Skip to main content
 

España Primera División 6 de enero 2013
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 9878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2013, 21:44
España - Primera División 06-01-2013 12:00

Celta Vigo 3 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Primera jornada de 2013 entre dos equipos dinámicos y con buen fútbol que gusta ver.

 El Celta necesita de una victoria como el comer, tiene más fútbol del que representa la clasificación y tras el parón navideño los jugadores se habrán concienciado de que tienen que apretar y que mejor manera que en casa y ante un rival de su categoría.

Por su parte los pucelanos están en la zona tranquila y no corren peligro por los que no están ta presionados por conseguir vitorias. El Valladolid tiene las bajas confirmadas de Manucho, goleador del Valladolid, convocado por Angola para la Copa de África, y Rueda(sancionado) y Jaime(2º portero) no se incorporó a los entrenamientos por lesión. Se habla de que Oscar es baja pero no lo he corroborado confirmado.

No espero un partido de muchos goles, más bien cerrado, que se pueda decidir por dos jugadas concretas. Un 1-0 o un 2-0.
Suerte!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 21:51
España - Primera División 06-01-2013 17:00

Real Madrid 4 - 3 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Madrid y más de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con esta combinada de resultado y línea de gol del Real Madrid que me gusta por varios motivos:
1) El Real Madrid en casa lleva 24 goles a favor 5 en contra (3.625 goles por partido)
2) La Real Sociedad fuera lleva 11 goles a favor y 15 en contra (3.25 goles por partido)
3) Equipos muy ofensivos
4) Gran número de bajas en defensa del Real Madrid
5) La motivación del Madrid por hacer un buen partido tras tropezar con Espanyol y Málaga

Por todo ello espero una victoria del Real Madrid en un partido con goles
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 21:52
¿Por qué son bajas Ebert y Oscar?

Ebert es baja por lesion, y oscar por sancion.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 21:55

Real Madrid vs Real Sociedad
06-01-2013 17:00


Gana Real Madrid y más de 3.5 goles

1.9
Vamos con esta combinada de resultado y línea de gol del Real Madrid que me gusta por varios motivos:1) El Real Madrid en casa lleva 24 goles a favor 5 en contra (3.625 goles por partido) 2) La Real  ...

No sabia que en bet365 se pudieran hacer este tipo de apuestas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 22:51
España - Primera División 06-01-2013 19:00

Barcelona 4 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Línea de gol: Menos de 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
Pues me encanta esta apuesta, aunque muchos puedan pensar que será un partido de muchos goles, como la mayoría de los que juega el Barça en el Camp Nou, creo que va a ser un partido mucho más cerrado.

El Espanyol viene en una línea defensiva muy buena, con Aguirre en 4 partidos sólo ha encajado 4 goles, y en el Bernabeu sólo encajó 2, las cosas se están haciendo bien en defensa y Casilla se está convirtiendo en una pieza fundamental. Pero en ataque todo lo contrario, a pesar de haber metido 6 goles en estos 4 partidos,el equipo sigue con muchos problemas para elaborar jugadas de peligro, sobre todo se vio contra el Sevilla y el Depor, a pesar de haber marcado 2 goles, y también contra el Granada, donde sí que se quedó a 0. En el Bernabeu jugó un buen partido a nivel ofensivo, pero creo que vino dado además de los espacios que deja el Madrid, por la situación de ansiedad y crisis blanca, y creo que contra el Barcelona no dispondrá de las mismas oportunidades.

Los derbis entre estos dos equipos suelen ser partidos mucho más igualados de la gran diferencia que hay entre ellos, y es que al Barça le suele costar mucho el Espanyol. En los últimos 5 años se han enfrentado 10 veces en Liga, y en 7 de esos enfrentamientos hubiera salido el verde, por un nulo y 2 rojos.

Y último dato, el Barça esta temporada en campeonato liguero, en 8 partidos en el Camp Nou, sólo ha superado la línea en 3, y el Espanyol de visitante en 1 de 8.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 23:12
España - Primera División 06-01-2013 19:00

Barcelona 4 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Menos 1.5 tarjetas 1º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Quizá pueda sonar extraña esta apuesta, y más teniendo en cuenta que el Espanyol es el equipo menos tarjeteado de la Liga, pero con Aguirre la cosa está cambiando. Me explico, frente al Granada ninguna amarilla recibió, frente al Sevilla tres, pero hay que tener en cuenta que estaba el enemigo número 1 de alguna apuesta de este tipo, y ese es Muñiz Fernández. Frente al Real Madrid recibió 1, la de Wakaso, que encima fue sustituido por Aguirre a los pocos minutos por el peligro de quedarse con 10, y frente al Depor sólo la vio Víctor Sánchez, que fue sustituido en el descanso. Y sabiendo esto, a pesar de que es un derbi, creo que los jugadores pericos saldrán con menos agresividad, porque saben que para Aguirre es un factor clave tener o no tarjeta y este es el partido más importante del año para los jugadores y para la afición perica, por lo que no creo que nadie quiera irse al banquillo al minuto 29.

Así que creo que el Espanyol recibirá probablemente 1 tarjeta al descanso, por lo que nos podemos llevar una cuota 2.65 si el Barça no recibe ninguna, y es el equipo menos tarjeteado de la Liga y sólo acumula 11 amarillas en sus primeras partes.

De árbitro tenemos a Gil Manzano, bastante permisivo con las tarjetas en las primeras mitades, ya que sólo ha mostrado 8 en 5 partidos.

Stake 1.5 porque tiene mucho riesgo, pero creo que tiene valor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 23:21
España - Primera División 06-01-2013 19:00

Barcelona 4 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Espanyol más tarjetas amarillas 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Y siguiendo un poco la explicación del pick anterior, creo que el Espanyol en la primera mitad recibirá entre 0 y 2 amarillas, probablemente una, pero en la segunda creo que se acabará rompiendo el partido y se volverá mucho más sucio, y aunque esto no suele pasar en el Camp Nouporque el partido ya está sentenciado con un 3-0, como en la mayoría de partidos en el Camp Nou, será, o por la impotencia de los jugadores del Espanyol, porque seguro que tendrán que soportar a 100.000 personas gritándoles a segunda y cosas de este tipo, que calentaran a los jugadores, o bien si el partido está igualado por pérdidas de tiempo, protestas, faltas.

El Espanyol además ha recibido 38 amarillas en las segundas partes por 14 de los azulgranas, lo que supone casi el triple, y tenemos a un árbitro que aunque en las primeras mitades guarda bastante las tarjetas en la segunda saca muchas más, y es que Gil Manzano lleva 8 en las primeras partes por 16 en las segundas, en 5 partidos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 23:26

Mallorca vs Atletico Madrid
06-01-2013 21:00


Under(-) 2.5

1.8
Lo 1º ya he visto que el zorrito lo ha pronosticado pero ha bajado ligeramente y por eso la repitoMallorca es un equipo que tras 13 partidos sin ganar entre liga y copa,logró ganar 1-2 en el Benito  ...

Muy buen pick, veo muchas probabilidades de que salga. Lo que no entiendo es que la cuota sea tan alta sabiendo las bajas ofensivas que tiene el Atleti para este partido y lo trabado que prevé ser. Te sigo a ver si hay suerte! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 01:16
España - Primera División 06-01-2013 19:00

Barcelona 4 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Under 6.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Creo que este pick tiene muchisimas papeletas de ser verde.

El Barca en casa es un equipo que domina tanto tanto la pelota y los partidos, que nunca se suelen jugar los 90 minutos al 10% de intensidad. De ahi que se vean pocas tarjetas en sus partidos.
Si repasamos los partidos del Nou Camp vemos que:
Barca - Real Sociedad 5 amarillas
Barca - Valencia 4 amarillas
Barca - Granada 3 amarillas
Barca - Madrid 6 amarillas
Barca - Celta 3 amarillas
Barca - Zaragoza 1 amarilla
Barca - Athletic 4 amarillas
Barca - Atletico 2 amarillas

Como vemos, en todos los partidos del Camp Nou se ha cumplido este pick (incluido un derby contra el Madrid), asi que no veo por que no se cumplirá mañana...

Como bien ha explicado Sastre un poquito mas arriba, el Espanol ha cambiado con la llegada de Aguirre en el tema tarjetas, y eso se tiene que notar.

El trenzilla es Gil Manzano, que es de los que menos tarjetas sacan de la Liga. De sus 8 encuentros, solamente ha sacado mas de 6 amarillas en 2 partidos, con 7 tarjetas en cada uno.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 01:20
España - Primera División 06-01-2013 19:00

Barcelona 4 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Under 5,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Y con los mismos argumentos nos vamos a intentar pillar este cuotón. Me parece bastante factible.. viendo que en el Camp Nou solamente no se cumplio en 1 partido, ante el eterno rival... y solamente por 1 tarjeta.

Pero es que lo curioso es que solamente en otro partido se acercó un poco a estropearse el pick... ante la Real Sociedad, con 5 amarillas. El resto siempre son muy pocas...

El Barca en casa es un equipo que domina tanto tanto la pelota y los partidos, que nunca se suelen jugar los 90 minutos al 10% de intensidad. De ahi que se vean pocas tarjetas en sus partidos.

Si repasamos los partidos del Nou Camp vemos que:
Barca - Real Sociedad 5 amarillas
Barca - Valencia 4 amarillas
Barca - Granada 3 amarillas
Barca - Madrid 6 amarillas
Barca - Celta 3 amarillas
Barca - Zaragoza 1 amarilla
Barca - Athletic 4 amarillas
Barca - Atletico 2 amarillas

Como bien ha explicado Sastre un poquito mas arriba, el Espanol ha cambiado con la llegada de Aguirre en el tema tarjetas, y eso se tiene que notar.

El trenzilla es Gil Manzano, que es de los que menos tarjetas sacan de la Liga.
Hay que añadir que en Bwin, las rojas no cuentan para este apartado.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 01:51

Barcelona vs Espanyol
06-01-2013 19:00


Más de 3 Goles

1.66
El Barcelona recibe al Espanyol por la 18va. fecha de la liga BBVA, en un partido que como es habitual, esperamos goles.El Barcelona ha convertido en la Liga 57 goles lo que nos da un promedio de más ...
Esta cuota esta mal, mas de 3 goles está a 1.35

Hola Aigar, como estás?
Te cuento que la cuota no estaba mal, podes verificarlo accediendo a:
Bet365:

    Fútbol --> Barcelona vs Espanyol --> Número de Goles en el Partido --> Más de 3 Goles --> 1,66


Saludos,
Leonardo.

Verificado, has puesto mal, 3 goles en este caso sería parra, pero la cuota que tu comentas es mas de 3,5 goles, por la tanto has puesto mal el pick.

un saludo.
>:( >:( >:( >:(
No pares, sigue sigue....  
Ya le cambié el título el otro día, porque me di cuenta que no era asiático, por si alguien no lo entendía, y encima que el compañero te explicó correctamente donde lo tenías que buscar y ni te molestaste en mirar.  Leonardo, para la próxima pon si es asiático o europeo en el título.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 03:39
España - Primera División 06-01-2013 17:00

Real Madrid 4 - 3 Real Sociedad

Pronóstico:
+ 11.5 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues vamos con el R.Madrid y la R.Sociedad.

A este partido llegan con ánimos muy diferentes.

Los blancos a demasiados puntos del líder y los de Donosti que están jugando bien y que no han perdido en sus 4 últimos desplazamientos.
15.12.2012 Granada-R.Sociedad 0 - 0 partido con 13 corners
01.12.2012 Valencia-R.Sociedad 2 - 5 partido con 13 corners
10.11.2012 Málaga-R.Sociedad 1 - 2 partido con 12 corners
27.10.2012 Valladolid-R.Sociedad 2 - 2 partido con 8 corners

Como vemos, a este equipo les da igual visitar a los de la parte de arriba de la tabla a la hora de desplegar su juego.

El R.Madrid va a salir al campo con una defensa "no titular" y también saldría el over en 5 de los 8 partidos jugados en casa.

Veo un partido con muchos corners. Suerte
 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 03:56
España - Primera División 06-01-2013 19:00

Barcelona 4 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Espanyol +3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Pues que decir de uno y otro equipo.

El Barcelona por su juego ya es un equipo que me hace entrar fuerte a este pick, pero es que además es un derbi.

No me imaginaba una cuota así, y mas todavía con el Espanyol, que es un equipo que ha superado esta linea en todos los deplazamientos menos en su primera salida a Mallorca.

Además, con su nuevo entrenador que les exige el 200% no me cabe la menos duda de que saldran a morder desde el principio del partido.

Si contamos que el Espanyol promedia cerca de 5 tarjetas por partido, que este entrenador hace jugar con más intensidad y que enfrente tendrá al Barcelona en el derbi, voy fuerte con este pick.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 11:30
España - Primera División 06-01-2013 19:00

Barcelona 4 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático +3.5, +4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:6
Voy con un hándicap del partido que se disputara en el camp nou mañana, entre el líder indiscutible de la Liga y un espanyol en horas bajas.
El barca no puede llegar en mejor situación a este partido, año nuevo, la vuelta de tito vilanova, la vuelta de abidal y por si fuera poco en el camp nou y con su máximo rival autonómico.
Mientras que el espanyol, ha mejorado a la llegada de Javier Aguirre, ya que ha conseguido empatar en el bernabeu y consechar buenos resultados,
por lo que no creo que el barca gane tal fácil.
Es un partido que siempre suele ser igualado, el espanyol es un equipo que siempre pone las cosas difíciles a los blaugranas, por lo que confio que este partido sea igual y el Barcelona no gane por mas de 4 goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 12:43
España - Primera División 06-01-2013 21:00

Mallorca 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Pues pronostico para el partido entre Mallorca y Atlético de Madrid, encentro que se disputará en el Iberostar Stadi mañana a las 21:00.
Se enfrentan el Mallorca 16º con tan solo un punto de ventaja sobre el descenso, y el Atlético de Madrid, que rueda segundo en la clasificación con 40 puntos.
Los locales, comenzaron bien la temporada, sumando puntos en los primeros cinco encuentros( 3 victorias y 2 empates), pero se han desichando con el paso de las jornadas, llegando a estar hasta 11 partidos sin conocer la victoria( 9 derrotas y 2 empates), lo que le ha llevado a esta rozando el descenso, y causa de estos malos resultados puede pasar por la forma de su máximo artillero, Tomer Hemed, comenzó la liga metiendo muchos goles y dejando perplejos a mas de uno, pero se ha desinchado en las ultimas jornadas.
Consigieron acabar el año ganando al Betis en el Benito Villamarín, de lo que no puede presumir por ejemplo el Real Madrid, e intentarán seguir cosechando victorias, pero este partido creo que no será el momento para consguirlo.
Mientras que el Atlético de Madrid está haciendo una temporada soberbia, tan solo ha perdido con Real Madrid, FCBarcelona y Valencia (los tres primeros de la anterior liga) va 2º en la liga, y hasta hace cuatro jornadas estaba teniendo un mano a mano con los azulgranas bastante bonito.
Mantiene a los merengues a 7 puntos y a parte de jugar bien el Cholo ha conseguido cambiar la cara a este equipo y conseguir romper la egemonía Barca-Madrid, o por lo menos eso parece.
El Mallorca en casa es donde ha basado la mayoría de sus puntos, ya que tan solo ha conseguido 6 puntos lejos de su estadio, mientras que el Atlético de Madrid fuera de su estadio se tambalea un poco más, y no dudo de la victoria de el Atlético, si no dudo de que la haga por mas de un gol.
El conjunto colchonero fuera del Vicente Calderón es donde ha fallado, pero con equipos de la parte alta, pero los partidos que ha ganado no han sido por una renta bastante grande, y si encima les falta su máximo goleador y una de las piezas importantes del equipo (Falcao y Arda Turan), la victoria cómoda se me antoja complicada.
El Mallorca en casa ha encajado 8 goles(1 por partido) y el Atlético ha metido 9 goles fuera de casa(1,1 goles por partido), por lo tanto viendo estos datos voy a por este pronóstico que creo que puede darnos un buen verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.