellaini juegue, claro está. Sin él el Everton notaría mucho su ausencia y jugaría seguramente Hitzlsperger como centrocampista.

Pero sin duda la mayor incertidumbre esta en el XI que presente Ferguson para este encuentro, y es que al coincidir que sólo tiene a un jugador lesionado puede hacer bastantes variaciones en su once inicial.

Sólo él sabe cómo está Young físicamente; si está al 100% para mi las bandas ante el Madrid se las daría a Young y a Valencia, pudiendo jugar hoy con Nani, pero al no saber nada sobre su estado después de 5 semanas de ausencia me parecería raro que le diese la titularidad ante el Everton.

Creo que rotará en todas las zonas del campo (se lo puede permitir):

En defensa hemos visto como en copa ha dado descanso a Evra y creo que hoy debería de hacer lo mismo, pues va a trabajar mucho ante el Madrid y ya no es un chaval. Vidic me parece casi seguro que tampoco jugará, pues es el mejor central que tiene y con el problema de lesiones que tiene no creo que lo arriesgue. Como compañero de Evans no sé si jugará Ferdinand o Jones, todo depende de quién crea Fergie que está mejor para jugar en Champions... el que vaya a jugar contra el Madrid seguramente descanse hoy. Rafael tengo mis dudas porque va a sufrir mucho con Cristiano, pero realmente no tiene a nadie que juegue en su posición, puede hacer un apaño con Smalling pero no sé si llegará hasta ese punto.

En el centro del campo ahora mismo tiene bastante gente que puede poner, Carrick, Giggs, Cleverly, Kagawa, Anderson, Nani, Young, Valencia o Scholes, y todos pueden rendir con bastante nivel, por lo que alguno de los que va a jugar contra el Madrid seguro que descansa, por lo que no me extrañaría ver en el campo a gente que esta temporada no está teniendo tantos minutos, como Giggs.

Y arriba estoy casi seguro de que dará descanso a Van Persie, dejándolo en el banquillo por si la cosa se tuerce sacarlo los últimos 10-15 minutos a ver si obra el milagro. Ya lo ha sentado más veces en partidos de copa, por lo que me parece lo más seguro. Otra cosa es Rooney, que lo está jugando casi todo. En mi alineación no lo he puesto, pero creo que Ferguson jugará con él.

Veo un partido muy discutido, el Everton puede dominar el centro del campo, y con una defensa blandita atrás pueden hacer bastante daño al Man.United, y aunque no voy a arriesgarme con la victoria de los Toffees si que le voy a meter unas monedas a que al menos empatan.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.