Skip to main content
 

España Primera División 20 de diciembre 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 6848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 14:47
España - Primera División 20-12-2012 20:00

Rayo Vallecano 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Más de 6.5 saques de esquina Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Estadísticas de saques de esquina de ambos equipos:

Rayo en casa: 3-6 ante el Granada ; 5-6 ante el Sevilla ; 5-6 ante el Madrid ; 5-2 ante el Deportivo ; 7-4 ante el Barça ; 9-2 ante el Celta ; 10-1 ante el Mallorca ; 7-1 ante el Zaragoza.
Levante a domicilio: 7-1 ante el Valladolid ; 4-4 ante el Málaga ; 5-4 ante Osasuna ; 13-2 ante el Getafe ; 10-2 ante el Sevilla ; 10-5 ante el Deportivo ; 7-1 ante el Celta ; 2-3 ante el Levante.

Ha habido 4 overs en los 8 partidos del Rayo en casa.
Ha habido 5 overs en los 8 desplazamientos del Levante.

Todos sabemos el estilo de juego del rayo Vallecano de Paco Jémez. Todos al ataque y a la defensa que le den. Siempre juegan ofensivamente, independientemente del resultado. No para de atacar hasta que consigue marcar y cuando lo consigue, sigue atacando. Y el estilo de juego del Levante le va muy bien porque juega a la contra y deja la pelota la rival.

El Levante no tiene necesidad de tener la posesión de balón durante todo el encuentro. Se cierra bien atrás, defiende muy bien y sale a la contra con Juanlu, El Zhar y sobretodo Martins. Ya van 2 ó 3 goles con balonazo largo a Martins, que supere al os defensas por velocidad y marque. Y esto no lo hace solo a domicilio, sino que en casa también lo hace y acostumbra a conceder más saques de esquina de los que provoca.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 14:58
España - Primera División 20-12-2012 22:00

Real Sociedad 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Más de 5.5 saques de esquina Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Estadísticas de saques de esquina de ambos equipos:

R.Sociedad en casa: 7-7 ante el Celta ; 3-5 ante el Zaragoza ; 12-5 ante el Bilbao ; 10-6 ante el Atlético ; 11-7 ante el Espanyol ; 12-5 ante el Rayo ; 9-4 ante Osasuna ; 6-6 ante el Getafe.
Sevilla a domicilio: 6-0 ante el Granada ; 5-6 ante el Rayo ; 9-10 ante el Deportivo ; 3-6 ante el Celta ; 5-5 ante el Zaragoza ; 2-7 ante el Bilbao ; 7-0 ante el Atlético ; 4-3 ante el Espanyol.

Ha habido 7 overs en los 8 partidos de la R.Sociedad en casa.
Ha habido 3 overs en los 8 desplazamientos del Sevilla.

La Real es de lo más fiable en cuanto a corners cuando juega en casa. Juega muy bien en Anoeta, al ataque, sin cerrarse atrás y buscando siempre la portería contraria. Además, le suele costar abrir la lata y cuanto más tarda en ponerse delante en el marcador, más corners provoca debido a que no para de atacar.

El Sevilla está mal, muy mal, todos lo sabemos. Además, fuera de casa solo ha ganado en A Coruña. Pero cuando ha visitado equipos sólidos en casa, no ha sido capaz de puntuar aunque tampoco se ha quedado corto a la hora de provocar saques de esquina. Pero a parte de esos 3 partidos en los que ha concedido un mínimo de 6, en Vallecas y Zaragoza concedió 5, uno menos que la línea que nos pide bwin.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 15:01
Espau00f1a - Primera Divisiu00f3n 20-12-2012 22:00

Espanyol 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
El deportivo saca mas de 2.5 corners en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Bueno pues hoy se disputa la ultima jornada del año en España,y dentro de los partidos que se juegan he visto esta cuota que me llama la atencion en este partido que enfrenta a los dos ultimos clasificados,dos equipos historicos en horas bajas,y creo que aunque la mayor parte piensa que los favoritos son los locales,el depor va a vender muy cara su piel,a mi como dije el lunes la primera media hora del equipo de oltra en el calderon me gusto mucho,jugaron mejor que nosotros,y fueron valientes al limite,llegando a nuestra porteria con un magnifico juego de conjunto,y buscando perfectamente las bandas,luego el atleti supo aprovechar la mayor pegada sobre todo de falcao,y la ausencia de los centrales titulares pra llevarse el partido,y conseguir ese 6-0,pero no solo hay que quedarse con el resultado,sino con tambien el buen juego que hizo el equipo deportivista,luego el lunes nos dieron el verde con esta misma apuesta en su partido en casa contra el valladolid, y que salio en solo 6 minutos,el depor en las primeras partes para mi juega mejor que en las segundas,y es debido a que a valeron ya le falta fisico,solo aguanta una horita,pero esa horita es de gran futbol,ya que consigue conectar perfectamente con los dos hombres de banda bruno gama y pizzi que aunque son un poco chupones,son jugadores muy profundos y rapidos,y delante se mueve riki,un jugador listo donde los haya,y que se va bien hacia la banda para dejar el especio libre a los de atras,como doble pivote bergantiños y abel aguilar,que yo creo tienen que mejorar su rendimiento,si quieren que su equipo se salve,y en defensa,pues la verdad es que la entrada de lux,ha aportado como diria yo una motivacion extra al equipo,aunque aranzubia es bastante bueno,pero cuando cambias de portero es como si fuera un revulsivo, y mas si el primer dia te salva el partido como hizo el argentino contra el valladolid,delante suyo por el centro aythami y marchena y como laterales manuel pablo y evaldo,la verdad es que mirado jugador por jugador el depor no tiene mal equipo,ya que luego tiene a oliveira,salomao,laure en el banquillo por ejemplo, es decir un equipo el de oltra que como todos los que entrena el,no sale a especular sino que intenta salir a jugar al futbol.

Por su parte los periquitos desde la llegada de aguirre no han perdido,pero ojo tmpoco ha ganado,ha empatado los tres partidos contra granada,sevilla y real madrid,este ultimo le habra dado un subidon de moral,la verdad es que jugaron una gran primera parte,pero yo creo que en la segunda les salvo la ineficacia goleadora de los mou boys,para luego ya en lo ultimos minutos,marcar de saque de esquina,este impulso moral,les hara salir fuertes al campo,pero no creo que sea un equipo de posesion de balon,sino de llegar con la velocidad de sergio garcia,y la vision de juego de verdu,en las bandas wakaso y simao,y luego haciendose fuertes por el centro con hector moreno,colotto y forlin,pero creo que los laterales van a sufrir con bruno y pizzi,a mi javi lopez y victor alvarez no me convencen emasiado.

Es decir partido que yo veo mas igualado de lo que se esperan muchos,y en el que el depor sabe que tiene ue intentar salr a ganar,porque estos tres puntos,supondria dar un buen golpe encima de la mesa,y salir de los puestos de descenso,por lo que espero tengamos posibilidades de llevarnos esta gran cuota.ya que tres corners lo sacaron contra el ateti y el lunes contra el valladolid.y espero que vuelvan a hacerlo hoy
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 15:16
España - Primera División 20-12-2012 22:00

Real Sociedad 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Real Sociedad realiza el mayor número de saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Estadísticas de saques de esquina de ambos equipos:

R.Sociedad en casa: 7-7 ante el Celta ; 3-5 ante el Zaragoza ; 12-5 ante el Bilbao ; 10-6 ante el Atlético ; 11-7 ante el Espanyol ; 12-5 ante el Rayo ; 9-4 ante Osasuna ; 6-6 ante el Getafe.
Sevilla a domicilio: 6-0 ante el Granada ; 5-6 ante el Rayo ; 9-10 ante el Deportivo ; 3-6 ante el Celta ; 5-5 ante el Zaragoza ; 2-7 ante el Bilbao ; 7-0 ante el Atlético ; 4-3 ante el Espanyol.

Ha habido 4 overs en los 8 partidos de la R.Sociedad en casa.
Ha habido 4 overs en los 8 desplazamientos del Sevilla.

Como ya he dicho antes, la Real no para de atacar cuando juega en casa hasta que consigue el gol, eso sí, sin descuidar la defensa. Pero lo que también tiene es que concede algún que otro corner. Y eso es básicamente porque cuesta mucho marcarle en Anoeta y el equipo rival tiene que atacar mucho para conseguir marcar y eso muchas veces se traduce en corners. Equipos que sacan muchos corners a domicilio como Atlético, Celta o Getafe han conseguido el over en Anoeta.

El Sevilla está mal, pero lo que sí que tienen es que sacan bastantes corners lejos del Sánchez Pizjuán. En Vallecas, Riazor, y San Mamés es bastante complicado realizar muchos saques de esquina, pero el Sevilla en esos estadios logró provocar un mínimo de 6, lo que nos daría un verde en este pick. Aunque ha bajado bastante la media de corners a favor fuera de casa, comfío plenamente en este pick porque además, menos Osasuna (que ya llevaba 4 al descanso), todos los rivales que ha tenido la Real en casa han provocado 5 saques de esquina o más y para hoy necesitamos 6. Y como le cuesta mucho marcar fuera de casa, el pick se acerca más la verde. Y con Navas en una banda, se acerca aúnmás.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 15:22

Real Sociedad vs Sevilla
20-12-2012 22:00


Under(-) 2.5

1.91
Vamos con otro under de dos equipos que tampoco pueden presumir de ser buenos goleadores, al menos hasta la fecha, ya que la Real jugando como local tiene una media de 1.38 goles por partido, que los  ...

Te sigo con esta, esperemos que la Real siga siendo el equipo menos goleado en su campo del campeonato.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 15:31
España - Primera División 20-12-2012 20:00

Rayo Vallecano 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Bueno señores pues vamonos hoy con el equipo de Vallecas. Como bien sabe todo el mundo el estado del Rayo suele ser un autentico fortin donde el Rayo suele sacar la mayoria de sus puntos. El equipo de Paco Jemez esta jugando un buen futbol con jugador revelacion con Leo Baptistao y jugadores como Piti, Tito o Javi Fuego que siguen dando la talla, me esperaba esta temporada un poquito mas de Lass pero la irupcion de Leo parece que lo a eclipsado un poco. Bien es cierto que este año el rayo a dejado escapar bastantes puntos de vayecas donde como local cuenta con 4 victorias 1 empate y 3 derotas, pero se encuentra con 22 ptos en mitad de tabla, a tan solo 5 ptos del equipo que marca los puestos de uefa que no es otro que el Levante, que para mi lo de este equipo no tiene nombre donde pensaba que lo sullo seria algo de paso y esta temporada siguen haciendolo muy bien, habiendo logrado pasar de ronda en UEFA y siendo 6 en liga, pero hoy al rayo se le presenta un partido para irse de vacaciones navideñas a tan solo 2 puntos de puestos europeos y poder soñar esta temporada con algo mejor que la salvacion, asi que por esto me inclino por el equipo local un saludo!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 15:42
España - Primera División 20-12-2012 20:00

Rayo Vallecano 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos a ir con el under en el partido de Vallecas, el cual se prevee igualado ya que se enfrentan dos equipos parejos que están haciendo buena temporada colocados en la parte media alta de la tabla, estando el Rayo en 10ª posición con 22 puntos y el Levante 6º con 27.

El Rayo en casa ha jugado 8 partidos, donde ha logrado 8 goles y ha recibido 12, de los cuales 5 se los endosó el Barça. Si no contasemos ese partido estaríamos hablando de 8 goles a favor y 7 en contra en 7 partidos, lo que da una media de prácticamente 2 goles por partido. En esos 7 partidos solo hubo over en 2 partidos (2-1 frente al Depor y 3-2 con el Celta), y en los 4 últimos partidos de los madrileños ha salido siempre el under.

El Levante por su parte ha jugado también 8 partidos fuera del Ciutat de Valencia, en los que solo ha marcado 6 goles y ha recibido 10, demostrando que cuando juegan como visitantes se preocupan más por no encajar goles y su fútbol es más defensivo que cuando juegan en casa que un poco obligados por jugar ante su público salen más al ataque. La media de goles fuera nos da un 2 exacto que hoy nos daría el verde. De esos 8 partidos como visitante solo hubo over en 2 de ellos (3-1 con el Málaga y 4-0 con Osasuna), y fue allá por el mes de septiembre.

Además, hoy no se prevee buena entrada en Vallecas, ya que la afición lleva unas semanas bastante quemada porque les toca jugar muchas veces los lunes y en modo de protesta no acudirán al campo, y encima hoy vuelven a ponerles un jueves a las 20:00, donde hay comercios todavía abiertos y la gente no pueda ir al partido. Esto contagiará en parte a los jugadores y creo que será un partido frío con pocos goles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 15:55
España - Primera División 20-12-2012 20:00

Rayo Vallecano 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana levante sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Para esta tarde espero un partido en que el Rayo salga a por todas y un Levante en alza esperando atrás, bien cerradito esperando su oportunidad. Es aquí donde creo que puede beneficiarle el juego del rival, ya que el rayo es un equipo que adelanta mucho su linea defensiva no siendo especialmente rápidos en defensa, lo que puede aprovechar muy bien el nigeriano Martins, El Zhar y Ruben. El levante es un equipo muy experimentado en defensa y no creo que reciban muchas ocasiones claras del rayo. Además a balón parado veo más fuerte al levante.

Así es como preveo el partido, espero no equivocarme.

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 16:01
España - Primera División 20-12-2012 20:00

Rayo Vallecano 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Levante -4,5 Córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Primer partido de la última jornada antes de Navidad.
El Levante llega con buena renta en liga, sacando buenos resultados y sobrado en la tabla, aunque jugando en tres competiciones creo que acabará pagándolo.
El Rayo por su parte viene muy irregular en sus últimos partidos y, aunque aún bien situado en la tabla, seguro que irá a por la victoria antes del parón Navideño para no perder más fuelle en la clasificación.
El Levante en casa juega al ataque, va a por el rival, todo lo contrario que fuera de casa, cuando opta por esperar atrás e ir a la contra, caracterizándose esos partidos por las pocas ocasiones de gol de ambos equipos y por consiguiente pocos goles.
Arbitra un árbitro que apenas deja jugar, por lo que el juego no será muy fluido, con equipos que cometen muchas faltas, lo cual considero que ayuda al hándicap.

En córners a favor fuera de casa, el Levante promedia 2,7 por partido esta temporada, 3,7 en sus últimos años en primera, cumpliéndose el under en 7 de los 8 partidos disputados.
El Rayo en casa recibe en contra 3,3 por partido este año por los 4,9 del año pasado, cumpliéndose el under en 5 de los 8 partidos.
El 66% de los partidos tanto del Rayo en casa como del Levante fuera en los últimos años, bien el Levante o el rival del Rayo en Vallecas no superó los 4,5 córners.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 16:12
España - Primera División 20-12-2012 22:00

Espanyol 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Pues señores vamonos a Cornellá el prat con este pink que lo veo ariesgado pero voy a intentarlo por que es posible que salga. Analicemos paso a paso el patido. Por un lado tenemos al Espanyol que es un equipo que en defensa este año hace aguas por todos lados, sus ultimos resultados en casa fueron los siguientes:

Espanyol 2-2Sevilla: Bien es cierto que el espanyol jugo con 1 hombre mas gran parte del partido tras la expulsion de reyes, y aun asi zas le cayeron 2 goles.

Espanyol 0-2 Getafe: Que un equipo como el Getafe que desde el punto ofensivo cuenta como armas las jugadas a balon parado de Pedro Leon, con Barrada y Alvaro Vazquez me parece mas que grave.

Espanyol 0-3 Osasuna: Otra muestra mas de que el equipo perico en casa vuelve a encajar goles, señores un osasuna donde este año a mi parecer es un equipo ofensivamente muy muy limitado, le hizo tres goles!!!!

Espanyol 0-0 Malaga: Unico partido donde el espanyol no encajo gol en casa esta temporada

Espanyol 3-2 Rayo: Bien aqui tenemos otro over bien claro, donde el espanyol vuelve encajar goles.Y donde el expanyol logro marcar el gol de la victoria con un jugador menos

Espanyol 0-1 Atletico: Otro partido donde el espanyol encaja gol. Bien es cierto que no logra marcar, pero se enfrento a un atletico muy muy serio nada que ver con el depor de esta noche.

Espanyol 3-3 Athletic: Bueno pues otro over, ante un equipo como el Athletic donde es bien cierto que este año cuenta con una defensa que deja bastante que desear

Espanyol 1-2 Zaragoza

Bueno pues lo dicho el Espa es un equipo que en casa cuenta con nada mas y nada menos que 4 overs en casa, para mi es un dato esperanzador y mas tras recuperar a un jugador como Sergio Garcia, y llegar con la moral por las nubes tras rascar un punto del Bernabeu. Un saludo y suerte

 

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 16:21
España - Primera División 20-12-2012 20:00

Rayo Vallecano 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Levante gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3

Jornada 17 de la Liga BBVA que va a enfrentar a la ADRV frente al Levante.

A pesar del triunfo en Mestalla, no veo como dicen las cuotas ( 2.30 ) que el Rayo merezca ser más favorito que el Levante.

Tengamos en cuenta que para hoy está previsto de nuevo huelga de animación debido a los desgraciados horarios que no están torturando, jugando más partidos que nadie fuera de semana ( 3 partidos seguidos en Lunes - Jueves - Lunes como local ) y después en Bilbao un Viernes, vergonzoso.


Sin Bukaneros este equipo no se motiva y es que las tribunas del Rayo son como el Bernabeú, se dedican a comer pipas y comer pipas y comer pipas.

Que nadie se engañe, el Rayo no tiene una de las mejores aficiones de España, tiene a uno de los mejores grupo de animación, solo se anima en el fondo, el resto van al Rayo creyendo que están viendo al Real Madrid o al Getafe, señorío.

Contra el Zaragoza fue vergonzoso, nadie animó desde las tribunas e incluso quejándose que los que habitamos el fondo fuimos los culpables de que el equipo se viniera abajo.

Mientras la federación nos toma por tontos, hay gente en la afición que no se da cuenta de que no están ninguneando y encima tiran piedras contra nuestro tejado.

Si a eso le sumamos que hoy recibimos a uno de los equipos de la Liga que mejor fútbol practican y es que los tienen cuadrados, con una buena defensa, muy agresiva y con un fútbol digno de otro presupuesto.

Duelo de fútbol humilde pero con distinto trato.


Veo favorito al Levante en el encuentro de hoy, con los sonidos de las pipas de fondo veo a Labaka persiguiendo a Martins y lloro, lagrimas en los ojos, otros puntos que se nos escapan.

El Zaragoza nos dio un autentico recital y hoy el Levante no debería ser menos.


Aunque llegamos con la moral alta tras la victoria en Valencia y el Levante llega con demasiado trote en las piernas, veo a los de la costa con mejor ofensiva para hacer daño a un equipo que si de algo peca es de ser muy débil en defensa.


Cuota con mucho value


Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 16:26
España - Primera División 20-12-2012 20:00

Rayo Vallecano 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Levante marca 2 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5

Segundo y último pick para este encuentro.

El Levante que viene de ganar en Zaragoza vuelve a jugar como visitante con la moral por las nubes.

Llega a Vallekas realizando una gran temporada, con 27 puntos ( 5 más que el Rayo ) y ocupando puestos de Europa League.


El Rayo Vallecano a pesar de tener 22 puntos es uno de los equipos que más ardor provoca en sus aficionados debido a los errores disparates defensivos.


Encajan 2 goles por encuentro y hoy con todo el revuelo de jugar en un campo silenciado como sucedió frente al Zaragoza, veo que los errores defensivos van a ser grandes ante un equipo rápido y con gran capacidad de jugar a la contra y aprovechar la velocidad de Martins.


Piedad

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 17:42
España - Primera División 20-12-2012 20:00

Rayo Vallecano 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Rayo Vallecano +6,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con el partido del Rayo y el Levante con un over de corners para el Rayo. Todos sabemos como juega el Levante, aprovechando espacios con los buenos envios de Barkero y la velocidad de Martins, Juanlu y compañia, suele defender bastante atras ya que sabe que no sufre demasiado dentro de su area con Ballesteros, Juanfran o David Navarro ademas de Iborra.

El Rayo por su partees un equipo ofensivo que parte el equipo con 4 mediapuntas y un solo pivote, y que suele generar bastante, ha superado la linea en 3 de sus ultimos 5 partidos ligueros y en 4 de los ultimos 5 duelos en Vallecas.

El Levante por su parte ha recibido 7 o mas corners en 3 de sus ultimos 5 duelos ligueros y en 4 de sus ultimos 5 duelos a domicilio.

Las estadisticas estan de nuestra parte, pero ademas la sensacion es que el Rayo no marcara pronto, lo cual hara que el Levante siga jugando bastante atras y facilitando el numero de corners en contra.

Suerte
cerverus
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 17:44
España - Primera División 20-12-2012 20:00

Rayo Vallecano 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Levante y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Partido correspondiente a la jornada 17ª en la primera división española. Se enfrentarán en este encuentro el Rayo Vallecano, 10º clasificado con 22 puntos y el Levante que ocupa el puesto 6º con 27 puntos.

Los locales rompieron en Valencia su racha de 3 partidos sin ganar. Con el empate 0-0 en Copa ante Las Palmas y el 0-2 ante el Zaragoza, afrontan este partido con el fin de ganar también en casa. Enfrente, un Levante que venció la semana pasada al mismo Zaragoza en La Romaleda por 0-1. Con los últimos 5 partidos a domicilio invicto, los valencianos afrontan este partido con el fin de conseguir su 3 victoria consecutiva fuera.

En los 8 partidos en casa del Rayo, 8 goles a favor por 12 en contra.
En los 8 partidos del Levante fuera, 6 goles a favor por 10 en contra.

Creo que el Levante se llevará la victoria y pocos goles en el encuentro. Un resultado...0-1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 17:53
España - Primera División 20-12-2012 22:00

Real Sociedad 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Seguimos con este partido entre Real Sociedad y Sevilla jugando en contra de las estadisticas, segun se mire claro.

Empezamos con la Real, de sus ultimos 5 partidos ligueros solo dos overs, dato significativo es que fueron contra Valencia y Rayo, dos equipos que no se encierran. En sus ultimos 5 en casa solo 1 over, el del Rayo. Y es que a esta Real le cuesta ante equipos que salen atras, pero con espacios es un equipo que puede hacer mucha pupa y como consigan adelantarse pueden hacerte un hijo.

Lo que nos hace entrar aqui es el Sevilla que lleva 4 overs en sus ultimos 5 partidos ligueros y el que no fue over (Malaga) tuve el placer de verlo y perfectamente podia haber sido over en la primera parte a favor del Sevilla, al final no entraron y el Malaga gano 0-2. Sus ultimos 4 a domicilio fueron over.

Negredo esta a un nivel altisimo, su primera parte contra el Malaga fue bestial, y confiemos en que llegue Perotti que esta recuperando nivel.

Creo que el Sevilla va a salir a atacar y ahi ambos equipos son muy peligrosos, el Sevilla porque cerca del area es un peligro con Navas y Negredo a la cabeza y la Real porque con espacios es mortal con Vela, Griezman, Ifran...

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.