Skip to main content
 

España Primera División 6 de enero 2013
1 2 3 ... 9
(Leído 9882 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

aigar
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 17:29
España - Primera División 06-01-2013 17:00

Real Madrid 4 - 3 Real Sociedad

Pronóstico:
Linea gol 1º tiempo - Mas de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El parón Navideño va a poner las pilas al Madrid, necesitan un bálsamo de aire después de tanto debate, les visita la Real que cuando va al Bernabeu siempre se lleva un saco de goles, para mi la Real llega en mal momento al Bernabeu, contra un Madrid que está buscando una victima para toda la polémica que les rodea.

Aparte de la necesidad del Madrid, hay otra cosa que veo interesante para esta apuesta, el Madrid tiene las bajas de Ramos y Pepe, y la Real puede sorprenderles en cualquier momento. Queda la duda de la portería del Madrid, conociendo a Mou es capaz de poner a Adam, a pesar de que en el partido ante el Málaga no tuvo demasiada culpa en los goles encajados.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 18:57
Buenas, cuánto tiempo. ¿Qué opináis del Depor-Málaga? Si hay algo de value en ese partido es el Málaga, a 2,15 en Bwin. No me queda tan clara la victoria visitante. El Málaga vuelve al curro el día 2, mientras que el Depor lo hace mañana. Me da miedo que salgan los del Málaga distraídos, resacosos de las vacaciones, porque éstos tienen pasta y habrán pasado las vacas por ahí en otros países. Además, se prevee una noche fría, nada a lo que están acostumbrados. Los de Oltra están muy jodidos, hoy se reunía con el presi para alentarle a conseguir una victoria que necesitan como el comer, y en Riazor suelen echarle huevos aunque hayan ganado 2 de 8 partidos, aunque los cuatro que han perdido son con Barcelona, Sevilla, Levante y Betis, algo previsible. El Málaga fuera de casa no es que sea gran cosa, con 3-3-2 de ocho partidos, y marcando pocos goles y ganando por la mínima excepto en Pizjuán. Pues eso, que lo normal es que el Málaga gane pero me da miedo entrarle, si me opináis os lo agradezco
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 19:14
Buenas, cuánto tiempo. ¿Qué opináis del Depor-Málaga? Si hay algo de value en ese partido es el Málaga, a 2,15 en Bwin. No me queda tan clara la victoria visitante. El Málaga vuelve al curro el día 2, mientras que el Depor lo hace mañana. Me da miedo que salgan los del Málaga distraídos, resacosos de las vacaciones, porque éstos tienen pasta y habrán pasado las vacas por ahí en otros países. Además, se prevee una noche fría, nada a lo que están acostumbrados. Los de Oltra están muy jodidos, hoy se reunía con el presi para alentarle a conseguir una victoria que necesitan como el comer, y en Riazor suelen echarle huevos aunque hayan ganado 2 de 8 partidos, aunque los cuatro que han perdido son con Barcelona, Sevilla, Levante y Betis, algo previsible. El Málaga fuera de casa no es que sea gran cosa, con 3-3-2 de ocho partidos, y marcando pocos goles y ganando por la mínima excepto en Pizjuán. Pues eso, que lo normal es que el Málaga gane pero me da miedo entrarle, si me opináis os lo agradezco

Pues Oltra destituído, increíble que sea hoy y no tras perder con el Español, que forma de perder tiempo. Le entraré antes de que baje, suena Paciencia como sustituto
aigar
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 20:57
España - Primera División 06-01-2013 19:00

Barcelona 4 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Pocas dudas me ofrece este over, en los 8 últimos partidos del Barcelona han habido mas de 3 goles y en el que hubo menos, hubo 3 goles. Con 25 goles a favor en casa en 8 partidos que ha jugado en el Nou Camp, mientras que juegue Messi el gol estará asegurado. El Español en descenso, lleva 4 jornadas sin perder, de estos 4 partidos, 2 terminaron con empate a 2. La presencia de Sergio Garcia le da gol al equipo periquito y espero que aporte algo al tanteador.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 21:06
España - Primera División 06-01-2013 17:00

Real Madrid 4 - 3 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Sin duda alguna, este pronostico me parece el chollazo de la jornada,no veo al madrid jugando otro partido en el bernabeu y fallando todo lo que tira, creo que la real sociedad pagara los platos rotos de los partidos ante malaga y espanyol.

Ya sabemos todos como esta el madrid en el ambito deportivo y directivo, pero no nos olvidemos de que los cristiano, di maria, ozil, benzema, etc.. son muy superiores a x.prieto, griezman, ifran, vela y compañia, para mi no hay color, puesto que los blancos querran empezar bien el 2013 y no se conformaran con meterle 2 o 3 a la real sociedad, querran cuantos mas mejor.

Si analizamos el juego de uno y otro equipo, tambien ganamos la real sociedad juega bien, pero no creo que tenga armas suficientes como para conseguir algo positivo en el bernabeu, ademas que el juego de la real le viene bien al madrid.

Sin duda, veo un partido dominado completamente por el madrid, donde no creo que cedan terreno y todo indica que caeran un par de goles a los de montanier.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 23:21

Barcelona vs Espanyol
06-01-2013 19:00


Over(+) 3.5

1.62
Pocas dudas me ofrece este over, en los 8 últimos partidos del Barcelona han habido mas de 3 goles y en el que hubo menos, hubo 3 goles. Con 25 goles a favor en casa en 8 partidos que ha jugado en el ...

Totalmente de acuerdo Aigar, te sigo!
Saludos y Feliz Año!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 09:17
Hola, soy nuevo en el foro y quería saber vuestra opinión para el partido Zaragoza- Betis, estoy pensando en ponerle algo al Betis, pero no me fio mucho del Zaragoza que os parece, gracias... Feliz Año Nuevo a todos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 11:03
España - Primera División 06-01-2013 12:00

Celta Vigo 3 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Balaidos (Vigo) el domingo 6 a las 12:00 h.

Muy a mi pesar y pensando más con la cabeza que con el corazón creo que es una oportunidad inmejorable para entrarle a la derrota del Valladolid, una pena porque encima es un partido contra un rival directo y en el que sumar un punto mantendría esa ventaja de 7 puntos tan grande que tenemos y ganar ya sería meterle 10 puntos, pero claro, las bajas que presenta el Valladolid son muy importantes:

- Óscar: Sancionado con un partido después de ver la 5ª amarilla frente al Barcelona, error muy grave el de Óscar que debió haberla forzado frente al Deportivo de la Coruña para haberse perdido el partido frente al Barça y no este que es vital. El jugador más determinante del Valladolid esta temporada no estará.

- Manucho: Se ha pedido a Angola que le dejen jugar este partido antes de incorporarse a la Copa de África, pero Angola ha pasado olímpicamente del tema y tiene pinta de que no estará, estaba en el mejor momento desde que llegó al Valladolid hace 3 años y dado el bajo nivel que esta ofreciendo Javi Guerra se antoja vital su baja.

- Ebert: El alemán se esta convirtiendo en la revelación de la temporada y en el jugador más importante de la plantilla junto con Óscar, la banda derecha es un puntal cuando juega el y pierde mucho cuando son Bueno o Omar, a pierna cambiada, los que juegan en la derecha. Ha empezado ayer a hacer un poco de carrera continua, pero hasta el más optimista es consciente de que no llegará al partido de Vigo y aunque lo hiciera no estaría en plena forma.

- Rueda: Misma situación que Ebert, empezó con carrera continua, pero no llega, su baja en defensa esta siendo más importante de lo que parecía, ya que para el juego del Valladolid es vital sacar el balón jugado desde atrás y eso es algo que Rueda hace muy bien, mientras que Sereno no sabe y siempre opta por el balón largo a Manucho, el problema es que en este partido no puede mandar balón largo a Manucho...

Bajas muy muy importantes para el conjunto de Djukic, el técnico serbio ha ensayado con Daniel Larsson - Bueno - Omar en la linea de media puntas, el problema viene en que a Omar ya le jodes a pierna cambiada y pierde todo su potencial teniendo que recortar, Larsson es una incognita ya que vino del Malmoe ahora en este mercado de invierno y no sabemos como puede rendir ya que no ha jugado ni un partido con el conjunto pucelano, demasiada papeleta para el sueco nada más llegar. Y Bueno...está en un nivel muy bajo últimamente y se especula más con su salida que otra cosa.

Así se presenta la actualidad pucelana, chunga para comenzar el año. Si a todo esto le sumamos que el Celta ha terminado el año en un nivel más que aceptable, mejorando mucho en su juego y en resultados y que a los vigueses se les antoja como una de esas finales importantes que no hay que dejar escapar.

Por muchas ganas que pongan los de Djukic, las bajas son muy importantes, no creo que podamos ni sumar un sólo punto en el desplazamiento a tierras gallegas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 12:01
España - Primera División 06-01-2013 17:00

Real Madrid 4 - 3 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Santiago Bernabeu (Madrid) el domingo 6 a las 17:00 h.

El partido del morbo, ¿volverá a liarla Mourinho con la suplencia de Casillas? Independientemente del interés en la noticia morbosa, creo que es un partido en el que el Real Madrid, sin hacer mucho puede sacar el partido con relativa facilidad dado el juego de su rival. La Real Sociedad hace un juego ofensivo, también obligado por las circunstancias, oiga, benditas circunstancias...Vela, Griezzman, Chory Castro, Ruben Pardo, Aguirretxe, Ifrán...casi nada. Esto le viene muy bien al Real Madrid que viene tocado en el orgullo y que una cosa es que haya perdido la Liga y otra cosa es que vaya de ridículo en ridículo y dejándose puntos por todos los lados, están obligados a dar una muy buena imagen delante de un Bernabeu que presentará una entrada magnifica dado el día que es, día de Reyes, 17:00 h. un horario en el que pueden ir muchos niños acompañados de sus padres. Por lo que la obligación para los de Mou es grande, ya que sino el público se les puede echar muy encima.

La Real Sociedad, por su parte, ya de por sí tiene un juego alegre y ofensivo, pero no creo que vaya a encerrarse porque su situación en la tabla les hace ir sin presión a intentar jugar su fútbol sin la obligación de plantar un muro de 10 tios defendiendose, es un partido en el que deben salir a disfrutar y siendo valientes.

Las estadísticas nos acompañan, veamos los partidos del Real Madrid como local:

J1: Real Madrid 1 - 1 Valencia
J3: Real Madrid 3 - 0 Granada
J6: Real Madrid 5 - 1 Deportivo de la Coruña
J8: Real Madrid 2 - 0 Celta de Vigo
J10: Real Madrid 4 - 0 Real Zaragoza
J12: Real Madrid 5 - 1 Athletic Club
J14: Real Madrid 2 - 0 Atlético de Madrid
J16: Real Madrid 2 - 2 Espanyol

**En 6 de los 8 partidos jugados en el Santiago Bernabeu vemos como el handicap en favorable a nuestro pronóstico, mientras que el Real Madrid siempre que gana lo hace pintando de verde esta apuesta.

Un ejemplo de lo que puede ser este partido es el partido que disputó la Real Sociedad en el Camp Nou donde perdieron por 5 - 1, pero saliendo bastantes veces, sobretodo en la primera parte al ataque. Esta claro que el Real Madrid no esta como el Barcelona, pero si con algo lo podemos comparar es con este partido. Un partido en el Bernabeu a todos los equipos se les hace muy largo y no creo que sea diferente el caso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 12:19
España - Primera División 06-01-2013 21:00

Mallorca 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga BBVA que se disputará en el Iberostar Estadí (Mallorca) el domingo 6 a las 21:00 h.

Pues dada la situación de ambos equipos a mi me sorprende muchísimo esta cuota. El Atlético de Madrid esta más motivado que nunca con el tema de ir segundos y distanciándose del Real Madrid y deben aprovechar este momento, además, para eso Simeone sabe motivarles muy bien y no pueden permitirse perder esa ventaja de 7 puntos en un partido como este, contra un equipo de la zona baja y que no anda nada bien.

El Mallorca no anda nada bien, porque la victoria contra el Betis no puede suponer un giro total a algo que vienen arrastrando desde hace meses, el del Benito Villamarín fue un partido que pudo ganar cualquiera y que, más bien, regalo el Betis y el señor colegiado inventándose un penalti de la nada. Pero analicemos la situación del Mallorca antes de este partido:

J16: Mallorca 0 - 1 Athletic Club
J15: Levante 4 - 0 Mallorca
J14: Mallorca 1 - 1 Real Zaragoza
J13: Rayo Vallecano 2 - 0 Mallorca
J12: Celta de Vigo 1 - 1 Mallorca
J11: Mallorca 2 - 4 Barcelona
J10: Deportivo de la Coruña 1 - 0 Mallorca
J9: Mallorca 0 - 5 Real Madrid
J8: Sevilla 3 - 2 Mallorca
J7: Mallorca 1 - 2 Granada
J6: Getafe 1 - 0 Mallorca

11 jornadas consecutivas sin obtener ni una sola victoria, y con un juego bastante pobre, también es verdad que aquejados de muchas lesiones, pero también es verdad que la plantilla es una de las peores de la Liga BBVA. Su puesto en la clasificación mejoró notablemente con la victoria frente al Betis, pero la presión es máxima y en nada te puedes volver a ver ahí abajo metido. Creo que están viviendo de las garantías de un buen arranque, pero o se refuerzan mucho en invierno o sufrirán.

El Atlético no esta siendo el Atlético irregular de otros años y es un conjunto muy sólido, tanto en casa como fuera y este tipo de partidos no se le están escapando.

Confiemos en que Falcao & compañía sigan a tope en este 2013 y saquen una victoria que de convertirse en verde nos puede dar unos ricos beneficios como regalo de reyes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 17:42
España - Primera División 06-01-2013 12:00

Celta Vigo 3 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Balaidos (Vigo) el domingo 6 a las 12:00 h.

Otro pronóstico que no podía dejar escapar, el under 2.5 goles, luego pasará cualquier cosa, pero si no meto a este pronóstico unos eurillos no me quedo tranquilo.

Voy a empezar analizando al Celta de Vigo, es un equipo alegre, ofensivo, que crea bastantes oportunidades de gol pero que le esta costando mucho hacer goles, ya que, salvo Iago Aspas ningún otro jugador del equipo titular tiene gol, Augusto o Khron Delhi son jugadores ofensivos pero que no están aportando ese último pellizco convertido en forma de gol y es lo que le esta matando al Celta muchas veces. Veamos los partidos del Celta como local:

J1: Celta de Vigo 0 - 1 Málaga
J3: Celta de Vigo 2 - 0 Osasuna
J5: Celta de Vigo 2 - 1 Getafe
J7: Celta de Vigo 2 - 0 Sevilla
J9: Celta de Vigo 1 - 1 Deportivo de la Coruña
J11: Celta de Vigo 1 - 1 Mallorca
J14: Celta de Vigo 1 - 1 Levante
J16: Celta de Vigo 0 - 1 Real Betis

**Tan sólo en el partido en el que ganaron 2 - 1 al Getafe superaron la barrera de los 2.5 goles.

El Valladolid tampoco es un equipo que destaque por su facilidad goleadora, pero menos goleadora será con las ausencias de Manucho, Óscar y Ebert, los tres jugadores que han marcado las diferencias en este equipo anotando casi el 100% de los goles del Valladolid, por lo que doy por hecho que el Valladolid será incapaz de anotar un sólo gol al Celta de Vigo. Algo parecido ocurrió el Coruña, donde el Valladolid fue incapaz de anotar, pero si algo bueno tiene este equipo es que, aunque no anote no pierde mucho porque es un equipo muy bien trabajado defensivamente, cuesta mucho hacerle goles, sino que se lo pregunten a Oltra, Michel o Mendilibar que han sido los últimos verdugos de un Valladolid muy bien plantado defensivamente, sobretodo en los partidos que actúa como visitante.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 18:38
España - Primera División 06-01-2013 17:00

Real Madrid 4 - 3 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Este pronostico lo hago primero en base a los numeros que apoyan en gran parte este pick, en que los picks de mis compañeros españoles van por este rumbo ya que al vivir del otro lado del charco debo leerlos a uds., que estan mas empapados en el dia a dia y un poco por sensaciones que tengo.

Siento que el Real Madrid no puede dar mas ventaja, la situacion actual por la que esta pasando es insolita, la diferencia de 16 puntos y la racha sin victorias son increibles.
Entonces despues de un paron y varios entrenamientos, supongo que Mou y sus jugadores pondras las cosas en su lugar.
Me la jugaria por el handicap pero las bajas en defensa y el capricho de Mourinho de seguir probando con Adan y dejar a uno de los mejores arqueros del mundo en la banca me tiran atras, asi que me la juego con este over que esta bien pago.

La Real Sociedad como tambien bien dicen, no es equipo amarrete cuando sale de su campo, sacando el partido con el granada que demasiado under es, ha mostrado un festival de goles contra el valencia, el malaga y el Valladolid asi que, si hay partido donde no deberia desentonar es contra el Real.

Confio entonces en el golpe sobre la mesa del Real que debe buscar como sea al menos el 2 en la tabla de posiciones o por lo menos cuidar la zona de clasificacion directa a Champions, en su poderio ofensivo y en las bajas defensivas y el aprovechamiento de eso por parte de de la Real Sociedad.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 21:36

Mallorca vs Atletico Madrid
06-01-2013 21:00


Gana Atletico Madrid

2.1
Partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga BBVA que se disputará en el Iberostar Estadí (Mallorca) el domingo 6 a las 21:00 h. Pues dada la situación de ambos equipos a mi me sorprende much ...

Genial este pick, no me había percatado..
Voy fija con esta con unos dolares..

Un abrazo.!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 23:36
España - Primera División 06-01-2013 19:00

Barcelona 4 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Más de 3,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
El Barcelona recibe al Espanyol por la 18va. fecha de la liga BBVA, en un partido que como es habitual, esperamos goles.

El Barcelona ha convertido en la Liga 57 goles lo que nos da un promedio de más de 3 goles convertidos por partido mientras que el Espanyol ha convertido uno o más goles en 6 de sus 8 encuentros como visitante (incluyendo 2 al Real Madrid)

Debemos destacar que el over 3 se alcanzó en 7 de los 9 partidos que el Barcelona ha jugado con equipos que (como el Españyol) están ubicados en la segunda mitad de la tabla.

 

aigar
Enviado: 01 de Enero de 2013, 11:47

Barcelona vs Espanyol
06-01-2013 19:00


Más de 3 Goles

1.66
El Barcelona recibe al Espanyol por la 18va. fecha de la liga BBVA, en un partido que como es habitual, esperamos goles.El Barcelona ha convertido en la Liga 57 goles lo que nos da un promedio de más ...




Esta cuota esta mal, mas de 3 goles está a 1.35

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.