Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 2 de enero 2013
1 2 3
(Leído 3857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 17:48
Inglaterra - Premier League 02-01-2013 21:00

Newcastle United 1 - 2 Everton

Pronóstico:
mas de 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Creo que el hecho que se produzcan 11 o mas corners en este partido no es difícil teniendo en cuenta que el número de corners en los últimos partidos que ha jugado en casa han sido los siguientes:
Newcastle - QPR 10-3
Newcastle - Manchester City 12-7
Newcastle - Wigan 4-4
Newcastle - Swansea 5-4
Newcastle - West Ham 11-3
Como se puede apreciar en estos datos en 3 de los últimos 5 partidos en casa ha rebasado la línea, pero lo que mas me sorprende es que el Newcastle es capaz de hacer en un partido 10-12 corners él solito.
Por ello me inclino por el overs de corners. Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 17:50
Inglaterra - Premier League 02-01-2013 20:45

Chelsea 0 - 1 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Partido correspondiente a la jornada 10 de la Premier League que se disputara hoy, a las 20:45, en Stamford Bridge:

Chelsea - QPR

La pregunta no es quien ganara este partido, que parece claro que sera para el Chelsea, ya que juegan en su campo; ya que estan obligados a ganar para seguir vivos por la pelea de la Premier aunque los diablos rojos de Sir Alex Ferguson le saquen bastante ventaja; ya que juegan contra el ultimo clasificado de la Premier con tan solo 1 victoria de 9 encuentros disputados;... no, la pregunta de este partido es: ¿Cuantos goles les caeran a los de Redknapp? ¿O cuantos meteran los blues de Rafa Benitez?. A priori parece que el publico de Stamford Bridge se divertira por los goles que veran, como ocurrio no hace mucho contra el Aston Villa, que les metieron hasta 8 goles. Los blues estan empezando a coger la forma y encima tienen grandes goleadores y si a eso le sumamos que los del QPR han recibido hasta 36 goles en contra en 9 partidos, que mas se puede decir...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Enero de 2013, 19:03
Inglaterra - Premier League 02-01-2013 20:45

Liverpool 3 - 0 Sunderland

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:2

Partido entre el Liverpool a priori favorito para este partido y el Sunderland
creo que sera un partido bastante parejo y con pocos goles creo que quedara en tablas ya que los dos están bastante necesitados de puntos en sus últimos cinco partidos disputados
entre estos dos equipos fueron 3 empates y una victoria para cada uno, así que
 me voy a decantar por el empate porque creo que sera un partido bastante defensivo.


Sunderland   Liverpool   1 : 1
Sunderland   Liverpool   1 : 0
Liverpool   Sunderland   1 : 1
Sunderland   Liverpool   0 : 2
Liverpool   Sunderland   2 : 2
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Enero de 2013, 19:14
Inglaterra - Premier League 02-01-2013 20:45

Chelsea 0 - 1 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2


Buen partido entre el cuarto clasificado Chelsea que promedia
una media de 3 goles por partido contra un QPR
ultimo de la tabla,los de benitez han mejorado en ataque
bastante con 22 goles a favor en casa por el contrario
el QPR recibo 17, asi que veo bastante factible que haya
goleada por parte del Chelsea que además juega en casa.
creo que sera un partido de muchos goles y la cuota merece la pena
jugarsela.



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Enero de 2013, 19:25
Inglaterra - Premier League 02-01-2013 21:00

Newcastle United 1 - 2 Everton

Pronóstico:
Gana Everton y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3


Partido entre el Newcastle United y el Everton
un partido bastante igualado aunque me decanto
por la victoria del Everton que creo que es
un gran equipo 6 en la tabla y escalando posiciones
saldrá a por todo para no descolgarse de los de arriba
por el contrario el Newcastle United se metería en problemas
si pierde y necesita los 3 puntos asi que sera un partido
abierto con goles y apuesto por el Everton.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 19:38
Inglaterra - Premier League 02-01-2013 20:45

Chelsea 0 - 1 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Encuentro que enfrenta a uno de los equipos punteros con otro de la parte baja (último).
El Chelsea mejora, y Rafa Benitez puede sacar mucho de éste equipo y más jugando contra un colista que hasta el momento ha promediado 1.7 goles en contra y tan solo 0.88 a favor cuando juega lejos de su estadio.
Sin emabargo, el Chelsea en Standford Bridge registra buenos números, 2.44 goles a favor y 0.74 en contra, aunque está claro que los últimos resultados han ayudado a inflar la estadística.
Aún así, para un equipo mediocre se pueden hacer muy largos los 90 minutos y llevarse un correctivo, y al que por cierto, no le doy ninguna opción de victoria.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 19:52
Inglaterra - Premier League 02-01-2013 20:45

Chelsea 0 - 1 Queens Park Rangers

Pronóstico:
El Chelsea ganara ambas partes del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido que presenta como principal favorito para llevarselo al Chelsea, que ademas juega contra el ultimo de la Premier. Este QPR, no pasa por su mejor momento, y si a eso le añadimos que el Chelsea esta en estado de gracia ya que viene de ganar al Everton y al Aston Villa ( a este por un contundente 8-0) puede que el QPR se lleve una gran cantidad de goles. El Chelsea saldra a por todas porque necesita ganar para que no se le escape el Manchester United
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 20:05
Ojo! el chelsea sale sin hazard ni mata, y con David Luiz en el centro del campo, deberia ganar el chelsea pero no me gusta la alineacion que saca hoy rafa benitez, veremos haber que pasa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 21:52

Liverpool vs Sunderland
02-01-2013 20:45


Anotara en Cualquier Momento : Luis Suarez

1.66
Me gusta este pick es que lo veo probable de que salga por los siguientes motivos:En los ultimos partidos recientes el delantero ha tenido mucha participacion en los resultados del liverpool, tan solo ...

Salio el pick, me alegro por los que me siguieron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 21:53

Newcastle United vs Everton
02-01-2013 21:00


Under(-) 2.5

2.05
Ire a por este pronostico ya que creo que todavia no se ha hecho, a contra la logica pero con un stake bajo, y es que todos sabemos que el newcastle no anda bien defensivamente pero ojo!! estos result ...

Este pick esta al borde del rojo, pero no espere que el newcastle tuviera tanto flan en su defensa, pense que mejorarian mas y el everton tenia todo para empatarlo y darlo vuelta, final del priemer tiempo 1 a 1.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 23:02
El Chelsea salió con suplentes y nos la hicieron. Fallaron de todas las maneras, anularon un gol, y cuando se volcó, en la primera ocasion del colista gol.
Ahora solo podemos esperar a que se borren un par de pronosticos por no reunir las condiciones y se anulen.
Suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 23:08

Newcastle United vs Everton
02-01-2013 21:00


Over(+) 2.5

1.8
El Everton (6to. con 33 puntos) visita al Newcastle (15to. con 20 puntos) por el cierre de la 21ra. fecha de la Premier League.El Newcastle en sus 10 partidos como local convirtió y recibió 12 goles ...

El Everton con su remontada nos dio el segundo verde del año  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 23:11
Sorpresón de los grandes...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 23:28

Liverpool vs Sunderland
02-01-2013 20:45


Liverpool anota menos de 2,5 goles

1.53
Concuerdo con alguna opinión que leí que la cuota del Liverpool está exageradamente baja para lo que ha mostrado el equipo, demasiado irregular con algunos partidos penosos y otros (los menos) muy  ...


uupppps es fallado, me equivoqué al darle a la ventanita y ya no puedo volver atrás, algún moderador lo podrá arreglar!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 23:44
Que mal me olia este partido cuando vi la alineacion y como jugaron en la primera parte, el QPR sigue teniendo problemas, pero el Chelsea es de risa.. enfin.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.