Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Valladolid vs Barcelona:
1
(Leído 1255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 16:29
España - Primera División 22-12-2012 18:00

Valladolid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona y +2,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Vamos con la visita del Barcelona a Zorrilla. El Valladolid de Djukic es una de las sorpresas este año y no está sorprendiendo realmente a todos. La ilusión que llevará el Valladolid a este partido será bestial... basta con recordar la visita del Madrid a Zorilla y lo mal que lo pasaron los blancos que se impusieron por 2-3.

Espero un buen partido porque el Valladolid juega al fútbol pero el Barça está tocado por la varita mágica y lo que es más importante, querrán dedicar la victoria tras el traspiés en la salud de su miste Tito Vilanova. Un barça en esta forma y encima hipermotivado creo que es practicamente invencible. Fuera de casa, mirando sus últimos 13 encuentros ha ganado 12 (sólo cayó derrotado con el Celtic en casa en el bombazo de la Champions) y en esas 11 victorias sólo en 2 de ellas se ha dado el under (0-2 ante Benfica y Córdoba en Champios y Copa respectivamente). En liga el Barcelona siempre ha ganado y ha sobrepasado el over en las 8 ocasiones en las que ha jugado. Creo que con un Valladolid con serias posibilidades de marcar dado su buen fútbol y con un barcelona como digo hipermotivado creo que habrá una victoria con over del lado visitante.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 20:39
si creo q ganara,para dedicarselo a Tito,si fallaran el madrid se vuelve a creer revertir la situacion
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 17:38

Valladolid vs Barcelona
22-12-2012 18:00


Gana Barcelona y +2,5 Goles

1.53
Vamos con la visita del Barcelona a Zorrilla. El Valladolid de Djukic es una de las sorpresas este año y no está sorprendiendo realmente a todos. La ilusión que llevará el Valladolid a este partid ...
Hola creo que el barça,metera 3 goles minimo,y el valladolid 1 gol le mete al barcelona.
Suerte y felices fiestas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 22:20
Te sigo, mas que nada porque el Barsa, saldra a tope por lo de Tito, por lo que no habra relajacion alguna, y lo mas logico es que tengamos goleada.
Ademas en valladolid es un equipo ofensivo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 11:53

Valladolid vs Barcelona
22-12-2012 18:00


Gana Barcelona y +2,5 Goles

1.53
Vamos con la visita del Barcelona a Zorrilla. El Valladolid de Djukic es una de las sorpresas este año y no está sorprendiendo realmente a todos. La ilusión que llevará el Valladolid a este partid ...

Buena cuota para algo mas que probable, te sigo!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 12:02
Te salio en el último suspiro, pero salio al fin y al cabo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.