Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 2 de enero 2013
1 2 3
(Leído 3854 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 04:18
Inglaterra - Premier League 02-01-2013 20:45

Liverpool 3 - 0 Sunderland

Pronóstico:
Anotara en Cualquier Momento : Luis Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Me gusta este pick es que lo veo probable de que salga por los siguientes motivos:
En los ultimos partidos recientes el delantero ha tenido mucha participacion en los resultados del liverpool, tan solo veamos estos numeros

30/12/2012 QPR 0 - 3 Liverpool : Luis Suarez 2 goles
26/12/2012 Liverpool 4 - 0 Fulham : Luis Suarez 1 gol

17/11/2012 Liverpool 3 - 0 Wigan : Luis Suarez 2 goles
11/11/2012 Chelsea 1 - 1 Liverpool : Luis Suarez 1 gol
04/11/2012 Liverpool 1 - 1 Newcastle : Luis Suarez 1 gol


3 Goles en 5 dias, es una buena cifra, por otro lado en noviembre hizo 4 goles a comienzos y a mediados de mes. Esperemos que salga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 04:44
Inglaterra - Premier League 02-01-2013 20:45

Chelsea 0 - 1 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Equipo Total goles = +3,5 Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Primer partido en casa del Chelsea del nuevo año, cuarto clasificado de la Premier, contra el colista, el QPR. Teniendo en cuenta que sus máximos rivales en liga, han solventado sus encuentros con victorias, espero que salgan a tope desde el silbido inicial.

La dinámica de estos dos equipos en liga es totalmente dispar. Mientras el equipo "blue" viene de ganar sus tres últimos partidos de liga (empieza a notarse la mano del Sr. Benítez) dos como visitante y uno goleando como local al Aston Vila (8-0), el equipo visitante viene de perder los últimos tres encuentros en Premier.

Al Chelsea no se le puede discutir la calidad que tiene arriba, dirigidos por el español Mata y con jugadores de gran calidad. Viendo el otro día al QPR contra un Liverpool muy irregular, le veo value a mi pronóstico. Un equipo que defensivamente hace aguas por todos lados, si el equipo local tiene el día, pueden enchufarle una goleada al colista.

 Me gusta el pick porque sólo dependemos de los goles del Chelsea, sin tener en cuenta los que pueda encajar, ya que sin Cech posiblemente y con una defensa más floja de lo normal en los últimos años, veo más peligro.

Suerte y verdes!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 06:53
Inglaterra - Premier League 02-01-2013 20:45

Chelsea 0 - 1 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
BUena cuota la que nos ofrecen para el Chelsea, sobre todo porque los de Rafa Benítez van bastante bien, en la zona alta de la Premier y mostrando un buen juego y son los colistas los que los visitan hoy del QPR, no espero otra cosa que una severa goleada.

Chelsea en su último encuentro en su estadio le endosó un 8 0 a los del Aston Villa, están cada vez mejor y se está reflejando en los resultados, 4 victorias consecutivas los abalan y además son un equipo que practica un buen juego, son temibles en resumen.

QPR dan pena, van los últimos y serios candidatos al descenso con un equipo muy poco competitivo y unas estadísticas que es para entrarles en contra. No han ganado ni un encuentro fuera de su estadio esta temporada, 4 empates y 7 derrotas.

Como aliciente vemos el último encuentro de Chelsea QPR

-dom   29/04/12   PRL   Chelsea    6 - 1   QPR
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Enero de 2013, 12:02
Inglaterra - Premier League 02-01-2013 20:45

Chelsea 0 - 1 Queens Park Rangers

Pronóstico:
chelsea gana descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Tengo mucha ganas de ver como sale esta noche el chelsea de Benitez. Saldrán para hacerle mucho daño al pobre Q.P.R de Redknapp. Me juego que gana el chelsea descanso/final porque' la verdad es que no le veo ninguna posibilidad que saquen algo en stamford bridge. El Chelsea jugara' sin cech y sin terry,solo ellos faltaran a la cita de esta noche. El Q.P.R tiene jugadores de nombre aunque sean restos de otros equipos mas importantes. Parece que este equipo no tenga alma y si no se mueven rapido en el mercado no se cuantas posibilidades vayan a tener de salvarse. Bueno chicos esta noche veremos lo que pasa...saludos y suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Enero de 2013, 15:07
Inglaterra - Premier League 02-01-2013 20:45

Liverpool 3 - 0 Sunderland

Pronóstico:
Gana Sunderland Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Liverpool-Sunderland es un partido muy interesante. Estamos todos de acuerdo que el Liverpool ya no es el equipo de hace años. Teniendo el nombre de liverpool( y solo por el nombre) nos vamos a enfrentar a esta cuota por la victoria local @1.36. Muy baja según mi pensamiento porque el sunderland no es el ultimo equipo llegado a la premier. Estos se cargaron el City hace poco y contra los grandes siempre han jugado su buen partido. El liverpool ya no es una grande y creo que el sunderland pueda hacer resultado. Metería un empate porque me imagino un partido duro pero jugando el liverpool en casa me juego este handicap asiatico que me permite de quedarme mas tranquilo. Suerte chicos!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 15:14
Inglaterra - Premier League 02-01-2013 20:45

Liverpool 3 - 0 Sunderland

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Voy con el over para el partido que se disputa en Anfield. Liverpool que esta temporada a disputado 20 encuentros y lleva un balance de 12 over y 8 under, y sus ultimos 5 encuentros disputados han terminado con un balance de 5 overs, su rival de hoy el Sunderland a disputado 20 encuentro con un balance del 50% ya que lleva 10 over y 10 under y sus ultimos 5 encuentros disputados han terminado con un balance de 3 over y 2 under.

El Liverpool como local esta campaña a disputado 10 encuentros con un balance de 5 over y 5 under y sus ultimos 5 encuentros disputados en Anfield han terminado con 3 over y 2 under y con una media goleadora de 2.4 por partido. El Sunderland que a jugado 10 encuentros lejos de su estadio tiene un balace de 4 over y 6 under, pero de esos 4 unders que lleva lejos de casa 3 de ellos los a conseguido en sus ultimos 5 encuentros y tienen una media en esos 5 encuentros de 2.3 goles por partido.

Asi viendo los bien que estan viendo porteria ambos conjuntos voy a ir con este over para este encuentro.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Enero de 2013, 15:31
Inglaterra - Premier League 02-01-2013 21:00

Newcastle United 1 - 2 Everton

Pronóstico:
ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Con Newcastle y Everton se concluye esta jornada de premier que nos ha hecho todos felices porque estar 2 semanas sin futbol que cuenta seria demasiado pa nosotros. Bueno, un partidazo de tripla este...sinceramente veo el everton ligermente favorido aunque no me fio nada del Newcastle que sigue con muchas bajas. Mirando todas las cuotas la mas atractiva era la de ambos equipos marcan...solo mirandola bajo' de 0,4. Entonces dije es esta la mia. Mirando las estadisticas nos damos cuenta que en los ultimos 5 partidos siempre han marcado estos dos equipos, sea cuando ganan que cuando pierden. Demba Ba contra Fellaini y company nos daran goles amigos!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 15:45
Inglaterra - Premier League 02-01-2013 20:45

Liverpool 3 - 0 Sunderland

Pronóstico:
Gana Sunderland Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
La verdad es que me ha sorprendido ver la victoria simple de los locales a 1,36. Me la esperaba a 1,5 como poco, así que me voy con esto.
 El Liverpool es la irregularidad personificada. Te hace un partido bueno, luego 2 malos, así constantemente. En casa llevan un balance de 4-3-3, con 14 goles a favor y 10 en contra. De las 4 victorias en 2 de ellas ganó por 2 goles o más: 4-0 al Fulham y 3-0 al Wigam, equipos que poco tienen que ver con el Sunderland. No han ganado 2 partidos en casa seguidos en esta Premier. Para hoy no tienen bajas significativas. Es más over lejos de Anfield, que en el propio Anfield.

El Sunderland está haciendo una campaña mala, si bien no es desastrosa, es malilla. No está en puestos de descenso debido a su más que aceptable consistencia defensiva. 26 goles encajados le hace ser la mejor defensa de todos los de abajo con diferencia. Fuera de casa sus números son: 2-4-4, con 10 gf-14gc. De los 4 perdidos sólo los dos equipos de Manchester les ganaron por 2 goles o más: 3-0 el city, 3-1 el United. Para hoy tienen la duda del central irlandes O´Shea.
El partido tiene todos los condicionantes de ser under, por lo que favorece sin dudas a que el pick se acierte.
Stake. 1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 15:47

Liverpool vs Sunderland
02-01-2013 20:45


Gana Sunderland Hándicap Asiático 1.5

1.95
Liverpool-Sunderland es un partido muy interesante. Estamos todos de acuerdo que el Liverpool ya no es el equipo de hace años. Teniendo el nombre de liverpool( y solo por el nombre) nos vamos a enfre ...

No había visto tu pronóstico, sino te hubiese seguido.  Bueno me alegra coincidir con alguien al menos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 15:54
Inglaterra - Premier League 02-01-2013 20:45

Liverpool 3 - 0 Sunderland

Pronóstico:
Liverpool anota menos de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Concuerdo con alguna opinión que leí que la cuota del Liverpool está exageradamente baja para lo que ha mostrado el equipo, demasiado irregular con algunos partidos penosos y otros (los menos) muy buenos.
Pero en su casa es donde más le está costando al Liverpool superar a rivales que se le plantan atrás, ya que a mi juicio el único jugador con calidad top de medicampo hacia adelante es Luis Suárez, el resto o muy verdes: Sterling (lógico ya que solo tiene 17 años) Suso (19 años) o muuuuy sobrevalorados: Shelvey (no le veo nada bueno más que ser muy luchador), Henderson (de los jugadores más sobrevalorados de la Premier, realmente tendrían que echar al encargado de comprar jugadores del Liverpool que ha pagado fortunas por jugadores que no valen ni la mitad de lo que se pagó por ellos).
Con ese panorama si Suárez no está en su día al equipo se le hace dificil marcar goles y por más que mi compatriota está en una buena racha debo decir que no está del todo fino de cara a portería, ya que no tiene menos de 4 o 5 claras por partido y solo está encajando una o dos como el último partido.
Por eso ante un rival que sin ser gran cosa, de visita se cierra y es duro de anotarle como el Sunderland, solo le han encajado 14 goles fuera de casa y los únicos equipos que le anotaron más de 2 goles como local fueron el Manchestert United y el City, dos equipos con muchísimo más poder ofensivo que este Liverpool, en el resto, 8 partidos como visitante con 2 o menos goles recibidos.
Por tanto no veo al Liverpool goleando ni mucho menos, como decía en su casa le está costando muchísimo a los reds, en 10 partidos en Anfield anotaron solo 14 goles, un promedio bastante bajo, sus números goleadores suben mucho cuando sale fuera done allí si anotan y reciben más goles.
Si bien el último resultado fue un contundente 4-0, el rival fue el flojo Fulham, quitando ese partido nos queda un promedio de 1 gol por partido para los rojos y de los 10 partidos solo en dos hicieron más de dos goles, el mencionado Fulham y al Wigan.
Así que espero que Suárez no esté encendido y el Liverpool gane pero por un marcador ajustado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 15:58
Inglaterra - Premier League 02-01-2013 21:00

Newcastle United 1 - 2 Everton

Pronóstico:
Ambos Equipos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Nos vamos hasta inglaterra para presenciar un partido en donde tienen que verse goles y en donde cofio en que ambos equipos marcaran en este partido.

El newcastle en su estadio a marcado siempre gol por lo que espero que sigan sus estadisticas hoy tambien y marquen hoy tambien.

Everton fuera de su estadio tambien a marcado en todas su salidas por lo que tambien confio en que hoy tambien lo hagan.

Espero ver un partido abierto y con goles por parte de ambos equipos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Enero de 2013, 16:23
Inglaterra - Premier League 02-01-2013 20:45

Chelsea 0 - 1 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Partido en el cual vaticino una goleada balsamica que sufrira el QPR. El Chelsea viene mejor que nunca, y va a salir a divertirse a a ganar por goleada. Veo esta cuota muy interesante teniendo en cuenta que un 3-1 nos valdria, o un 4-0, y estos resultados se pueden dar la verdad. Apostaría a una cuota de mas de 5.5 goles pero ya lo veo mas complicado, pero sin duda os digo que es un chollo catedralicio esta apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Enero de 2013, 17:20

Parece ser que Demba Ba no juega con el Newcastle porque esta en conversaciones con el Chelsea
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 17:28

Parece ser que Demba Ba no juega con el Newcastle porque esta en conversaciones con el Chelsea

Es así, lo confirmó la web oficial del Newcastle, no juega hoy
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 17:41
Inglaterra - Premier League 02-01-2013 21:00

Newcastle United 1 - 2 Everton

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Ire a por este pronostico ya que creo que todavia no se ha hecho, a contra la logica pero con un stake bajo, y es que todos sabemos que el newcastle no anda bien defensivamente pero ojo!! estos resultados nefastos de goles para ellos fue en condicion de visitante y creo almenos a mi modo de ver este partido sera disputado por los siguientes motivos:

- El newcastle juega en casa, ante su gente, y esta en la obligacion de recuperar solidez defensiva tras los malos resultados de visitante, lo que hara que tenga cuidado a la hora de defender.

- El newcastle tiene muchas bajas, las cuales son, ben arfa, anita, jonas, simpson, cabaye, lo que implicaria a que el equipo no tenga mucha creacion ni ofensiva que le dan estos jugadores en el medio campo.

- El everton todavia es duda si juegue en el arranque fellaini.


Son cosas que me dejan dudas a pesar que las estadisticas puedan dar lo contrario, pero es que el equipo local tiene que cambiar su forma de defender y creo que este puede ser ese partido, quizas sea descabellado el pronostico pero es mi manera de ver las cosas, quizas me equivoque pero vale la pena intentarlo.

Ultimos Partidos de Ambos equipos:

Newcastle 1 - 0 QPR
Newcastle 1 - 3 Manchester City
Newcastle 3 - 0 Wigan
Newcastle 1 - 2 Swansea
Newcastle 0 - 1 West Ham

West Ham 1 - 2 Everton
Stoke 1 - 1 Everton
Manchester City 1 - 1 Everton
Reading 2 - 1 Everton
Fulham 2 - 2 Everton

3 Over y 2 under para cada uno. No hay un indice de over claramente, las cosas estan parejas, esperemos que sea asi tambien el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.