Skip to main content
 

España Copa del Rey 16 de enero 2013
1 2 3 4
(Leído 4975 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 16:41
España - Copa del Rey 16-01-2013 19:30

Zaragoza 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Siento repetir el pronóstico pero ya lo tenía redactado

Suelen ser partidos apretados donde ningun equipo arriesga más de la cuenta para llegar vivo a la vuelta...

El Sevilla viene inmerso en una crisis deportivo e institucional.

Se estrenará como DT, el de Hondarrbia,Unai Emery, entrenador, infravalorado a todas luces.

El Zaragoza ha encontrado un patrón de juego con el sevillano Manolo Jimenez. Su equipo tiene jugadores con muchos huevos: Postiga, Zucu, Sapunuru o el "bufalo"Paredes..

El Zaragoza dispondrá de sus mejores hombres para este duelo.
Jimenez seguirá apostando por su habitual 4-2-3-1
Franco,Sapunaru,Loovrens,Paredes y Abraham en defensa
Apoño y Movilla como mediocentros
Edu Oriol, Victor Rguez y Montañes como mediapuntas.
Arriba para el gol Postiga.

Por su parte el Sevilla, formará con sus mejores hombres dibujando un 4-2-3-1 sobre el tapete.
Palop en portería
F.Navarro, Spahic,Botía, Cicinho en defensa
Medel y Maduro como mediocentros
Navas, Reyes y Rakitic como mediapuntas
Arriba el tiburón Vallecano Negredo.

Cabe destacar la presencia de dos mediocentros tan defensivos como Medel y Maduro. Creo que Emery tratará de empezar a revertir la situación apostando primeramente por mejorar en defensa..

El Zaragoza como local en sus dos partidos de ida de Copa fue UNDER con un 1-0 y un 2-0 frente a Granada y Levante respectivamente.

El sevilla fue muy over en sus dos partidos pero fue ante rivales que desauciaron la Copa como Mallorca o Espanyol..

Privilegio el hecho de la tendencia under d e los partidos de ida de la Copa. Además veo a ambos equipos muy parejos por lo que no imagino a ningún equipo goleando a otro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 16:49
España - Copa del Rey 16-01-2013 21:30

Barcelona 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Mitad con mayor número de goles: 1ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:1
Antes de nada decir que hablo de números en liga, aunque se juegue la Copa. En los partidos del Barca en casa se han marcado 36 goles en 9 partidos. De esos 36 goles, 24 goles se habían marcado en la 1ª parte,es decir, de cada 3 goles, 2 se marcan en la primera parte, un 66%.

La estadística del Málaga es un poco al contrario. En la 1ª parte solo se han marcado 2 goles, mientras que en la 2ª parte se han marcado 7, pero ya sabemos que el Barca no entiende lo que hacen los otros equipos.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 17:38
España - Copa del Rey 16-01-2013 19:30

Zaragoza 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Esta noche se disputa en La Romareda el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey: Zaragoza vs Sevilla.

El Sevilla acaba de echar a su entrenador Michel, debido a los malos resultados que venian cosechando. Su sustituto poco o nada tiene que ver con el antiguo entrenador. El Sevilla cambia de entrenador y de filosofía, Unai Emery devolverá la antigua identidad del equipo de Nervión. El Sevilla de éxito de los últimos años se caracterizaba por la intensidad, el rigor defensivo y la velocidad para ejecutar sus ataques. Existe el dicho de: "A entrenador nuevo, victoria segura". La lógica de esta afirmación reside en un empezar de cero para todos. Los titulares se tienen que volver a ganar el puesto y los reservas ven una nueva oportunidad para entrar en el equipo. Esto se traduce en un equipo con mayor actitud sobre el campo, que dicho sea de paso, es el principal mal del Sevilla actual. Jugadores como Reyes se tendrán que poner las pilas si quieren contar para Emery.

Pero el Sevilla no lo tendrá fácil, ante un serio Zaragoza. Jiménez a dado con la tecla: el equipo auna experiencia y el descaro de jugadores jóvenes, con mucha proyección. Además el factor campo es importante. Ambos intentarán no perder y mantenerse dentro de la eliminatoria, que seguramente se decidirá en Sevilla.

En definitiva, espero un Sevilla con mejor actitud pero más conservador y sólido, que se enfrentará con un Zaragoza también bien plantado. No espero muchos goles. Mi tip para este partido es EMPATE.

Resultados probables: 0-0/1-1/0-1
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 17:53
España - Copa del Rey 16-01-2013 19:30

Zaragoza 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
más de 6 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Pues voy otra vez con las tarjetas para este segundo partido de copa de la semana.

Ayer ya fui con el over de 6 con el R.Madrid- Valencia y fue nula, y esta espero que salga. Es verdad que los arbitros parece que se estan moderando a la hora de sacar las tarjetas, porque ayer en el Bernabeu podieron ser más.

Para este partido preveo un partido tosco, duro, donde los dos equipos van a intentar no dejar jugar al rival.

El nuevo tecnico del Sevilla lo ha dicho claro: "Quiero un equipo agresivo con balón y sin balón"

Sé que muchos me direis que solo es una forma de hablar, pero para mi esto influye tanto en sus jugadores, como en el rival (que tambien sera mas duro) y por supuesto en el arbitro (que aunque para muchos no lo parezca a veces, es una persona humana).

Tambien tenemos las estadiscas:
- Los partidos del Zaragoza en casa, y repito, LOS PARTIDOS, promedia 6.7 tarjetas.
- Los partidos del Sevilla fuera de casa promedian 6 tarjetas.

Si ha esto le sumamos que esta copa es muy importante por la parte del cuadro en la que estan, y que pueden seguir su camino a la final y a europa sin enfrentarse al R.Madrid ni Barcelona, creo que es a vida o muerte.

La cuota me parece más que buena.

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 17:57
España - Copa del Rey 16-01-2013 19:30

Zaragoza 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Pues voy con la victoria del Sevilla y es que espero que se cumpla el refrán de entrenador nuevo victoria segura. El Zaragoza esta temporada pese a estar mejor que la pasada es un equipo vencible y más teniendo en cuenta que pese a la mala temporada del conjunto sevillano no creo que tenga tan mal equipo pese a lo que demuestra la clasificación en Liga. Creo que Emery puede cambiar la actitud de algunos jugadores gracias a su carácter y hoy es una buena oportunidad de demostrar a la afición y a ellos mismos que son mejor de lo que creen.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 18:19
Espau00f1a - Copa del Rey 16-01-2013 19:30

Zaragoza 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
el sevilla saca mas de 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Bien pues hoy se disputan dos partidos de los cuartos de final de nuestra copa,y entre ellos lo que mas me ha llamado la atencion es esta cuota que nos han dejado los bookies por los saques de esquina del sevilla y a una linea no muy alta,en este zaragoza-sevilla debuta emery el entrenador que se ha fichado para cubrir el puesto de michel cesado el lunes,yo creo que es un acierto ya que el equipo yo creo que no tenia nada de chispa y en cambio emery si tiene una cosa es esa,es un entrenador que le imfunde su caracter a los equipos y que a mi la verdad me gusta mucho,en el valencia ya lo hizo my bien y creo que el equipo sevillano se adapta muy bien a su estilo.

Un equipo que cuenta con dos laterales muy ofensivos como cicinho y fernando navarro,por delante en esas bandas navitas y reyes yo creo que navas con emery si que va a buscar la linea de fondo en sus penetraciones,mientras que reyes conducira hacia el centro para dejar la banda abierta a navarro,que espero vuelva a ser el jugador que todos conocimos en el mallorca,de delantero centro el bucanero al que los biris le estan empezando a tocar las narices,por lo de que esta muy cerca su salida,de pivotes dos hombres defensivos medel y maduro y delante rakitic un gran jugador aunque muy incosntante, de centrales fazio se ira del equipo jugando spahic y boitia,la verdad es que el equipo me gusta,y hoy creo que motivados por este cambio de entrenador la imagen sera muy diferente.

Enfrente un zaragoza de manolo jimenez,en el que se ha comentado mucho en las ultimas horas que aranda ya se niega a jugar mas,por lo que tendra que jugar helder postiga,es un equipo este zaragoza,muy bien trabajado por manolo jimenez,un entrenador al que le gusta mucho la copa, que yo creo sabe jugarla,me da que su intencion principal hoy sera no encajar ningun gol,para dejar la eliminatoria viva para la vuelta,por lo que no me extrañaria que saliera un poco mas atras de lo esperado,y que sea el sevilla quien lleve la voz cantante en el partido,y que sea el zaragoza quien intente jugar a la contra.

Es decir veo partido muy igualado,con dos equipos que les gusta la copa,que saben que se pueden meter en unas semis contra el atleti o el betis,en la que tendrian sus opciones de llegar a la final,y partido en el que creo que la intencion del sevilla sera marcar un gol esta tarde para dejar encarrilada la eliminatoria,por lo que los saques de esquina deben ir cayendo y esta linea es un corner cada 15 minutos,con lo que es dificil pero la cuota merece muchisimo la pena intentarlo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 19:01
España - Copa del Rey 16-01-2013 19:30

Zaragoza 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Puntos por tarjetas +55 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vamos con el encuentro que abre hoy la Copa del Rey y con este Zaragoza - Sevilla arbitrado por uno de los hermanos Teixeira... y cuando pita un Teixeira puede pasar de todo. Creo que la línea de +55 puntos es más que factible para un encuentro entre dos equipos aguerridos, físicos y más teniendo en cuenta que el Sevilla es el líder en expulsiones con 9 en esta liga. Si tenemos en cuenta que se empleerán duro para convencer a Emery y que para ambos, sobre todo para el Sevilla es muy importante avanzar en esta competición y lo que más me motiva para este encuentro es el arbitraje de Teixeira ya que 55 es una línea más bien baja para él.

En los últimos 9 encuentros hubiera sobrepasado esta línea en 6, en los últimos 4 de manera consecutiva.

Betis - Las Palmas 8 Amarillas y 1 expulsión por doble amonestación
Deportivo - Malaga 7 Amarillas
Granada - Real Sociedad 6 Amarillas
Bilbao - Celta 6 Amarillas

Creo que es una cuota baja pero muy factible, ideal para combinar y para seguir con emoción este encuentro.

Un slaudo y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 20:17
España - Copa del Rey 16-01-2013 21:30

Barcelona 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático +2, +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
vamos a ver si el malaga ha aprendido algo del partido del domingo,o simplemente el barça es tan superior que acaba con una goleada que deja más que despejada la eliminatoria ,el malaga tiene buen equipo seguramente perdera pero ,como todas las idas de copa el que juega fuera intentara no ser goleado y meter su golito para tener más de cara la vuelta de la eliminatoria ,no hay gran cosa que decir esta muy reciente el partido del domingo en la rosaleda y ya se vio quien era el amo ,ahora juega en casa el barça.Veremos de lo que es capaz el malaga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 21:14
España - Copa del Rey 16-01-2013 21:30

Barcelona 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Primer tiempo Barça -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:5

Ida de los Cuartos de final que va a enfrentar al FC Barcelona frente al Málaga en el Camp Nou.

Tras ver la alineación tengo la sensación de que el Málaga tira la Copa o busca una escusa para que cuando salgan goleados tengan como argumentos que siguen conservando a los jugadores que juegan menos en el once inicial de la Copa.


Por su parte, el Barça tras golear 0-3 al Málaga este domingo, saca una buena alineación con Messi una vez liderando al equipo en un día propicio para gustarse en el Camp Nou


Que el Barça gane por 2 o más al descanso me parece una buena apuesta y más viendo la cuota que nos da Bet365 y la alineación que saca Pellegrini que para nada es de mi gusto

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 21:18
España - Copa del Rey 16-01-2013 21:30

Barcelona 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Under 4,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Se enfrentan los dos equipos menos tarjeteados de toda la temporada pasada, y el que menos ha recibido en esta (Barça) con uno de los que de la zona baja en este sentido. Ambos jugaron hace apenas 3 días y en un partido de Liga que creo que sobre el papel tenía que ser más tenso de lo que lo es este partido de hoy, además de jugar el Málaga como local, y con un árbitro a un nivel de tarjetas (bajo por ser España) similar al que tenemos hoy, (Delgado Ferreiro el domingo y hoy González González) sólo se mostraron 3 cartulinas.

En 6 partidos que González González ha dirigido al Barça sólo ha mostrado 21 amarillas, 6 a los culés y 15 a sus oponentes, una media de 3,5 tarjetas amarillas. Al Málaga le ha mostrado 25 en 9 partidos, una media que se acerca a las 3, pero igualmente por debajo, pero hay que tener en cuenta que esto es Copa, además un partido de ida (ayer por ejemplo con todo un Muñiz arbitrando un Madrid-Valencia la primera cartulina no llegó hasta la segunda parte, algo completamente impensable en otra competición) y que se juega en el Camp Nou, con lo que puede que el partido al descanso ya esté sentenciado.

Creo que bwin se equivoca con esta cuota, que encontramos a 1.61 en williamhill donde sí que cuentan las rojas o @1.85 el asiático 4 en bet365, prácticamente la misma cuota y aquí tenemos medio punto más de margen y además las rojas no cuentan, así que creo que estas dos casas sí que han acertado al colocar la cuota, mientras que bwin ha situado muy alta la línea. Voy con stake 2.5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 21:23
España - Copa del Rey 16-01-2013 21:30

Barcelona 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Primer tiempo over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:5

Otro pick que me gusta en este encuentro es que en la primera parte hay 2 goles o más.

El Barça sale a cerrar la eliminatoria lo antes posible mientras que el Málaga saca una alineación que a mi personalmente no me gusta nada.

Veo al Barça anotando 2 goles al menos en una primera parte que creo que puede servir para que el encuentro este finiquitado.


Primeras partes del FCBarcelona en el Camp Nou en esta temporada:


En Copa vs Córdoba: 3 goles

Liga vs Espanyol: 4 goles

" vs Atleti: 3 goles


" vs Athletic: 3 goles



En Copa vs Alavés: 2 goles ( la eliminatoria estaba sentenciada )



Liga vs Zaragoza: 3 goles



" vs Celta: 3 goles


" vs Real Madrid: 2 goles


" vs Granada: Sin gol


" vs Valencia: 1 gol


" vs Real Sociedad: 5 goles



La tendencia en el Camp Nou es alta a anotar 3 o más goles en la primera mitad y la cuota es muy aprovechable por lo que en un afan de "locura de cuota" vamos con ella

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 21:25
España - Copa del Rey 16-01-2013 21:30

Barcelona 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Primer gol de disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Vamos con el ultimo partido de copa de hoy, partido el cual puede ser calcado al sucedido el fin de semana ya que ambos equipos jugaron el domingo su partido de liga, pero en Malaga, y el resultado es de todos sabidos 0-3 para el Barcelona con tres goles de disparo.

El Barcelona es el equipo mas fiable que conozco en este tipo de apuestas, su forma de juego, el toque buscando el espacio y la calidad de practicamente toda su plantilla hacen muy fiable la apuesta.

Peor puede pasar que no marquen ningun gol o que no sea de disparo, pero voy con el disparo, estoy convencido que sale verde.

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 22:07
Hola, yo lo del cambio de entrenador lo vi como un punto más a favor del pick. Salvo casos contados los entrenadores no suelen arriesgar mucho si no han tenido tiempo de entrenar ni de "conocer" bien a su equipo, de hecho lo más normal hubiera sido que lo llevara un entrenador interino o algo así al haber sido presentado ayer mismo, pero bueno jeje. Yo creo que el cambio importante vendrá ya a partir de este finde. Igualmente el primer tiempo han salido más fuertes y luego ya han ido a asegurar un poco en un partido bastante aburrido a mi parecer. Lo importante es que ha salido, enhorabuena a los que me seguísteis.
Un saludo!



Zaragoza vs Sevilla
16-01-2013 19:30


Under(-) 2.5

1.72
Hola, vamos con el partido de la Romareda. Vienen dos equipos que viendo sus últimos resultados me hacen ver un under. Vale que sea la copa, pero el Sevilla está dando una imagen muy pobre "ni d ...

Uffff, no lo veo tan claro habiendo cambiado de entrenador.....si Emery cumple lo que ha dicho me da que el Sevilla va a salir a morder lo que abre bastante el partido a que haya goles.... te hubiera seguido de no ser por esto. Espero equivocarme. Suerte!!!  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 22:35

Barcelona vs Malaga
16-01-2013 21:30


Gana Malaga Hándicap Asiático +2, +2.5

2
vamos a ver si el malaga ha aprendido algo del partido del domingo,o simplemente el barça es tan superior que acaba con una goleada que deja más que despejada la eliminatoria ,el malaga tiene buen e ...

Creo que no debes poner picks con 2 opciones de hándicap, de todas formas ya te lo confirmarán los moderadores.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 23:23

Barcelona vs Malaga
16-01-2013 21:30


Equipo total de goles: Barcelona +2.5 goles

1.7
buenos días, pues me reitero en lo dicho anteriormente en el pick del total de goles. Un Barsa eufórico que está en un momento dulce en cuánto a goles marcados y que en el NouCamp en copa ha marca ...
buenas noches, 45 minutos y no fueron capaces ni con diez el Málaga de meter un tercer gol....saludos y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.