Skip to main content
 

España Primera División 6 de enero 2013
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 9893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 00:19
Hola, soy nuevo en el foro y quería saber vuestra opinión para el partido Zaragoza- Betis, estoy pensando en ponerle algo al Betis, pero no me fio mucho del Zaragoza que os parece, gracias... Feliz Año Nuevo a todos...


Dificil partido para pronosticar. El Zaragoza esta jugando bien y el Betis es un equipo muy peligroso fuera de casa,el segundo mejor equipo a domicilio tras el Barca...Yo este partido no le veo claro, no te puedo ayudar demasiado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 01:20
España - Primera División 06-01-2013 17:00

Real Madrid 4 - 3 Real Sociedad

Pronóstico:
¿Marcará la Real Sociedad? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Me gusta mucho este pick. Primero voy con datos estadísticos y luego ya comento un poco el partido...

El Madrid ha encajado goles en 4 de los 8 partidos jugados en casa. También encajó en los 3 partidos de Champions disputados en el Bernabéu. En el total de la liga, ha encajado en 11 de los 17 partidos disputados hasta el momento.

Por su parte la Real ha marcado en 5 de los 8 partidos disputados fuera de Anoeta, incluyendo 3 de los 4 últimos. En total, ha marcado en 11 de los 17 partidos...

Y en los 2 últimos Madrid-Real S., aunque el Madrid consiguió golear, la Real marcó 1 golito (4-1 y 5-1).

Dejando de un lado esto, hay que comentar varias cosas acerca de ambos equipos. Por parte de la Real, decir que están en el mejor momento de la temporada y tal vez de los últimos años, y que además no me parece fruto de la casualidad. Llevan ya sin perder 7 partidos y están, precisamente, séptimos, a 2 puntos de la Europa League y a 6 de Champions (contando con el Málaga, si al final no pudiesen ir por la sanción, pues a 3 de Champions). Particularmente es uno de los equipos que más me gustan en la liga, con una pareja de medios de un futuro tremendo, con Illarra y sobre todo Pardo. Y luego mucha calidad por delante, con Xabi Prieto, Griezmann, Carlitos Vela e incluso Ifrán está jugando bastante bien. Desde luego equipo ilusionante.

Y por otro lado el Madrid... con la liga más que perdida y con las cosas cada vez más revueltas en el vestuario. Lo de la suplencia de Iker está claro que por mucho que diga Mourinho no es una cuestión meramente técnica, ahí hay algo más y el ambiente no debe ser el mejor. Hombre, tampoco es que puedan desconectar de la liga, que si el Atleti no baja el ritmo se te puede seguir escapando y se te pueden echar encima los que vienen por detrás, pero tampoco creo que salgan al 100% de mentalidad, concentración, motivación, etc.
Y además, aunque quisieran, tienen la defensa en cuadro. A las bajas ya sabidas de Marcelo, Coentrao y Albiol por lesión y Ramos por sanción, se une la de Pepe que estará un mes de baja tras ser operado del tobillo... Vamos, que se queda una defensa Arbeloa-Carvalho-Varane-Nacho. De esos el mejor y con mucha diferencia me parece Varane, pero está claro que es una defensa que mezcla inexperiencia y falta de nivel...
Además, el Madrid es un jodido flan en las jugadas de estrategia, es ver una falta lateral o un corner y las posibilidades de que acaba llevando peligro se saben altas de antemano.

En fin, bastantes condicionantes como para pensar que la Real no vaya a marcar, tampoco tengo a Montanier por excesivamente cagón, yo incluso no descartaría la sorpresa, pero vamos, con que marquen 1 golito ya va bien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 02:15
España - Primera División 06-01-2013 17:00

Real Madrid 4 - 3 Real Sociedad

Pronóstico:
el equipo 1 gana y se marcan mas de 3.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
No veo sorpresa en este encuentro, creo que todos los del madrid saben de la importancia de este encuentro, pero mas que para recortarle puntos al barcelona, para limpiar la imagen que están dando ultimamente, ellos saben que la liga esta practicamente perdida, pero lo que esta en juego el sabado no es la liga, sino la imagen del club, que de momento esta muy dañada. Por eso espero un madrid herido, que salga a morder desde el primer minuto.

Con defensa o sin defensa, el madrid es superior, aunque tenga a ramos, pepe, marcelo y coentrao fuera del partido, no dudo de que las carencias defensivas las convertiran en goles los de arriba. Y esque la polvora que tiene arriba debe salir, para ayudar al equipo.

No veo otro pinchazo del madrid, pues de pasar, quedarian muy tocados de cara al encuentro de copa ante el celta.

En contra tenemos la buena racha de la real sociedad y la mala racha del madrid, pero ¿hace cuanto tiempo vemos 4 pinchazos del madrid consecutivos?, nos tendriamos que remontar al madrid de los galacticos, cuando perdio sus ultimos 5 partidos de liga, cuando ya estaba la liga sentenciada. Esto es solo estadistica, pero no creo que pinchen y menos en el bernabeu. Lo que si veremos, seran goles por ambos bandos, y la victoria de un madrid que lo necesito como agua de mayo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 02:20
Hola, soy nuevo en el foro y quería saber vuestra opinión para el partido Zaragoza- Betis, estoy pensando en ponerle algo al Betis, pero no me fio mucho del Zaragoza que os parece, gracias... Feliz Año Nuevo a todos...
Mi opinión es que Zaragoza va a ganar el partido .. Una cuota muy buena y un pronostico que yo he jugado es Gana Zaragoza y mas de 2,5 Total de goles ;) ..  Pero este no me parece un partido donde puede apostar mucho dinero, es bastante equilibrado !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 02:23

Real Madrid vs Real Sociedad
06-01-2013 17:00


Marcará la R.Sociedad? Sí

1.75
El ataque de la R.Sociedad siempre ha sido muy bueno. Grizzmann, Vela, Chori, X.Prieto más delanteros como Aguirretxe o Ifrán. Si a eso le sumamos centrocampistas como Illarramendi o sobre todo R.Pa ...

La veo buena esta, pero siempre hay que tener en cuenta como saldra la real sociedad, si sale con descaro, la veo verde, pero si sale mas a mirar que no te metan que a meter, dificil.

Todavía no me atrevo a hacer un pronostico, por lo que comentaré este:
Es un partido donde el abanico de apuestas con valor añadido es muy grande. Y yo este lo veo bastante claro.

La Real llega con mucha moral y buen juego. Carlitos Vela en su mejor versión, Griezmann como una moto y los "niños" Pardo e Illarra enamorando a media liga.
En cuanto al once, no creo que Ifán o Agirretxe salgan de inicio. Apuesto por una Real muy vertical: griezmann, vela y prieto arriba; Zurutuza de enganche y Pardo e Illarra en el centro. Puede  cambiar algún nombre; pero los que seguimos a la Real, sabemos que a Montanier le gusta jugar así lejos de Anoeta.

Y del Madrid, ¿Que comentar?
La defensa está en cuadro. Sin Pepe y Ramos, Casillas (o Adán, si Morinho es lo suficientemente chulo) temblará en cada balón cercano al área.  Creo que grizmann y vela pueden marear a los laterales para luego sorprender desde el centro.
Eso si, también tengo claro que el Madrid marcará. Y mas de uno seguro!

Otras apuestas interesante pueden ser:

over 3.5 y no veo descabellado el over 4.5.
Goles en la primera parte (más de 1 seguro!!)



Todo lo que opinas me parece interesante, yo he visto muchos partidos de la real, y he de decir que en algunos me defraudo, sobre todo al principio, pero ultimamente me esta gustando como juegan, y vela y griezman sobre todo, les van hacer mucho daño a arbeloa y nacho, por lo que cuento con que la real marca, pero es inevitable decir que el madrid es experto en partidos de ida y vuelta, que si tu marcas un gol, ellos te meten 3 y no te das ni cuenta. Ahora bien, los dos ultimos partidos han sido goleadas del madrid, y este partido se encuentra algo mas igualado, pero me decanto por la pegada del madrid.. que de una vez debe despertar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 02:34
España - Primera División 06-01-2013 19:00

Barcelona 4 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Especial 1 2 (la apuesta será reembolsada si se da el empate al final del tiempo reglamentario)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:3
Derby en Barcelona en la primera etapa del nuevo año: Barcelona - Espanyol
 Espanyol se encuentra en un continuo crecimiento de forma después de cambiar el entrenador. Tienen 4 partidos consecutivos invictos, una de ellas en el campo del Real Madrid. A pesar de que la mayoría de las veces fueron derrotados, Espanyol siempre ha sido un rival difícil para el Barcelona. El lugar en la clasificación les obliga a esperar al menos un punto en este juego y por qué no una victoria. Los de Espanyol preparan el partido en la "Ciudad Deportiva" desde el 29 de diciembre mientras que muchos jugadores de Barcelona (especialmente los de América del Sur) acaba de regresar de vacaciones hoy y en tres días de entrenamientos pueden no alcanzar sus mejor forma.
 Así que yo veo muy factible que el Espanyol perderá este partido y tienen el potencial de hacer sorpresa en Camp Nou !
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 08:17

Barcelona vs Espanyol
06-01-2013 19:00


Especial 1 2 (la apuesta será reembolsada si se da el empate al final del tiempo reglamentario)

17
Derby en Barcelona en la primera etapa del nuevo año: Barcelona - Espanyol Espanyol se encuentra en un continuo crecimiento de forma después de cambiar el entrenador. Tienen 4 partidos consecutivos  ...
te faltó poner que vas con la victoria del español
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2013, 11:31
España - Primera División 06-01-2013 19:00

Barcelona 4 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
Este derby va a ser muy emocionante, ya que el Espanyol viene en puestos de descenso y querrá ganar a su eterno rival e intentar que el Madrid o el At.Madrid entren en la lucha por la liga, aunque estén muy lejos. En todos derbys hay más de 2,5 goles, son partidos con muchos goles, en los que puede haber alguna sorpresa. El Barça jugará como siempre y cuando juega Messi, el gol está asegurado, el Espanyol también meterá su golito. Suerte a todos los que me sigaís.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2013, 13:56
España - Primera División 06-01-2013 17:00

Real Madrid 4 - 3 Real Sociedad

Pronóstico:
Marcaran ambos equipos? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues vamos con el clásico de mis pronósticos y que por el momento tan buen resultado nos está dando, en principio esta apuesta no la iba a hacer porque sinceramente creo que el Madrid va a pasar por encima a la Real Sociedad, se necesita una reacción inmediata y aunque la liga está prácticamente imposible hay que rendir ante el público y salir a por todas en este 2013 para empezar bien el año. Estos días hemos visto que han salido a rueda de prensa Casillas, Ronaldo y hoy mismo Sergio Ramos, casi nada al aparato y que muestra a las claras que se quiere dar una imagen de humildad y de dar la cara ante las malas actuaciones del equipo en las últimas semanas.

La R.Sociedad me parece un buen equipo pero lo veo un tanto inconsistente sobre todo en defensa, aunque arriba tiene dinamita con Xabi Prieto, Carlos Vela y Griezmann.

La razón principal para esta apuesta es la defensa que el Madrid va a presentar, con Arbeloa-Varane-Carvalho-Essien (o Nacho)
Una defensa de circunstancias y que indudablemente va a conceder ocasiones de gol, esperemos que al menos una de esas ocasiones entre aunque como digo creo que el Madrid va a pasar por encima a la Real.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 14:02

Barcelona vs Espanyol
06-01-2013 19:00


Over(+) 3.5

1.62
Pocas dudas me ofrece este over, en los 8 últimos partidos del Barcelona han habido mas de 3 goles y en el que hubo menos, hubo 3 goles. Con 25 goles a favor en casa en 8 partidos que ha jugado en el ...

Vamos con el over de goles en el camp nou, de por seguro que el barcelona metera mas de 1 y el espanyol espero que tambien meta alguno, suerte ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2013, 14:17

Mallorca vs Atletico Madrid
06-01-2013 21:00


Gana Atletico Madrid

2.1
Partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga BBVA que se disputará en el Iberostar Estadí (Mallorca) el domingo 6 a las 21:00 h. Pues dada la situación de ambos equipos a mi me sorprende much ...

Decirte que no juegan Miranda, Falcao ni Arda Turan... bajas muy importantes para el Atletico
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 15:48

Barcelona vs Espanyol
06-01-2013 19:00


Especial 1 2 (la apuesta será reembolsada si se da el empate al final del tiempo reglamentario)

17
Derby en Barcelona en la primera etapa del nuevo año: Barcelona - Espanyol Espanyol se encuentra en un continuo crecimiento de forma después de cambiar el entrenador. Tienen 4 partidos consecutivos  ...
te faltó poner que vas con la victoria del español
Si es un error en la ultima linea... queria decir que Espanyol NO perdera.... !
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 16:54
España - Primera División 06-01-2013 17:00

Real Madrid 4 - 3 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Vamos con mi primer pronostico de la liga.
Pues bien, sera este y lo veo claro por diversos factores:
-El Madrid va a salir a matar, ya que juegan en su publico en un dia que espero una gran afluencia de público.
-La real no tiene mal equipo arriba, vela, griezdeman, agirretxe..
-El Madrid va a presentar bastantes bajas atrás, pepe, marcelo, ramos, albiol...
-En los últimos 5 encuentros del Madrid en 4 se dio este over y en 1 se metieron 3 goles.
Y en los 2 últimos enfrentamientos de estos 2 equipos en Madrid fueron sendos 5 y 4 a 1.
Por contra la real solo hizo over en 2 de sus últimos 5 partidos, y la vuelta de casillas con ganas de revindicarse nos pueden llevar al traste este over, pero aun así creo que puede pasar.
Suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 17:23
España - Primera División 06-01-2013 12:00

Celta Vigo 3 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga BBVA, que se disputara en el Estadio de Balaidos a las 12:00:

Celta - Real Valladolid

Para mi son 2 de los que mejor futbol realizan de la primera division, y sin duda alguna haran ambos equipos que sea un gran partido pero con pocos goles, me explico:

El Celta en todos sus partidos en casa en esta temporada, solo ha marcado 9 goles en su estadio siendo el tercer equipo con menos goles a favor en casa; pero tambien decir que solo ha recibido 6 goles en contra, siendo tambien el tercer equipo menos goleado en su casa. Por lo que en Balaidos no estan acostumbrados a ver muchos goles en los partidos que se disputan alli. Durante esta temporada liguera hay que decir que este pronostico se ha cumplido en todos los partidos excepto en 1, fue contra el Getafe en la tercera jornada.

El Valladolid, en cuantos a los datos goleadores se refiere, en sus salidas solo ha marcado 7 goles en total, siendo el cuarto equipo con menos goles a favor fuera de casa. A todo esto no hay que olvidar que el Valladolid viaja a Vigo con muchas bajas, y lo que es peor, esenciales para su juego y sobre todo los goles, como son Oscar (segundo maximo goleador del equipo); Ebert (el aleman estaba siendo el mejor durante esta temporada para los pucelanos); Manucho (maximo artillero esta temporada para el Real Valladolid).

Ambos equipos basan su juego en un buen trato de balon, es decir en tenerle, y ademas en ganar a partir de una defensa solida, por eso son el sexto y quinto equipo con menos goles en contra.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 19:51

Real Madrid vs Real Sociedad
06-01-2013 17:00


¿Marcará la Real Sociedad? Sí

1.75
Me gusta mucho este pick. Primero voy con datos estadísticos y luego ya comento un poco el partido...El Madrid ha encajado goles en 4 de los 8 partidos jugados en casa. También encajó en los 3 part ...
Te sigo de cabeza!!! la tenía pensada meter,  el Madrid tiene la defensa en cuadro y tú bet, está super bien argumentada.
suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.