Skip to main content
 

España Primera División 2 de febrero 2013
1 2 3 4 5
(Leído 7192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 15:45
España - Primera División 02-02-2013 18:00

Getafe 3 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Deportivo , colista, es el mejor invitado de la Liga. A domicilio es el único que no ha ganado y además al que más goles marcan: 29,yo creo que este partido lo ganar el getafe
Depor también tiene muchas costuras en su alineación. No estarán Marchena, Aythami, Sílvio y Assunçao ,yo creo que sera un partido muy justo pero que al final se decantara por el equipo de casa ya que necesita ganar este partido para alejarse de los puestos de abajo

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 15:46
España - Primera División 02-02-2013 22:00

Granada 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Granada más de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vámonos con la Liga.

El Granada, con nuevo entrenador, y con varios jugadores nuevos, se enfrenta al Madrid en Los Cármenes.

Sinceramente, me gusta muchísimo la cuota de que el Granada saca más corners que el Madrid @3.4 en bwin; e incluso que el Granada saca más de 6 corners en WHill @3.5, pero voy a ser un poquito conservador.

Los granadinos tienen una media de córners de 5,4 por partido, pero claro, en casa, esa media sube.


El Granada es un equipo que en casa me gusta. Juega alegre y atrevido, con 2 laterales como Nyom y Siqueira que suben muchísimo, y siempre con sentido.

Pero lo que más me gusta es que el Madrid, fuera de casa, recibe muchísimos corners. N les gusta llevar la iniciativa del partido, sino que les gusta defender bien juntitos y salir rápido a la contra para destrozar a sus rivales.

El Granada, me imagino que llevará el peso del partido y tendrá más el balón que los blancos, y además que la afición del Granada estará ilusionadísima con el cambio de entrenador y los buenos fichajes de Buonanotte y Nolito, además de los que ya debutaron, Aranda y Recio.

Si nos fijamos en los últimos partidos del Madrid como visitante, vemos que recibió 7 corners contra Osasuna, 6 contra el Málaga, 9 contra el Valencia y contra el Valladolid 6. Como vemos, se ha cumplido en todos los partidos.

Que haya suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 15:57
España - Primera División 02-02-2013 16:00

Osasuna 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:1
Este partido me gusta y veo que todavia no han hecho este pick pero ire a la contraria de lo que se piensa que sera este partido, ire a por el over 2.5, no pierdo nada intentandolo pero eso si, con un stake muy bajo, debido al riesgo que tiene el partido.

El osasuna en la ligabbva marcha en la ubicacion 18 de la tabla (zona de descenso), ha conseguido 18 puntos en 21 partidos, ha anotado 17 goles y recibido 26.
El celta de vigo marcha en la ubicacion 16 de la tabla cerca de la zona de descenso, ha conseguido 20 puntos en 21 partidos, ha anotado 21 goles y recibido 26.

Me parece que este partido va a ser peleado por ambos equipos, ya que no les sobra nada y tienen que conseguir los puntos ya que estan muy por debajo de la mitad de tabla, cerca del descenso, asi que pienso que van a anotarse goles

Osasuna   2 - 1 Deportivo La Coruña
Osasuna   0 - 0 Real Madrid
Osasuna   1 - 2 Granada
Osasuna   0 - 1 Valencia
Osasuna   1 - 0 Rayo Vallecano

Malaga   1 - 1 Celta de Vigo
Espanyol 1 - 0   Celta de Vigo
Atletico de Madrid 1 - 0 Celta de Vigo
Athletic Bilbao   1 - 0 Celta de Vigo
Zaragoza 0 - 1 Celta de Vigo

Si bien es cierto que el osasuna tiene poquisimo over, destaco claramente al equipo que enfrento al real madrid en el que pudo hasta ganarle, y el ultimo partido en casa contra el depor fue el punto de quiebre de la posible recuperacion de este equipo.
Por el lado del celta ha tenido malos resultados de visitante, con empates, derrotas y solo una victoria ante el zaragoza de estos ultimos 5 partidos. Esperemos que salga.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 16:16
España - Primera División 02-02-2013 18:00

Getafe 3 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Asiático  Total de saques de esquina: Más de 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Aunque puede parecer una línea de corners alta, creo que hay varios factores por los que se puede superar:

1) Jornada 3 de esta temporada Deportivo-Getafe 12 corners
2) Getafe (113 corners a favor - 126 en contra) (11.38 por partido)
3) Deportivo (137 corners a favor - 132 en contra) (12.81 por partido)
4) Son dos equipos que juega mucho por banda
5) El Getafe después de 7 partidos sin ganar tiene que buscar la victoria
6) El Deportivo va el último y tiene que ir a por todas.

Espero un partido intenso, de poder a poder, con muchas posibles situaciones de corner.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 17:31

Granada vs Real Madrid
02-02-2013 22:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.975
Este pick se acertará al 90% dependiendo de la actitud con la que salga el Real Madrid al terreno de juego. La verdad es que si no hubiese habido partido de copa, y el Madrid no hubiera tirado la ...

Me gusta mucho ese pick, te sigo con relativa confianza.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 17:59

Getafe vs Deportivo La Coruna
02-02-2013 18:00


Over(+) 2.5

2.1
Pues otro pick de este partido, y una vez más tiramos de estadísticas para intentar sacar el verde, veamos:Media de goles de los partidos del Getafe en casa: 2.8 golesMedia de goles de los partidos  ...
Ambos necesitan los 3 puntos, no creo que especulen con el empate.
Los dos equipos están cometiendo muchos errores defensivos.
Manuel Pablo es un coladero, creo que no está para primera división, Bernat(un chavalín) lo volvió loco el otro día.
Partido abierto sin un dominador claro, ocasiones para los dos y posiblemente marquen los dos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 18:59
España - Primera División 02-02-2013 22:00

Granada 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Nos vamos al campo del granada para pronosticar la victoria del Real Madrid. Es cierto que tuvieron unos partidos jugando fatal y que jugaban desmotivados pero después de la derrota del Barça frente la Real parece que les ha despertado y les ha devuelto las ganas de jugar la liga.

Además tenemos que sumarle que el Atletico de Madrid perdió la semana pasada contra el Atletic de Bilbao así que ya ven más posibilidades de acercarse a otro eterno rival como lo es el Atletico de Madrid. Ahora mismo están a 4 puntitos una distancia relativamente fácil de remontar dado a que el Atletico de Madrid ha perdido a su mejor jugador mínimo 1 mes.

Es de esperar que hoy salgan des de el primer minuto a sentenciar el partido y por la cual cosa espero que se pongan por delante antes del minuto 30.

El Granada es un equipo que intenta tocar el balón y hoy las contras del Madrid serán un autentico dolor de cabeza para la defensa. Además Anquela estará en la grada por la expulsión que sufrió en el último partido.

Lo normal es que hoy el Madrid quiera dar un golpe en la mesa después del empate que consiguió contra el Barça.

Por estas razones voy con el over de 2,5 goles del Madrid porque creo que hoy van a ganar cómodamente frente un rival pequeño como es el Granada.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 19:13

Espanyol vs Levante
02-02-2013 20:00


Gana Espanyol

2.05
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Cornella-El Prat (Barcelona) el sábado 2 a las 20:00 h.Pues vamos a ir con un pronóstico bastante probable si  ...

¿Que el Levante estaba encerrado en su campo y que el Valladolid pudo meter muchos goles?Se nota que en el campo me da que no estabas.

El Valladolid era una imitacion del Barcelona pero sin profundidad,es decir,se la pasaba el central al lateral,el lateral se la devolvia,el central al otro central y intentabais un pase mas complicado y la cagabais todo el rato.

En la primera parte ya tuvisteis mucha suerte de iros 1-1 tirando una sola vez y el Levante varias claras con Martins que no estuvo fino.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 19:49

Getafe vs Deportivo La Coruna
02-02-2013 18:00


Getafe gana sin empate (empate=nula)

1.4
Vamos a ir con el primer pronóstico del sábado, para este partido veo claro favorito al Getafe, no tanto por los resultados que viene cosechando sino por el buen juego que esta demostrando en las ú ...

Verdeee.. Todo pintaba mal cuando en el minuto 10 pitaban un penalti a favor del deportivo y echaban a la calle a Moya, pero si algun equipo puede dejar perder esta ventaja ese es el Deportivo, un equipo más de segunda que de primera. El getafe llevaba 8 semanas sin ganar y era de esperar que hoy dieran el 200% y así lo hicieron aunque jugaron todo el partido con 10 no se noto, en todo caso parecia que tuvieran 1 más..

A falta de 20 minutos han hechado a Aguilar del Deportivo por una segunda amarilla que no era y eso ha hecho que el Deportivo se viniera a abajo y el Getafe consiguiera imponerse en el marcador con un golazo de Alvaro Vazquez y posteriormente consiguiera el 3-1 definitivo con otro golazo de Colunga.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 19:53

Getafe vs Deportivo La Coruna
02-02-2013 18:00


Gana Getafe

2.05
Este es el partido que necesita el getafe para volver a la senda de la victoria, viene un depor tocado por la derrota sufrida contra el valencia en riazor, aparte de que viene con muchas bajas.El geta ...

Grande getaa, ni los arbitros evitaron lo inevitable, y es que la defensa del depor estaba en horas bajas, y eso el geta lo tenia que aprovechar, buen verde y a seguir asi.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 20:26
España - Primera División 02-02-2013 22:00

Granada 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Madrid porteria a 0? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Bonita cuota para que con tal solo un gol del Granada que juega en casa ya sea verde, bien es cierto que es el Madrid el equipo que tendran en frente.

Granada a vivido esta semana una bendita renovacion, Anquela ya no esta y el entrenador nuevo es Lucas Alcaraz, a ver si se cumple lo de entrenador nuevo victoria segura o algo asi xD.
Mas vivencias en el club, los fichajes de Nolito y Buonanotte, fichajes que suben la calidad arriba de este Granada, nada tendra que ver en ataque el Granada a lo que hemos estado viendo hasta ahora.
Madrid viene de un duro partido de copa ante el Barcelona, Ozil no juega y Ronaldo pareceser que esta disponible, aunque esta algo cansado.
Casillas y Pepe son las bajas defensivas mas significativas. El Granada sigue teniendo la sensible baja de Dani Benitez.
Granada viene de marcar 2 goles ante el Rayo en su ultimo partido jugado en Los Carmenes, la intensidad y moral de los jugadores al tener un nuevo entrenador va a aumentar muchisimo, los jugadores se buscan ganarse el puesto de titular, el rival es el Madrid y tienen un escaparate perfecto para ganarse la confianza del nuevo entrenador.
En definitiva, confio en que este renovado Granada, al menos marque un golito.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 20:32

Getafe vs Deportivo La Coruna
02-02-2013 18:00


Over(+) 2.5

2.1
Pues vamos con el partido del Getafe que recibe a un Deportivo muy necesitado.Tremenda la cuota que nos ofrecen las casas por over en este partido.El Getafe en casa no puede dejar escapar puntos y lle ...

salio facil con un 3-1
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 20:33

Osasuna vs Celta Vigo
02-02-2013 16:00


Gana Osasuna Hándicap Asiático -0.5

2.15
Pues partido con dos equipos con dinamicas totalmente diferentes.Por su parte Osasuna ha mejorado su juego. Parece que estan recuperando algo que necesitan para salvarse. Su defensa es lo mejor que ti ...

salio demasiado justa pero salio
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 21:19
España - Primera División 02-02-2013 22:00

Granada 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Puntos por tarjetas + de 55
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con este Granada - Real Madrid y con la línea de puntos por tarjetas que me parece atractiva. Cuando el Madrid visita un estadio pequeño y con la afición en contra motiva muchísimo al equipo rival y es lo que va a pasar hoy en Los Cármenes. Por ese extra de motivación y teniendo en cuenta que el Granada es un equipo físico que hará todo lo posible por puntuar dada su necesidad es factible que vea bastantes tarjetas ya que a veces la manera de parar las contras del Real Madrid es esa ya que son velocísimos. Ese extra de motivación es el que me ayuda a pensar en esta línea, otra cosa sería si se jugara en el Bernabeu pero haciendolo en casa del local dará mas "chance" al Granada y creo que puede ser un partido de tarjetas.

El árbitro es Mateu, un gran árbitro que deja jugar, pero que si tiene que cortar el juego lo hará y si tiene que expulsar a un jugador lo hará. En sus últimos 6 encuentros ha superado la línea de estos puntos en 4 ocasiones habiendo sacado 6 en el último encuentro que arbitró al Madrid en su empate a 2 en el Bernabeu.

La línea de gol de tarjetas en William Hill es 20 por amarilla y 25 por roja no pudindo un mismo jugador sumar más de 35. Me parece muy atractiva así que vamos a por ella.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 21:35

Granada vs Real Madrid
02-02-2013 22:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.975
Este pick se acertará al 90% dependiendo de la actitud con la que salga el Real Madrid al terreno de juego. La verdad es que si no hubiese habido partido de copa, y el Madrid no hubiera tirado la ...
Te sigo, no será tan facil pero victoria del Real Madrid por esta diferencia al menos. Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.