Skip to main content
 

España Copa del Rey 23 de enero 2013
1 2 3 4
(Leído 4830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 20:03

Valencia vs Real Madrid
23-01-2013 21:30


Resultado al descanso y al final: Real Madrid - Real Madrid

3
Gran cuota la que nos ofrece Interwetten para esta apuesta.Solamente tenemos que mirar al último partido de liga disputado entre estos dos equipos, en el mismo feudo, y el resultado al descanso ya er ...

Hermosa cuota para este pick y no la veo tan improbable.

Te sigo, un abrazo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 20:11
España - Copa del Rey 23-01-2013 21:30

Valencia 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Esta noche se juega a las 21.30, el partido de vuelta de los cuartos de final de la copa del rey, entre Valencia y R.Madrid (Mestalla,Valencia).

Tras el 2-0 del Madrid en el Bernabeu, la eliminatoria está practicamente finiquitada. Si el Madrid marca un gol, el Valencia necesitaría 4. Valverde reconocía al final del partido del sábado (0-5 para los merengues) que es difícil jugarles al Madrid de tú a tú...dos días seguidos porque te matan. Ya tuvieron bastante con lo del sábado y no creo que hoy se expongan a otro goleada. El Madrid demostró que tampoco quiere hacer sangre, cuando tras el 5-0 de la primera parte, salieron relajados en la segunda. El partido se acabará cuando el Madrid marque su gol, el Valencia bajará los brazos y los blancos se dedicarán a controlar el partido sin sobresaltos. El único que puede romper este razonamiento es Cr7, cuya voracidad goleadora no tiene límites. No obstante, la dinámica del partido del sábado no creo que se vuelva a repetir en tan corto espacio de tiempo; el Valencia planteará el partido diferente, a mantener la portería a 0 y conseguir algún gol que les dé algunas posibilidades

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 20:29

Sevilla vs Zaragoza
23-01-2013 19:30


Gana Sevilla Hándicap Asiático -1

1.8
Vuelvo a poner las declaraciones de Jimenez tras acabar el partido ayer. No me voy a extender mucho porque ya he dicho mi explicacion en el pick "Sevilla clasifica". En este arriesgamos un po ...


2-0 al descanso y el Zaragoza con uno menos. Dificil que se escape
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Enero de 2013, 20:56

Sevilla vs Zaragoza
23-01-2013 19:30


Over(+) 2.5

1.8
Resultado en partido en Zaragoza 0-0 Lo que significa que en el momento en que algún momento un equipo marque algún gol el otro estaría eliminado.Si lo consigue el Zaragoza el Sevilla necesitaría  ...


pues 3-0 y el over dentro :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 21:07

Sevilla vs Zaragoza
23-01-2013 19:30


Gana Sevilla

1.53
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/4 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan (Sevilla) el miércoles 23 a las 19:30 h.Vamos a ir con la victoria d ...

Si añadimos las bajas de Loewes,Apoño y Pinter obligadas y las declaraciones de Jimenez que no pueden jugar dos competiciones espero un equipo de suplentes pensado en el Español,te sigo pero con un stake un poco mas alto
     
Esperaba cambios pero no tantos .Hoy Jiménez me has echo pasar vergüenza ,los zaragocistas no merecemos esto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 21:21
España - Copa del Rey 23-01-2013 21:30

Valencia 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:7

Tras la ida ( 2-0 ) el Real Madrid regresa a Mestalla para enfrentarse al Valencia en el encuentro de vuelta de la Copa del Rey.

El Real Madrid disputará hoy su tercer encuentro consecutivo frente al Valencia y es que el último encuentro de Liga se jugó en Mestalla con un resultado espectacular para el conjunto blanco ( 0-5 ).


Tras el autentico repaso del Real Madrid en liga, hoy, sin Soldado entre otras grandes bajas, el Valencia recibe al Real Madrid con una grada que no alentará como en otras ocasiones ya que se han hartado de la imagen que dio el equipo en la liga frente al Real Madrid y lo ven practicamente imposible.


Valverde experimenta con un centro del campo bastante extraño y creo que poco efectivo para hacer daño al Real Madrid.


El Real Madrid por su parte, debe aprovechar la ansiedad del Valencia y haciendo lo que mejor sabe hacer, jugar a la contra, sentenciar la eliminatoria.


Vamos con stake alto a que el Real Madrid marca al menos 2 goles



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 21:29

Sevilla vs Zaragoza
23-01-2013 19:30


sevilla saca mas de 7.5 corners

1.83
La linea esta alta, pero esque el sevilla en casa, suele sacar entre 9 y 12 corners por partido, si añadimos que para ellos este partido es fundamental y que el zaragoza saldra con suplentes, pienso  ...

Increible..... por un maldito corner.....no sale...despues de haber sacado 5 en la primera parte.. como jode eso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 21:31

Sevilla vs Zaragoza
23-01-2013 19:30


sevilla ganara a cero

2.25
Para el sevilla este partido es crucial, despues de dos empates que han dejado muchas dudas en el cuadro sevillista, llega la vuelta de los octavos de la copa, donde un fracaso aqui seria nefasto para ...

Bueno por lo menos cumplieron, y ganaron dejando su porteria a cero, ya se ve como emery esta dando al sevilla otro aire, aunq
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 23:50

Valencia vs Real Madrid
23-01-2013 21:30


Goles del Valencia: Menos de 1.5

1.5
Me parece un desmadre de cuota y es que el Valencia va a jugar la vuelta de la Copa sin Soldado ni Feghouli sus 2 mejores jugadores ofensivos y eso para el Valencia ya es un handicap muy importante, s ...

Gracias crack..te segui con bueno stake..estaba mas o menos clarissima
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 23:52

Sevilla vs Zaragoza
23-01-2013 19:30


Gana Sevilla

1.53
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/4 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan (Sevilla) el miércoles 23 a las 19:30 h.Vamos a ir con la victoria d ...

Si añadimos las bajas de Loewes,Apoño y Pinter obligadas y las declaraciones de Jimenez que no pueden jugar dos competiciones espero un equipo de suplentes pensado en el Español,te sigo pero con un stake un poco mas alto
     
Esperaba cambios pero no tantos .Hoy Jiménez me has echo pasar vergüenza ,los zaragocistas no merecemos esto
Nunca pense que el Sr. Jimenez pudiera tirar tanto para su casa y regalar una eliminatoria tan importante, Jimenez me has defraudado...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 23:53

Sevilla vs Zaragoza
23-01-2013 19:30


Corners Sevilla 1º tiempo: +2,5

1.48
Cuota no muy elevada que nos ofrecen bwin por este pronostico pero bastante clara en teoria.El Sevilla viene con el 0-0 de la ida y tendrá que salir a morder para poner la eliminatoria a su favor cua ...
5 saques de esquina para el Sevilla en la primera parte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 23:54

Valencia vs Real Madrid
23-01-2013 21:30


Mas saques de esquina en el partido: Valencia

2
También voy a entrar en el tema de saques de esquina en el partidazo de Mestalla entre Valencia y Real Madrid.El Valencia con la necesidad de ir a por todas desde inicio tras el 2-0 de la ida y el va ...
Partido como me esperaba y 8-2 iban en saques de esquina a 2 minutos de acabar, asi que verde
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 00:07
Mucha falta le hizo Soldado al Valencia.
Fue un asedio despues de la expulsión, tuvieron mogollon de ocasiones y no fueron capaces de meter más que un gol y por cantada de Adán,
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 13:16

Valencia vs Real Madrid
23-01-2013 21:30


Goles del Valencia: Menos de 1.5

1.5
Me parece un desmadre de cuota y es que el Valencia va a jugar la vuelta de la Copa sin Soldado ni Feghouli sus 2 mejores jugadores ofensivos y eso para el Valencia ya es un handicap muy importante, s ...
1 gol en 3 partidos del Valencia

Y si se llega a jugar 90 minutos más, ya podríamos esperar tranquilos que no hubiera marcado mas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.