Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 13 de enero 2013
1 2 3
(Leído 3336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 06:46
Inglaterra - Premier League 13-01-2013 14:30

Manchester United 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Le he entrado muy fuerte a este partido y he metido esta victoria en todo concurso o combinada posible para que no la postee.
Es que siento que hay que value en una victoria del manchester united siendo por liga inglesa y jugando en el old trafford.
Enfrente su clasico rival de toda la premier.
Los 2 equipos mas ganadores de inglaterra frente a frente.
Pero de un lado tenemos al puntero absoluto de la premier con 52 puntos sobre 63 en juego.
17 victorias de 21 y de local tiene 9 victorias sobre 10. Tremendo!!
No tiene bajas fundamentales, ya que a Rooney le esta cuidando bien el puesto el mexicano Chicharito y junto con Van Persie hacen una dupla letal.

Del otro lado, El Liverpool, que levanto un poco despues de su terrible traspie como local ante el aston villa. Luis Suarez volvio a meterla seguido, pero la racha positiva del Liverpool no fue ante grandes equipos entonces me da la sensacion que el United sera una dura medida para ellos.
Los ultimos 2 clasicos fueron victorias del United asi que espero que no haya 2 sin 3

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 12:58
Inglaterra - Premier League 13-01-2013 14:30

Manchester United 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Vamos con el partidazo de Old Trafford entre United, lider destacado con 52 puntos, y Liverpool, 8º con 31 puntos.

Un duelo que promete goles, ya que aunque serán baja por lesión Rooney o Nani en el United, estarán sobre el cesped los 2 máximos goleadores hasta ahora en el campeonato: Van Persie en los Red Devils con 16 goles, y Luis Suarez en el Liverpool con 15.

El United en los 10 partidos que ha jugado como local ha marcado 28 goles y recibido 13, una media de 4,1 goles por partido. En 7 de esos 10 partidos se marcaron más de 3 goles, y solo en 2 se quedaron por debajo. Y en sus 7 últimos partidos de Premier ha habido más de 3 goles en 5 de ellos. Es claramente el equipo más goleador de la liga con 54 goles a favor, pero también encajan con facilidad, ya que de los 11 primeros clasificados es el segundo que más goles recibe con 28, todo ello en 21 partidos que llevan jugados hasta la fecha.

El Liverpool por su parte tampoco se queda corto. En 10 partidos fuera de Anfield han marcado 17 goles y han recibido 16, una media de 3,3 goles por partido. En 4 de esos 10 partidos superaron los 3 goles, y en otros 3 se quedaron justo en esa marca que hoy nos daría el nulo. Sólamente en 3 partidos se quedaron por debajo. Llegan al partido de hoy con una buena racha de goles, ya que en sus últimos 6 partidos ha habido al menos 3 goles, superando la barrera en 4 de ellos.

Además, en sus últimos 10 enfrentamientos en Premier League de los últimos 5 años han llegado a meterse 3 goles en 8 de ellos, lo que demuestra que este es normalmente un buen partido de fútbol donde ambos buscan la porteria contraria y suelen dejar varios goles.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 14:05
Inglaterra - Premier League 13-01-2013 14:30

Manchester United 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Derbi por antonomasia de la Pemier League inglesa.Como tal,ya se sabe que en los derbis puede pasar cualquier cosa, pero teniendo en cuenta los niveles de ambos equipos y la cuota simple a los Reds Devils, hay que ir por ella.Los Van Persie,Rooney, Chicharito,Young y compañía debe ser suficiente para superar a un equipo que no destaca precisamente por la zona defensiva y que no creo que tenga este año nivel,ni mucho menos para sacar algo positivo fuera de casa contra equipos del nivel del Manchester.Decir que en Septiembre se enfrentaron en Anfield y ya ganó el Man U.Suert!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 14:07

Manchester United vs Liverpool
13-01-2013 14:30


Gana Manchester United

1.95
Vamos con uno de los partidazos de esta jornada en la Premier League.Manchester United lider con 52 puntos y vienen con un balñance en sus ultimos 5 encuentros de 4 victorias y un empate, vemos que v ...

1,95!!
Vaya regalito de WilliamHill
en bet 365 esta a 2,00... no se si me perdido algo en plan bajas de este partido o que pero esto tiene un velue desorbitado...suerte¡¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 14:25
Inglaterra - Premier League 13-01-2013 14:30

Manchester United 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
A esta cuota me tengo que mojar, aunque a priori parezca un partido fácil por las dinámicas de ambos equipos un Man.Utd - Liverpool nunca es un partido cualquiera, es el derbi de los derbis ingleses, tanto por historia y tradición como por rivalidad.

Alineaciones confirmadas:

Manchester United: De Gea, Da Silva, Ferdinand, Vidic, Evra, Carrick, Cleverley, Young, Kagawa, Welbeck, van Persie.

Liverpool: Reina, Wisdom, Skrtel, Agger, Johnson, Lucas, Downing, Gerrard, Allen, Sterling, Suarez

No voy a comentar mucho porque, basicamente, no me da tiempo, pero la vuelta de Vidic en el Man.Utd creo que es vital para la defensa, además de que también vuelve Kagawa al once titular, por lo que la baja de Rooney -aunque que este falte siempre se va a notar- duele menos.

No me acaba de convencer la inclusión de Welbeck en la alineación, será extremo junto con Young, con Kagawa de enlace supliendo a Rooney y Van Persie en punta.

En el Liverpool jugará el joven Wisdom, de 19 años en defensa. El centro del campo creo que estará bastante igualado, el Liverpool no destaca por su capacidad de creación -a pesar de contar con Allen-, pero en un partido como el de hoy siempre se espera una buena versión de Gerrard.

Sin más, que esto empieza ya, esperemos ver un buen partido... aunque jugando el Man.Utd esto puede acabar de muchas formas, hoy no acabo de ver muchos goles... esperemos que los tres puntos se queden en Old Trafford.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 15:27

Manchester United vs Liverpool
13-01-2013 14:30


Gana Manchester United

1.95
Vamos con uno de los partidazos de esta jornada en la Premier League.Manchester United lider con 52 puntos y vienen con un balñance en sus ultimos 5 encuentros de 4 victorias y un empate, vemos que v ...

1,95!!
Vaya regalito de WilliamHill
en bet 365 esta a 2,00... no se si me perdido algo en plan bajas de este partido o que pero esto tiene un velue desorbitado...suerte¡¡

Mira vos!!
Todo porque el borrachin de Alex Ferguson dejo en la banca a Chicharito Hernandez
Sino no me lo explico
Y vaya ventaja que da, ya welbeck erro un lindo mano a mano y el united tendria que ir 2 a 0 despues de varias jugadas claras a su favor
Sinceramente no entiendo lo de dejar al mexicano en el banco y confianza en welbeck o kagawa
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 15:30

Manchester United vs Liverpool
13-01-2013 14:30


Gana Manchester United

1.95
Vamos con uno de los partidazos de esta jornada en la Premier League.Manchester United lider con 52 puntos y vienen con un balñance en sus ultimos 5 encuentros de 4 victorias y un empate, vemos que v ...

1,95!!
Vaya regalito de WilliamHill
en bet 365 esta a 2,00... no se si me perdido algo en plan bajas de este partido o que pero esto tiene un velue desorbitado...suerte¡¡

Mira vos!!
Todo porque el borrachin de Alex Ferguson dejo en la banca a Chicharito Hernandez
Sino no me lo explico
Y vaya ventaja que da, ya welbeck erro un lindo mano a mano y el united tendria que ir 2 a 0 despues de varias jugadas claras a su favor
Sinceramente no entiendo lo de dejar al mexicano en el banco y confianza en welbeck o kagawa

Cuando chicharito aporte algo más al juego en equipo que remates en boca de gol quizás tenga más minutos y la titularidad en algunos partidos, pero jugar 90 minutos con chicharito es como jugar con 10.

Y que conste que es un jugador que me gusta, pero está muy limitado y vale para lo que vale...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 15:50

Manchester United vs Liverpool
13-01-2013 14:30


Over(+) 2.5

1.6
Gran cuota la que nos encontramos para este partido, entre dos equipos claramente over.El united ha cumplido el over en 11 ocasiones de 14 partidos jugados en casa, y el liverpool ha marcado en 13 de  ...

Verde y aun nos quedan 33 minutos para disfrutar del partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 16:18
Inglaterra - Premier League 13-01-2013 17:00

Arsenal 0 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Vamos con el Arsenal. Yo creo que el Arsenal jugando en Wembley es muy complicado de ganar...se hace muy fuerte en su campo.

El Arsenal es el 11º equipo d la Premier fuera de casa...!pero ojo! Lleva solo 9 partidos jugados, mientras que el resto llevan 11 partidos. Si el Arsenal ganara estos dos partidos en casa se pondría como el tercer mejor local de la liga.

El Arsenal solo ha perdido dos partidos en casa, contra el Swansea y contra el Chelsea.

El Arsenal llega en un momento dulce de juego, al menos en casa, con el ultimo e inpresionnate 7-3 al Newcastle, acumulando dos 3 victorias seguidas en casa.

En la primera vuelta, el Arsenal y el Manchester City empataron 1-1 en el campo del City. Hoy creo que el campo del Arsenal debe marcar diferencias.

Por otra parte, ya sabemos como funciona el City de Mancini en estos partidos grandes. El equipo empieza atrás y le deja la iniciativa al rival, así que no espero el City inquiete mucho. Desde luego que espero un partido con goles, pero no tantos como se prevén, yo creo que dos o tres goles seria lo normal y no creo que el City marque mas de uno.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 16:33

Manchester United vs Liverpool
13-01-2013 14:30


Liverpool Under 3,5 tarjetas

1.61
Este pick es el ke mas fe le tengo, un Liverpool de mucho Fair Play y muy pocas tarjetas, tanto de local, como de visitante.En sus ultimos 5 partidos como local, en ninguno supero las 3 tarjetas, lleg ...

Señor Webb, es usted un hijo de puta! asi de claro...primero saka una tarjeta en el minuto 50 de la primera mitad al liverpool, 50 minutos una primera mitad....y despues en el minuto 93:55, falta y tarjeta al pool, sakan la falta y final HIJO DE PERRA!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 16:33
Inglaterra - Premier League 13-01-2013 17:00

Arsenal 0 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Encuentro que cierra la jornada en la Premier. Los locales, sextos y a 6 puntos de la Champions aunque con dos encuentros menos, reciben al segundo clasificado, quién está a 10 puntos del United tras su reciente victoria ante el Liverpool. Un partido, por lo tanto, en el que ambos equipos necesitan la victoria para sus respectivos objetivos.
Esta necesidad de sumar los 3 puntos puede hacer que veamos un encuentro más abierto de lo habitual, confío en que sea un partido con muchas alternativas en ataque y goles debido a la pegada que tienen los dos conjuntos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 16:35

Manchester United vs Liverpool
13-01-2013 14:30


Liverpool Under 3,5 tarjetas

1.61
Este pick es el ke mas fe le tengo, un Liverpool de mucho Fair Play y muy pocas tarjetas, tanto de local, como de visitante.En sus ultimos 5 partidos como local, en ninguno supero las 3 tarjetas, lleg ...

Señor Webb, es usted un hijo de puta! asi de claro...primero saka una tarjeta en el minuto 50 de la primera mitad al liverpool, 50 minutos una primera mitad....y despues en el minuto 93:55, falta y tarjeta al pool, sakan la falta y final HIJO DE PERRA!

Ponte la repetición de las tarjetas del Liverpool y di si alguna de ellas no es falta de tarjeta... La última en el 94 es una entrada dura, y le sacó tarjeta porque es lo que tocaba y estaba dentro del tiempo reglamentario.

Y eso que no fue roja antes, porque le perdonó la segunda amarilla a Glen Johnson cuando Valencia se iba solo por la banda.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 16:36

Manchester United vs Liverpool
13-01-2013 14:30


Gana Manchester United

2.05
A esta cuota me tengo que mojar, aunque a priori parezca un partido fácil por las dinámicas de ambos equipos un Man.Utd - Liverpool nunca es un partido cualquiera, es el derbi de los derbis ingleses ...

2-1, victoria sufrida finalmente, xq el Liverpool apretó en el último tramo del partido, pero el Man.Utd podía haber acabado 3-0 o 4-0 tranquilamente, pero bueno, los 3 puntos se quedan en Old Trafford y nos llevamos el verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 16:40
Dinho no digas tonterias anda...ke si bien sabe perdonar la segunda a jhonson y alguna mas tanto al united como al pool...en la primera parte, en la segunda se le activo el chip y makina de sakar tarjertas no me jodas...ke el skrtel es retrasado tb lo se...pero no me jodas una primera mitad 50 minutos cuando añadio dos minutos, lo reitro es un hijo de perra
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 16:40
Inglaterra - Premier League 13-01-2013 17:00

Arsenal 0 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Marcan los dos equipos SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Gran partido hoy en la premier que enfrentan al quinto clasificado con el segundo. Creo que con las delanteras de los dos equipo es bastante probable que marquen los 2 equipos.
El Arsenal como local ha disputado 9 partidos y ha metido algún gol en 7 ocasiones, y el Manchester City en sus 11 partidos como visitante a marcado gol en 8 ocasiones. Ademas son el tercer y cuarto equipos mas goleadores de la premier con 41 y 40 goles con una media aproximada de 2 goles a favor por partido.
Vamos a por el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.