Skip to main content
 

España Primera División 10 de febrero 2013
1 2 3 4
(Leído 6001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 15:13
España - Primera División 10-02-2013 19:00

Athletic Bilbao 0 - 4 Espanyol

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
El athletic parece que esta volviendo a ser el que era la temporada pasada. Hace dos semanas hizo el mejor partido de la temporada, ganando con contundencia y buen juego al atletico de madrid por 3-0. Fue un partido vibrante, demostrando una garra que hace tiempo que no se veia en san mames, y con un publico volcado. La semana pasada se le puso el partido muy feo con un 2-0 fuera de casa y logro empatarlo e incluso pudo llevarse la victoria.
El espanyol tambien va para arriba, sobretodo porque esta sacando todos los partidos de casa, con mas o menos dificultad, pero teniendo una buena racha, en cambio fuera de casa lo pasa mucho peor y le cuesta mas arrancar algun punto, y despues de estas victorias en casa y de salir del descenso no estan tan presionados por lograr una victoria y pueden permitirse el lujo de que si pierden este partido no pasaria nada.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 15:15
España - Primera División 10-02-2013 17:00

Zaragoza 1 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
El zaragoza lleva 6 partidos sin ganar, y solo 1 gol en esos 6 partidos, el de la semana pasada ante el malaga. Pude ver el partido en la rosaleda, y el zaragoza me parecio un equipo bastante serio. El centro del campo del zaragoza, comandado por apoño, gano el del malaga en muchas fases del partido, y tuvieron algunas ocasiones bastante claras para dar la sorpresa. Despues de quitarse de la copa del rey y tener partidos miercoles y domingo, el zaragoza parece estar mas fresco y centrado en lo que se tiene que centrar: la liga, asi lo demostro contra el malaga, y creo que lo demostrara contra la real sociedad en el que lo tienen que dar todo para que los puntos se queden en casa.
La real en cambio esta haciendo una gran campaña van octavos a 1 punto de europa league y a 3 de champions, teniendo un gran equipo de tres cuartos de campo par arriba, pero no teniendo una defensa con la misma calidad, cosa que deberia de aprovechar el zaragoza para ganar el partido

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 22:21
Espau00f1a - Primera Divisiu00f3n 10-02-2013 21:00

Rayo Vallecano 2 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
el atletico de madrid saca mas de 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno pues en un primer analisis de la jornada de este fin de semana,lo que mas me ha gustado ha sido esto,y es que pienso que han dejado la linea del atleti muy baja,un corner cada 15 minutos,y en un partido en el que vamos a salir a por todas,porque como siempre digo soñar es muy bonito y ademas es gratis,y los de cholo saben que ahora mismo estamos a 9 puntitos del barca a falta de 16 partidos,y teniendo que venir los de tito al calderon y visitar el bernabeu,que todos sabemos el cariño que tienen los madridistas a los barcelonistas,por lo que se dejarian los huevos si nos pudieran beneficiar,por lo que ya digo luchar por la liga parece imposible,pero soñar si que se puede soñar,y para ello necesitamos estos tres puntos como sea.

Vamos a tener a un rival como el rayito de paco,que tambien esta viviendo por encima de las expectativas iniciales,y asi esta a solo dos puntos del malaga que marca la champions,que tiene un partido muy dificil en el campo del levante,por lo que una victoria les pondria muy arriba,y soñar con esa heroicidad que tambien parecia imposible al principio de temporada.

En cuanto al equipo que sacaremos pues sera el nuestro titular menos diego costa que esta sancionado,una baja muy importante,ya que diego nos ha ganado a todos,con su espiritu de lucha dentro del campo,y sus goles,pero bueno esta el tigre falcao y adri,tambien estan arda y koke y nuestros laterales ofensivos luis filipe y juanfran,yo siempre lo digo,si hay un equipo que fuerze muchos corners somos nosotros,y es porque el equipo juega con muchisima intensidad,sobre todo nuestros primeros 20 minutos son fortisimos,llegando bastante a puerta,y en esos minutos forzamos muchos saques de esquina.

Es decir duelo entre dos magnificos equipos,en el que los dos se juegan que sus sueños se puedan hacer realidad,y en el que pienso que esos 6 corners,nos pueden dar un verde muy pero que muy factible.

beltzavirago
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 22:26
España - Primera División 10-02-2013 19:00

Athletic Bilbao 0 - 4 Espanyol

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
APUESTA PARA EL CAMPEONATO APOSTADOR

En este partido voy con el Athletic ya que tras un inicio de liga bastante malo para lo que nos tiene acostumbrado, principalmente el año anterior, en los últimos encuentros ha mejorado considerablemente con control de balón y no están echando para nada la falta de LLorente ya que Aduriz esta sacando hasta ahora los mismos números, se vio claramente en su último partido en la Catedral esta mejoría que la pago el Atleti un equipo que se esta mostrando muy bien esta temporada de ahí su clasificación en segundo lugar, este Athletic fue capaz de endosarle 3 goles.
El Español a pesar de que también ha mejorado sus últimos partidos de la mano del nuevo entrenador el Vasco Aguirre, no le veo al mismo nivel y va a sufrir con este Athletic.

Con todo ellos veo muy probable la victoria de los de Bielsa.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 00:01
España - Primera División 10-02-2013 19:00

Athletic Bilbao 0 - 4 Espanyol

Pronóstico:
Más corners Athletic Bilbao -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con un pronostico que me gusta en este partido y es el numero de corners con handicap a favor del Bilbao.

El Bilbao en casa promedia 8.2 corners por partido y no me cabe la menor duda que es muy dificil que no llegue al menos a 7. Parece que esta reaccionando y la victoria contra el Atletico en casa 3-0 espero que la moral esté mas subida.

En los ultimos partidos de liga en casa este es el numero de corners:

Ath. Bilbao - At.Madrid 8 - 9
Ath. Bilbao - Rayo 8 - 4
Ath. Bilbao - Zaragoza 7 - 3
Ath. Bilbao - Celta 7 - 6
Ath. Bilbao - Deportivo 13 - 4


El Espanyol por su parte 3.5 corners por partido fuera de Cornellà, y sus ultimos partidos son:

Zaragoza - Espanyol 5 - 5
Barcelona - Espanyol 7 - 1
R.Madrid - Espanyol 11 - 7
Granada - Espanyol 11 - 2
Valencia - Espanyol 5 - 3
R.Sociedad - Espanyol 7 - 4

Espero un Bilbao que salga a por todas, con su juego por las bandas y que saque este handicap adelante.

Suerte.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 00:15
España - Primera División 10-02-2013 12:00

Barcelona 6 - 1 Getafe

Pronóstico:
Getafe +2.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pues vamos con el numero de corners a favor del Getafe, que yo lo veo muy capaz de superar la linea de 2.

El Getafe visita el Camp Nou sin nada que perder. Sabe que es uno de los campos más complicados de la liga, sino el que más, y creo que saldran sin presion alguna. Si algo caracteriza al Getafe es que juega al futbol, y me gusta y alegro que un equipo con un presupuesto "modesto" siga siempre sus principios, y lo hace bien.

El Getafe fuera de casa, promedia 4.9 corners por partido. La linea de 2 la ha superado en 10 de los 11 partidos que ha disputado fuera del Coliseum.

Contra equipos grandes tambien lo ha hecho:

Contra el R.Madrid sacó 3 corners
Contra el Valencia sacó 7 corners
Contrra el At.Madrid 6 corners por ejemplo


Por su parte el Barcelona permite una media de mas de 3 corners, y ademas con el colchon de puntos que dispone en liga y viendo que la champions ya esta aqui, dudo mucho que si el partido lo tiene solucionado, sigan jugando al 100%

Asi que vamos con stake dos a que el Getafe saca mas de 2 corners.

Suerte.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 00:19
España - Primera División 10-02-2013 21:00

Rayo Vallecano 2 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Asiático Total de saques de esquina más de 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con esta línea de saques de esquina que veo muy posible:

1) Estadísticas Rayo
· 133 corners a favor
· 111 corners en contra
· 11.1 por partido

2) Estadísticas del Atlético
· 165 corners a favor
· 90 en contra
· 11.59 por partido

3) El Rayo juega muy al ataque, pero en casa es si cabe más ofensivo. Posible ataque Piti, J.Carlos, Dominguez y Baptistao.

4) El Atlético fuera juega de forma más directa, con mucha presión y contras rápidas. Posible ataque Turan, Koke, Adrían y Falcao.

5) El Rayo intentará puntuar para seguir aspirando a puestos europeos, algo impensable al inicio de la temporada.

6) La dimensiones del campo, más reducidas de lo habitual favorecerán situaciones de ataque constante y por tanto de corner.

Por todo lo expuesto creo que se debe superará la línea de corners propuesta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 01:17
España - Primera División 10-02-2013 12:00

Barcelona 6 - 1 Getafe

Pronóstico:
¿Marcará un gol el equipo 2? - Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido muy interesante que anuncia muchos goles entre Barcelona y Getafe.
Getafe está situado a la mitad de clasificación, sin preocupaciones por el descenso pero también con muy pocas posibilidades de conseguir un lugar que da acceso en Europa proxima temporada. No teniendo nada que perder yo no creo que Getafe vaya a jugar con la idea de defender todo el partido.
En 13 partidos como equipo visitante en esta temporada (en todas las competiciones) sólo 3 fueron los partido en cual Getafe no marco al menos 1 gol (2 partidos frente a los de Atlético de Madrid y una en casa de Real Madrid).
Por otra parte, en 16 partidos jugados como equipo de casa, Barcelona recibió por lo menos 1 gol en 11 de ellos !
Así que, jugando sin ningún tipo de presión yo veo muy probable que Getafe puede marcar al menos un gol contra el Barcelona en este partido !

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 09:20
España - Primera División 10-02-2013 21:00

Rayo Vallecano 2 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Derbi madrileño entre dos equipos, cada uno a su manera, se han convertido en la revelación de la temporada.
Los locales han ganado siete partidos de los disputados en casa, y promedian 1.55 ggoles a favor por 1.18 en contra.
Para los visitantes, segundos en la clasificación, los partidos lejos del Calderón no son tan agradables,sólo ha ganado cuatro de los diez disputados, donde ha promediado 1 gol a favor y 1.5 en contra.
Espero un partido típico de Vallecas, duro y con pocos goles.

Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 09:28
España - Primera División 10-02-2013 19:00

Athletic Bilbao 0 - 4 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
Ambos equipos han mejorado, pero no creo que sea para tanto, y me imagino un partido duro, con victoria por la mínima de cualquiera de los dos equipos.
El Athletic ha ganado cinco partidos, empatado dos y perdido cuatro, en estos partidos ha promediado 1.36 goles a favor y 1.18.
El Espanyol sólo ha conseguido una victoria lejos de su estadio, empatado cuatro y perdido cinco, promedia menos de un gol a favor por partido y 1.5 en contra.
Las estadísticas dan cierta ventaja para los locales, pero viendo el momento de los visitantes y que ya se empieza a notar la mano de su entrenador puedo esperar que se cumpla éste pronóstico.

Suerte!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 11:25
España - Primera División 10-02-2013 19:00

Athletic Bilbao 0 - 4 Espanyol

Pronóstico:
Over 6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos con un partido duro para el domingo, me resulta curioso la linea y la cuota que nos pone la bookie para este partido ya que se enfrentan dos equipos muy duros y que juegan al limite. Ambos estan colocado cerca de los puestos de descenso y este partido es vital para ambos.
Las estadistica de ambos nos dejan bien a las claras la apuestas, el Bilbao el cuarto equipo que mas tarjetas ve en primer division, su media es de 3,5 por partido, es casa su media baja hasta 3 tarjetas por encuentro.
Vamo con el Espanyol, es el equipo mas tarjeteado de primera, le han mostrado ya 96 tarjetas, su media es de 4,57 por partido, cuando juega fuera de casa se eleve su media hasta 4,9.

Dados esto datos veo bastante probable que saquen alguna roja.
Saludos.

Pasillo
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 11:53
España - Primera División 10-02-2013 21:00

Rayo Vallecano 2 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido muy complicado de pronosticar el que viviremos el domingo a las 10 en el Estadio de Vallecas. El atletico lleva desde el 18 de Noviembre que ganara en Granada fuera de casa sin conseguir la victoria. Pues bien, creo que ya le va tocando dejar de fallar. Falcao esta de vuelta, y hambriento d egoles despues de que, desde algun sector de la prensa se le haya criticado por haber bajado el nivel. Diego Costa en cambio causara baja por 5 amarillas, pero entrara en el 11 (junto a arda y koke) bien adrian, un jugador que aunque no esta en su mejor momento de la temporada y que le esta costando mostrar su mejor cara, tarde o temprano saldra y asumira galones. La otra opcion es Raul Garcia, jugador que acostumbra a marcar muchos goles fuera de casa (Betis, Mallorca, Espanyol dan buena cuenta de ello). El atleti del Cholo se mueve muy biene en este tipo de campos, con equipos que ofrecen batalla fisica y partidos que exigen un par de bemoles, de donde los del Cholo van sobrados.

En frente estara un rayo vallecano que esta haciendo una temporada magnifica, pero que a nivel de calidad no les veo, ni de lejos al nivel del atleti.
Lleva 3 victorias seguidas en su estadio, y, a pesar de ser un estadio dificil, no es un equipo asiduo a enrachar victorias, por lo que ya le va tocando fallar.

Como precedente tenemos el partido de vallecas del año pasado, un partido feo, rudo, que solvento falcao con un solitario gol (0-1)y en el calderon ya gano el año pasado 3-1 el equipo rojiblanco. Ya este año el atleti se puso 4-0 en el marcador con calma, sin despeinarse pero el rayo marco 3 goles en 82´ 85´ y 89´ que hizo que el atleti sufriera, pero se quedaran los tres puntos en el Calderon. Confio en que el atleti siga con esta racha ante el rayo donde le ha ganado los ultimos tres partidos. Un Saludo y Mucha Suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 15:17
Animaros y pasaros por la combi del foro y dejar vuestro pronostico, al igual que pronosticáis por el foro, copiar-pegar los picks y traeros alguno de esos güenos para la sección, que vendrá bien para la seccion y para todo el que quiera jugar cada semana con nosotros...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/la-combi-del-foro-5a-temporada-14a-semana-pronosticos/msg731966/#new
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 15:33
España - Primera División 10-02-2013 17:00

Zaragoza 1 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:6
Muy buena cuota que nos dan esta semana por el Real Zaragoza jugando en su propio estadio que vamos a intentar aprovechar....

La Real Sociedad viaja a Zaragoza con el handicap de los problemas destapados esta semana relativos al dopaje en la temporada 2002-2003 y eso por mucho que se diga afecta al vestuario y mucho. Por Donosti supongo que el único tema de conversación habrá sido ese, dejando de lado el partido del domingo en La Romareda.

La Real a domicilio de los 10 partidos disputados hasta la fecha tan solo a conseguido ganar 2 de ellos, cosechando 5 derrotas.

Por parte del equipo aragonés el otro día en Malaga se pudo observar una gran mejoría en el equipo, tras un mes de Enero nefasto a consecuencia de la doble participación liga-copa cada semana y en una plantilla tan justita como la del Real Zaragoza ha perjudicado considerablemente.

En contra tenemos que el Real Zaragoza es el peor equipo como local hasta el momento con tan solo 3 victorias sobre 10 partidos, pero el factor suerte creo que ha jugado un papel determinante en muchos de ellos, por no hablar de las actuaciones arbitrales como en el partido del Levante que me venga a la mente ahora.

Así que confio en que los maños vuelvan a ser el equipo de final de 2012 y aprovechen los problemas internos surgidos por el Pais Vasco esta semana.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 19:06
España - Primera División 10-02-2013 19:00

Athletic Bilbao 0 - 4 Espanyol

Pronóstico:
Descanso/Final: Athletic Bilbao/Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Athletic Bilbao - Espanyol es el duelo de dos equipos que han decepcionado los aficionados y las expectativas en esta temporada.
Athletic de Bilbao parece estar en constante retorno a la forma, pero sobre todo el fútbol que juega es de una calidad mucho mejor que la inicio de temporada. Jugando en casa, que es un campo muy difícil de conseguir puntos y con un lote de jugadores de un valor superior los del Espanyol yo no creo que tenga problemas para lograr la victoria.
Espanyol no es una fuerza en los partidos fuera de casa, en 10 partidos como visitante tienen solo una victoria !
Para apuntar una cuota mas alta, veo un partido con un Athletic Bilbao continuamente atacando, desde el primer minuto, y que se impondrá en el marcador antes del descanso !


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.