Skip to main content
 

Francia Ligue 1 12 de diciembre 2012
1 2
(Leído 1886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 00:06
Francia - Ligue 1 12-12-2012 19:00

Lyon 1 - 1 Nancy

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
El Lyon primer clasificado de la liga francesa recibe al Nancy ultimo clasificado...parece que estos datos sumados a que la cotizacion es de 1,40 para el Lyon parece suficiente para confiar en que el Lyon saque los 3 puntos.

El Lyon en casa tan solo ha dejado escapar 3 puntos en favor del Burdeos. En 8 partidos tan solo ha recibido 7 goles y el Nancy como visitante solo ha marcado 6 goles que le han servido para sacar 3 puntos en sendos empates. Todo lo que no sea una victoria del Lyon seria una gran sorpresa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 02:50

Lyon vs Nancy
12-12-2012 19:00


Gana Lyon

1.4
El Lyon primer clasificado de la liga francesa recibe al Nancy ultimo clasificado...parece que estos datos sumados a que la cotizacion es de 1,40 para el Lyon parece suficiente para confiar en que el  ...


Pregunta estuve tentado de entrar a la simple , pero al ver la tabla me di con la sorpresa , que en teoria faltan solo 3 fechas para que acabe el torneo , es un supuesto que hago yo al ver la tabla , de ser asi la visita se estaria jugando practicamante su ultima opcion de poder salvarse  , sabes si esto es asi , o alguien podria comentar algo de este tema .


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 10:42
Francia - Ligue 1 12-12-2012 19:00

Lyon 1 - 1 Nancy

Pronóstico:
Lyon gana y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Liga Francesa, se enfrentan primero contra último en casa del lider.

Lyon, en casa, 8 victorias y 1 derrota. 19 goles a favor y 7 en contra, lo que hace una media de 2.88 goles por partido.

Nancy fuera, 0 victorias, 3 empates y 4 derrotas. 6 goles a favor y 16 en contra, lo que hace una media de 3.14 goles por partido.

Viendo las estadísticas de los partidos ya disputados, el verde debería salir facilmente, y mas, sabiendo que se enfrentan primero contra último.

Creo que la cuota está bien pagada, asi que esperemos que el Lyon haga su trabajo y nos pinte de verde el pick.

Suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 14:57

Lyon vs Nancy
12-12-2012 19:00


Gana Lyon

1.4
El Lyon primer clasificado de la liga francesa recibe al Nancy ultimo clasificado...parece que estos datos sumados a que la cotizacion es de 1,40 para el Lyon parece suficiente para confiar en que el  ...


Pregunta estuve tentado de entrar a la simple , pero al ver la tabla me di con la sorpresa , que en teoria faltan solo 3 fechas para que acabe el torneo , es un supuesto que hago yo al ver la tabla , de ser asi la visita se estaria jugando practicamante su ultima opcion de poder salvarse  , sabes si esto es asi , o alguien podria comentar algo de este tema .




Nose donde habras mirado la clasificacion, pero en la liga francesa no quedan 3 jornadas para que se acabe la liga. Hasta mayo, como casi todas las ligas europeas, no acaba, asique el nancy no corre tanta prisa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 15:09

Lyon vs Nancy
12-12-2012 19:00


Gana Lyon

1.4
El Lyon primer clasificado de la liga francesa recibe al Nancy ultimo clasificado...parece que estos datos sumados a que la cotizacion es de 1,40 para el Lyon parece suficiente para confiar en que el  ...


Pregunta estuve tentado de entrar a la simple , pero al ver la tabla me di con la sorpresa , que en teoria faltan solo 3 fechas para que acabe el torneo , es un supuesto que hago yo al ver la tabla , de ser asi la visita se estaria jugando practicamante su ultima opcion de poder salvarse  , sabes si esto es asi , o alguien podria comentar algo de este tema .




Nose donde habras mirado la clasificacion, pero en la liga francesa no quedan 3 jornadas para que se acabe la liga. Hasta mayo, como casi todas las ligas europeas, no acaba, asique el nancy no corre tanta prisa.

Por ello mi pregunta , lo que pasa es que si ves la tabla van jugada 16 fechas , en teoria para que acabe la ronda faltan 3 fechas , ya que son 20 equipos , deberian de llegar a 19 , no se si aca acaba o continua , no se las bases de es liga , por ello mi pregunta , si es como dices que aun conttinua , la victoria deberia de ser local , saludos y gracias por la respuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 15:26

Lyon vs Nancy
12-12-2012 19:00


Gana Lyon

1.4
El Lyon primer clasificado de la liga francesa recibe al Nancy ultimo clasificado...parece que estos datos sumados a que la cotizacion es de 1,40 para el Lyon parece suficiente para confiar en que el  ...


Pregunta estuve tentado de entrar a la simple , pero al ver la tabla me di con la sorpresa , que en teoria faltan solo 3 fechas para que acabe el torneo , es un supuesto que hago yo al ver la tabla , de ser asi la visita se estaria jugando practicamante su ultima opcion de poder salvarse  , sabes si esto es asi , o alguien podria comentar algo de este tema .




Nose donde habras mirado la clasificacion, pero en la liga francesa no quedan 3 jornadas para que se acabe la liga. Hasta mayo, como casi todas las ligas europeas, no acaba, asique el nancy no corre tanta prisa.

Por ello mi pregunta , lo que pasa es que si ves la tabla van jugada 16 fechas , en teoria para que acabe la ronda faltan 3 fechas , ya que son 20 equipos , deberian de llegar a 19 , no se si aca acaba o continua , no se las bases de es liga , por ello mi pregunta , si es como dices que aun conttinua , la victoria deberia de ser local , saludos y gracias por la respuesta.

De nada, un placer, y decir que en las ligas europeas hay ida y vuelta, y se acabaria la ida como tu bien dices, pero queda la vuelta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 00:16
Francia - Ligue 1 12-12-2012 19:00

Lyon 1 - 1 Nancy

Pronóstico:
Gana Lyon Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
Bueno, partido a priori bastante desequilibrado en el que se enfrentan primero contra último de la Ligue 1. 25 puntos de diferencia entre ambos cuando llevamos 48 disputados, una barbaridad.

Además podemos comprobar que el Lyon es el mejor local de la liga. Esta temporada solo ha perdido 1 partido de 11 como local fue en Septiembre contra el Girondins que marcha 6º en la liga,los demñas partidos de local todos ganados, por lo que podemos decir, que como local es casi infalible.

Por otra parte el Nancy no conoce la victoria lejos de su estadio, donde ha conseguido 3 empates y 4 derrotas, 2 de esos empates han sido contra penúltimo y antepenúltimo de la clasificación.

Viendo los enfrentamientos directos, apreciamos que el Nancy NUNCA ha ganado ni empatado en campo del OL y con los números que presentan ambos equipos este año, parece que mañana no va a cambiar la historia.
aigar
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 11:40
Francia - Ligue 1 12-12-2012 19:00

Lyon 1 - 1 Nancy

Pronóstico:
Lyon marca antes del minuto 35:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
El Nancy fuera de casa ha recibido 16 goles, de estos 11 han sido en el primer tiempo (69% de los goles recibidos), y de estos 8 antes del minuto 30. Es el ultimo clasificado de la liga francesa y no ha ganado ningun partido fuera de casa. En 4 de los 7 partidos que ha disputado fuera de casa se ha ido perdiendo al descanso.
El Lyon, lidera la liga Francesa, en casa ha marcado 19, de estos 7 en el primer tiempo y 6 en los primeros 30 minutos. Es el mejor equipo en casa, en 8 partidos ha ganado 7.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 13:42
como veis la victoria del marseille en campo del bastia? tiene bajas? como llegan ambos equipos al encuentro de hoy?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 14:17
alguien me puede explicar que la cuota de +2,5 goles en el partido bastia marsella sea cuota 2 cuando el bastia de los 7 partidos que a jugado en casa en los 7 a superado dicha marca???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 14:51
alguien me puede explicar que la cuota de +2,5 goles en el partido bastia marsella sea cuota 2 cuando el bastia de los 7 partidos que a jugado en casa en los 7 a superado dicha marca???

La unica razon que se me viene a la cabeza, sin saber como llegan los dos equipos, es que el Bastia planteara un partido defensivo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 16:28
Francia - Ligue 1 12-12-2012 19:00

Evian Thonon Gaillard 2 - 0 Troyes

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Para este partidos se enfrentan dos equipos que pelean por no descender en la liga francesa, el local en el puesto 18 con 16 puntos y el visitante en la posicion 19 con tan solo 9 puntos.

Evian en condicion de local de 8 partidos solo tiene 1 victoria, 4 empates y 3 derrotas, anota en promedio de gol por partido y encaja hasta casi 2 goles por partido.

Troyes en condicion de visitante es el peor de la tabla, no ha ganado partido alguno, tiene 1 empate y 6 derrotas, no llega ni a la media de gol por partido pero ha encajado 19 goles en 7 partidos, es decir, un poco mas del doble hasta casi el triple, lo que me hace decidirme en que es probable que hayan muchos goles encajados en el troyes para este partido, ambos encajan, pero el visitante es propenso a que le anoten muchos goles, por el lado del local llega a la media de gol por partido en condicion de local, asi que por ese aspecto nos da algo de confianza pero tambien le encajan.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 17:10
alguien me puede explicar que la cuota de +2,5 goles en el partido bastia marsella sea cuota 2 cuando el bastia de los 7 partidos que a jugado en casa en los 7 a superado dicha marca???

La unica razon que se me viene a la cabeza, sin saber como llegan los dos equipos, es que el Bastia planteara un partido defensivo.

Yo creo que la razón pasa más por los números del Marsella en calidad de visitante: 8 goles marcados 7 recibidos en 8 partidos como visita, dan un promedio de casi 2 goles por partido. No obstante viendo los números del local en su feudo me parece una buena cuota para probar, o al menos probar el over 2 asiático. Bastiá 12 goles marcados y 15 recibidos en 7 fechas, 3,8 por partido!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 17:12
alguien me puede explicar que la cuota de +2,5 goles en el partido bastia marsella sea cuota 2 cuando el bastia de los 7 partidos que a jugado en casa en los 7 a superado dicha marca???

La unica razon que se me viene a la cabeza, sin saber como llegan los dos equipos, es que el Bastia planteara un partido defensivo.

Yo creo que la razón pasa más por los números del Marsella en calidad de visitante: 8 goles marcados 7 recibidos en 8 partidos como visita, dan un promedio de casi 2 goles por partido. No obstante viendo los números del local en su feudo me parece una buena cuota para probar, o al menos probar el over 2 asiático. Bastiá 12 goles marcados y 15 recibidos en 7 fechas, 3,8 por partido!!!
Otra cosa que se me pasó, el Bastia hace 3 partidos que no marca, dos 0-0 y un 0-3 en su estadio. Pero es buen momento para volver al gol.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 17:42
Francia - Ligue 1 12-12-2012 19:00

Brest 1 - 2 Montpellier

Pronóstico:
¿Marcarán los 2 equipos? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3


Vamos con este pronóstico de la primera francesa.



El Brest está haciendo una muy buena temporada de local. De los 18 puntos que lleva en liga, situado 14º en la clasificación, 16 los ha conseguido en su estadio. Ha jugado 7 partidos y ha conseguido ganar 5, empatar 1 por tan solo 1 derrota. Es bien cierto que su último partido lo perdió contra el Marsella, pero en los 4 partidos anteriores ganó al Valenciennes (5º) por 2-1, empató a 1 contra el Burdeos (6º) y después consiguió 2 victorias contra Lorient (10º) por 2-0 y Bastia (13º) por 3-0. Ha conseguido marcar 12 goles y solo ha recibido 5. Para este partido cuentan con bajas importantes, la del defensa Ahmed Kantari, 16 partidos jugados y la del centrocampista Benoit Lesoimier, 15 partidos jugados, 2 goles. Los 2 por sanción.



El Montpellier tras su eliminación de la Champions League y su no clasificación para la Europa League, sus esfuerzos se centrarán en liga donde tiene que remontar posiciones. No hay que olvidar que es el actual campeón, asi que tendría que estar luchando, mínimo, por volver a jugar europa la temporada que viene. Se enfrenta en teoría a un equipo inferior, aunque en estos momentos solo estén separados por 2 puntos. Fuera de su estadio ha jugado 8 partidos, consiguiendo 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas, marcando 10 goles y encajando 11. Para este partido tendrá algunas bajas pero menos significativas que la del Brest. La del centrocampista Jamel Saihi, 10 partidos jugados, y la del delantero Karim Ait-Fana, 7 partidos jugados, ambos por lesión, y la del defensa Cyril Jeunechamp, 7 partidos jugados, esta por sanción.




Además, el Brest ha conseguido marcar en todos los partidos de local y el Montpellier ha marcado en 7 de los 8 partidos que ha jugado de visitante. Por lo menos viendo los números y la cuota, creo que vale la pena intentarlo.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.