Skip to main content
 

España Copa del Rey 23 de enero 2013
1 2 3 4
(Leído 4834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 13:54

Valencia vs Real Madrid
23-01-2013 21:30


Más de 5,5 corners

1.75
Buena cuota para este pick.Sinceramente, tras llevarse algún palo con picks que ves francamente muy seguros, es muy difícil encontrar algo que veas con 100% de confianza.. pero llevo desde despu ...

Esta seguro que sale, te sigo!!!
cerverus
Enviado: 23 de Enero de 2013, 14:46
España - Copa del Rey 23-01-2013 21:30

Valencia 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Mas córners: Valencia HA (-0,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey de España. Se enfrentan en Mestalla el Valencia, 7º en liaga con 30 puntos y el R. Madrid que es 3º con 40 puntos.

Último partido de la trilogía que han tenido ambos clubes, con la ida de Copa en miércoles, la jornada liguera del sábado y la vuelta en el día de hoy.


Pese a que las estadísticas dicen que el Valencia saca 6 córners por partido, mientras el Madrid media 6,7, en los dos enfrentamientos anteriormente citados el Valencia superó en saques de esquina al R. Madrid.

En el partido de Copa en el Bernabeu, el Valencia dobló 8-4 en córners al conjunto de Mou.
En el pasado sábado, pese al 0-5 del marcador, el Valencia sacó 9 corners por 5 del Madrid.

Apuesto que esto se repite...

cerverus
Enviado: 23 de Enero de 2013, 14:53
España - Copa del Rey 23-01-2013 21:30

Valencia 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Carrera a 7 córners: Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey de España. Se enfrentan en Mestalla el Valencia, 7º en liaga con 30 puntos y el R. Madrid que es 3º con 40 puntos.


Como ya he comentado en el pick anterior, el Valencia saca 6 córners por partido, mientras el Madrid media 6,7, en los dos enfrentamientos anteriormente citados, solo el Valencia superó los 7 saques de esquina.

En el partido de Copa en el Bernabeu, el Valencia dobló 8-4 en córners al conjunto de Mou.
En el pasado sábado, pese al 0-5 del marcador, el Valencia sacó 9 corners por 5 del Madrid.

Importante cuota por que el Valencia alcance dicha cifra, puesto que doy prácticamente por hecho que sacará mas que su rival. Para que los madrileños tumbaran la apuesta, el Valencia debería adelantarse en el marcador por mas de dos goles, algo que haría peligrar la clasificación de los de Mou y obligaría a volcarse en la portería de Guaita.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 15:54
España - Copa del Rey 23-01-2013 21:30

Valencia 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Metodo del primer gol: Disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
No puedo dejar de poner este pick igual ke en el partido del Malaga-Barca.

El pick ke mas pasta me ha dado en los ultimos meses, el gol de disparo. Hoy se enfrentan en la vuelta Valencia y Madrid tras el 2-0 de la ida y poco hay que argumentar sobre este tipo de picks. Me baso en ke el Madrid suele jugar mucho como el Barca por abajo, con pocos centros al area y mucha combinacion y pases en profundidad. El otro dia desarbolaron al Valencia por banda con CR7 y Di Maria abusando de Ricardo Costa y Guardado, un lateral izquierdo improvisado ke fue desbordado una y otra vez debido a ke no es un puesto habitual para el y no sabia como colocarse. Le cogian la espalda muy facil. Los 5 goles del partido fueron de disparo y los ke pudieron caer fueron 4 o 5 mas, tambien de disparo.

Los Benzema,CR7, Ozil, Di María nos aseguran muchos goles de disparo y solo los penaltis o faltas de CR7 o algun corner podrian jodernos. Por parte del Valencia, el mayor peligro sera Valdez y sus cabezazos, pero esperemos ke el Madrid defienda bien las bandas y sobre todo a balon parado en faltas y corners y a poder ser, ke abran ellos el markador con un golito de disparo y dejen sentenciada la eliminatoria.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 16:18
España - Copa del Rey 23-01-2013 21:30

Valencia 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:10
Ya vimos lo que paso el domingo el 0-5 en la primera parte donde el valencia fue un coladero el defensa y no puedes dejar al mejor equipo al contragolpe que existe tantos huecos. Hoy se puede repetir la historia, el valencia tiene que salir a por la victoria si o si y si van 0-0 y nadie marca al paso de los minutos habra cada vez mas huecos que aprovecharan los jugadores del madrid para matar la eliminatoria por lo que veo mas que factible que salga esta apuesta a una cuota muy buena.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 16:19
España - Copa del Rey 23-01-2013 19:30

Sevilla 4 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:6
veo muy favorito al Sevilla en el día de hoy, sobretodo porque el Zaragoza no quiere la copa. manolo Jiménez ha dejado en Zaragoza a muchos de los titulares y ha dicho públicamente que no puede con la liga y la copa y que hoy será muy difícil pasar teniendo un resultado bueno como es el 0-0. por otro lado emery se estrena hoy en casa y que mejor forma que dando el pase a las semifinales. el Sevilla tiene que ser consciente de que la copa del rey es el camino para ir a Europa el año que viene, por lo que tendrán que salir a ganar si o si. esperemos que estén esmerados de cara a puerta.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 17:28

Valencia vs Real Madrid
23-01-2013 21:30


Goles del Valencia: Menos de 1.5

1.5
Me parece un desmadre de cuota y es que el Valencia va a jugar la vuelta de la Copa sin Soldado ni Feghouli sus 2 mejores jugadores ofensivos y eso para el Valencia ya es un handicap muy importante, s ...

La estaba preparando para pickearla pero llegué muy tarde, te sigo, cuotaza!
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 18:09

Sevilla vs Zaragoza
23-01-2013 19:30


Gana Sevilla

1.53
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/4 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan (Sevilla) el miércoles 23 a las 19:30 h.Vamos a ir con la victoria d ...

Yo lo veo claro, el Sevilla gana y pasa de ronda, es mas equipo, estará mas motivado por el nuevo entrenador y además el Zaragoza tiene bajas.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 18:12
España - Copa del Rey 23-01-2013 21:30

Valencia 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Voy a tirar esta porque espero un reinicio del Valencia después del partido de liga. Valderde no puede contar con Soldado y en mi opinion solo le queda un camino para salvar la imagen ante el público, un partido conservador, corto en goles y con suerte podrá rascar un empate a 0 o a 1, un poco en la linea del enfoque del partido de ida.

Según me da la sensación con Mou de entrenador, hoy sacará un equipo con más jugadores de corte defensivo para sujetar las ganas que le queden al Valencia de ir a por el partido y aprovechar algún gol marcado a contragolpe que de la clasificación.

Así que me espero un partdo de pocos goles, sobretodo por el lado de los locales, que en las circunstancias que están no pueden competir contra el Madrid jugando al ataque y supongo que delante de la afición no se quieren arriesgar a recibir otro chaparrón como el de liga.

No me he lanzado con un Under2.5 porque,si están finos,los del Madrid te cuelan 2 goles en dos despistes.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Enero de 2013, 19:01
España - Copa del Rey 23-01-2013 19:30

Sevilla 4 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Bueno,partido de Copa que lo veo semejante al de la ida. En el Pizjuán se enfrenta un Sevilla que viene haciéndolo horrible en Liga pero que con Emery van a darlo todo en la eliminatoria de hoy. A priori el conjunto sevillista es favorito,va a tener en frente a un Zaragoza al que ultimamente le cuesta y está pagando el poco fondo de armario. Hoy Manolo da descanso a jugadores importantísimos como Movilla, Montañés, Postiga y Roberto( suplente habitual en Copa). A pesar de esto el conjunto aragonés sueña con llegar lejos en la competición y llevan Sevilla un resultado positivo. Con estos hechos, me atrevo a decir que veremos poco juego y pocos goles. Solo pido para que e de el pronóstico que Negredo no espabile justamente en este partido ;) Suerte!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 19:10
España - Copa del Rey 23-01-2013 21:30

Valencia 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Primer gol de disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vamos con el partido de vuelta que se disputa en Mestalla, donde el Valencia ha de ir a por el encuentro si quiere pasar de ronda de copa, aunque con la ausencia de Soldado no se yo si tiene muchas opciones.

El R.Madrid perfectamente le puede jugar al contragolpe y endosarle unos cuantos goles, ya que cuenta con la ventaja del partido de ida en el cual el Madrid gano 2-0 a los valencianistas.

Contando con las bajas del Valencia y el ataque demoledor del Madrid, que lo demostro el fin de semana, la apuesta salvo catastrofe es mas que factible.

Vamos con ella.
Saludos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 19:11

Valencia vs Real Madrid
23-01-2013 21:30


Metodo del primer gol: Disparo

1.5
No puedo dejar de poner este pick igual ke en el partido del Malaga-Barca.El pick ke mas pasta me ha dado en los ultimos meses, el gol de disparo. Hoy se enfrentan en la vuelta Valencia y Madrid tras  ...
Lo siento Elflay, no me di cuenta de que lo habias pronosticado el gol
Lo siento campeon, esta sale.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Enero de 2013, 19:16
España - Copa del Rey 23-01-2013 21:30

Valencia 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
RM gana y -3,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Otra apuesta copera que me gusta mucho. Igual estoy siendo un poco rácano con los goles, pero quien no conoce a Mou? y quién no lo conoce con un resultado a favor? Después de ver lo del otro día en Mestalla podríamos pensar en otra goleada, sobretodo con el golpe de moral que supuso para los de Valverde y con la más que significante ausencia de Soldado. El Real Madrid saldrá a jugar como mejor lo sabe hacer; mucho orden en defensa y luego salimos como balas. Asi le cayeron 5 al Valencia en 45 minutos, y podrían haber sido alguno más.
A pesar de esto creo que va a ser un partido de pocos goles y que se llevará llevando el conjunto blanco por la sencilla razón de que es mejor equipo. Veo un partido en el que el Valencia no se va a suicidar desde el principio y el Madrid no va a apretar al 100x100, va a defender su resultado. Suerte! ;)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 19:45
España - Copa del Rey 23-01-2013 21:30

Valencia 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
¿Goles 1º tiempo? 2 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos a ir con esta apuesta esta noche.
El Madrid viene con un marcador de 2-0 del bernabéu y no creo que arriesgue mucho hoy, pero el Valencia querrá revancha de perder los dos últimos partidos (el último por 0-5) y pienso que saldrá a, por lo menos, marcar pronto e intentar poner nervioso al Madrid, a ver si pueden rascar algo.
Y todos sabemos como es el Madrid a la contra. Ya lo demostró este finde en Valencia haciendo varios goles al contraataque y espero que los espacios que deje el Valencia los aproveche y se vean goles.

Saludos y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 19:48
España - Copa del Rey 23-01-2013 21:30

Valencia 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
¿Goles 1º tiempo? 3 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Voy a probar con esta apuesta por lo expuesto anteriormente.

La necesidad imperiosa de salir y marcar del Valencia si quiere optar a algo, y las contras letales del Madrid, como ya demostro este finde.
No creo que el Madrid arriesgue mucho, vuelvo a repetir, pero si tiene espacios, no los va a desaprovechar y como tenga el dia, puede hacer 2 o 3 goles al descanso, y el Valencia puede contribuir tambien con algún gol, para meterse en la eliminatoria.

Saludos y suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.