Skip to main content
 

España Primera División 2 de febrero 2013
1 2 3 ... 5
(Leído 7123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 10:07
España - Primera División 02-02-2013 22:00

Granada 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
buenos días, pues aquí voy a ir contracorriente. El Madrid jugará éste miércoles contra el Barsa el partido de ida de la copa, es de suponer saldrá con toda la artillería pesada y que para el partido de liga jugará con más jugadores de los llamados "no titulares", aunque bien es cierto que con la plantilla que tienen podrían hacer dos equipos. Por su parte el Granada es un equipo under en casa, 60% -2.5 goles, y en ninguno de sus últimos cinco partidos en casa han habido +3.5 goles. Bien es cierto que juega contra el Madrid y que puede acabar el partido en goleada pero voy a jugarle unos eurillos a que no hay mucho goles. Saludos y suerte.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Enero de 2013, 13:24
España - Primera División 02-02-2013 16:00

Osasuna 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Hola, escribo por segunda vez, animado por mi debut con éxito, pero también porque creo que de nuevo puedo acertar.

Pese a que alguno pueda pensar que mi corazón rojillo juega más que mi cabeza en el pronóstico, creo que no es así y os expongo el motivo.

Nos encontramos en un partido muy similar al de hace dos semanas con el Deportivo de la Coruña. Y Osasuna juega con las mismas bazas. En primer lugar, históricamente donde Osasuna saca más puntos es en la segunda mitad de la liga. Y lo hace principalmente en su estadio. Además, Osasuna es un equipo acostumbrado a jugar en esa "liga del descenso" y no es una situación en absoluto nueva.

Por otro lado, la cuota me parece buena, ya que el Celta de Vigo tampoco está en una situación holgada que digamos, sino que está tan solo dos puntos por encima.

Suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 20:59
España - Primera División 02-02-2013 18:00

Getafe 3 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:7
Bien, pues empezamos la jornada 22 con el pick que para mi gusto es el que mas probabilidades tiene de salir.
En el Coliseum Alfonso Pérez se enfrentan Getafenses y Deportivistas con un claro sabor local.
El Getafe viene de "aguantar" a un Madrid enrabietado en el Bernabeu. Y digo lo de "aguantar" porque al Madrid le costó y mucho hacerle un dudoso primer gol(mto 53) y ya una vez que lo consiguió el Geta tiró el partido y todo fue coser y cantar para los madrdistas que acabaron el partido goleando 4-0 con un excelente Cristiano. El Geta jugó este partido sin algunos de sus jugadores clave como son Barrada o Lacén, que vuelven de la copa África tras la prematura eliminación del torneo. Otros que podrían jugar el Sábado es Pedro León,Juan Rodriguez y Lafita(éste lo tiene mas complicado) que ya han empezado a entrenarse con el grupo y que si todo va bien tendrían minutos contra el Depor. Por contra se pierden el partido por acumulación de amonestaciones Miguel Torres(no es una cosa del otro mundo, CR7 le ganó siempre la espalda y quedó a la altura del barro al esprintar con el portugués) y Lopo. Pero a buen seguro que la defensa formada por Valera, Rafa, Alexis y el recién llegado del Schalke Escudero.
Por otra parte¿Que decir del Depor? Pues que está de pena económicamente y deportívamente, que todos sus defensas(titulares o no) son lamentables, que no tiene a nadie de creación(Valerón está un poco mayor), que arriba no tiene un killer (Riki no es nada del otro mundo aunque venga de meter 2 goles ante una penosa zaga valencianista y Oliveira no cuenta con minutos)que viene de palmar en casa contra el Valencia sin jugar a nada, que tienen las bajas de Sílvio y asunsao por sendas rojas en el último partido,las ya conocidas de Laure y Marchena por lesión, las dudas de Evaldo y Valerón(no creo que lleguen) y para colmo se acaba de lesionar uno que no lo hacía tan mal como es Aythami, dejando la defensa como un solar... Los únicos que pueden crear un poco de peligro es un Aranzubía inspirado, el olfato goleador de Pizzi o el grandísimo Bergantiños, pero no les temo jugando fuera de casa y contra los Barrada, Lacén, Colunga, Diego Castro, Alexis, Moyá, Xavi Torres, Gavilán... No espero otra cosa que no sea la victoria local entre un buen equipo y un equipo moral y deportivamente hundido y que como sigan así bajan a segunda seguro.
Mi stake es tan alto porque me cubro con el empate y no veo probable la victoria gallega. Otra opción es bajar el stake y apostar par la victoria getafense a 1,95, estando la cuota infladísima para mi gusto. Un saludo a tod@s

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 15:24
España - Primera División 02-02-2013 20:00

Espanyol 3 - 2 Levante

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Cornella-El Prat (Barcelona) el sábado 2 a las 20:00 h.

Pues vamos a ir con un pronóstico bastante probable si hablamos de necesidades y urgencias. El Espanyol, en una clara tendencia al alza tras la llegada de Aguirre tiene una buenísima oportunidad para meterse con un colchón bastante amplia sobre el descenso, algo casi imposible de pensar cuando era Pochettino el que dirigía al equipo. Todo empezó con ese milagroso 2 - 2 en el Santiago Bernabeu, primer partido de Aguirre y que sirvió para demostrarse a sí mismos que pueden y que no son tan mal equipo como así parecía con su anterior racha de resultados. De hecho, desde la llegada de Aguirre estos son los resultados del conjunto catalán:

J16: Real Madrid 2 - 2 Espanyol
J17: Espanyol 2 - 0 Deportivo de la Coruña
J18: Barcelona 4 - 0 Espanyol
J19: Espanyol 1 - 0 Celta de Vigo
J20: Espanyol 3 - 2 Mallorca
J21: Real Zaragoza 0 - 0 Espanyol

**Pues lo dicho, un Espanyol que ha hecho pleno en Cornella desde la llegada de Aguirre, que solo ha perdido contra el Barcelona y que, además, esta ganando muy merecidamente sus partidos

Por contra, esta el Levante, que sí, que muchos diréis que tiene mucho mérito, que vaya lo bien que están haciéndolo desde la semana pasada y todo eso...pues sí, tenéis razón, mucho mérito tiene, pero no he visto un equipo con un juego más asqueroso en toda mi vida y ya he visto mucho fútbol. El otro día un claro ejemplo de lo que es el Levante: Ganaron al Valladolid 2 - 1 después de empatar tras un gol de falta (muy dudosa) de Barkero y, tras una segunda parte encerrados suciamente y pudiendo recibir mil goles, en un rebote desafortunado Rukavina mete el balón para dentro...es decir, el antifutbol personalizado. No siempre van a tener esa tremenda potra que les ampara y siento ser tan duro con un club que me cae bien, pero que no hace honor al fútbol.

Además, no creo que mantengan el puesto que tienen y lo tendrán muy complicado jugar en Europa, mientras que la salvación la tienen casi hecha, por lo que las urgencias no son tan grandes como lo pueden ser en el Espanyol.

Confío mucho en la racha de los periquitos y no me da ningún motivo para desconfiar de que salga la apuesta el antifutbol total de los valencianos. Cuota muy elevada de la que podemos obtener buenos beneficios, vamos con ella.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2013, 19:22
yo tambiem te sigo vamos pamplona,,,,,,,,,,,,,,,,,RISOL
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 19:34
España - Primera División 02-02-2013 20:00

Espanyol 3 - 2 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Otro partido con una cuota jugosa a mi entender. Esta bien que el Español ha mejorado y ha ganado sus tres ultimos partidos en casa (3-2 Mallorca con bastante suerte; 1-0 Celta y 2-0 Coruña) todos equipos de su "Liga" en la lucha por no descender.El Levante es verdad tambien que fuera ha perdido sus ultimos 4 partidos, 3 de Liga y uno de Copa, ante rivales fuertes ( At Madrid 2-0; Betis 2-0;Zaragoza 2-0 y Rayo 3-0)
 El Levante es un equipo que sabe a lo que juega y en cuanto tiene una oportunidad de sacar algo positivo lo hace. Es dificil que un equipo como Español gane 4 partidos seguidos en casa, puede ser, pero es dificil
 Español local 4-3-4
 Levante visita 3-2-6
Creo que la cuota es atractiva para probarla al no ser un partido de tan claro color local
El H2H del 2012 1-2 Levante y 2010 2-1 Español

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 00:00

Granada vs Real Madrid
02-02-2013 22:00


Under(-) 3.5

1.7
buenos días, pues aquí voy a ir contracorriente. El Madrid jugará éste miércoles contra el Barsa el partido de ida de la copa, es de suponer saldrá con toda la artillería pesada y que para el p ...

Me gusta, despues del partido de hoy donde no he visto ningun juego por parte del madrid, creo que en los carmenes le costara marcar, te sigo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 11:40
España - Primera División 02-02-2013 18:00

Getafe 3 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Este es el partido que necesita el getafe para volver a la senda de la victoria, viene un depor tocado por la derrota sufrida contra el valencia en riazor, aparte de que viene con muchas bajas.

El getafe viene de perder 4-0 contra el madrid, en un partido donde en la primera parte le planto cara e incluso consiguio mantener su porteria a 0, pero esque la pegada del madrid es muy dificil de parar y en la segunda parte le basto 4 acciones para acabar 4-0, pero el partido contra el depor sera diferente, llega un getafe que recupera a abdel barrada y pedro leon, por lo que llega mas polvora al equipo de luis garcia.
Pero no pueden contar con miguel torres, lopo, lafita y mane, el lateral izquierdo sera ocupado por escudero, el nuevo fichaje del club azulon.
La probable alineacion sera: moya;valera-alexis-rafa-escudero;xavi torres-michel;barrada-diego castro-gavilan-pedro leon;alcacer.

El deportivo visita el coliseum con la defensa repleta de bajas, como son laure, marchena, aythami, evaldo y silvio,ademas de valeron y assunÇao.
A todo esto, añadirle que viene de perder contra el valencia en su campo, llega con muchas dudas, y encajando muchos goles, los portugueses no cuajan en A coruña y eso se esta notando en el equipo.

Veo un partido donde el getafe tendra la posesion, y dada la importancia de los tes puntos y las dudas que tiene el cuadro de domingos paciencia, creo que el equipo azulon se impondra ante el depor y se llevaran los tres puntos.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 19:38

Espanyol vs Levante
02-02-2013 20:00


Gana Levante Hándicap Asiático 0.5

1.875
Otro partido con una cuota jugosa a mi entender. Esta bien que el Español ha mejorado y ha ganado sus tres ultimos partidos en casa (3-2 Mallorca con bastante suerte; 1-0 Celta y 2-0 Coruña) todos e ...

Amigo,  supongo que te refieres al Espanyol cuando dices "Español". Pero no intentes hacer una castellanización de su nombre cambiándoselo, por que  igual los aficionados se molestan. ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 21:26
España - Primera División 02-02-2013 18:00

Getafe 3 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
handicap asiatico saques de esquina - Getafe - 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vuelve Pedro León, o lo que es lo mismo, vuelven los corners para el Getafe. Espero que tal y como están diciendo las noticias deportivas Pedro León esté recuperado para jugar contra el Depor. El Getafe lo necesita y las estadísticas de los corners para el Getafe se han ido hacia abajo durante su ausencia. Yo espero que con su regreso el Getafe vuelva a ser el Getafe de los corners (probablemente ocurra) y por eso confío en este pick que lo veo bastante factible siempre y cuando juegue Pedro León. La cuota me parece super atractiva.
Suerte y un saludo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 21:28
España - Primera División 02-02-2013 16:00

Osasuna 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Empate al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Se enfrentan en El Sadar,dos equipos que van a luchar por no descender,separados por tan sólo 2 puntos

Osasuna es un equipo que a pesar de haber mejorado con respecto al inicio de temporada en casa ha ganado 3 partidos,4 empates y 4 derrotas con 10 goles a favor y 8 en contra

Osasuna al descanso como local ha ganado 3 partidos y 8 empates con 4 goles a favor y 1 en contra

Celta es un equipo que fuera de casa solo ha conseguido 1 victoria y 1empate con 9 derrotas,siendo el peor visitante con 9 goles a favor y 18 en contra

Celta al descanso ha ganado 1 partido,4 empates y 6 derrotas con 5 goles a favor y 9 en contra

Por lo tanto esperemos el 0-0

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 23:14
España - Primera División 02-02-2013 16:00

Osasuna 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Autentica final la que se disputara en el Reyno de Navarra entre el Osasuna y Celta de Vigo, ya que ambos estan inmersos en la lucha por la permanencia. En estos momentos los rojillos son decimoctavos con 18 puntos mientras los gallegos tienen dos puntos mas.

El Osasuna tiene claro que esta en la fase decisiva de la competicion ya que se va a enfrentar a varios equipos con los que va a luchar por la permanencia, y conseguirla saben que pasa por hacer un fortin su estadio como lo ha sido otras temporadas. Para ello el club esta realizando una campaña en la que cada socio puede sacar dos entradas por diez euros y lograr asi que el campo este lleno. En los dos partidos jugados alli en el 2013 los locales han sacado buenos resultados, empatando frente al Real Madrid y ganando a otro rival directo como es el Deportivo. En cuanto a lo deportivo lo mas reseñable es la baja por sancion del defensa Arribas.

Enfrente tendran a un Celta que es el peor equipo a domicilio de la Liga ya que de 33 puntos posibles solo ha conseguido 4. Encima para este partido Paco Herrera va a tener que retocar mucho el equipo ya que no podra contar por sancion con dos titulares indiscutibles como son Krohn Dehli y Augusto Fernandez. A ellos es muy posible que se les una el mejor jugador del equipo, Iago Aspas, que se tuvo que retirar el pasado sabado por una fuerte lumbalgia, y en lo que vamos de semana todavia no se ha entrenado con el equipo.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 14:09
España - Primera División 02-02-2013 16:00

Osasuna 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7
Mal el Celta fuera de casa, un empate en Málaga y una victoria contra el Zaragoza, todo lo demás derrotas.
Osasuna en el Reyno muy fuertes, la mayoría de sus puntos en su casa, aún siendo Osasuna favorito el Celta se presenta con las bajas de Hugo Mallo, Augusto Fdez, Iago Aspas etc sin duda muy importantes, veo victoria navarra y una muy buena cuota, el precedente de este año es un 2-0 en Balaídos y Osasuna tendrá ganas de revancha

Pasillo
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 14:40
España - Primera División 02-02-2013 16:00

Osasuna 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Empate al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido con escasa tension el que creo que viviremos en el Reyno de Navarra. Ambos equipos andan necesitados de puntos, pero creo que por calidad (los porteros de ambas porterias paran, y mucho) y, teniendo en cuenta que en este tipo de partidos, los primeros 15 - 20 minutos suelen ser de tanteo, de miedo. El Celta es un equipo que propone jugar al futbol, el osasuna, en su estadio, es un equipo que practica el antifutbol, con muchas faltas, sin dejar desarrollar el juego y que puede hacer el partido un poco trabado. Por ello veo un empate al descanso. Con un stake bajo por si acaso, pero una cuota asi es imperdible. Mucha suerte y un Saludo.

Pasillo
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 14:47
España - Primera División 02-02-2013 22:00

Granada 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid 2-3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El Real Madrid afronta un partido mas complicado de lo que podria parecer. Ya el atleti le costo mucho ganar alli este año, y el año pasado empato a cero. El barsa, gano por poco, definiendo con golde xavi de falta. Y el madrid gano en el ultimo suspiro donde al Granada le pitaron un penalty mas que dudoso. Ademas el equipo nazari estrena entrenador nuevo, Lucas ALcaraz, que si por algo se caracteriza es por ser un entrenador amarrategui. Por lo tanto, 2 golitos del madrid los veo bastante justitos, pero un equipo que cuenta con cristiano puede conseguirlo en cualquier campo. Mucha Suerte y un saludo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.