Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 23 de diciembre 2012
1 2 3
(Leído 2906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 12:37
Inglaterra - Premier League 23-12-2012 14:30

Swansea 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Swansea Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Pues creo que hoy el United no es para nada tan favorito como se cree la mayoria de la gente. El swansea es un equipo que unicamente a caido derotado en su fuedo 2 veces en lo que llevamos de temporada, empatando ante equipos como liverpool o chelsea, y ganando a equipos como West Bromwich. Ademas es un equipo que como se puede ver ante equipos con potencial ariba como Liverpool o Chelsea sabe defenderse. Veo un partido donde Swansea consciente del potencial del United ariba intentara guardarse bien las espaldas y intentar coger al equipo ingles en una contra.Un saludo y suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 13:01

Swansea vs Manchester United
23-12-2012 14:30


Mas de 3 Goles

1.975
A falta de liga argentina, sigo paseando por europa.Voy a elegir la estrategia goles + estadisticas + equipos confiables.Si nos tiramos a un over que sea con el manchester united, no hay dudas. Tiene  ...

Te sigo también hoy Cqc, coincido contigo que hoy tendremos goles como ayer con la Roma  ;)

Saludos y suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 13:01
Tenemos dos partidos muy interesantes en el dia de hoy, yo creo que el united y el chelsea deberian imponerse, pero tampoco lo tengo tan claro.. Estare atento a las alineaciones haber que nos depara ferguson y benitez.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 14:26
Inglaterra - Premier League 23-12-2012 14:30

Swansea 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
La cuota ha subido y yo me he despistado y no publiqué ningún pick con este partido, en principio iba a ir con el over 1,5 goles del Man.Utd que veo muy bien de cuota, pero me voy a animar también con el Man.Utd en simple.

Alineaciones:

Man Utd: De Gea, Jones, Evans, Vidic, Evra, Valencia, Carrick, Cleverley, Young, Rooney, van Persie

Swansea: Vorm, Tiendalli, Chico, Williams, Davies, Dyer, Britton, Agustien, de Guzman, Routledge, Michu

Con Young y Valencia por bandas, Van Persie en punta y Rooney de enganche el Man.Utd es un seguro de goles, de hecho, en los únicos 4 partidos esta temporada en los que no ha metido gol, dos de ellos fueron los últimos de Champions en los que jugaron suplentes, y en los otros dos (ante Everton y ante Norwich en Premier) no jugaban por diferentes motivos estos cuatro jugadores juntos.

El Swansea no es un equipo flojo, pero su fuerte no es la defensa, se basan en la posesión y el Man.U a base de contras les puede hacer un daño tremendo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 14:27
Inglaterra - Premier League 23-12-2012 14:30

Swansea 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Linea de gol, Primer Tiempo: Más de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vamos con el partido que dipustaran Swansea y United en Gales

Voy con esta apuesta porque el Swansea es un equipo que ha tenido muchos partidos locos esta temporada, tiene al máximo goleador de la liga, el gran Michu y viendo los precedentes de los diablos rojos, volviendo locos muchos partidos cuando era visitante, creo que este partido tiene todos los alicientes para que haya goles, espero que o resuelva por la via rápida los de Manchester, o que el Swansea la lie, no estoy demasiado seguro, lo que si me extrañaría mucho es que esta apuesta al menos no sea nula, para lo que solo necesitamos un golito, los últimos partidos han sido

Manchester City 2 Manchester United 3 (Verde)
Reading 3 Manchester United 4 (Verde)
Norwich 1 Manchester United 0 (Roja)
Aston Villa 2 Manchester United 3 (Nula)
Chelsea 2 Manchester United 3 (Verde)

Creo que este puede ser otra locura, asi que vamos con ella

Suerte!!


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 14:29
Inglaterra - Premier League 23-12-2012 14:30

Swansea 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Man.Utd Over 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Pues al límite también voy a ir con esta, me gustaba desde hace ya un par de días y no me voy a quedar con las ganas.

El juego del Swansea creo que encaja bastante bien con el del Man.Utd, los red devils no les acaba de gustar el tener la posesión y jugar contra equipos encerrados, no tienen jugadores creadores en el centro del campo, Kagawa está lesionado -que podía hacer un poco ese papel-.

Pero en cambio si que tienen jugadores como Valencia, Young o Van Persie que además de ser rápidos saben leer muy bien las opciones a la contra, por lo que sus ataques suelen ser tremendamente peligrosos.

Si a eso le sumamos que con los problemas en defensa que están teniendo ir ganando por 1 no suele significar acabar ganando, veo bastante posible que metan dos goles o más, algo que suele ser habitual en sus partidos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 14:30
Inglaterra - Premier League 23-12-2012 14:30

Swansea 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
ManU / ManU
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Pronóstico sobre la bocina, se espera un partido muy movido, con ataques en ambas areas y cuando tienes a un equipo con Van Persie y Rooney en la delantera hay que jugarsela si o si.
Recomiendo apostar poco dinero, pero veo muy factible que el ManU se ponga por delante en los primeros minutos, algo que si es seguido por otro gol nos daría el verde ya que aunque el Swansea sea un buen equipo no kle veo con capacidad de meter más de 1 gol (luego me dará en todos los morros)

Suerte a todos y a por los verdes!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 16:12

Swansea vs Manchester United
23-12-2012 14:30


Menos 3,5 tarjetas amarillas

1.87
Creo que se equivoca y mucho bwin con esta cuota, el menos 3,5 en bet365 se encuentra @1.66, y ahí las rojas cuentan como 2 tarjetas y aquí no cuentan, en williamhill contando también las rojas com ...

QUe mala suerte , en el segundo tiempo. festival de tarjetas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 16:22
Pues cerramos el finde con otro verde :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 16:37
Inglaterra - Premier League 23-12-2012 17:00

Chelsea 8 - 0 Aston Villa

Pronóstico:
Fernando Torres anotará? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno, este partido se ve que va a ser de bastantes goles, yo diría que de 3 o 4 mínimo, y entre esos goles alguno deberá llevar la marca de F. Torres, un jugador que empezó bastante mal su etapa en el chelsea, pero que poco a poco está consiguiendo encontrar un hueco en el equipo y ahora con la llegada de Rafa Benitez (su anterior entrenador, cuando marcaba goles en casi todos los partidos)está marcando bastantes mas goles, yo pronosticaría un 3-1 para el chelsea con 1 de los goles de fernando torres. Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 16:49
Inglaterra - Premier League 23-12-2012 17:00

Chelsea 8 - 0 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Aston Villa Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Veo una cuota interesante el aston vila lleva 5 partidos seguidos sin perder,creo que saldran un poco atras por lo que el Chelsea se lo tendra que trabajar para poder ganar,el Chelsea se le ve un poco justo de fuerzas y tienen varios partidos este mes por lo que si va ganando tampoco creo que vaya a tope a poder meter una goleada ya que juega el miercoles otra vez y el finde otra vez.Y aunque desde que llego Benitez el equipo se le ve mejor las goleadas que han hecho son contra equipos mucho mas flojos que el aston vila
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 16:56
bueno como no me va a dar tiempo a meter el pronostico con el programa, lo digo por aqui que va mas rapido.
Para mi la apuesta que me parece factible para el partido del chelsea es gana chelsea y se marcan mas de 2.5 goles a @1.83 en bwin, le he metido 20 pavetes, stake 2, haber que tal sale.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 17:04

Chelsea vs Aston Villa
23-12-2012 17:00


Fernando Torres anotará? Sí

1.83
Bueno, este partido se ve que va a ser de bastantes goles, yo diría que de 3 o 4 mínimo, y entre esos goles alguno deberá llevar la marca de F. Torres, un jugador que empezó bastante mal su etapa  ...

Eso es rapidez y lo demas son tonterias
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 17:08

Chelsea vs Aston Villa
23-12-2012 17:00


Fernando Torres anotará? Sí

1.83
Bueno, este partido se ve que va a ser de bastantes goles, yo diría que de 3 o 4 mínimo, y entre esos goles alguno deberá llevar la marca de F. Torres, un jugador que empezó bastante mal su etapa  ...

minuto 2, gol de fernando torres
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 01:15

Swansea vs Manchester United
23-12-2012 14:30


Menos 3,5 tarjetas amarillas

1.87
Creo que se equivoca y mucho bwin con esta cuota, el menos 3,5 en bet365 se encuentra @1.66, y ahí las rojas cuentan como 2 tarjetas y aquí no cuentan, en williamhill contando también las rojas com ...

QUe mala suerte , en el segundo tiempo. festival de tarjetas

La tangana ha acabado de fastidiar el pick... Bueno cosas que pasan :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.