Skip to main content
 

España Primera División 2 de febrero 2013
1 2 3 4 5
(Leído 7121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 12:39
España - Primera División 02-02-2013 16:00

Osasuna 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Me decanto por la victoria de Osasuna puesto que creo que se está haciendo fuerte como local y siempre es un campo difícil para los rivales y el rival de hoy, el Celta, tiene unos números fuera de casa lamentables. Estos dos equipos históricamente no suelen empatar así que por eso me decanto que hoy ganará unos de los dos y como dije anteriormente viendo los números del Celta es más probable la victoria de Osasuna. En la ida ganó el Celta por 2-0
Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 12:49
España - Primera División 02-02-2013 18:00

Getafe 3 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Dos equipos que ahora mismo juegan a no perder. El Getafe marcha en mitad de tabla pero con una racha mediocre en los últimos partidos mientras que el Depor está todavía más necesitado porque marcha colista y no se puede permitir el hecho de no puntuar prácticamente en ningún partido. el Getafe le ha ganado solamente 3 veces al Depor por lo tanto es poco probable la victoria local. Y viendo al Depor que saldrá a no intentar encajar goles creo que el empate puede ser más que probable. En el partido de ida disputado en Riazor el resultado fue de empate a 1.
Suerte a todos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 12:50
España - Primera División 02-02-2013 20:00

Espanyol 3 - 2 Levante

Pronóstico:
Espanyol over 0,5 amarillas 1º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Otra como la del Osasuna.
aqui ambos están mejor clasificados. el Espanyol tiene que hacer un fortín de su campo el resto de temporada para que no pase apuros.
Aguirre le imprimió más garra a 1 equipo que ya la tienen algunos jugadores de por si.
Espero un partido de mediocampismo, juego bajo, lucha, etc, pataditas, recados, disputado en toda regla y nada de tiki-taka por ningún lado.
en la 1º vuelta muchas amarillas 10
el Espanyol llega con varios aprecibidos para la siguiente semana, pero Forlin y Baena son jugadores que se lo dejan todo y el 1º suele cumplir varios ciclos de tarjetas a lo largo d la temporada, es decir que se la suda, y mejor perderse un desplazamiento que un partido en casa.
Ambos están arriba en el Ranking de tarjetas recibidas.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 13:04
España - Primera División 02-02-2013 16:00

Osasuna 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Hola

Partido entre dos equipos de la parte baja de la clasificacion en la que solo les separan dos puntos y donde ambos luchan por eludir el descenso.
El factor campo ha de hacer fuerte a Osasuna frente a un rival que baja mucho su rendimiento como visitante ya que solo ha conseguido dos empates en toda la liga y que ademas cuenta con las bajas confirmadas de Hugo Mallo,Augusto fernandez y Krohn-delhi que sin duda se van a notar a lo largo del encuentro.

salud

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 13:18
España - Primera División 02-02-2013 22:00

Granada 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Creo que este es un partido que espero que gane el Madrid, pero que le costara un poco. El Granada viene de fichar gente importante y de cambiar de entrenador, juega en casa y ahi tiene que ser un equipo fuerte. Voy a ir al apartado de los goles, ya que me he fijado y en Granada, desde abril que no hay mas de 3 goles, y han pasado equipos buenos por alli con mucha capacidad goleadora. Otro tema tambien es que el R.madrid viene de jugar contra el Barça en copa, y yo creo que eso de jugar contra ellos y entre semana, y viendo el esfuerzo que hicieron, tiene que pasar factura.Y por otra parte ya, está que el R.Madrid fuera de casa este año tiene partido tonto si y otro tambien, salvo ocn el Valencia el otro dia que sería que le tenian ganas y le metiern 5 nada mas empezar.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 13:20
España - Primera División 02-02-2013 16:00

Osasuna 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Pues partido con dos equipos con dinamicas totalmente diferentes.

Por su parte Osasuna ha mejorado su juego. Parece que estan recuperando algo que necesitan para salvarse. Su defensa es lo mejor que tienen, me parece una muy buena defensa y se deben basar en ella para salir de una vez de los puestos de descenso.

Este partido y los dos siguientes son claves, asi que no dudo que saldran al 100% porque saben que primero, en casa no deben perder puntos contra rivales directos, y segundo el Celta fuera de casa baja muchisimo, hasta el punto que solamente ha ganado un partido y tan solo ha conseguido un empate, lo demas, derrotas.

El Osasuna ha conseguido dos buenos resultados en sus ultimos dos partidos en casa, un empate contra el R.Madrid y una victoria contra el Deportivo:

19.01.2013 Dep.Coruña 2 - 1
12.01.2013 Real Madrid 0 - 0


Por su parte el celta, como ya he comentado, solo ha cosechado una victoria y un empate:

19.01.2013 Málaga 1 - 1
12.01.2013 Espanyol 1 - 0
22.12.2012 Atl.Madrid 1 - 0
08.12.2012 Ath.Bilbao 1 - 0
24.11.2012 Zaragoza 0 - 1
10.11.2012 R.Vallecano 3 - 2
03.11.2012 Barcelona 3 - 1
20.10.2012 Real Madrid 2 - 0
29.09.2012 Granada 2 - 1
15.09.2012 Valencia 2 - 1
25.08.2012 R.Sociedad 2 - 1


Un dato más sobre el Celta son las bajas a las que se unen Krohn-Delhi y Augusto Fernández por sanción, a las ya conocidas de Mallo y Llorca por lesion. Ademas Diaego Aspas va a llegar muy justo y si lo hace no estará al 100%.

Asi que vamos con los rojillos que hoy deben ganar.

Suerte.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 13:28
España - Primera División 02-02-2013 22:00

Granada 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Pues vamos con el R.Madrid que visita al GRanada que esta en una situacion muy delicada.

El R.Madrid viene con la moral reforzada despues de haber plantado cara a un buen Barcelona en el Bernabeu.

El Granada no esta bien, y posiblemente no deberia estar donde esta por juego, pero me temo que los resultados y la presion por la situacion en la tabla, esta causando mella en los jugadores.

En casa no esta sacando los resultados que le permitirian salir de la tremenda situacion en la clasificacion.

19.01.2013 R.Vallecano 2 - 0
05.01.2013 Valencia 1 - 2
15.12.2012 R.Sociedad 0 - 0
01.12.2012 Espanyol 0 - 0
17.11.2012 Atl.Madrid 0 - 1
03.11.2012 Ath.Bilbao 1 - 2
20.10.2012 Zaragoza 1 - 2
 

Una victoria en los ultimos siete partidos en casa son insuficientes para un equipo que quiere salvarse.

Por su parte el R.Madrid querra aprovechar que el Barcelona visita uno de los campos dificiles de primera, Mestalla, y querra meter presion a las catalanes. No veo otro partido que no sea una victoria clara de los madridistas, asi que vamos con este handicap.

Suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 13:32
España - Primera División 02-02-2013 20:00

Espanyol 3 - 2 Levante

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de primera donde se enfrentarán los periquitos contra los levantinos.
El Español situado en el puesto 15 con 23 goles a favor y 32 en contra, en sus últimos 5 partidos lleva 3 victorias consecutivas en casa , y 1 empate a domicilio y 1 derrota a domicilio.

Por otra parte el Levante está situado en el puesto 8º con 26 goles a favor y 30 en contra.

En sus últimos 5 partidos lleva un bagage de 2 victorias (pero en casa) y por contra 3 derrotas fuera de su estadio.

Por lo que veo, es un partido dónde el Español es fuerte en casa y el Levante débil fuera de su estadio, asi que vamos con una victoria perica hoy!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 13:35
España - Primera División 02-02-2013 18:00

Getafe 3 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
El partido perfecto para cortar la mala racha del Getafe.
Suelo ver los partidos del Depor, y la cosa pinta mal, vamos que ni entrenador nuevo ni leches.
La defensa es horrible no, lo siguiente. Silvio menos mal que está expulsado, porque menudo coladero, no me extraña que lo cedieran..
Hoy Alvaro Vázquez va a recuperar la sonrisa, con un golito.
El Depor es Riki dependencia, que él solo está haciendo milagros, es un autónomo arriba, a sus más de 30 años se está echando el equipo a la espalda y marcando goles como nunca, pero no puede hacer milagros.
De este Depor, solo salvo a Riki, Aranzubia, Abel Aguilar y Pizzi cuando quiere.

Luis García recupera a 2 importantes en el medio campo, Barrada y Lacen.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 13:41
España - Primera División 02-02-2013 22:00

Granada 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
partido caliente el que le espera al real madrid esta jornada en el estadio de lo carmeles,la aficion no olvida lo que ocurrio la temporada pasada en la jor. 37. donde el madrid gano en el ultimo minuto con polémica arbitral incluida y dejo al granada a las puertas del descenso,que tuvo que jugarse la salvacion en el campo del rayo en la ultima jornada ese partido fue tambien el del botellazo de dani benitez al arbitro,por todo esto sera un partido calentito.
como actualidad de`portiva el granada el granada a destituido a anquela y su tecnico es ahora lucaz alcaraz, por parte del madrid la novedad del fichaje de diego lopez ex de villarreal y sevilla.
en lo puramente deportivo el granada sufrira en este partido ya que el madrid vendra con la tdea de solucionar el partido en los primeros 45 min para poder empezar a pensar ya en el partido de vuelta de la copa frente al barsa.
los numeros del madrid como visitante no estan siendo tan arrolladores como los de la temporada pasada pero sigen siendo buenos 11 partidos (5-2-4)
granada local 10 par (2-4-4)
veo en este partido una victoria clara del madrid por renta superior a 3 goles

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 13:48
España - Primera División 02-02-2013 18:00

Getafe 3 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
partido entre dos equipos que no estan respondiendo a las expectativas creadas sobre todo el getafe. el deportivo desde la llega del nuevo entrenador paciencia parecio enderezar un poco el rumbo pero fue un mero espejismo mientras que el getafe esta mirando a europa pero la sige viendo lejos reme y rema pero no llega.
para el partido de hoy veo un victoria del getafe ya que tiene que aprvechar la dinamica positiva en casa 5 partidos sin perder aunque de ellos 4 empates y ganar al deportivo un rival devil y de la zona baja de la tabla.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 14:28
España - Primera División 02-02-2013 20:00

Espanyol 3 - 2 Levante

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2

El espanyol ha levantado el vuelo con javier aguirre saliendo del descenso, y sobretodo lo ha echo en casa. Lleva 3 victorias seguidas como local. Todo lo contrario que el levante que llega 4 partidos seguidos perdiendo a domicilio y han empezado regular este año, aun asi siguen comodos en mitad de la tabla.
El espanyol necesita seguir sumando para alejarse del descenso lo maximo posible, y lo esta haciendo francamente bien consiguiendo los puntos en casa y arañando lo que puede fuera.
Una baja importante es la de ballesteros, siendo el hombre mas importante de la defensa, y puede que lo acusen.

El espanyol recupera a su portero cristian alvarez, y tambien a su jugador mas importante verdu.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 14:36
España - Primera División 02-02-2013 16:00

Osasuna 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Más de 6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido que abre la jornada del sábado y que enfrenta a dos equipos que lo están pasando mal y que nada o poco apunta a que puedan mejorar en plazo corto.
Por un lado tenemos a Osasuna, 18º en la Liga y que ocupa el último puesto de descenso. Y por el otro el Celta, un peldaño más arriba que los navarros, con dos puntos más y que ocupan el último puesto de permanencia. Como vemos la situación es critica para ambos, las posiciones los convierten en rivales directos y hace que lo que ocurra hoy en el Sadar tenga una mayor importancia en el futuro. De ganar hoy Osasuna, saldrían del pozo, y de hacerlo el Celta sumarían 5 puntos con el descenso, un brecha importante.

Por esta razón espero un partido bastante cerrado. Un partido intenso y agresivo con pocas oportunidades y bastante trabado. Ambos son equipos fuertes y como rehúsan el contacto.
Osasuna promedia casi 3 tarjetas y media por partido mientras que el Celta llega a las 2,5, y sube su media cuando es visitante.

El árbitro de hoy es Hernández Hernández. Un colegiado que promedia cerca de las 6 cartulinas por encuentro (5.92) y que curiosamente pitó ya el Celta-Osasuna de la primera vuelta. En ese partido, a comienzos de Liga, mostró 6 amarillas y acabó expulsando a Arribas.

Hoy con más en juego y la necesidad de ambos espero que se llegan a las 7 tarjetas. Es una cifra alta, pero una expulsión como ya paso en la ida favorecería mucho el pick.
Decir también que en Bwin está a cuota @2 pero solo cuenta las amarillas, no rojas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 14:39
España - Primera División 02-02-2013 22:00

Granada 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Comparación de saques de esquina: Real Madrid -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con el partido de esta noche que enfrenta al Granada con el Real Madrid.

He estado mirando detenidamente las distintas apuestas para este partido, y esta es la que mas me ha gustado.

El Real Madrid sabe que no puede dejarse muchos mas puntos, no ya para ir a por la liga, sino para alcanzar esa 2ª posición que le da acceso directo a la Champions, por lo que creo saldrá fuerte desde el principio y creará mas ocasiones que el Granada, lo que le da mas opciones de conseguir corneres a su favor.

Ahora mismo no se exactamente como está la estadística de corner a favor y en contra de los dos equipos, pero este es uno de esos picks en los que no me hace falta saberla, y eso que yo me guío ciegamente por la estadística en la mayoría de mis pronósticos.

Bueno, espero que el Madrid salga muy ofensivo y en la primera parte ya esté encarrilado el verde.

Suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 15:23
España - Primera División 02-02-2013 16:00

Osasuna 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:7
Queda poco para empezar este partido y me animo co mi segundo pick y espero tener mejor suerte.

osasuna es un equipo que en casa se lo pone dificil a cualquiera, tiene una defensa muy ferrea y deben ganar para salir del pozo.

celta de vigo es un equipo que practica buen futbol, pero que lejos de casa baja su nivel, solo ha conseguido 1 victoria y un solo empate con 9 derrotas, si ha estoo le sumamos las bajas del jugador danes Krohn-Dehli y del argentino augusto fernandez, dos titulares indiscutibles en el equipo de paco herrera y posiblemente de los mejores, por lo tanto bajas muy significativas diria yo.

espero un partido duro y con pocos goles, en el que creo que el osasuna se llevara el gato al agua.

suerte!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.