Skip to main content
 

España Primera División 27 de enero 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 7563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 17:10
España - Primera División 27-01-2013 12:00

Real Madrid 4 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:3
Cristiano lo veo muy enchufado pero la defensa y la porteria la veo muy blanda por lo que es facil que marque alguno el getafe y me imagino a mou pensando mas en la copa que en la liga por lo que reservara a alguno y si el equipo va ganando sentara algun titular como xavi,ademas el getafe ya sabe lo que es ganarle este año que le gano en su campo por 2-1 por lo tanto tampoco espero una goleada para esta noche

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Enero de 2013, 00:21
España - Primera División 27-01-2013 17:00

Rayo Vallecano 3 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Partido entre Rayo vs Betis que quien se pensaria al empezar la liga que estarian en la posicion en la tabla en la que estan al empezar la segunda vuelta, pues si el Betis en puestos de Liga de Campeones y el Rayo en septimo lugar.

El partido por parte del Rayo con la baja de Batistao muy importante para este equipo ya que no solo mete goles sino que da asisitencia

El Betis por contra se le da mejor jugar fuera con una estadistica de 6/1/2 y las derrotas son frente a Sevilla y Malaga

Suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Enero de 2013, 00:37
España - Primera División 27-01-2013 21:00

Athletic Bilbao 3 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:3
Partido de la jornada 21 de la Liga BBVA que enfrenta al Athletc Club y al Atlético de Madrid en campo San Mamés.
El Atlético de Madrid encara este encuentro liguero con una baja muy importante en su once, y no es otra que su estrella goleadora Radamel Falcao. Algo que se va a notar y mucho en el ataque del Atlético de Madrid de cara al gol.
El Athletic Club en su casa mete y encaja pocos goles. Las estadísticas nos dicen que de los últimos 5 encuentros en casa el Bilbao sólo ha superado el over de 2,5 en un encuentro.
El atlético fuera de casa juega muy defensivo y probable mente no marque más de uno o dos goles como mucho e intente mantener su portería a cero.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 02:36
España - Primera División 27-01-2013 12:00

Real Madrid 4 - 0 Getafe

Pronóstico:
Asiático tarjetas: Menos de 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
No veo un partido de muchas tarjetas mañana en el S.Bernabeu. Para empezar será un encuentro televisado para toda asia por lo que el equipo de Floren querrá dar buena imagen e intentar venderse en el mercado oriental. De ahí que espere una goleada. Quizás no con gran juego, probablemente les cueste empezar con buen pie, pero creo que los 3 goles no se los quita nadie al Getafe.

Me imagino que el R.Madrid según vaya haciéndose el partido, con Di Maria y Ronaldo, buscará las bandas y hacer daño al equipo de L.García, que precisamente de lo que adolece es de capacidad de sacrificio con los buenos jugadores que posee. Además, dentro de 3 días jugarán una de las primeras finales y no creo que quieran estar dejándose la piel durante mucho tiempo cuando saben que pueden resolverlo rápido.

Por ello me voy al tema de las tarjetas, como digo, me imagino que buscarán dormir el partido y únicamente el Getafe podría hacernos dudar el pick pero no les veo metiendo la pierna.

El árbitro Jose González González este año ha arbitrado 14 partidos de Liga y Copa superando sólo en 2 la línea, un Athletic-Osasuna con 8 tarjetas y un Granada-Atletico de Madrid con 7, como vemos, cerca de la línea marcada hoy. Acostumbra a sacar alguna tarjeta y es que suele estar en 4, 5 o alguna vez 6, pero con el Granada de por medio, o el Barcelona-Malaga de ida de copa.

Así pues, espero un partido tranquilo donde ambos equipos no metan mucho la pierna.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 02:45
España - Primera División 27-01-2013 21:00

Athletic Bilbao 3 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Tarjeta antes del mínuto 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Muñiz Fernández.

Con eso creo que lo diría todo, pero recupero los datos aportados en el último pick que puse sobre él:

"De nuevo con Muñiz y aunque en algun momento falle, no veo este partido como el uno de ellos para que no saque la tarjeta antes del minuto estipulado. Por qué? Por esto:

- Betis - Levante (16)

- Español - Sevilla (23) (10 en el total)

- Málaga- Valencia (11)

- Levante - R.Madrid (6)

- Granada - Athletic de Bilbao (12 y 22)

- Zaragoza - Getafe (Roja en el 9, amarilla 21 y 22)

- At.Madrid - Valladolid (11 y 23)

- Osasuna - FC Barcelona (27)

- Portugal - Panama (18)

Partidos de esta temporada, además de un Ponferradina-Getafe, Atleti-Jaen y R.Madrid-Valencia de Copa del Rey. Estos partidos de la temporada pasada:

- -Osasuna - Real Madrid. Minuto 5'
 
- Granada - Sevilla. Minuto 8'


- Valencia - Mallorca. minuto 14'


- Betis- Getafe. Minuto 14'. (la segunda en el minuto 21')


- Español - Zaragoza Minuto 43'


- Malaga - Sevilla. Minuto 10 (la segunda en el 21')


- Real Sociedad - Atletico de Madrid. minuto 2 (la segunda en el 21')


- Real Madrid - FC Barcelona. Minuto 17' (la segunda en el 20')


- REal Madrid - Granada Minuto 24'


- Mirandes - Racing Santander. minuto 15'

En todo el año 2012, únicamente en 5 partidos ha superado el minuto establecido. Uno la Ponferradina - Getafe de Copa del Rey, otro el R.MAdrid-GRanada, el Osasuna - FC Barcelona y el Español - Zaragoza."

Bien, mañana se enfrentan Athletic y Atlético, duelo de históricos donde se juegan mucho y no creo que ninguno de su brazo a torcer. Además es en San Mamés y probablemente haga más de choque el encuentro.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 02:50
Edelweiss la apuesta de menos de 6 tarjetas es en bet365, cierto?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 09:09
España - Primera División 27-01-2013 12:00

Real Madrid 4 - 0 Getafe

Pronóstico:
Más de 11,5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido de la liga BBVA entre el R.Madrid y el Getafe.

El Madrid, que tiene muy difícil luchar por el título de liga, lo va a seguir intentando. Ha cogido algo de moral después de arrasar al Valencia en Mestalla y de ver como el Barcelona perdía su primer partido de la temporada.

El Getafe por su parte, está haciendo un año más que aceptable y ahora mismo está situado en una posición cómoda, aunque no se puede descuidar.

El Madrid en su campo es garantía de fútbol de ataque y goles.

El Getafe, a la contra puede crear ocasiones.

Me parece que es bastante factible que haya 12 corners o más en el partido.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Enero de 2013, 09:36

Barcelona vs Osasuna
27-01-2013 19:00


Over(+) 3.5

1.67
Buenos días, pues como era previsible la cuota se ha desplomado en muchas casas (1.57 en Lbapuestas) para cuatro goles en un partido, pero bet365 nos da éste 1.67 bastante apetecible si tenemos en c ...
Buen pick, osasuna no va a ir a por el partido y veo un buen partido para que messi meta bastantes goles. Es más veo como resultado un 5-0 pero bueno jeje mas factible el barça +3,5 goles aunque me quedo con tu pick, gracias y suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 10:17
España - Primera División 27-01-2013 12:00

Real Madrid 4 - 0 Getafe

Pronóstico:
Mas de 4.5 corner en el 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Cuota justa, pero la veo muy factible.
Al Madrid le interesa que el partido se solucione lo antes posible, por que? pues porque el miercoles juegan la ida de la copa del rey ante el Barcelona, entonces no le conviene al Madrid un partido largo, supongo yo que el Madrid saldra desde el minuto 1 a por el partido con gran verticalidad y por ello creo que 5 corner son mas que posibles verlos.
Ademas que los corner del Getafe tambien cuentan claro, es un equipo que no se arruga, que tiene jugadores de calidad y que es un equipo mas ofensivo que defensivo.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Enero de 2013, 11:29
España - Primera División 27-01-2013 12:00

Real Madrid 4 - 0 Getafe

Pronóstico:
Anotara un penalty - Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
Oji?to a esta apuesta, que no es ninguna tonteria, estamos hablando de una cuota de 13 a 1 por algo que no seria ninguna sorpresa, por lo siguiente:

1. Es la segunda oportunidad para Adan como titular en la porter?a del Bernabeu, va a estar mas nervioso que en el debut, y los dos centrales que le acompañan son Albiol y Carvalho, si el Madrid juega a presionar arriba,como debe hacerlo en casa, va a ver muchos espacios a la espalda de la defensa.

2. Los arbitros estan castigando mucho al Madrid este año, este solo seria un capitulo mas.

3. Teniendo en cuenta el partido del miercoles, creo que el Madrid marcara pronto resolvera el partido y jugara relajado el resto del partido.

Es una muy buena cuota,creo yo, a pesar del stake 1.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Enero de 2013, 11:38
España - Primera División 27-01-2013 12:00

Real Madrid 4 - 0 Getafe

Pronóstico:
Handicap asiatico 1o tiempo: Real Madrid -1.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:4
Acabo de descubrir el mercado del Handicap Asiatico al descanso y de momento me esta yendo muy bien. Me he ido al parti?do del Madrid-Geta y a por el Madrid por las siguientes razones.

1. Creo que con el partido que le espera al Madrid el Miercoles hoy querran resolver pronto para no tener que realizar un partido de mucho desgaste.

2. Mou sale con todo, CR7,Di Maria, Ozil,Modric y el Pipa, por lo que piensa tambien en resolver pronto y cambiarlos al descanso.

3. El Getafe es un equipo al que le gusta tener el balon y eso es lo mejor para el juego que hace el Madrid contragolpeando y aprovechando espacios.

4. La mejor forma de limpiar toda la M que M ha soltado esta semana es en el campo y los jugadores y la aficion saldran muy enchufados desde el minuto 1.

Importante decir que al ser un H.A -1.0 noscubrimos en caso de que el Madrid solo gane por 1 gol al descanso. Me parece una gran apuesta, la verdad.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Enero de 2013, 11:52
España - Primera División 27-01-2013 19:00

Barcelona 5 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Hadicap asiatico o tiempo: Barcelona -1.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:4
Esta cuota va a estar muy condicionada a lo que haga el Madrid esta mañana, creo que va a subir o bajar en funcion de esto. La cuota no es muy alta pero, yo siempre digo que una apuesta como esta tiene mas valor que otra a 2 y pico que es mas complicada de que ocurra. Los motivos son simples:

1. Primer partido del Barça tras su primera derrota de la temporada en Anoeta, querran resolver las dudas desde el minuto uno, el H.A -1.5 a la 1a parte se paga a menos de 2!! , luego se espera un golpe sobre la mesa del futuro campeon de Liga.

2. El Barça no reserva ni a Messi,que viene tocado, en la vispera del Clasico del Miercoles, luego va a salir con todas y a por todas.

3. Con Messi tocado y con el Clasico en 3 dias no creo que el Osasuna le dure al Barça mas de 30 minutos,la verdad, con todos mis respetos a Osasuna.

Esta cuota ti?ene mucho valor, muy muy muy buena.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Enero de 2013, 11:58
España - Primera División 27-01-2013 12:00

Real Madrid 4 - 0 Getafe

Pronóstico:
HT +1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
El Real Madrid sale con Adán; Sergio Ramos, Albiol, Carvalho, Coentrao; Essien, Modric; Di María, Özil, Cristiano; Higuaín
El Getafe sale con Moyà; Valera, Alexis, Lopo, Miguel Torres; Xavi Torres, Borja; Sarabia, Diego Castro, Gavilán; Colunga

El Madrid reserva jugadores en defensa para el partido de copa contra el Barsa y el Getafe tambien tiene algunas bajas atras, preveo que va a ser un partido de un lado para otro y el Madrid en transiciones rapidas es una maquia de hacer goles. No hay que olvidarnos de CR7 que de la "nada" puede inventarse un gol
Esperamos que salga verde este +1.5 goles al descanso

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 13:52

Rayo Vallecano vs Betis
27-01-2013 17:00


Gana Rayo Vallecano

2.3
El Real Betis visita un campo dificil donde el Rayo está sacando sus partidos hacia adelante, el Betis en los ultimos años cada vez que ha visitado Vallecas ha perdido el año pasado por un claro 3- ...

Te sigo , viendo que el betis llega con muchas bajas, y que juega en vallecas donde el rayo gana casi todos sus partidos, la veo factible.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 13:54

Real Madrid vs Getafe
27-01-2013 12:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

1.649
Llega el madrid a la cita, optimista por el 0-5 que le metio al valencia y por el juego desplegado, parece que empiezan a despertarse y ahora si que dan miedo.El getafe, en cambio, llega con muchas ba ...

Pues verde, en un partido, donde la primera parte acabo 0-0 y se veia complicado, pero esque el madrid tiene mucha pegada y no necesita mucho para marcar un gol.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.