Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Valencia vs Barcelona:
1 2
(Leído 2187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 13:16
España - Primera División 03-02-2013 19:00

Valencia 1 - 1 Barcelona

s
Pronóstico:
Total Valencia Tarjetas: Más de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partidazo de la jornada el que tenemos el domingo en Mestalla y que enfrenta al Valencia y al Barcelona.

Por un lado tenemos al Valencia, un equipo que este año esta siendo bastante irregular y que ha cambiado de entrenador ya hace algunas jornadas y algo ha mejorado en cuanto a resultados. Un Valencia que sabe que si quiere tener opciones va a tener que plantear un partido duro y no dejar jugar al Barcelona ya que si les dejan encadenar y enlazar jugadas no van a tener opciones.

Además, tienen que parar a Messi que siempre es un jugador que sufre bastantes faltas ya que es difícil de parar y, además a la mínima se tira al suelo y eso hace que los jugadores del equipo rival en ocasiones reciban tarjeta por reiteración.

En cuanto al colegiado es Gonzalez Gonzalez, un árbitro al que no le cuesta demasiado desenfundar y sacar la escopeta a pasear. Veamos sus últimos partidos:

Real Madrid - Getafe: 8 (A).
Barcelona - Granada: 5 (A) & 1(R).
Atlético - Zaragoza: 4 (A).
Sevilla - Mallorca: Sin Tarjetas.
Osasuna - Granada: 5 (A).
Celta - Betis: 4(A).
Getafe - Malaga: 6 (A) & 1 (R).
Levante - Melilla: 6 (A) & 1 (R).
Granada - Atlético: 7 (A) & 1 (R).

Pienso que va a ser un partido bastante trabado por parte del Valencia y me parece que como mínimo se han pasado con la cuota ya que 4 tarjetas del equipo 'che' no es ninguna locura teniendo delante al Barca. La linea global esta en 6,5 y claro aquí interpretan el mismo numero de tarjetas para ambos equipos o una mas para el Valencia cuando no reo que sea así. En mi opinión deberían de ser 4,5 para Valencia y 2,5 para Barca y esta linea debería de pagarse bastante menos, 1,55 o algo así. Por lo tanto vamos con ella.

Suerte !!


*Nota Aclaratoria: En esta apuesta en caso de expulsión por doble amarilla únicamente contaría como dos tarjetas no como tres.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 14:03

Valencia vs Barcelona
03-02-2013 19:00


Total Valencia Tarjetas: Más de 3

2
Partidazo de la jornada el que tenemos el domingo en Mestalla y que enfrenta al Valencia y al Barcelona.Por un lado tenemos al Valencia, un equipo que este año esta siendo bastante irregular y que ha ...

Me gusta mucho esta. Muy bien argumentado y por supuesto te sigo.

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 14:06
Pienso que sta muy bien tirada.
Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 14:06
Buen partido y seguro que de mucha tension! Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 14:29
pues te sigo, a ver si me desquito, que esta misma apuesta la fallé el otro dia contra el Barça (y mira que hubo oportunidades para que el arbitro hubiese enseñado las 4 amarillas al Madrid).

El unico miedo que tengo es que el Barça resuelva el partido pronto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 14:42
Te sigo crack! La veo muy segura y más jugando contra el Barça que te hace lo que quiere y al final pierdes los nervios y empiezas a repartir..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 14:42

Valencia vs Barcelona
03-02-2013 19:00


Total Valencia Tarjetas: Más de 3

2
Partidazo de la jornada el que tenemos el domingo en Mestalla y que enfrenta al Valencia y al Barcelona.Por un lado tenemos al Valencia, un equipo que este año esta siendo bastante irregular y que ha ...
Eso de que se tira al suelo, no es a mi manera de ver así. Es el primero que intenta proseguir cuando le están haciendo falta y que se levanta para continuar antes de que pite el arbitro. No es una crítica sino una percepción. Muy bien argumentado. Te sigo ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 22:37

Valencia vs Barcelona
03-02-2013 19:00


Total Valencia Tarjetas: Más de 3

2
Partidazo de la jornada el que tenemos el domingo en Mestalla y que enfrenta al Valencia y al Barcelona.Por un lado tenemos al Valencia, un equipo que este año esta siendo bastante irregular y que ha ...
Creo que hasta parece poco el stake 3
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 06:00

Valencia vs Barcelona
03-02-2013 19:00


Total Valencia Tarjetas: Más de 3

2
Partidazo de la jornada el que tenemos el domingo en Mestalla y que enfrenta al Valencia y al Barcelona.Por un lado tenemos al Valencia, un equipo que este año esta siendo bastante irregular y que ha ...


bien hermanazo!!!! le voy a meter a una combinada ke me la tengo guardada!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 16:00
tiene buena pintaa jejejej
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
80
Aplausos
0
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 16:32
cmo veis el over de 10 corners? factible no?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 17:59
cmo veis el over de 10 corners? factible no?

Yo pienso que debería de salir sin problemas, no es muy alta la linea.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 19:36
Aun se esta a tiempo. Yo te segui, pero con el over total, para el caso lo mismo.

Este gol del Valencia va a venir de lujo, para que se intensifique en defensa.

Good Luck
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 20:52

Valencia vs Barcelona
03-02-2013 19:00


Total Valencia Tarjetas: Más de 3

2
Partidazo de la jornada el que tenemos el domingo en Mestalla y que enfrenta al Valencia y al Barcelona.Por un lado tenemos al Valencia, un equipo que este año esta siendo bastante irregular y que ha ...

Valencia: 3 Tarjetas.

Pues no vi el partido. Según escuche Solsado debió acabar en la ducha al en los últimos minutos. No se si el arbitro me robo mas tarjetas o solo esa. Para mi era muy buena apuesta. No di mas stake porque los arbitros son bastante tonticos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 20:57
Yo lo estuve viendo... te cuento un poco lo que vi. Fue un partido bastante intenso, pero sin entradas feas.

Bueno lo de Soldado... no creo que tampoco mereciera ir a la calle, la verdad. Tenia una tarjeta, e hizo una zancadilla por detras a Pique, pero este no fue al suelo ni nada. Tambien la tarjeta de Guardado fue bastante rigurosa.

Eso si, Victor Ruiz tuvo que ver al menos una. Y Joao Pereira, entre el penalti y una entrada a Jordi Alba, creo que tambien pudo ver la tarjeta.

Sin duda el pick tenia value. Yo a este pick le habria dado una cuota de 1,75 o 1,8 mas o menos, asi que estuvo bien tirada y estuvo apuntito de salir.

Good Luck para la semana que entra.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.