Skip to main content
 

Italia Serie A 22 de diciembre 2012
1 2 3
(Leído 2599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 03:45
Italia - Serie A 22-12-2012 20:45

Roma 4 - 2 AC Milan

Pronóstico:
Mas de 3 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Dos de los equipos mas overs de Italia chocan este fin de semana.
Roma con promedio de 3,9 goles en condicion de local. De los ultimos 5 partidos en esa condicion 3 fueron over 4,5 o mas y 2 no lo fueron ante atalanta y torino, equipos que no se caracterizan por dar grandes espectaculos.
Roma no tiene bajas a priori, donde Totti, Osvaldo y Lamela se supone, seran de la partida
Del otro lado, Milan. De visitante tiene promedio de 4,00 en condicion de visitante. Sus ultimos 5 partidos en esa condicion fueron todos overs y estoy hablando de overs de 3,5 para arriba. Milan tampoco tiene bajas en el sector ofensivo
Ninguno de los 2 equipos puede especular ya que ambos se encuentran fuera de la zona de copas lo que ya es un fracaso para ambas instituciones estar en esas posiciones.
Esperemos que se rompan las redes este fin de semana

Si hay 3 goles quedaria nula
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 04:49
Te sigo, esperemos un festival de goles de El Sharawy y Osvaldo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 19:46

Roma vs AC Milan
22-12-2012 20:45


Mas de 3 Goles

1.875
Dos de los equipos mas overs de Italia chocan este fin de semana.Roma con promedio de 3,9 goles en condicion de local. De los ultimos 5 partidos en esa condicion 3 fueron over 4,5 o mas y 2 no lo fuer ...

Te sigo, esperemos ver goles a montones. Para mis sale un 2-2 o 3-2..

Abrazo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 04:22

Roma vs AC Milan
22-12-2012 20:45


Mas de 3 Goles

1.875
Dos de los equipos mas overs de Italia chocan este fin de semana.Roma con promedio de 3,9 goles en condicion de local. De los ultimos 5 partidos en esa condicion 3 fueron over 4,5 o mas y 2 no lo fuer ...
Yo me apunto también.. Suerte ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 17:01
Italia - Serie A 22-12-2012 15:00

Atalanta 1 - 1 Udinese

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Partido igualado entre Atalanta(9º clasificado) y Udinese(12º clasificado)

Atalanta lleva 5 victorias y 3 derrotas como local con 10 goles a favor y 11 en contra como local

Udinese lleva 2 victorias,4 empates y 3 derrotas con 12 goles a favor y 14 en contra como visitante

El H2H nos deja 4 victorias de Atalanta,7 empates y 4 victorias de Udinese entre liga,copa y amistosos

Por media de goles deberia ser 1-1,por H2H seria 0-0 o 1-0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 17:08
Italia - Serie A 22-12-2012 15:00

Bologna 1 - 2 Parma

Pronóstico:
Gana Bologna Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:5
Partido igualado pero me voy a inclinar por los locales sin contar el empate

Bolonia viene de remontar en los 2 últimos un 2-1 al Napoli y Parma viene de ganar 4-1 en casa ante el Cagliari tras empezar perdiendo

Bolonia lleva 3 victorias,3 empates y 2 derrotas con 13 goles a favor y 9 en contra como local

Parma lleva 1 victoria,2 empates y 6 derrotas con 9 goles a favor y 17 en contra como visitante

El H2H nos muestra 6 victorias locales,4 empates y 3 victorias parmesanas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 17:24
Italia - Serie A 22-12-2012 15:00

Siena 0 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Siena Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Se enfrentan el colista Siena ante el Napoles(5º clasificado)

Siena viene de perder 4-1 en Florencia y Napoli viene de regalar el partido cuando ganaba 2-1 en el minuto 86 para acabar perdiendo 2-3 ante Bologna

Ambos empezaron la liga con puntos de sanción por el tema de amaño de partidos,Siena con -6 y Napoli con -2

Siena lleva 3 victorias,3 empates y 3 derrotas con 8 goles a favor y 10 en contra como local

Napoli lleva 4 victorias,1 empate y 3 derrotas con 10 goles a favor y 7 en contra como visitante

El H2H nos muestra que es un campo que no se le da bien a los napolitanos con 4 victorias locales y 3 empates entre liga y copa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 17:32
Italia - Serie A 22-12-2012 15:00

Torino 2 - 0 Chievo

Pronóstico:
Empate al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido igualado por 2 equipos que luchan por no descender,Torino(15º clasificado) contra el chievo Verona(11º clasificado)

Torino al descanso llegó con empate en un 70.59%(12 de 17)

Su media de goles es de 1.13 goles anotando 3 goles al descanso y recibiendo 2 como local

Chievo Verona al descanso llegó con empate en un 64.71%(11 de 17)

Su media de goles es de 1.13 goles anotando 5 goles al descanso y recibiendo 6 como visitante
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 09:52
Parece que estais convencidos de que en el partido de la roma hay mas de 3 goles, asique os sigo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 14:55
Italia - Serie A 22-12-2012 20:45

Roma 4 - 2 AC Milan

Pronóstico:
Asiatico Corners - Over 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Bonito y atractivo encuentro, donde la linea me hubiera gustado que fuera en 10 - 10.5, pero no me quejo por esa cuota rodeando el par. Ambos equipos pegados en la tabla, con 2 ptos abajo el milan.... vamos a los numeros:

-Roma es el equipo mas over del torneo en cuanto a corner en casa, se encuentra con una media de 8.5 corners por partido, donde en solo dos marco bajo 6 corners.
-En sus partidos en casa registra 5 overs, 2 void y 1 under, precisamente los dos void y under fueron cuando estubo en 6 o bajo 6 corners.
-Milan por su parte, fuera de casa registra una media de 5.25 goles, nada mal.
-En sus partidos esta algo flojo, ya que solo registra 1 over, 1 void y 6 under, lo que me tranquiliza de estos numeros esque muchos de esos under los locales solo marcaba 1,3 o 4 corner, muy lejos de lo que hace la Roma.
-En su partido de este año se registraron 13 corners ( 9-4 ).


Numeros y cuotas que me gustan, asi que por lo mismo apesar de un cierto riesgo porque se peguen un bajo en cuanto a corner, le entramos stake 3.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 15:00
Italia - Serie A 22-12-2012 20:45

Roma 4 - 2 AC Milan

Pronóstico:
Asiatico Corners - Roma -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bueno, otra mas para este partido.
Como ven en los numeros del otro pronostico, de partida ya tenemos que la media es mucho mayor la de Roma que la de Milan, con una diferencia de 3 corners.
Por otro lado roma solo en una ocacion saco menos corner que el rival, y fue en uno donde anduvo bajo, con 3 corners vs 8 del bologna.
Milan por su parte me da un poco de temor la apuesta, por lo mismo el stake 2, ya que en 4 de sus partidos de visita supera al rival en corner, pero lo que me relaja es que fueron vs Bologna, Palermo, Napoli, Parma .... equipos que estan en la parte baja de la tabla en cuanto a corners.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 15:18
Italia - Serie A 22-12-2012 15:00

Atalanta 1 - 1 Udinese

Pronóstico:
Comparacion Saques Esquin - Atalanta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido donde a priori deberia salir facil, pero no nos volveremos loco con el stake, con 3 creo que esta bien, maximo 4 para el que quiera ser un poco mas osado.

-Atalanta no es un gran over ni tampoco under, se encuentra en la parte media de la tabla con una media de 5.88 corners por partido
-En 4 partidos saco mas corner, en 3 saco igual cantidad y en 1 quedo abajo.
-Udinese es el mas under en cuanto a visita, con una media de 2.77 corners por partido.
-En cuanto a sus salidas, en 2 ocaciones saco mas corners, en 1 saco igual cantidad y en 6 ocaciones quedo abajo del rival.

Como ven, mas que los numeros de Atalanta para irle a favor, son los Numeros de Udinese para irle en contra.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 10:29
Italia - Serie A 22-12-2012 12:30

Inter 1 - 1 Genoa

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
buenos días, pues a priori mucha diferencia entre ambos equipos. Los locales se sitúan 2º a siete puntos del líder y una media de goles de 3 (1.62/1.38). LLevan cuatro overs en sus últimos seis partidos en casa. Por su parte, los visitantes, en puestos de descenso, son un equipo "ramplón" en cuanto a goles, su media de 1.87 a domicilio. Sus enfrentamientos directos nos muestran que los últimos cuatro partidos jugados en casa del Inter han sido overs, tres de ellos han tenido +4.5 goles. Obviamente baso el pick en el potencial local, y puesto que otras bookies lo pagan a 1.6 (miapuesta)voy a probar. Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 21:22
Italia - Serie A 22-12-2012 15:00

Siena 0 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Siena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
En esta ocasión vamos a Italia, y más concretamente al partido que enfrentarán al colista y al quinto clasificado. Veo favorito al Nápoles, a pesar de no estar en su mejor momento de la temporada. En liga viene de dos derrotas seguidas y también una más en copa, por lo que pienso que en este partido que le enfrenta al colista, es una buena oportunidad para poder volver a la senda del triunfo. No me imagino un tropiezo de nuevo del equipo napolitano, que además, goza de jugadores de mucho más talento que los del Siena. En cuanto al equipo local, 3 victorias en sus partidos como local hasta el momento. Viene de tres derrotas seguidas, y como dato a destacar, en ese estadio ya han ganado este año la Juve y la Roma. A los equipos que ha ganado en casa o ha conseguido lograr el empate, son equipos de mitad de tabla para abajo, por lo que esta cuota de 1.87 para la victoria visitante me parece que tiene mucho valor, a pesar de que al Nápoles no se le da muy bien jugar en este estadio, ya que en las últimas temporadas nunca ha ganado. Aún así, le veo favorito y hay que probar...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 21:23
Italia - Serie A 22-12-2012 20:45

Roma 4 - 2 AC Milan

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
En la capital habrá un duelo bastante interesante. Se enfrentan la Roma y el Milan, sexto y séptimo clasificados actualmente en el Calcio. La Roma, es probablemente junto con la Fiore, el equipo italiano que mejor fútbol está desplegando, con un ¨Totti en su segunda juventud, aunque los resultados no están siendo tan buenos como deberían. El Milan en cambio, viene de una buena racha, con 4 victorias seguidas, pero considero favorito a la Roma porque como digo está jugando mejor y encima juega en casa. Confiaré por tanto en que se rompa la estadística de los últimos 4 años, en los que el Milán consiguió sacar algo positivo en este estadio. La cuota me parece buenísima y creo que merece la pena intentarlo. Ambos equipos cuentan con sus onces de galas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.