Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 26 de diciembre 2012
1 2 3 ... 7
(Leído 7870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 06:07
Inglaterra - Premier League 26-12-2012 16:00

Fulham 1 - 1 Southampton

Pronóstico:
Gana Fulham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Esta cuota si no la entiendo a favor del fulham todavia faltan dias para el partido pero esta de seguro que tendra q bajar , creo q gana por plantel y tambien estadistico al equipo de Southampton .

Esta temporada el fulham ha formado un plantel con jugadores medianamente conocidos en europa como risse duff petric y goleadores como berbatov y rodallega q a comparacion del Southampton en mi conocimiento no cuenta con un jugadores conocidos en europa .

El ultimo encuentro q tuvieron estos 2 equipos fue en casa de Southampton en donde quedaron empatados a 2 .

Estadisticamente tiene a su favor el fulham ya que el equipo de Southampton en calidad de visitante solo ha ganado 1 vez 0 empates y 6 derrotas .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 06:20
Inglaterra - Premier League 26-12-2012 16:00

Fulham 1 - 1 Southampton

Pronóstico:
Gana Fulham Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:4
Sigo con el mismo partido porq no veo como podria perder el fulham le tengo una confianza por mas q ultimamente no le ha ido muy bien pero este partido sera crucial y recuperar puntos y escalar mas posicion en su haber como local tiene 4 victorias 1 empate y 3 derrotas.

El equipo del Southampton es el equipo accesible a ganar junto con sunderland reading ... q justo antes de llegar a este partido el Southampton se enfrenta a sunderland en casa y posiblemente gane mientras q el fulham se enfrente de visita al liverpool en donde pueda q pierda por eso q al llegar a este partido el fulham llegara con un necesidad de puntos y en casa en donde dificilmente solo gane por la minima conociendo al fulham es un equipo con goles y el equipo de Southampton es el equipo q mas goles permite de visitante asi q ante todo esto y como llegaran a este partido este HA-1 es muy buena porque tambien llegara a bajar es demasiada alta .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 12:59

Fulham vs Southampton
26-12-2012 16:00


Gana Fulham

1.83
Esta cuota si no la entiendo a favor del fulham todavia faltan dias para el partido pero esta de seguro que tendra q bajar , creo q gana por plantel y tambien estadistico al equipo de Southampton . Es ...

A pesar de la racha tan mala que lleva, deberia ganar este partido, porque de no ser asi, se le complicarian las cosas y podria entrar en puestos de descenso, por lo que no creo que se duerman y seguro que saldran metidos en el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 18:07
Inglaterra - Premier League 26-12-2012 16:00

Fulham 1 - 1 Southampton

Pronóstico:
Under 2,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta a priori muy clara, se enfrentan los dos equipos que menos tarjetas reciben de toda la premier, llevan 15 tarjetas cada uno en 17 partidos, o sea, promedian 0,88 tarjetas por partido, cifra la cual es irrisoria.

Si echamos manos de la estadistica tambien vemos como de los 5 ultimos partidos de estos dos equipos en casa del fulham, se ha cumplido el under en todos ellos, sin excepcion alguna.

El arbitro que dirige este partido es Phil Dowd, el cual, sus ultimos 5 partidos se ha cumplido este under 2 veces, lo cual esta muy bien, ya que en los 3 que salio over era bastante predecible ya que jugaban equipos como swansea, newcastle, etc. equipos que reciben muchas mas tarjetas amarillas.

Por todo ello para mi seria una sorpresa importante que no saliera esta apuesta, un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 23:05
Inglaterra - Premier League 26-12-2012 16:00

Norwich 0 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Marcan ambos equipos: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
El 8 a 0 del Chelsea me hizo ruido, encima el rival, Aston Villa, venia de ganarle en Anfield al mismisimo Liverpool.
El equipo londines tuvo un muy buen funcionamiento con grandes perfomances de Lampard, el niño Torres, Hazard, Mata, Ramires y hasta el brasieño David Luiz de buen partido y excelente pegada.
Sumesmole que el DT Benitez conoce la premier despues de varias temporadas en el Liverpool
Con toda esta previa, con un Chelsea que ya no tiene Champions League, que perdio la final del mundial de clubes y con el gran objetivo de esta temporada es puntuar para llegar a lo mas arriba de la tabla de posiciones y porque no a soñar con el campeonato, en la cual esta a 11 puntos del lider pero faltan 20 fechas todavia, me animo a jugarme que al menos un gol le va a marcar al norwich. Que menos!!

La pregunta es, porque no me la juego con la victoria?

Porque los canarios vienen de 5 partidos con triunfos en forma consecutivas cuando han jugado de local y se han cargado a equipos como el Manchester United y el Arsenal.
Entonces agarro este apuesta porque vemos que obviamente el norwich ha marcado en sus ultimos 5 partidos y porque el chelsea en sus 5 ultimas visitas ha marcado y tambien le han convertido.
Al norwich en sus ultimos 2 partidos como local le han marcado equipos inferiores al chelsea como el Wigan y el Sunderland
Entonces tiene toda la pinta de que puede salir y la cuota esta bien


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 09:58
Inglaterra - Premier League 26-12-2012 16:00

Sunderland 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Premier League que se disputará en el Stadium of Light (Sunderland) el miércoles 26 a las 16:00 h.

Pues parece bastante evidente esta apuesta y aprovecho que nadie aún la ha pronosticado para proponerosla, ya que encima la cuota esta más alta de lo que pensaba que podía estar.

Al Manchester City se le han abierto un poquito más las puertas de la Premier tras el pinchazo este fin de semana del Manchester United frente al Swansea (1 - 1), y es que es la única vía de escape que le queda al equipo del jeque, ya que tras el rotundo fracaso en Champions League, donde no obtuvieron ni el premio de consolación de la Europa League, sólo les quedaba la Premier y el Manchester parecía que se iba, ahora están a cuatro puntos y siguen vivas las opciones de darles caza, además no se pueden descuidar porque el Chelsea viene fuerte con Benitez a la cabeza y si los dos equipos de la ciudad de Manchester se relajan pueden pegar la sorpresa.

Esta siendo un equipo "desastre", en mi opinión, el City esta temporada, lo que pasa es que la calidad de sus jugadores hace que por inercia saquen sus partidos adelante, pienso, como la gran mayoría, que el gran mal de este equipo es su propio entrenador, Mancini, que no saca partido al plantillon que tiene, de hecho con gente como Dzeco, Agüero, Balotelli...delanteros de primerisimo nivel, no hay ninguno entre los máximos goleadores de la Premier y su máximo goleador creo que es Tévez que llevará unos 7 u 8 goles...eso habla a las claras del poco partido ofensivo que se le saca a esta plantilla. Pero claro, ahí es donde reside mi confianza, los jugadores al final se acaban autogestionando y la posibilidad de seguir en la lucha por la Premier pasa por ganar en Sunderland y jugadores de la calidad de los citados anteriormente más Silva, Yaya Toure, Milner, Nasri, Barry, y un largo etc. hace imposible no confiar en que saquen la victoria ante un Sunderland con un nivel muy inferior al de los de Mancini.

De el Sunderland si hay que destacar algo esta claro, Steven Fletcher es la estrella y su máxima referencia ofensiva, sin ir más lejos, en la última jornada el Sunderland se impone al Shouthampton con un gol de Fletcher.

Creo que los locales buscaran defenderse a capa y espada ya que todo lo que sea sumar les viene bien para mantenerse fuera de la zona de descenso, pero el City tiene que imponer la lógica y llevarse una victoria vital para seguir luchando por el único título de valor que le queda.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 10:18
Inglaterra - Premier League 26-12-2012 16:00

Norwich 0 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Norwich Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Premier League que se disputará en el Estadio de Carrow Road (Norwich) el miércoles 26 a las 16:00 h.

Pues yo voy a ir contra pronóstico en este partido, dado el resultado del último partido del Chelsea, donde ganó 8 - 0 al Aston Villa en Stamford Bridge, todo el mundo daría al Chelsea como favorito, pero no tiene porque ser así, es cierto que el Chelsea ganó fácilmente ayer, pero es que el Aston Villa se quedó en casa, al menos el espíritu de sus jugadores, solo se presentaron físicamente, porque desde el minuto 0 hicieron un partido horrible. Las cosas no las van a tener tan de cara los del bueno de Rafa Benítez, y , creo, que frente al Norwich puede ser un claro ejemplo.

Los "Canaries" son un equipo muy rocoso que están basando su salvación y el permanecer en una zona tranquila en sus partidos en casa, y muchos diréis: y yo os digo, fijaros en sus partidos como local:

J2: Norwich City 1 - 1 Queens Park Rangers
J4: Norwich City 0 - 0 West Ham United
J6: Norwich City 2 - 5 Liverpool
J8: Norwich City 1 - 0 Arsenal
J10: Norwich City 1 - 0 Stoke City
J12: Norwich City 1 - 0 Manchester United
J15: Norwich City 2 - 1 Sunderland
J17: Norwich City 2 - 1 Wigan Athletic

Han pasado por ahí equipos como Arsenal, Manchester United o Stoke City y han perdido todos ellos, cierto es que comenzaron la temporada muy dubitativos con esos dos empates y la derrota con el Liverpool por 2 - 5, pero sus últimos resultados como locales les avalan y les dan crédito para confiar en ellos.

Luego otro factor a tener en cuenta es que van a disputar tres partidos en apenas una semana y a Rafa Benítez le gusta mucho el tema de rotar a sus jugadores, por lo que es probable que, de inicio, no salga con toda la artillería, lo que facilita aún más nuestro objetivo.

Creo que Benítez puede hacer muy buen trabajo pero aún es un equipo que esta por hacerse y va a haber pinchazos, en Carrow Road esperamos que haya uno.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 10:22

Fulham vs Southampton
26-12-2012 16:00


Gana Fulham

1.83
Esta cuota si no la entiendo a favor del fulham todavia faltan dias para el partido pero esta de seguro que tendra q bajar , creo q gana por plantel y tambien estadistico al equipo de Southampton . Es ...

Le iba a poner yo ahora mismo, lo del Southampoton fuera es para hacerselo mirar...todo derrotas excepto una victoria.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 10:33
Inglaterra - Premier League 26-12-2012 16:00

Manchester United 4 - 3 Newcastle United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Premier League que se disputará en el Estadio de Old Trafford (Manchester) el miércoles 26 a las 16:00 h.

Pues voy a ir con un resultado abultado del Manchester, es lo mínimo que deben buscar los de Ferguson después del pinchazo frente al Swansea en la última jornada. El Manchester United afronta tres partidos claves en una semana:

J19: Manchester United - Newcastle United
J20: Manchester United - West Bromwich Albion
J21: Wigan Athletic - Manchester United

Tres partidos que tienen que ser tres victorias y contundentes para despejar las posibles dudas que puedan surgir con respecto a la distancia que mantienen con el Manchester City. Tienen que aprovechar estas dos jornadas consecutivas que juegan en Old Trafford (donde han ganado todo menos un partido) frente a rivales inferiores y que pelean por otros objetivos muy distintos, a pesar de la gran campaña del West Bromwich Albion.

El momento de coger renta en la competición liguera es ahora que no hay partidos de Champions League y estas metido de lleno con tantos partidos seguidos en pocos días y, encima, con un calendario bastante asequible. No creo que reserve mucho Ferguson después del pinchazo en casa del Swansea, no querrá más sustos, esperemos que resuelvan el partido por la vía rápida y que haya goleada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 12:58
Inglaterra - Premier League 26-12-2012 16:00

Reading 0 - 0 Swansea

Pronóstico:
Gana Swansea Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:2
El swansea, equipo de michu, viene de empatar a 1 frente a un buen manchester united, y el reading de hacer un digno partido ante el manchester city.
El equipo de michu juega bien al futbol, le gusta el futbol directo, y con michu, autentico goleador del equipo, tienen un delantero de garantias, que le peude crear mucho peligro a la zaga del Reading.
El Reading defendio bien contra el city, aunque el city no jugo a nada, y ganaron de coña, pero el Reading se ve que esta mejorando poco a poco, aunque contra el Swansea no creo que ganen, como mucho un empate, puesto que encajan muchos goles, son el equipo que mas goles han encajado.

A nuestro favor, tenemos que de los ultimos 5 enfrentamientos, tres han acabado del lado del Swansea y dos han sido empates.

Y para el Swansea esta visto que el factor campo no es un problema pues de las ocho visitas que han realizado, solo han perdido 4, ganando 3 y empatando 1, por contra el reading en su feudo lleva 1 victoria, 4 empates y 3 derrotas. Contando con que lleva una racha de 7 derrotas consecutivas, veo muy probable la victoria del Swansea.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 13:06

Reading vs Swansea
26-12-2012 16:00


Gana Swansea Hándicap Asiático 0

1.79
El swansea, equipo de michu, viene de empatar a 1 frente a un buen manchester united, y el reading de hacer un digno partido ante el manchester city.El equipo de michu juega bien al futbol, le gusta e ...

Esta es buena, vamos con ella
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 13:17

Sunderland vs Manchester City
26-12-2012 16:00


Gana Manchester City

1.57
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Premier League que se disputará en el Stadium of Light (Sunderland) el miércoles 26 a las 16:00 h.Pues parece bastante evidente esta apuesta y aprovecho ...

Te sigo con el city, pues el sunderland no esta para tirar cohetes y aunque no me este gustando como juega el equipo de silva, tiene mucho mas equipo y ocasiones de ganar tendra.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 13:35

Fulham vs Southampton
26-12-2012 16:00


Under 2,5 tarjetas

2.1
Vamos con esta apuesta a priori muy clara, se enfrentan los dos equipos que menos tarjetas reciben de toda la premier, llevan 15 tarjetas cada uno en 17 partidos, o sea, promedian 0,88 tarjetas por pa ...

Te sigo, si sigue la racha esperemos que al fulham no le saquen mas de 2 tarjetas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 13:38
Inglaterra - Premier League 26-12-2012 16:00

Everton 2 - 1 Wigan

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Premier League que se disputará en el Goodison Park (Liverpool) el miércoles 26 a las 16:00 h.

Pues vamos con un partido más del Boxing Day, nos vamos a ir a Liverpool a un partido entre dos equipos con objetivos y temporadas muy dispares.

El Everton haciéndose un temporadon, siendo el equipo que menos partidos ha perdido después del Manchester City, dos concretamente. Pero más haya de las estadísticas es la seguridad y sobriedad que transmite el conjunto de David Moyes y con un jugador que esta un peldaño por encima de todos para mi que es el belga Marouane Fellaini, tremenda temporada que esta haciendo y que le esta sirviendo como trampolín para acabar en un grande la próxima temporada. Luego si le acompañan jugadores como Jelavic, Osman o Pienaar, es un equipo sin jugadores de mucho nombre, pero que ha hecho un bloque impresionante con Moyes al mando. la temporada del Everton esta siendo tremenda, pero como local aún mejor, ni una sola derrota en Goodison Park:

J1: Everton 1 - 0 Manchester United
J4: Everton 2 - 2 Newcastle United
J6: Everton 3 - 1 Southampton
J9: Everton 2 - 2 Liverpool
J11: Everton 2 - 1 Sunderland
J13: Everton 1 - 1 Norwich City
J14: Everton 1 - 1 Arsenal
J16: Everton 2 - 1 Tottenham Hotspurs

No creo que un rival como el Wigan sea impedimento para que los de David Moyes se impongan y sigan ocupando uno de los puestos de honor de la clasificación, no creo que entren al final en la lucha por puestos Champions, pero luchar por entrar en Europa League si que tiene que ser un objetivo real, a no ser que Fellaini se vaya en el mercado de invierno...

Por contra, esta el modesto Wigan Athletic, el conjunto de "Bob" Martinez, que ya salvo milagrosamente el cuello la temporada pasada con un final de campaña espectacular para mantener al equipo en la Premier. Esta temporada esta ocurriendo algo parecido, luchando constantemente por entrar y salir de los puestos de descenso. A mayores esta teniendo mucha dificultad en sus partidos como visitante, bien es cierto que ha ganado dos partidos, pero el resto son derrotas:

J2: Southampton 0 - 2 Wigan Athletic
J4: Manchester United 4 - 0 Wigan Athletic
J6: Sunderland 1 - 0 Wigan Athletic
J8: Swansea 2 - 1 Wigan Athletic
J10: Tottenham Hotspurs 0 - 1 Wigan Athletic
J12: Liverpool 3 - 0 Wigan Athletic
J15: Newcastle United 3 - 0 Wigan Athletic
J17: Norwich City 2 - 1 Wigan Athletic

Ganaron al Southampton, rival directo, y al Tottenham, en un partido en el que el Wigan llegó una sola vez y el resto del partido fue acoso y derribo de los locales, que no consiguieron meter ni un solo gol, por lo que podemos considerarlo como una excepción sin importancia.

La tónica general hace ver una victoria local muy predecible.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 13:52
Inglaterra - Premier League 26-12-2012 16:00

Norwich 0 - 1 Chelsea

Pronóstico:
AMBOS EQUIPOS ANOTARAN
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos en esta bet con uno de los mejores equipos locales, como es el Norwich, contra en Chelsea, equipo éste, que parece que está "on fire" marcando 13 goles en sus 2 últimos partidos.

¿Por qué hago esta bet?

- Porque el Norwich a marcado como local, en 11 de sus 12 partidos oficiales, esta temporada. Ello nos dice que es un equipo que en su campo cumple, marcando casi siempre.

-Del Chelsea, ahora de Benitez, hay qu entrarle si o si, a que por lo menos un gol marcará, irán con toda la intención de llevarse el partido, para poder meterse en el tren de la liga.

Esperemos un partido alegre, con goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.