Skip to main content
 

España Primera División 3 de febrero 2013
1 2 3 4 ... 6
(Leído 6982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 20:52
España - Primera División 03-02-2013 21:00

Atletico Madrid 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:3
Siguiendo el hilo de el zorrito(de hecho le he seguido) me voy a decantar porque el Betis puntúe en el Calderón.
Y es que el Atlético parece que ha dejado "aparcada" la competición liguera para centrarse en la copa y posteriormente en Europa. Cholo sabe que en la liga tenemos los deberes medianamente hechos(nuestro objetivo es la champions) y tenemos un colchón de 12 puntos precisamente con el Betis. Ya se vió un Atlético un pelín romo en Bilbao y seguramente veamos un Atlético parecido contra el Betis y si ademas sumamos las bajas de Filipe Luis y probablemente la de Radamel, pues se queda un Atléti con menos chispa.A parte de todo esto yo creo que el Cholo dará descanso a algunos jugadores después de la paliza que se pegarán hoy en la copa ante el Sevilla. Últimamente nos cuesta ganar algunos partidos como el del Celta en el Calderón o el del Mallorca que solo se pudon empatar.
El Betis sin ninguna baja reseñable, vendrá al Calderón a dejarse la piel y arañar algún puntito que le permita acercarse a la zona champions.A parte de todo esto, yo creo que los verdiblancos nos tendrán ganas por la reciente eliminación copera a manos del Atlético.
También me encanta el empate, ya que si en el transcurso del partido van empatados, pueden dejarse llevar hasta el final ya que yo creo que a los dos equipos les vendría de lujo, unos por mantenerla distancia de 12 puntos y los otros porque saben que puntuar en el calderón hoy es muy dificil, ya que nadie lo ha conseguido.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 21:16
España - Primera División 03-02-2013 12:00

Malaga 1 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Más de 1 gol al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Se enfrentan 2 equipos que luchan por objetivos muy diferentes:Málaga es 4º y está jugando Champions,cosa que le gustaria volver a hacer la próxima temporada y Zaragoza va 5 puntos por encima del descenso,su objetivo será salvarse y si puede ser sin sufrimiennto como el año pasado,que se salvo de milagro

Málaga como local ha ganado 6 partidos,2 empates y 3 derrotas con 25 goles a favor y 13 en contra.

Al descanso el Málaga ha ganado 5 partidos,4 empates y 2 derrotas con 9 goles a favor y 4 en contra

En esos 11 partidos al descanso hubo al menos 1 gol en 10 ocasiones y en 4 de ellas hubo 2 goles

Zaragoza como visita ha ganado 4 partidos,1 empate y 6 derrotas con 10 goles a favor y 18 en contra

Al descanso,el Zaragoza ha ganado 4 partidos,1 empate y 6 derrotas con 7 goles a favor y 9 en contra como visitante

En esos 11 partidos al descanso hubo al menos 1 gol en 9 ocasiones y en 4 ocasiones hubo 2 goles y en una ocasión se marcaron 3 goles

Con estas estadisticas,si se dan,deberiamos asegurarnos la menos el void

beltzavirago
Enviado: 31 de Enero de 2013, 23:44
España - Primera División 03-02-2013 21:00

Real Sociedad 3 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
PRONOSTICO CAMPEONATO APOSTADOR
El equipo donostiarra esta muy bien últimamente, a comenzado esta liga con un juego muy ofensivo con el control del balón, esta situados en la parte media alta de clasificación con intención de alcanzar puestos de UEFA en los últimos 8 partidos tan solo han perdido uno en casa del Real Madrid aun así marcaron 3 goles, los chicos de Montanier en su domicilio se hacen mas grandes cabe destacar el último partido ganado en casa al todo poderoso Barcelona.
El Mallorca esta situado en penúltima posición son tan solo un partido ganado a domicilio frente al Betis (2-1) precisamente su última victoria, posteriormente un empate y tres derrotas.
Actualmente hay una diferencia notable entre las dos plantillas tanto en moral como en juego y si a eso añadimos el factor campo veo muy posible la victoria del equipo Txuriurdin.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 23:58

Real Sociedad vs Mallorca
03-02-2013 21:00


Gana Real Sociedad

1.77
PRONOSTICO CAMPEONATO APOSTADOREl equipo donostiarra esta muy bien últimamente, a comenzado esta liga con un juego muy ofensivo con el control del balón, esta situados en la parte media alta de clas ...

Te sigo, yo creo que la Real acabará la temporada en europa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 00:43
España - Primera División 03-02-2013 19:00

Valencia 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Valencia gol antes del minuto 64:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Creo que esta cuota tiene value. Es evidente que el Barsa es muy superior y que debería ganar al Valencia, pero también es un hecho que al igual que en ataque son imparables, en defensa suelen conceder bastante. Sólo han dejado la puerta a 0 en 5 partidos de liga esta temporada.

De los 11 partidos que han jugado fuera de casa, les han marcado en 9 de ellos. Y de esos 9 en los que les han marcado, en 6 partidos les han marcado antes del 64’, en ocasiones incluso 2 o 3 goles.

Osasuna 1-2 Barsa -> Gol en el 17’
Getafe 1-4 Barsa
Sevilla 2-3 Barsa -> Goles en el 26’ y 48’
Depor 3-4 Barsa -> Goles en el 26’, 37’ y 47’
Mallorca 2-3 Barsa -> Goles en el 55’ y 58’
Betis 1-2 Barsa -> Gol en el 39’
Valladolid 1-3 Barsa
Málaga 1-3 Barsa
R. Sociedad 3-2 Barsa -> Goles en el 41’ y 63

El Valencia, exceptuando la trilogía contra el Madrid, hemos ido mejorando desde la llegada de Valverde. Banega está cada vez mejor y eso se nota. Además para este partido recuperamos a Feghouli, que vuelve de la Copa Africa y debería jugar porque a poco que haga va a mejorar a Piatti. Y también a Soldado, que vuelve de lesión muscular y que también debería de ser la partida. Además, después del espectáculo de segunda parte que se marcó Bernat espero que sea titular, la verdad que lo dudo porque Jonas es fijo para Valverde, lo cual no entiendo y menos poniéndole en la banda, pero bueno, Jonas aunque tiene horchata en las venas de cuando en cuando hace buenos partidos.

Por otro lado el Barsa, además de no ser del todo fiable en defensa, este partido le pilla en medio de las semis de Copa ante el Madrid. Teniendo la liga tan encarrilada como la tienen podrían rotar algo. Si lo hacen en el centro del campo pues no se nota, porque Thiago o quién juegue puede hacerlo igual de bien que los titulares, pero si las rotaciones vienen en defensa la cosa cambia. Particularmente lo digo por Puyol, no sé si jugará 3 partidos tan seguidos teniendo un historial de lesiones que está ahí, si no juega mucho mejor ya que Mascherano aun pareciéndome buen central no llega ni mucho menos al nivel de Puyol.

Yo personalmente voy a entrarle fuerte a que el Valencia mete gol, que en Bet365 se paga a 1,40, para combinar está genial, pero para no poner una cuota tan baja voy con que el Valencia marca antes del 64’.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 02:04

Malaga vs Zaragoza
03-02-2013 12:00


Más de 1 gol al descanso

1.85
Se enfrentan 2 equipos que luchan por objetivos muy diferentes:Málaga es 4º y está jugando Champions,cosa que le gustaria volver a hacer la próxima temporada y Zaragoza va 5 puntos por encima del  ...

Buenas apuesta, solo quería adjuntar un dato y es que creo que el Málaga al año que viene no puede jugar la champions quede en la posición que quede, ya que está suspendido por impagos.
cerverus
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 12:36
España - Primera División 03-02-2013 19:00

Valencia 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Comparación corners: Valencia +1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 22ª en la primera división española que enfrenta al Valencia, 7º con 33 puntos y al Barcelona que es el líder de la competición con 58 puntos.

Que nadie piense que los tres puntos están claros en este partido. No tengo claro que el Barça se lleve el partido cómodamente, en primer lugar porque Mestalla vive muy intensamente los duelos de su equipo ante Madrid y Barça, porque el equipo se está acercando a los puestos champions y porque el Barça está cómodo en la tabla y viene de jugar hace 3 días un partido muy intenso.

El Valencia siempre le pelea la posesión al Barça, esto dificulta su juego y da oportunidades a los de Valverde, algo que se traduce en córners.

El Valencia media media en casa 5,6 córners a favor, mientras el Barça en sus desplazamientos media 5,4 corners.
Desde la llegada del nuevo entrenador, los "Ches" han aumentado su caudal de juego y lo que es mas importante, cierran mejor atrás. Entrar por bandas es mas difícil y el Barça suele jugar mas por el centro, a paredes o pases interiores, lo que propicia ocasiones, pero no centros.
En los últimos 3 partidos el Valencia ha sacado 9 córners (R.Madrid), 6 córners (Sevilla) y 8 córners (Getafe), fuera de su estadio, 11 córners ante Granada y 13 ante el Depor. Si le sumamos el handicap, el Barça debería hacer una barbaridad...

Creo que sacará mas córners el equipo local, mas probable si el Barça se adelanta.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 14:26
España - Primera División 03-02-2013 19:00

Valencia 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
PRONOSTICO PARA EL CAMPEONATO

Vamos con el partido de la jornada y con el tema que goles ya que viendo como están los dos equipos creo que podemos aprovechar esta cuota buenísima..

El Barça ya sabemos como esta jugando y que es letal arriba, lleva una media de goles brutal, ya que de 21 partidos jugados lleva 71 goles a favor (que eso es 3,4 goles por partido, como visitante de 11 partidos jugados, lleva casi igual, 3,3 goles por partido) y de esos 21 partidos jugados en 17 habido mas de 3,5 goles, así que esperemos que no baje esa media...

El Valencia por otro lado de 11 partidos como local, lleva 22 goles a favor, que eso son 2 goles por partido..

El año pasado el resultado de liga entre estos dos equipos fue de 2-2.

También tenemos reciente la visita que le hizo el R.Madrid hace poco metiendo un 0-5.
Esta claro que el Valencia habrá aprendido de los errores, pero creo que si al Barça no le pasa factura el partido que a jugado de Copa del Rey contra el R.Madrid, tenemos muchas opciones de pillar la apuesta..

Así que esperemos ver un buen partido y con muchos goles....

Pasillo
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 14:31
España - Primera División 03-02-2013 21:00

Atletico Madrid 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Atletico de madrid 2-3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Reedicion del partido de copa del Vicente Calderon, donde ya el atleti gano 2-0, cumpliendo este pronostico. En liga, quedaron 2-4 en el campo del Betis, en un partido singular donde los rojiblancos salieron beneficiados, pero donde anotaron el cuarto gol en el descuento con un Betis entregado. Ya el año pasado en Sevilla empataron a 2 (que tambien nos daria verde este pick) y recientemente, en diciembre del año pasado, todavia con Manzano en Liga, el Betis gano en el Calderon 0-2, en el que seria el partido del finiquito de Gregorio Manzano en el banquillo del Glorioso. Es un partido que veo bastante factible porque ambos equipos juegan y dejan jugar, son equipos ofensivos que dejan espacios atras, y, un dato muy relevante, vuelve el mejor 9 del mundo, Don Radamel Falcao Garcia. Poco mas que añadir. Un Saludo y mucha suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 14:57
Animaros y pasaros por la combi del foro a dejar vuestro pronostico, no os olvidéis de nosotros  ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/la-combi-del-foro-5a-temporada-13a-semana-pronosticos/msg726570/#new
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 20:03

Sevilla vs Rayo Vallecano
03-02-2013 17:00


Rayo Vallecano gana DNB

5
Tengo que hacer este prono despues de ver las cuotas con las que sale el Rayo Vallecano y con seguridad bajaran durante la semana.Pongo DNB y guardo captura porque esta a 5 mientras HA0 esta a 4.8, al ...

elzorrito comparto tu opinion, yo ya coji la cuota 5e a rayo sin empate el lunes pasado. me parecia un cuoton alucinante por la dificultad del partido, teniendo en cuenta que el sevilla jugo ayer y estaran reventados porque tuvieron un partido muy fisico, ademas tenemos que tener en cuenta las expulsiones que hubo y el cabreo que se pillarón con los penaltis.

Por otra parte Leo Baptistao creo que reaparecera este fin de semana de su lesión.   

La llevo en varias combis así que esperemos que salga :P
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 23:00
España - Primera División 03-02-2013 21:00

Atletico Madrid 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Se enfrentan el segundo clasificado, el Atlético de Madrid contra el quinto, el Betis.
Ambos vienen de perder a domicilio por 3-0 y si quieren mantener sus posiciones en la tabla deberán salir a por el partido desde el principio.
El Atlético de Madrid promedia casi 3 goles por partido jugando como local, con 32 goles en 11 partidos, mientras que el Betis esta en casi dos goles por partido con 17 goles en 10 partidos.
Viendo que son dos equipos que les gusta el gol y viniendo del resultado que obtuvieron la anterior jornada, me decanto por un over que creo que sera bastante probable.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 02:16
España - Primera División 03-02-2013 12:00

Malaga 1 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
en esta ocasion nos encontramos a un malaga como local situado en cuarta posicion y a un zaragoza como visitante situado en la posicion decimo cuarta y con una racha de cuatro encuentros consecutivos sin conocer la victoria.
el malaga en su estadio lleva dos encuentros consecutivos sin ganar pero creo que tiene un rival idoneo para romper esa racha ante su aficion.
el zaragoza cuenta por derrotas sus ultimos dos desplazamientos y este no es nada facil asi que vamos con el malaga en esta apuesta, suerte.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 03:01
España - Primera División 03-02-2013 19:00

Valencia 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Pues partidazo en Mestalla entre dos equipos que me gustan.

El Valencia en casa esta siendo demasiado irregular esta temporada y lo esta pagando caro. El objetivo que tenia para este año, la Champions, esta muy complicada.

En casa no ha sacado los partidos como deberia. Como muestra los ultimos 5 partidos:

19.01.2013 Real Madrid 0 - 5
12.01.2013 Sevilla 2 - 0
22.12.2012 Getafe 4 - 2
15.12.2012 R.Vallecano 0 - 1
01.12.2012 R.Sociedad 2 - 5

Ha perdido contra rivales, exceptuando el R.Madrid, en teoria inferiores a él como el Rayo Vallecano y la R.Sociedad. Ha perdido tres de los ultimos cinco partidos disputados en Mestalla.


Por su parte el Barcelona, que si bien parece que no esta jugando al mismo nivelque la primera vuelta, para mi es muy favorito en este partido.

Messi sigue imparable en liga, y puede que para este partido entren el equipo titular David Villa y Alexis Sanchez.

El Barcelona lo ha ganado todo fuera de casa en esta liga exceptuando la ultima jornada en la que jugo fuera contra la R.Sociedad.

Dudo mucho que los blaugranas no ganen este partido. No lo veo sin ganar dos partidos fuera de casa seguidos.

Asi que vamos con la victoria simple del Barcelona a una cuota decente.

Suerte.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 11:44
España - Primera División 03-02-2013 21:00

Real Sociedad 3 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
Los de Montanier están en le momento de la temporada que tienen que apretar para pelear por algo, o en abril se quedarán en tierra de nadie y deambulando el resto de la temporada.
Despues de la pájara de Vigo en la primera parte, en la segunda el Celta con 10 y la Real solo consiguió 1-1.
Remontada espectacular al Barcelona el último partido jugado en casa.
y en el anterior sólo 1-1 contra un Deportivo que jugó con 10 mucho tiempo.
y a esto tambien me acuerda el partido de copa 2-2 con el Córdoba.

El Mallorca llega mal, recibió un soberano reapso del Málaga, en la primera parte, despues maquilló el partido.
Los de Caparrós son débiles en defensa, no tienen la consistencia que el quiere en sus equipos. las alarmas están disparadas y el presidente diciendo que Joquin va a seguir, pero no tiene todas consigo.
Creo que este partido es el punto de inflexión, y no me estrañaría una goleada de la Real. sobre todo si marcan pronto y se viene el Mallorca abajo. recordando fantasmas del partido de la remontada del Espanyol... repasos de otros equipos, etc.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.