Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 30 de diciembre 2012
1 2 3
(Leído 2919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 19:22
Inglaterra - Premier League 30-12-2012 14:30

Everton 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
bueno creo que este va a ser un gran duelo entre dos grandes equipos,aunque el everton lleva 7 partidos sin perder en liga,creo que es mucho mejor la plantilla del Chelsea y lo unico que le faltaba es coger confianza.Despues de la victoria de hoy frente al Norwich, un equipo correoso que está haciendo una magnífica campaña por 0-1 no es una victoria abultada ante como la que nos estaba acostumbrando el Chelsea pero se vio que el equipo esta trabajado y despues del 0-1 de Mata se dedicaron a aguantar bien el partido aunque se merecieron ganar por mucho mas,ademas se les ve muy bien a Mata,Torres,David luiz.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 19:42

Everton vs Chelsea
30-12-2012 14:30


Gana Chelsea

2.5
bueno creo que este va a ser un gran duelo entre dos grandes equipos,aunque el everton lleva 7 partidos sin perder en liga,creo que es mucho mejor la plantilla del Chelsea y lo unico que le faltaba es ...

Estuve dudando bastante con este pick, pero finalmente te voy a seguir..

Espero que el chelsea este recuperando la memoria y siga jugando como contra el aston villa..

Un abrazo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 13:46
Inglaterra - Premier League 30-12-2012 14:30

Everton 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Para mi este pronostico es el mas factible que veo, dado que si hay un empate nos devolverian lo apostado.

El chelsea viene de ganar a norwich por 0-1 en un partido disputado, donde al equipo de rafa benitez se le esta viendo mas concentrado y metido en los partidos, ya no son el equipo de antaño que dudaba de su juego, ahora creen en su juego y con mata, un torres en racha, hazard, moses, oscar, lampard, creo que tienen argumentos suficientes como para ganarle al everton.

El everton que viene de ganarle al wigan por 2-1 en un partido donde el wigan peleo, y al everton no le fue facil vencer, durante los primeros 45 minutos.

Por lo tanto, veo un partido donde el chelsea intentara dominar, y dispondra de sus ocasiones para materializarlas en gol, veo al equipo muy metido en los partidos, con ganas de remontada y espero que este partido me de la razon y el chelsea consagre su avance.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 15:45
Inglaterra - Premier League 30-12-2012 14:30

Everton 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
ambos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Buenas tardes, comienzo con el fin de semana y me voy hasta el partido que enfrentara a Everton vs Chelsea, partidazo. Bueno partido de resultado incierto, puesto que el Everton en su campo aprieta y mucho, aunque si bien es verdad el Chelsea viene bastante fuerte, Benitez parece haber dado con la tecla, situando a los jugadores importantes en sus posiciones.

Voy a ir con el pronostico de que ambos marcan, por que lo veo muy factible, por el Everton tenemos a Felaini, Jelavic, Mirallas, Pienaar, son jugadores que desbordan muy bien y tienen gol, además a balón parado son muy peligrosos. Por parte del Chelsea no vamos a descubrir nada nuevo, Hazard, Mata,Torres, Oscar, en fin jugadores para marcar goles hay en ambos bandos y oportunidades estoy seguro que habrá, preveo un partido de mucha intensidad, saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 16:35

Everton vs Chelsea
30-12-2012 14:30


ambos anotan

1.66
Buenas tardes, comienzo con el fin de semana y me voy hasta el partido que enfrentara a Everton vs Chelsea, partidazo. Bueno partido de resultado incierto, puesto que el Everton en su campo aprieta y  ...
A mi de las que habeis puesto, esta es la que más me gusta. El Chelsea está muy bien ultimamente, pero el Everton está en buena dinámica también, por lo que no me atrevo del todo a pronosticar la victoria de los blues. Me parece mas factible que ambos marquen.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 10:38

Everton vs Chelsea
30-12-2012 14:30


ambos anotan

1.66
Buenas tardes, comienzo con el fin de semana y me voy hasta el partido que enfrentara a Everton vs Chelsea, partidazo. Bueno partido de resultado incierto, puesto que el Everton en su campo aprieta y  ...


El Chelsea ha mejorado mucho con Benitez..espero q marque
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 19:35
Inglaterra - Premier League 30-12-2012 14:30

Everton 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Corners del Equipo - Everton Over 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Atractivo partido entre dos bastante parejo, que en sus ultimos 5 casi no registran derrotas, solo Chelsea registra una.
Con respecto a los corner, everton tiene una buena media de 6.5 corners por partido, lo que nos deja 1 sobre la linea. Por otro lado en sus partidos en casa registra que en 6 ocaciones cumplio con la linea, mientras que en otras 3 no pudo superar la linea.
Este semestre se a mostrado bastante bien everton, por lo mismo lo tenemos en la 5ta posicion y luchando por mantenerla y porque no escalar mas aun, solo 2 ptos lo separan del 3ro ( Chelsea ) y 6 del City, el cual creo no es imposible por lo "irregular" que anda el city.
Este partido es la oportunidad de llegar al 3ro y creo que everton buscara eso, y si el chelsea hace el gol jugando bien everton tambien nos puede ayudar, ya que buscaran aun mas el partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 02:46
Inglaterra - Premier League 30-12-2012 17:00

Queens Park Rangers 0 - 3 Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Vamos con el Liverpool en la visita a Loftus Road donde se enfrenta a uno de los equipos mas flojos de la Premier League junto con el Reading, el QPR.

Viendo las plantillas sería difícil decantarse por el conjunto red, pero viendo el nivel de cada equipo últimamente con las dos victorias que encadenan los de Anfield y que los londinenses en sus últimos partidos como locales no han sido capaces de superar a equipos como Aston Villa, Southampton y Reading, aunque arriesgada me parece que el Liverpool puede llevarse los tres puntos.

Parece que Luis Suarez jugará finalmente tras tener molestias en el pie mientras que el QPR sigue con las bajas de larga duración de jugadores importantes como podrían ser los defensores Onuoha y Bosingwa o las de los atacantes Park y Bobby Zamora.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 21:44
Inglaterra - Premier League 30-12-2012 14:30

Everton 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5
Bueno en este partido el chelsea va a darlo todo necesita los 3 pustos para estar arriba y pelear un tercer puesto vienen motivados tras 3 victorias consecutivas y torres y mata y hazard son estrellas que tienen que aparecer en este tipo de partidos si juegan a su nivel el everton tiene poco que hacer aunque es fuerte en su casa y esta haciendolo bien con un afelai fuerte y dominador pero falta plantilla para ganar a un chelsea que neceista los 3 puntos como agua en el desierto, la cuota es buena
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 02:13

Queens Park Rangers vs Liverpool
30-12-2012 17:00


Gana Liverpool

1.91
Vamos con el Liverpool en la visita a Loftus Road donde se enfrenta a uno de los equipos mas flojos de la Premier League junto con el Reading, el QPR.Viendo las plantillas sería difícil decantarse p ...

Que gana el liverpool tambien me gusta, el qpr esta mal y el liverpool debe ganar, aunque me esperare a la live haber como empiezan ambos conjuntos, suerte ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 02:52
Inglaterra - Premier League 30-12-2012 17:00

Queens Park Rangers 0 - 3 Liverpool

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? Menos de 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Vamos con esta apuesta que tiene grandes probabilidades de salir.

Sencillo, ultimos 5 partidos jugados en el estadio del QPR, todos fueron under 3,5 tarjetas.

Dirige mi amigo Anthony Taylor que dirigió 12 partidos de Premier y solo en uno saco mas de 3,5 amarillas. En esos 12 partidos sacó 22 amarillas, con un promedio de 1,83 por partido.

Mas sencillo imposible, no me extiendo mas ya que sobran razones para ir con esta apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 02:55
Grande winnertotal yo estaba mismo haciendo esa pick. Y como dato adicional, en los ultimos 5 juegos de Liverpool, esa apuesta tenia salido 4 veces.

Veo muchissimo value en esa apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 07:01
Inglaterra - Premier League 30-12-2012 14:30

Everton 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Asiatico - Total de tarjetas: Más de 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con que hay al menos 4 tarjetas.

De los ultimos 6 partidos que se jugaron en Goodison Park, solo 1 termino con menos de 3,5 amarillas, partido que tuvo 3 amarillas.

Dirige el conocido Howard Webb, dirigió 14 encuentros de Premier sacando 54 tarjetas, un promedio de 3,85 tarjetas por partido.

Creo que va a ser un partido con mucha intensidad donde pueden saltar chispas, el Chelsea necesita los 3 puntos y el Everton está muy bien como local, asi que veo un partido muy disputado donde podemos ver algunas tarjetas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 10:13
Inglaterra - Premier League 30-12-2012 14:30

Everton 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4

Veremos si Everton y Chelsea trasladan al domingo la locura de goles del sábado en la Premier :)

El Everton recibe al Chelsea en un partido que debería ser más abierto de lo habitual ya que una victoria del Everton por más de un gol de diferencia lo llevaría de su actual 6ta. posición hasta la 3ra. en plena zona Champions empatando en puntos con el Tottenham pero quedándose el 3er. puesto por diferencia de goles.

Sucede algo similar para el Chelsea donde una victoria le permitiría ascender de su actual 4to. puesto al lugar 3 de la tabla, desplazando también al Tottenham con 2 puntos de ventaja (a lo que hay que sumarle el partido atrasado que aun tiene el Chelsea)

Aparte de la motivación de ambos equipos también tenemos las estadísticas de nuestro lado:

El Everton ha jugado en esta temporada 9 partidos como local convirtiendo 16 goles y recibiendo 10 mientras que el Chelsea en 9 encuentros como visitante ha convertido 15 y recibido 10 o sea, que en ambos casos tenemos un promedio de casi 3 goles por partido.

En 6 de estos 9 partidos como local del Everton se alcanzó el over mientras que para el Chelsea se llegó al over en 5 de sus 9 partidos como visitante.


 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 12:20
Inglaterra - Premier League 30-12-2012 14:30

Everton 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Gran partido el que veremos hoy en Goodison Park entre Everton, 6º con 33 puntos, y Chelsea, 4º con 35 puntos.

El Everton ha jugado 9 partidos en casa, con 16 goles a favor y 10 en contra, lo que nos da un promedio de 2,88 goles por partido.
El Chelsea por su parte en sus 9 partidos como visitante ha marcado 15 goles y recibido 10, con una media de 2,77 goles por partido.
Ambos equipos han conseguido 3 over en sus últimos 4 partidos, y hoy creo que veremos un partido abierto con goles como viene siendo costumbre en esta jornada navideña como se pudo comprobar en los encuentros de ayer.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.