Skip to main content
 

España Primera División 21 de diciembre 2012
1 2 3
(Leído 4375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 17:43
Yo pensaba que el Atlético llevaba 10 victorias seguidas en casa.... son 16¡

Atletico-Malaga  2-1
Atletico- Bilbao   3-0
Atletico- Alianza Lima 3-0
Atletico- Bilbao 4-0
Atletico- Rayo 4-3
Atletico- Valladolid 2-1
Atletico- Plzen 1-0
Atletico- Malaga 2-1
Atletico- Academica 2-1
Atletico- Osasuna 3-1
Atletico -Getafe 2-0
Atletico- Hapoel 1-0
Atletico- Sevilla 4-0
Atletico- Jaen 1-0
Atletico- Depor 6-0
Atletico- Getafe 3-0


Dan ganas de hacer martingala al X2 sólo por estadística...

Yo no lo descarto para nada, pero para nada de nada. De hecho le he entrado a stake bajo.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 19:05
España - Primera División 21-12-2012 20:00

Valencia 4 - 2 Getafe

Pronóstico:
Más de 11.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Vuelvo a confiar en el over de corners en Mestalla después del rojazo que me llevé el domingo ante el Rayo. No pongo los resultados de los otros partidos, solo los overs que hubo en los partidos de ambos equipos.

Ha habido 4 overs en los 8 partidos del Valencia en casa.
Ha habido 5 overs en los 8 desplazamientos del Getafe.

A pesar de haber habido solo 4 overs en Mestalla, en otros 2 partidos hubo 11 corners, 1 por debajo de la línea que necesitamos (ante Zaragoza y Atlético). Normalmente concede más corners de los que provoca y a veces concede muchísimos y hoy puede pasar algo similar. Pero no se va a quedar atrás dada la necesidad que tiene de puntuar.

Aunque no jueguen Pedro León ni Colunga, el Getafe puede hacerle daño al Valencia. Lafita jugará por el murciano y Castro, Barrada y Álvaro seguirán en el once inicial probablemente. No habrá tantos centros que puedan acabar en corner pero seguirán jugando igual. Además, el Valencia es un equipo que concedem uchos corners como ya he dicho antes y el Getafe está siempre entre 4-6 corners tanto a favor como en contra (de media). Y de los 3 unders del Getafe a domicilio, en Bilbao hubo exactamente 11, 1 por debajo de la línea que necesitamos superar hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 19:14
España - Primera División 21-12-2012 20:00

Valencia 4 - 2 Getafe

Pronóstico:
AH+2 saques de esquina Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
En 6 de los 8 partidos del Valencia en casa se cumpliría el pick. Y en otro, se quedaría nulo.
En 5 de los 8 desplazamientos del Getafe se cumpliría el pick. Y en otro, se quedaría nulo.

Como ya he dicho en mi anterior pick 2 veces, el Valencia acostumbra a conceder más saques de esquina de los que provoca. Atlético, Celta y Deportivo han sacado 10 corners como mínimo y la Real y el Zaragoza se han quedado en 8. Cifras muy altas. Pese al os buenos reusltados que ha obtenido en casa (excepto ante Deportivo y Rayo), vemos que no se caracteriza por provocar muchos corners. Solo ante le Bilbao superó los 10 a favor y porque tuvo que remontar el partido y el Bilbao concede bastantes también a domicilio (15 le cascó el Mallorca el sábado pasado en Son Moix).

Y el Getafe, aunque no sea como en el Coliseum (aunque se ha venido a menos), a domicilio saca numerosos corners también. En La Catedral sacó 3, pero en los otros desplazamientos no baja de los 4. Y si a eso le sumamos la "facilidad" con la que los chés conceden corners, pues puede ser muy probable que se pinte de verde este pick. Provocó 6 en el Calderón y 8 en el Pizjuán, equipos difíciles en cuanto a corners a favor si los visitas. Y si gana, se colocaría con 27 puntos empatado con el Levante (equipo que marca la clasificación a la Europa League, buena manera de despedir el año 2012).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 19:15

Valencia vs Getafe
21-12-2012 20:00


Getafe mas de 4.5 corner

1.83
Jornada 17.El Valencia a jugado 8 partidos como local.Depor 10 cornerCelta 11 cornerZaragoza 8 cornerAthletic 5 cornerAt Madrid 10 cornerEspanyol 3 corner (Espanyol en ese momento estaba mal)Real Soci ...

Te voy a decir 2 palabras: Me encanta!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 19:44
España - Primera División 21-12-2012 20:00

Valencia 4 - 2 Getafe

Pronóstico:
AMBOS EQUIPOS MARCAN? SÍ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
SE ENFRENTAN EL 9º CLASIFICADO (GETAFE) CON EL 11º CLASIFICADO (VALENCIA), ME DECANTO POR AMBOS EQUIPOS ANOTARÁN GUIÁNDOME EN LOS TRES ÚLTIMOS PARTIDOS .

24.03.12   LIG   Getafe   Valencia   3 : 1
29.10.11   LIG   Valencia   Getafe   3 : 1
02.04.11   LIG   Getafe   Valencia   2 : 4

CREO QUE ES MUY BUENA CUOTA PARA COMBINARLA. PIENSO QUE SERÁ UN PARTIDO ABIERTO DONDE EL VALENCIA BUSCARÁ GANAR EN SU CASA PARA IR SUMANDO PUNTOS PERO EL GETAFE NO SE LO PONDRÁ FÁCIL YA QUE L VALENCIA NO ANDA MUY BIEN EN DEFENSA POR ESO ME PARECE QUE HABRÁ OCASIONES PARA AMBOS EQUIPOS. SUERTE QUIENES ME SIGAN!!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 19:46
Hoy no meto ni sigo ni una de mi Valencia, seguro que hoy me saldrian todas  ;D ;D ;D
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 19:59
Espau00f1a - Primera Divisiu00f3n 21-12-2012 22:00

Atletico Madrid 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
El Celta saca mas de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Bueno pues para hoy entre los dos partidos que se juegan de esta jornada,lo que mas me ha gustado ha sido esto,ya que como todos los que me habeis seguido estos ultimos partidos del celta,es un equipo que me llama mucho la atencion,y aunque el lunes nos dio un rojo y por mucho,yo creo que hoy la linea que nos han dejado los bookies es muy asequible,ya que supone que saquen un corner cada 22 minutos y medio,y yo lo veo bastante factible.

Hoy ademas los celtiñas recuperan a un jugador que no pudo jugar los ultimos encuentros y que yo creo ha echado de menos,como es el caso de alex lopez,el que forma el doble pivote con oubiña,y que creo compensa mucho el juego de los de Herrera,tambien presenta la novedad de que roberto lago no puede jugar por lesion,y tal y como hizo en la segunda parte contra los beticos,sera sustituido por bellvis,un jugador que empezo su carrea futbolistica de interior,siendo readaptado posteriormente al lateral,y que es tambien un jugador muy profundo de banda,para doblar al danes Khron dall,que ultimamente le he visto un poco mas bajo,yo creo que el cansancio de jugar miercoles y domingo,por el hecho de jugar la copa les ha quitado un poco de chispa,en la otra banda hugo mallo y augusto fernandez,ojo que hugo juega en el que puede ser su campo como local dentro de un par de años,igual que su compañero el raton iago aspas,que jugara al lado de De lucas,es decir un conjunto que le veo muy capaz de poder sacar cuatro corners esta noche.

Y mas sabiendo que aunque no esta confirmado en el equipo local,faltara luis filipe,que sera sustituido por domingo cisma,un jugador que llego del almeria y esta pasando con mas pena que gloria en este equipo de cholo,la verdad es que le veo muy limitadito,y por ahi va a dar con un buen hueso de taba como es augusto.por lo demas jugaran los titulares,intentando darnos una alegria para que el turron nos sepa mejor,sabiendo que el eterno rival,el real madrid estaria como minimo a 4 puntos.

Asi que cuota que no veo tan floja,y que realmente la veo factible quepodamos pintar de verde.para que se venga a nuetros bolsillos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 20:23
España - Primera División 21-12-2012 22:00

Atletico Madrid 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Más de 11.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Ha habido 4 overs en los 8 partidos del Atlético en casa.
Ha habido 4 overs en los 8 desplazamientos del Celta.

Si no ha habido más overs en el Calderón es porque los equipos que lo visitan, provocan pocos. Solo el Deportivo ha provocado más que el Atlético, y el Rayo provocó los mismos. Pero el Celta es un equipo que acostumbra a sacar unos 5 corners en sus desplazamientos. El Atlético, después de su derrota en el Camp Nou el domingo pasado, querrá despedir el año y despedirse de su afición con una victoria y una muy buena imagen. Solo tienen la baja de Filipe Luis y recuperan a Cisma y el "Cebolla" Rodriguez (jugador que nos puede dar algún corner con sus internadas por banda).

Celta a domicilio promedia 7 corners en contra por partido y 6 a favor por partido. Si no ha habido más overs en sus desplazamientos es o por que no ha provocado muchos (9-2 y 8-3) o porque ha concedido muy pocos (3-8). Solo el 4-5 en el Camp Nou rompe estas estadísticas. Juega muy bien al fútbol y solo le falta que le acompañen los resultados. Khron-Deli es baja, pero Augusto Fernandez lo puede suplir bien también. Y el guante que tiene De Lucas en el pie también nos puede dar algún que otro corner.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 21:31
España - Primera División 21-12-2012 22:00

Atletico Madrid 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Vamos a intentar el Over en este partido de la Liga BBVA entre Atlético de Madrid y Celta de Vigo.

El Atlético de Madrid en su campo ha marcado 27 goles en 8 partidos, lo que quiere decir cerca de 3,5 goles de media. 7 de estos 8 partidos fueron Over.

El Celta por su parte, como visitante ha encajado 15 en 8 partidos, es decir, casi 2 goles de media por partido. 5 de los 8 partidos fueron Over.

Creo que hay que ir a por el Over.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 21:38
España - Primera División 21-12-2012 22:00

Atletico Madrid 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Atletico -7,5 Córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me baso más en números que en el guión del partido, ya que el Celta puede marcar o llegar empate al final y el Atleti volcarse al ataque.
Aunque creo que lo más normal sería un control del partido del Atleti y que ganara, aunque creo que no lo tendrá fácil eso sí.

El atleti promedia 7 corners por partido en casa en los últimos 5 años.
Al Celta en sus últimas 3 temporadas en primera, le sacan fuera de Balaídos 6,1 por partido.

En un 67% de los encuentros de estos equipos (en casa / fuera) en los últimos años, tanto el Atleti como el rival del Celta no superaron los 7 corners.

En esta temporada, el Atleti no supera los 7 corners en 6 de los 8 partidos en el Calderón.
50% para este hándicap en los desplazamientos de los gallegos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 21:51
Si es que lo dije, no le meto al Valencia y cumplen. >:( >:( >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 21:53

Valencia vs Getafe
21-12-2012 20:00


Gana Valencia Hándicap Asiático -1

2.15
No se si soy masoca, o me gusta darme contra el muro, pero otra vez vamos con la misma apuesta con el valencia.A mi no me parecio que el partido del valencia contra el rayo fuera desastroso para el co ...

Partido loco, y que si el getafe hubiera estado atinado al principio de la segunda parte podia haber empatado, pero cuando el valencia marca al principio del partido todo sale rodado, otro verde y a seguir asi ;)
cerverus
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 22:47

Valencia vs Getafe
21-12-2012 20:00


Mas de 6,5 tarjetas

2.1
Partido correspondiente a la 17ª jornada en la primera división española. Se enfrentarán en este partido el Valencia, 11º clasificado con 21 puntos y el Getafe que ocupa el puesto 9º con 24 punt ...

Se cumplió el guión.

Solo 2 tarjetas en la primera mitad, una para cada equipo. El arbitro no estaba por la labor, mostrando menos tarjetas de las que debía.
En la segunda mitad, subió lógicamente el listón y mostró  dos cartulinas consecutivas  a las faltas del Geta. Finalmente la esperada tangana con 2 tarjetas mas, una para cada equipo, por protestar a Soldado. Después la "típica " a Albelda que tubo que verla con anterioridad.

Total 7 amarillas, justitas para como se desarrollò el encuentro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 23:37

Valencia vs Getafe
21-12-2012 20:00


valencia ganar y + 2,5

2.6
Partido para cerrar el año para ambos equipos, el valencia lleva los 2 ultimos partidos perdidos y tiene que romper esa racha,tiene calidad de sobra para superar al getafe y ademas jugando en casa co ...

verde!!
Victoria del valencia en la que hubo muchos goles como pensaba, gran cuota!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 23:53

Atletico Madrid vs Celta Vigo
21-12-2012 22:00


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 1.5

2.024
Pues vamos con un partido que me gusta y me gusta mucho mucho mucho.El Atletico de Madrid se ha llevado un palo esta semana pasada. Si bien entraban en sus planes perder en el Camp Nou, seguro que no  ...

Pues perdio el Celta pero como simpre por un gol de diferencia. Que bonito verde :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.