Skip to main content
 

España Primera División 3 de febrero 2013
1 ... 3 4 5 6
(Leído 6983 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 16:06
España - Primera División 03-02-2013 19:00

Valencia 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona mas de 2.5 corner en la 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Buena cuota para solo 3 corner del Barça en la 1ª mitad.

La verdad que no se la estadistica de corner del Barça en las primeras partes como visitantes.
Pero me importa mas bien poco, me importan y le doy mas importancia a lo que creo que puede ser el partido de hoy.

Valencia tiene jugadores que ningunean el vestuario a su antojo y su entrenador a mi personalmente no me gusta nada, es verlo hablar y pensar que a este tio se le suben a las barbas como si nada, me impote poco respeto el Valverde.

Barcelona habla de futbol, Roura ya dijo que no hablaban de cosas mediaticas de la prensa en contra de Messi, porque seria un sin fin, mi opninio es que Messi actual mal claro esta, si todo lo que dicen es cierto. Pero lo que si defiendo es que el Barça no comente nada y deje pasar las intenciones de ir con toda la mierda a por Messi, cuando de el juego sucio y agresivo de Arbeloa y Alonso que dan patadas unas de tras de otra a los tobillos de Messi y despues dandole palmaditas en la cara, quedan impunes.

A todo esto, por el intento de desestabilización desde Madrid al Barcelona, hoy el Barcelona saldra motivado gracias a ellos y a que el Granada les quito 3 puntos gracias a un gol el propia de Cr7, a 18 puntos de ganar en Mestalla y anestesiar asi a una prensa que como no tiene argumentos de mas Villarato, intentan actuar yendo a por la estrella del maximo rival, yo soy Messi y hago hoy un partidazo. (como siempre)
Que sigan hablando de villaratos y de malos comportamientos de los rivales, cuando los malos modales los tienen ellos mismos. Esto es futbol señores, justo de lo que mas bien poco se habla en Madrid, del poco futbol que tienen que hasta mi Granada gano anoche 1-0 en Los Carmenes y sin tirar apuerta.
Vamos Barça a por la liga y Granada a por la salvacion!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 16:12
España - Primera División 03-02-2013 21:00

Real Sociedad 3 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
Vamonos con el partido que cierra la jornada y que enfrenta a la real sociedad y al mallorca en anoeta.

El equipo donostiarra ultimamente esta haciendo buenos encuentros en los que le cuesta ganar pero hoy creo que deberia conseguirlo ante un mallorca que esta bastante mal.Hicieron un buen inicio de liga pero solo fueron unos partidos ya que desde entonces no levantan cabeza.El ultimo partido de la Real en Anoeta se saldo con victoria de la real ante el poderoso barcelona que tuvo que hincar la rodilla despues de haber ido ganando por 2-0.La Real parece que quiere mirar a los puestos de europa y por equipo no sera ya que del centro del campo para arriba tiene muy buenos jugadores que cuando tienen su dia se la pueden liar a cualquier equipo.Hoy espero y quiero una victoria facil de la real ante el conjunto balear que tiene a caparros en la cuerda floja.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 16:15
España - Primera División 03-02-2013 21:00

Real Sociedad 3 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:2
Vamonos con el partido que cierra la jornada y que enfrenta a la real sociedad y al mallorca en anoeta.

El equipo donostiarra ultimamente esta haciendo buenos encuentros en los que le cuesta ganar pero hoy creo que deberia conseguirlo ante un mallorca que esta bastante mal.Hicieron un buen inicio de liga pero solo fueron unos partidos ya que desde entonces no levantan cabeza.El ultimo partido de la Real en Anoeta se saldo con victoria de la real ante el poderoso barcelona que tuvo que hincar la rodilla despues de haber ido ganando por 2-0.La Real parece que quiere mirar a los puestos de europa y por equipo no sera ya que del centro del campo para arriba tiene muy buenos jugadores que cuando tienen su dia se la pueden liar a cualquier equipo.Hoy espero y quiero una victoria facil de la real ante el conjunto balear que tiene a caparros en la cuerda floja.

Es un handicap que para nada lo veo dificil en la que se podria arriesgar con uno un poco mas alto pero este handicap lo veo superable si los realistas estan acertado de cara al gol.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 16:16
España - Primera División 03-02-2013 19:00

Valencia 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Valencia mas tarjetas amarillas que Barça en la 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Buenisima cuota!

Como decia en el pick anterior, el Barcelona saldra motivado a Mestalla por lo acontecido en los ultimos dias y ademas sabiendo que Madrid perdio anoche en Los Carmenes.
Es una buenisima oportunidad para ponerse de nuevo a 18 puntos y darle otra estocada al eterno rival.
La motivacion de Messi hoy tiene que ser brutal, ademas de el, sus amigos como Xavi, Busi, Iniesta... tienen practicamente siempre el balon, por lo que las probabilidades de que sean pateados por su rival con bastante altas, espero profundidad dada la motivacion del rival tambien, el Valencia no es el Granada, aunque el Granada le gano al Madrid y el Madrid le metio 5 a este Valencia.
Valencia no tiene una delantera que se caracterice por su velocidad, por lo tanto no creo que Barça tenga apuros en tapar bien las contras, Mestalla aprietara a los suyos y pediran intensidad (que menos), con las individualidades del Barça y profundidad que tienen junto a esa intensidad que ante el Barça muchas veces es llegar tarde y cometer falta.
Espero este verde con ansia.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 16:19

Sevilla vs Rayo Vallecano
03-02-2013 17:00


Mas de 6,5 amarillas

1.75
Bueno pues vamos con el tema de las tarjetas que me flipa....Hoy pita Muñiz Fernandez este partido y la verdad que es el arbitro mas tarjetero de esta Liga, ya que lleva un promedio de 7,6 amarillas  ...

Esta apuesta tiene muchisimo valor!

Sevilla en casa es bastante vertical y Rayo no renuncia a su estilo ofensivo y de creacion de juego.
Partido muy bonito, donde me espero goles, corner y tarjetas. Ademas el arbitro es el engominado, nada mas que decir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 16:23

Malaga vs Zaragoza
03-02-2013 12:00


Gana Malaga

1.55
Partido mañanero de la 22ª jornada que enfrenta en La Rosaleda al Málaga, 4º con 35 puntos, y al Zaragoza, 14º con 23 puntos.El Málaga está peleando por ocupar la última plaza de Champions con ...

Si ya de por si me daba mala espina cuando he visto el patatal que era La Rosaleda y que se resbalaban continuamente, tiene que llegar el señor linier y anular un gol a Isco a 15 minutos del final por un fuera de juego que no era por 1 metro, vaya vista!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 16:53
España - Primera División 03-02-2013 17:00

Sevilla 2 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy con rapido con esa apuesta que veo muy probable.

El arbitro es Muniz fernandez y es un arbitro muy tarjetero y no dura mucho para sacar la primera tarjeta

Sus ultimos datos en la liga:

Bilbao vs Atletico Madrid 36

Betis - Levante (16)

- Español - Sevilla (23) (10 en el total)

- Málaga- Valencia (11)

- Levante - R.Madrid (6)

- Granada - Athletic de Bilbao (12 y 22)

- Zaragoza - Getafe (Roja en el 9, amarilla 21 y 22)

- At.Madrid - Valladolid (11 y 23)

- Osasuna - FC Barcelona (27)

Y mas, son equipos muy tarjeteros. Creo que deberia salir.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 16:54
España - Primera División 03-02-2013 17:00

Sevilla 2 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:4
Partidazo en el Pizjuán. Un Sevilla en mitad de tabla recibe al sexto clasificado separados por 8 puntos. Un partido bastante más imnportante para los locales que para los visitantes, el Sevilla tiene que ganar si quiere aspirar a algo en esta liga, sólo le queda la baza de ser finalista de copa en caso de que en liga no consiga remontar. Enfrente un Rayo que juega un fútbol valiente por todos conocido, por ello marca bastantes goles pero también encaja con relativa facilidad. Por la forma de jugar de ambos espero un duelo muy abierto, con muchas alternativas en ataque y goles

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 17:03
España - Primera División 03-02-2013 21:00

Atletico Madrid 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
El Atlético lo ha ganado todo en su estadio, lo que le mantiene segundo pese al empuje del Real Madrid y la ausencia en las últimas citas de un Falcao que reaparece,pero yo creo que es buena ocasion para ponerse a 7 del madrid y estar con opciones a la liga,el tigre viene con ganas de gol,yo pienso que aunque le costara al final, se llevaran el partido ya en casa a un no han perdido ni empatado.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 17:19

Malaga vs Zaragoza
03-02-2013 12:00


Gana Malaga

1.55
Partido mañanero de la 22ª jornada que enfrenta en La Rosaleda al Málaga, 4º con 35 puntos, y al Zaragoza, 14º con 23 puntos.El Málaga está peleando por ocupar la última plaza de Champions con ...

Si ya de por si me daba mala espina cuando he visto el patatal que era La Rosaleda y que se resbalaban continuamente, tiene que llegar el señor linier y anular un gol a Isco a 15 minutos del final por un fuera de juego que no era por 1 metro, vaya vista!!

Que yo sepa se han quedado todos parados cuando ha pitado el fuera de juego...
Que poco hablas del robo a mano armada con el penalty que se ha inventado!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 17:33
España - Primera División 03-02-2013 21:00

Atletico Madrid 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
Cuarta vez que se enfrentan esta temporada estos dos equipos con resultados favorable para los rojiblancos. Esta tarde llegan los beticos al Calderòn y se verá un gran partido donde ambos equipos nos ofrezcan goles.

- El Atlético llega al partido despues de jugar contra el Sevilla en copa donde ganaron 2-1. Hoy lo tienen que notar fisicamente, el Betis llega mas descansado y está obligado a buscar la porteria rojiblanca. Está en puestos champions y cuenta con R.Castro que ve puerta con facilidad.

- El portero rojiblanco Courtois tiene molestias, el nuevo fichaje Insua tiene molestias y no será titular. D.Cisma jugará titular, lo que es un contratiempo para la defensa rojiblanca.

-Los beticos juegan bien fuera del Benito Villamarín, ya han ganado 6 partidos y son el segundo equipo fuera de casa despues del Barca. Su última salida fue una derrota contra el Rayo(3-0).

- La vuelta de Falcao es un alivio para el Átletico, junto a D.Costa que atraviesa un gran momento, tendrán ocasiones para batir a Adrián. El Atlético está imbatido en casa y es seguro de goles, hoy tendria que seguir marcando.

-Los beticos serán competitivos y tendrán ganas de plantar cara a los rojiblancos. En el partido de ida de copa perdieron 2-0 pero los beticos fallaron mucho y merecieron algo mas, sobre todo en la segunda parte. Se tendrán la leciòn aprendida, a poco que estén acertados tendrian que marcar algún gol.

Hasta la pròxima.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 18:07
España - Primera División 03-02-2013 19:00

Valencia 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Primer gol de disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vamos con un partido mas interesante en la tarde de hoy, partido mas que atractivo entre el Valencia y el Barça.

Aunque el Barcelona juega fuera de casa creo que saldrá con todo, ambos equipos no juegan precisamente a defenderse aunque con Emery no se yo que pasará.

En este tipo de apuestas el Barcelona es mas que seguro, con su forma de juego buscando el centro al hueco y aprovechando pases en profundidad de Xavi, Cesc, Iniesta y compañia.
El Valencia no es equipo de mi agrado pero creo que el primer gol es de disparo seguro.

Vamos con ella.
Saludos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 18:14
España - Primera División 03-02-2013 21:00

Atletico Madrid 1 - 0 Betis

Pronóstico:
ambos marcan un gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de la liga BBVA disputado en el Vicente Calderón entre At. Madrid (2º con 47 ptos) y Betis (5º con 35 ptos).

En este partido creo que ambos conseguirán al menos un gol:

El Atlético está intratable en casa, contando sus partidos por victorias. Cuando juegan en el Calderón suben una velocidad, pasando por encima de muchos equipos sobre todo durante la primera mitad. Una vez alcanzada la ventaja en el marcador juegan con el resultado en la segunda.

Pero el Betis es un gran equipo, y puede aprovecharse del posible desgaste del Atlético, que viene de jugar un duro partido de semifinales de copa frente a un correoso Sevilla. Ambos equipos jugaron durante muchos minutos con sólo 10 jugadores y esto puede pasar factura durante la segunda parte.

Veo un partido parecido a la ida de copa que enfrentaron a estos mismos equipos: Un Atlético que saldrá fuerte durante la primera parte donde quizás consiga algún gol y durante el segundo tiempo el Betis tendrá sus opciones en el partido.

El Atlético recupera para el choque a Falcao y el Betis cuenta con Rubén Castro como máxima amenaza en la punta de ataque, dos delanteros que garantizan el gol.

En definitiva espero un partido con goles en ambos casilleros.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 18:58

Sevilla vs Rayo Vallecano
03-02-2013 17:00


over 10,5 corners

1.5
Vamos a ir con el over de 10,5 corners en este partido. Es un partido trampa por lo que hacen las cuotas, va a ser un partido muy difícil para el Sevilla ya que estarán cansados del partidazo que tu ...

Verdeee... Pues aunque me pensaba que saldria fácil no me pensaba que seria tan fácil.... Llegaron al descanso con 9 corners y en el minuto 55 ya llevaban 11 corners y ya habían sobrepasado la línea del pick. Fue un buen pick y me alegro que 3 personas me siguieran :P
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 19:03
España - Primera División 03-02-2013 21:00

Real Sociedad 3 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido que se disputa a las 21:00 en el estadio de la Real Sociedad. El Mallorca se encuentra en una situación crítica en la tabla y ya la semana pasada frente al Málaga dio buenos signos de mejoría a ratos, aunque al final acabó perdiendo el partido, dispuso de ocasiones para sacar algo más en su propio estadio.
Hoy se enfrenta con un equipo que está cómodo en la tabla por lo que creo que los locales saldrán mucho más relajados que los baleares.
Caparrós es un técnico que se suele desenvolver bien en las situaciones complicadas y ya lo ha dicho esta semana, que sus jugadores han trabajado de forma espectacular y que confían saquen algo de provecho en este partido. Las necesidades del Mallorca como decimos son mayúsculas y veo value en este hándicap asiático.
Claves en este partido son jugadores como Giovanni o Hemed, que se tienen que echar el equipo a las espaldas para sacar el partido adelante. Ya vimos que Giovanni la semana pasada mejoró mucho e incluso consiguió un bello gol de falta.
Esperemos que salga. Un saludo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.