Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Real Madrid vs Real Sociedad:
1
(Leído 857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2013, 14:37
España - Primera División 06-01-2013 17:00

Real Madrid 4 - 3 Real Sociedad

Pronóstico:
Real sociedad mas de 3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vuelvo con la real.. y vuelvo con un partido donde pueden aprovechar las bandas.

Pues si... Me gusta la real este año, no lo puedo evitar, y pienso morir con ello. El como ataca la real, creo que ya lo tenemos todos claro. Ahora, veamos como pienso que se disputara el partido.

El madrid hoy tendra un partido complicado, pero espero que en una acción marque el primer golito. Eso dara a la real mas dominio del balon e intentara aprovechar las numerosas bajas que tiene el madrid en defensa.

¿Por donde entrara hoy? Hombre, pues esta claro que trataran de aprovechar la banda de Essien (si sale de inicio) o de Nacho por pagar por su inexperiencia. Esta claro que ahi es donde pueden sacar tajada los vascos.

Asi que nada... a ver si sacamos tajada de este partido.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2013, 18:18
Ale.. un partido tranquilo a partir de ahora..

4 corners ya para la real.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 18:50

Real Madrid vs Real Sociedad
06-01-2013 17:00


Real sociedad mas de 3,5 corners

1.72
Vuelvo con la real.. y vuelvo con un partido donde pueden aprovechar las bandas.Pues si... Me gusta la real este año, no lo puedo evitar, y pienso morir con ello. El como ataca la real, creo que ya l ...

Buena crack, ha salido sobradisima!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.