Skip to main content
 

España Primera División 5 de enero 2013
1 ... 4 5 6 7
(Leído 7522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 15:30
España - Primera División 05-01-2013 16:00

Levante 3 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Me parece un pick tremendamente asequible teniendo en cuenta que el Levante cuenta con dos bajas importantisimas, especialmente en ataque, las de Martins y Barkero.

La columna vertebral del Levante no jugara hoy, mientras que el Athletic cuenta con todos sus efectivos, asi que me parece algo exagerado poner a 2,40 la victoria de los locales.

Por otra parte, yo creo, como muchos otros, que el Levante esta muy por encima de su nivel real y en gran parte es por el gran rendimento de Martins. En esta segunda vuelta deberian equilibrarse las cosas, comenzando por el dia de hoy nya que ademas falta el africano.

Estoy seguro de que Bielsa habra usado este periodo invernal para trabajar con sus jugadores, mas que descansar, para con ello sacar una ventaja fisica sobre el resto de equipos que el año pasado parecian tener.

Pongo el pick de victoria y empate por un sencilla razon. No confio demasiado en el ataque vasco, porque Aduriz...sinceramente, no me dice nada y lo de Llorente ya sabemos como esta. Sin embargo, hay una cosa que tengo bastante clara y es que el Levante le costara mucho marcar...si es que llega a hacerlo. Por lo tanto, un empate, que es lo que yo veo mas probable...nos daria un verde.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 15:35
España - Primera División 05-01-2013 18:00

Granada 1 - 2 Valencia

Pronóstico:
Más de 11.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Ha habido 4 overs en los 8 partidos del Granada en casa.
Ha habido 5 overs en los 8 desplazamientos del Valencia.

El Granada, pese a que lo está pasando mal esta temporada y no tenga mucho poder ofensivo, saca muchos saques de esquina en su estadio. Ante Bilbao, Atlético, Espanyol y la Real se cumplió este pick. Son equipos (el Espanyol no tanto quizá) con una gran media de saques de esquina en sus desplazamientos, igual que el Valencia. además, de los 4 unders, en 2 ocasiones hubo 11 corners y en otra hubo 10.

El Valencia, por su parte, no lo está haciendo nada bien a domicilio aunque con la llegada de Valverde se está viendo una cierta mejora en sus desplazamientos. Lo que sigue habiendo son corners. En Levante, Málaga, Sevilla (ante el Betis), Madrid y Valladolid se cumplió este pick. Y en los 3 unders, hubo 9, 10 y 11 corners.

El Granada salió de puestos de descenso antes de acabar el año pero solo por un punto y el Valencia está aún a 3 puntos de puestos europeos. Ambos equipos tienen necesidad de puntuar y su juego es favorable para este pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 15:51
España - Primera División 05-01-2013 18:00

Granada 1 - 2 Valencia

Pronóstico:
Granada más de 5.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Ha habido 6 overs en los 8 partidos del Granada en casa.
Ha habido 5 overs en los 8 desplazamientos del Valencia.

Con Siqueira y Dani Benítez en la banda izquierda, el Granada tiene una banda muy propicia para provocar saques de esquina. Y en la derecha, Nyom no sube tanto y Torje tiene a tirar más para el centro pero eso lo compensan con el juego aéreo con Mainz (goleador en Pamplona a balón parado), Íñigo López y Mikel Rico. Además, como dije antes, tiene necesidad de puntuar y más aún en casa y ante un rival que, aunque en principio sea superior, a domicilio lo pasa mal. Ya le provocó 6 corners a Bilbao, Espanyol, Deportivo, la Real, Sevilla y Zaragoza.

El Valencia baja mucho el rendimiento lejos de Mestalla. Solo ha ganado 1 de sus 8 desplazamientos esta temporada y si en Mestalla concede bastantes saques de esquina, fuera de casa pasa lo mismo. Levante, Málaga, Osasuna, Betis y Madrid ya le han provocado un mínimo de 6 saques de esquina cuando juega lejos de Mestalla. El Valladolid solo le provocó 2 y el Mallorca ninguno. Y el Barcelona, en su 2º desplazamiento, le provocó 5.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 16:03
España - Primera División 05-01-2013 20:00

Deportivo La Coruna 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Más de 11.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Stake 4.5.

Ha habido 5 overs en los 8 partidos del Deportivo en casa.
Ha habido 7 overs en los 8 desplazamientos del Málaga.

El Deportivo, pese a ser el farolillo rojo de la competición, provoca muchísimos saques de esquina en Riazor y solo Osasuna y Sevilla han sido capaces de provocar más saques de esquina en sus visitas a Riazor que el propio Deportivo. De los 3 unders, ante el Valladolid no hubo over porque el Valladolid no provocó ninguno, ya que el Deportivo provocó 10. Hoy seguramente no provoque 10, pero entre que provoca bastantes y su rival también concede bastantes lejos de casa, va a tener unos cuantos a favor.

El Málaga es el visitante con la media de saques de esquina más alta de la competición (y si no lo es, le falta muy pcoo). Su desplazamiento con menos corners fue en Getafe, donde hubo 10 (su único under). A partir de ahí, 12 se vieron en el Calderón y porque el Málaga provocó solo 1 ya que fue por delante durante todo el partido. 14 hubo en Cornellá y San Mamés, 16 en Pamplona, 17 en Vigo y Sevilla y 20 en Zaragoza. Cifras altísimas y que esperemos que hoy se repita alguna (con la del Calderón ya me conformo).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 16:03

Deportivo La Coruna vs Malaga
05-01-2013 20:00


Under(-) 2.5

1.91
El Deportivo llega con nuevo entrenador a la primera jornada del 2013 depués de que la directiva prescindiese de Oltra y hasta hoy, los números dan la razón a la directiva.El balance goleador del D ...
Vamos con el under!!! qu no se paga mal. El nuevo entranador del Depor, dijo na más llegar; que lo importante era ser serios en defensa, que era el mayor problema del Depor.
Espero que los jugadores del Depor espabilen, y no metan la pata atrás. Los numeros de goles del Malaga fuera de casa son muy bajos, que sigan así.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 16:16
Espau00f1a - Primera Divisiu00f3n 05-01-2013 18:00

Granada 1 - 2 Valencia

Pronóstico:
El Granada -1 corner mas que el valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Bien pues con este pronostico empiezo el mes,y lo voy a empezar con la cuota que mas me gusta de los partidos que se juegan esta tarde,en un encuentro que enfrenta al equipo de anquela,que a mi la verdad me encanta como juega a la contra y que en el ultimo partido nos dejo muchas muestras de su excelente futbol,en el campo del osasuna al que goleo,y un valencia que desde que llego valverde,ha ido sacando resultados,menos su derrota contra el rayito en casa,pero que no esta jugando demasiado buen futbol,buscando mas el resultado que otra cosa.

Es el granada en casa un equipo complicado,ya que como digo es un conjunto que te presiona muy bien,animado por una excelente aficion,y con jugadores de banda muy rapidos,a mi torje y benitez me encantan,el rumano es un jugador que se ha adaptado muy bien a nuestro futbol,quitandose del excesivo individualismo con el que empezo,y sabiendo que aqui en nuestro futbol no se puede ir de todos,en la otra banda benitez,que viene de meter el segundo gol contra osasuna,y que es el alma del equipo,con el el lateral zurdo siqueira forma una gran banda,luego como media punta un jugador rapidito ibrahim y delante un delantero que le cuesta mucho meter goles pero que es peligroso como es ighalo,es decir un equipo muy rapido,y con hombres muy peligrosos delante.

Por su parte el valencia trae la baja de fergouli que sera sustituido por piatti, mientras que en la izquierda estara bernat,un jugador que me gusta,pero que no es de los que busca corners,ademas banega jugara de media punta,teniendo como pivotes a tiago costa y albelda,es decir espero un valencia que intente tener el balon,lo que ira bien a nuestra apuesta,ya que luego torje y benitez pueden salir a la contra.

Por ello yo creo que esta apuesta de que el granada saca por lo menos dos corners mas que el valencia puede salir,siempre y cuando el granada no se adelante pronto y se encierre,cosa que dudo porque no es el estilo de anquela aunque vaya ganando y esta cuota es muy pero que muy apetecible para intentar llevarnosla.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Enero de 2013, 16:40
España - Primera División 05-01-2013 22:00

Sevilla 1 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Un Sevilla en horas bajas recibe al Osasuna que como visitante solo ha conseguido una victoria y dos empates. El Sevilla tiene en Negredo su punta de lanza y unica alternativa para marcar. Sera importantisimo que el delantero ande bien si el Sevilla quiere que no se le escape ningun punto. Como local el Sevilla ha conseguido ganar 4 partidos, 1 empate y 3 derrotas. A pesar de la baja cotizacion confiamos en una victoria del equipo local.
Pasillo
Enviado: 05 de Enero de 2013, 16:45
España - Primera División 05-01-2013 20:00

Deportivo La Coruna 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de dos equipos que jugaran a atacar, con un depor con una defensa muy mala, posiblemente la peor de primera. El malaga tiene mucha dinamita arriba con Isco y Joaquin en estado de gracia y un Saviola que ultimamente lo mete todo. El depor por el hecho de jugar en casa considero que algun gol si que metera y mucho mas viendo lo que hay en juego que es ir acercandose a la salvacion y mucho mas con un entrenador nuevo y ofensivo como es Domingos Paciencia. Un Saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 16:46

Levante vs Athletic Bilbao
05-01-2013 16:00


Under(-) 2.5

1.8
Partido que viene tras el paron navideño, y por ello, viene con un exceso de turron y polvorones, ya se que esto es una tonteria, pero viendo a estos dos equipos que el atheltic de bilbao le cuesta u ...

Primera fallada, no sabia que iban a jugar tan ofensivamente, lo siento por los que me han seguido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 16:57

Levante vs Athletic Bilbao
05-01-2013 16:00


Aduriz goleador en cualquier momento.

3
Aduriz empieza a convertirse en una de mis apuestas fijas. Es un jugador que siempre responde, el maximo artillero terrenal despues de los tres extraterrestres de nuestra liga. Siempre responde, por a ...


Te a echo estar intrigado nada mas  y nada menos que 6 minutazos¡¡¡ Grande el zorro aduriz, el mejor killer español por el momento :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 17:12

Levante vs Athletic Bilbao
05-01-2013 16:00


Over(+) 2.5

2
Vamos a intentar aprovechar esta cuota con la siguiente explicacion:El Levante en casa lleva en sus 8 partidos de Liga 6 over y 2 under. Sus resultados son los siguientes:4-00-4 (Barca)1-2 (Madrid)3-1 ...


Q bien ha salido la apuesta. 45 minutos ya era verde...sin sufrir nada y a cuota 2. Congrats followers
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 17:19

Levante vs Athletic Bilbao
05-01-2013 16:00


Over(+) 2.5

2
Vamos a intentar aprovechar esta cuota con la siguiente explicacion:El Levante en casa lleva en sus 8 partidos de Liga 6 over y 2 under. Sus resultados son los siguientes:4-00-4 (Barca)1-2 (Madrid)3-1 ...


Q bien ha salido la apuesta. 45 minutos ya era verde...sin sufrir nada y a cuota 2. Congrats followers

Un aplauso para ti zorrito.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 17:46

Levante vs Athletic Bilbao
05-01-2013 16:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0.5

1.63
Partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Ciudad de Valencia (Valencia) el sábado 5 a las 16:00 h.Pues yo voy a ir contra pronóstico, muchos dais por fa ...

La expulsión ha acabado de matar al Athletic...una pena... :'(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 18:00

Levante vs Athletic Bilbao
05-01-2013 16:00


Gana Levante

2.3
vamos con el Levante, dado que el bilbao no sabe a lo que juega, y viene de perder ante el zaragoza en san mames, veo muy factible la victoria levantina, dado que juegan en casa y estan haciendo parti ...

pues lo que pensabamos, que año nuevo, la vida sigue igual para el athletic, aunque tengo que reconocer que al principio salieron bien, pero la expulsion de laporte y el consiguiente gol del Levante condiciono el partido, asique verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 18:34

Deportivo La Coruna vs Malaga
05-01-2013 20:00


Over(+) 2.5

2
Partido de dos equipos que jugaran a atacar, con un depor con una defensa muy mala, posiblemente la peor de primera. El malaga tiene mucha dinamita arriba con Isco y Joaquin en estado de gracia y un S ...

Lo primero que hay que hacer antes de pronosticar es informarse y no rellenar caracteres por rellenar.   Paciencia es de todo menos ofensivo, de hecho hoy saldrá con trivote Aguilar, Bergantiños y André Santos y de hecho, el Sporting de Braga con el que tan bien lo hizo era un equipo muy compacto y cimentado desde atrás.   Lo dicho, podrá salir o no el pick, porque vamos, con Evaldo y Manuel Pablo de laterales las risas están aseguradas, pero hay que informarse antes de escribir nada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.