Skip to main content
 

España Primera División 21 de diciembre 2012
1 2 3
(Leído 4376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 15:25
España - Primera División 21-12-2012 20:00

Valencia 4 - 2 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Derrota dolorosa la del Valencia en su último encuentro, se aleja de los puestos Champions y aunque sus números no son malos, parece que el cambio de entrenador no ha dado con la clave para sacar rendimiento al equipo.
Hasta hoy, el Valencia ha promediado dos goles a favor en sus partidos como local y 1.63 en contra.
El Getafe está colocado 7º en la clasificación, pero es una posición un tanto incomoda, ya que sólo tiene tres puntos más que 18º, con lo que un despiste podría hacerlo bajar muchas posiciones, y para éste partido sus números no son muy alentadores, ya que de los partidos que ha jugado fuera sólo ha conseguido tres victorias. Los números que nos preocupan en éste pronóstico son sus goles, y aqui el Getafe nos puede hacer un favor, ya que hasta la fecha ha promediado 1.13 a favor y la misma cifra en contra.

Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 00:18
España - Primera División 21-12-2012 22:00

Atletico Madrid 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:5
Pese a las derrotas ante Real Madrid y Barcelona, ambas como visitante, el Atlético de Madrid sigue intratable con respecto al resto de los equipos de la Liga BBVA y más en casa con ese 100% de victorias que presentan. Enfrente tendrán a un Celta de Vigo que como visitante es un desastre con sólo 3 puntos logrados jugando fuera de Balaidos. Y para colmo, en esta jornada pasada han caido como locales haciendo un partido en el que no fueron capaces de acertar de cara a portería, por tanto espero una goleada local.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 00:20
España - Primera División 21-12-2012 22:00

Atletico Madrid 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
El Atlético de Madrid en casa está mostrandose intratable. Como he dicho en otro pronóstico, el Celta es el uno de los peores, sino el peor visitante de la Liga, y en un partido que se enfrentan al mejor local no cabe esperar nada más que una goleada o un partido en el que los locales pueden hacer muchísimo daño. Por tanto, además de confiar en que el Atlético de Madrid gane el partido creo que los goles serán protagonistas en este encuentro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 00:28
España - Primera División 21-12-2012 22:00

Atletico Madrid 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Si confío en las otras dos que he hecho, como no voy a hacerlo con esta. Para dar algún dato más estadístico, el Atlético de Madrid en los últimos 4 partidos como local ha marcado de media 3,75 goles por partido, con lo que sólo con eso ya nos bastaría para superar la línea de gol. También mirando la estadística general de goles en el Calderón el Atlético de Madrid no baja tanto, quedándose en 3,375 goles por partido por lo que también se acerca mucho a este over. Por tanto, viendo lo goleador que es el equipo de Simeone jugando como local y la debilidad del Celta, sobretodo como visitante, creo que ir con este over también está justificado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 22:54
España - Primera División 21-12-2012 22:00

Atletico Madrid 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:7
A pesar de la gran temporada del Atlético de Madrid veo infravalorado al Celta que también está desplegando un buen juego. Creo que puede dar la campanada en el Calderón. Y de no ser así supongo que no perderá por 3 goles, es decir, que en el peor de los casos nos devolverían el dinero apostado. Los motivos principales por los que me inclino por esta apuesta son:
1. El Atlético viene de jugar contra el Barsa y ha sido apabullado.
2. El cansancio del esfuerzo físico realizado ante el Barsa lo van a resentir
3. El Celta necesita ir a por el partido ya que no está obteniendo buenos resultados.
Esperemos que salga.
Suerte y un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 00:29

Atletico Madrid vs Celta Vigo
21-12-2012 22:00


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 2

1.55
A pesar de la gran temporada del Atlético de Madrid veo infravalorado al Celta que también está desplegando un buen juego. Creo que puede dar la campanada en el Calderón. Y de no ser así supongo  ...

Esta claro que el celta se lo va  a poner dificil al atleti, pero eso de que el esfuerzo del partido del barcelona lo vayan a resentir no lo veo tan claro, puesto que tienen toda una semana por delante para recuperarse, si me dijeras que fueran 3 dias bueno..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 00:49
España - Primera División 21-12-2012 20:00

Valencia 4 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
No se si soy masoca, o me gusta darme contra el muro, pero otra vez vamos con la misma apuesta con el valencia.
A mi no me parecio que el partido del valencia contra el rayo fuera desastroso para el conjunto che, eso si, no se vieron ocasiones claras de gol por parte del valencia, pero tampoco estuvo tan desastroso. Este partido sera diferente, viene un getafe que empato en su campo contra osasuna de milagro y que encadena dos empates y una derrota seguidos, por lo que llegaran con dudas a mestalla, un estadio donde no se puede dudar, pues el valencia aunque lleva dos derrotas consecutivas, juega bien alli y crea mucho peligro, con soldado como principal enemigo.

Otro dato a favor es que el valencia lleva 6 partidos consecutivos ganándole al getafe en mestalla. Eso quiere decir que al valencia se le da bien el getafe y esperemos que el viernes se cumpla la septima victoria che.

Para este partido el Getafe no podra contar con pedro leon, que estara de baja al menos 5 semanas, por lo que su lugar lo ocupara diego castro con total seguridad.

Por lo tanto veo un partido, donde el valencia intentara llevar la manija del partido y el getafe esperar atras y materializar alguna contra, la clave estara en que si las bandas del valencia conectan bien con soldado. Pero de lo que estoy seguro es que soldado tendra ocasiones de gol, y esperemos que materialice alguna.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 00:54
España - Primera División 21-12-2012 22:00

Atletico Madrid 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
Pues vamos con un partido que me gusta y me gusta mucho mucho mucho.

El Atletico de Madrid se ha llevado un palo esta semana pasada. Si bien entraban en sus planes perder en el Camp Nou, seguro que no entraba en sus planes perder como lo hicieron. Estas derrotas, aunque sean contra un verdadero equipazo, hacen daño y no se si estarán animicamente bien despues de ver como les metian 4 goles.

No ofrecieron practicamente resistencia y bueno, me parece que esta cuota es algo exagerada.

Pero los principales argumentos que me hace entrar a favor del Celta con este handicap a favor son dos:

-El Celta está jugando bien, más en casa que fuera, pero tampoco es un mal visitante.

-Los partidos que ha perdido el Celta fuera de su estadio en esta liga han sido muy ajustados todos, salvo contra los dos grandes que perdio de dos goles, el resto de partidos los ha perdido de un gol. Y ganó en Zaragoza:

08.12.2012 Ath.Bilbao-Celta 1 - 0
24.11.2012 Zaragoza-Celta 0 - 1
10.11.2012 R.Vallecano-Celta 3 - 2
03.11.2012 Barcelona-Celta 3 - 1
20.10.2012 Real Madrid-Celta 2 - 0
29.09.2012 Granada-Celta 2 - 1
15.09.2012 Valencia-Celta 2 - 1
25.08.2012 R.Sociedad-Celta 2 - 1

Es un equipo que hace sudar para ganarle los partidos y nunca los dan por perdidos, por lo que voy con ellos y no descarto el 2.

Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 16:09
España - Primera División 21-12-2012 22:00

Atletico Madrid 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Este partido me gusta mucho, ya que enfrenta a un gran At.Madrid este año, que viene algo tocado por la derrota tan contundente que le endosó el Barça. Cuando jugaron contra el Madrid y perdieron, al siguiente rival le metieron 6 como fue al Depor, así que espero que esto vuelva a suceder y así se superará la barrera del 2,5. El At.Madrid aún no ha perdido ningún partido en su casa, ganando todos los encuentros con su afición apoyandolés. El Celta viene de perder contra el Betis en su casa, es un equipo que le gusta mucho atacar y juega muy bien al fútbol, teniendo un gran ataque y una buena velocidad. En este partido creo que se van a meter muchos goles y se superará con mucha facilidad la barrera del 2,5 goles. Suerte a todos los que me sigaís.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 14:28
España - Primera División 21-12-2012 20:00

Valencia 4 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Hay mucha crisis institucional en Valencia, el presidente todos dicen que es un... Pero esta vez Mestalla aplaudira a sus jugadores, aunque no creo a su presidente. El Valencia tiene algunas bajas pero creo que a priori no son excusa para no ganar hoy, y en esto me apoyo porque la imagen que dio el Getafe en la última jornada no era para tirar cohetes así que... Hoy sera un dia en el que el Valencia se va a reafirmar...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 18:16
España - Primera División 21-12-2012 20:00

Valencia 4 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Valencia en 11 posicion contra Getafe en 7 posicion

Buen partido entre Valencia y Getafe. En esta apuesta me voy con el Getafe principalmente por la cuota, es verdad que el Valencia esta un escalon por encima del Getafe, sin embargo, el Getafe esta haciendo una muy buena campaña esta temporada y mas teniendo en cuenta que esta en racha con 5 partidos seguidos sin perder (2 empates y 3 victorias), Mientras que el Valencia de Valverde parece que despega y a la vez no. El partido sera en Mestalla donde el Valencia ha perdido sus dos ultimos partidos.

Valencia ha jugado 16 partidos , de esos 16 partidos han ganado 6 , empatado 3 , y perdido 7. ellos han marcado 19 goles y recibido 24 goles Mientras que su rival ,Getafe , ha jugado 16 partidos , de esos 16 partidos ha ganado 7 , empatado3 y perdido 6 ellos han marcado 19 goles y recibido 21

Este partido se juega en casa de Valencia ,donde han jugado 8 partidos. de esos8 partidos ha ganado 5, empatado 1, y perdido 2. ellos han marcado 16 goles y recibido 13 . mientras que su rival ha disputado 8 partidos fuera de casa, de esos 8 partidos han ganado 3 , empatado 2 , y perdido 3 . han marcado 9 goles y recibido 9 goles
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 00:20
España - Primera División 21-12-2012 20:00

Valencia 4 - 2 Getafe

Pronóstico:
valencia ganar y + 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Partido para cerrar el año para ambos equipos, el valencia lleva los 2 ultimos partidos perdidos y tiene que romper esa racha,tiene calidad de sobra para superar al getafe y ademas jugando en casa con el apoyo del publico deberia de ayudar.

Los partidos de casa estan siendo over el valencia metiendo mas de 1 gol en la mayoria de sus partidos a excepcion de la ultima.Si quiere que no se le escape el tren de europa tiene que ganar el partido para cerrar bien el año.

Resumiendo, preveo un partido over en el que ganara el valencia
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 00:33
España - Primera División 21-12-2012 22:00

Atletico Madrid 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Atletico madrid ganar y + 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido en el que el equipo de casa se esta mostrando intratable en casa , ganando todos los partidos 8 de 8 , ademas de eso , el equipo esta siendo muy over en los partidos de casa marcando de media 3,3 goles por partido y a encajado 0,75 goles por partido.

Por su parte el celta como visitante solo a ganado un partido y a perdido 7.Por ejemplo contra el barcelona el resultado fue un 3-1.

Espero a un atletico que querra volver a la victoria, y jugando en casa los goles estan asegurados
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 00:45
España - Primera División 21-12-2012 20:00

Valencia 4 - 2 Getafe

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 17 que se disputará en el Estadio de Mestalla (Valencia) el viernes 21 a las 20:00 h.

Pues a estas alturas nadie ha contado con esta apuesta y a mi me parece que es una apuesta bastante interesante enfrentándose estos dos clubes con sus actuales entrenadores.

Principalmente me voy a centrar en el Valencia. A Valverde se le considera un entrenador cuyos equipos practican un fútbol alegre y ofensivo y yo pienso que tampoco es esa la realidad, Valverde es un muy buen entrenador, pero más del estilo "Benitez", creo que su principal obsesión es echar el cerrojo a la portería che que estaba siendo bastante coladero con Pellegrino, de hecho, lo primero que llama la atención en el poco tiempo que ha estado el "Chingurri" es que, gane o pierda, el objetivo primordial es encajar pocos goles, básico, fijaros en los resultados desde la llegada de Valverde:

Lille 0 - 1 Valencia C.F.
Osasuna 0 - 1 Valencia C.F.
Osasuna 0 - 2 Valencia C.F.
Valencia C.F. 0 - 1 Rayo Vallecano

Indiferentemente de que sea en Liga, Copa del Rey o Champions League, la tónica se repite y esta claro que esa ha sido la premisa, un gol encajado en 4 partidos marca la linea a seguir.

Analizamos al Getafe, su entrenador, otro del corte de Valverde, entrenador metódico y que, a principio de temporada, ha sido muy criticado por el famoso doble pivote defensivo...que si era un equipo que podía dar mucho más de sí, que Luis García no les daba la total libertad en ataque por culpa de mantener ese rigor defensivo, etc. Eso es cierto, pero esta claro que le esta funcionando de momento. Si os fijáis en los resultados del Getafe nunca hay goleadas amplias (a excepción de partidos frente a Barcelona y Betis), siempre andan rondando el under 2.5 y en muchas ocasiones se cumple.
Otro factor determinante es que no cuentan con Pedro León, que estaba siendo su mejor jugador en estos últimos partidos, además de ser un valor seguro en las jugadas a balón parado de las que tanto se aprovecha este Getafe.

Factores determinantes que motivan a apostar claramente por este under que hasta ahora no se había pronosticado, confiemos en que salga un buen verde, ya que la cuota en buenísima.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 01:23
España - Primera División 21-12-2012 22:00

Atletico Madrid 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:2
Por la 17ma. fecha de la Liga BBVA, el Atlético Madrid (2do. con 37 puntos) recibe al Celta (15to. y con tan solo 15 puntos).

El Atlético Madrid con Falcao a la cabeza esta realizando una campaña impresionante y en sus 8 partidos como local en el Vicente Calderón está invicto (superando incluso en esto al Barcelona) con victorias de 2 o más goles de diferencia en 5 ocasiones: 4-0 con el Bilbao, 6-0 ante el Depor, 2-0 con el Getafe, 3-1 con el Málaga y 4-0 con el Sevilla

Por su parte el Celta no tiene buenos números ya que en 8 partidos como visitante ha perdido 7 y ganado solamente uno.

El Atlético Madrid viene más que motivado y en la última fecha antes del receso navideño y con un Calderon seguramente repleto, Simeone y los suyos no escatimaran nada para lograr otra victoria contundente lo que convierte en muy interesante esta cuota de 2.42 que nos ofrece Bet365 para el Handicap Asiático -2.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.