Skip to main content
 

España Primera División 15 de diciembre 2012
1 ... 3 4 5 6
(Leído 6137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 16:40

Sevilla vs Malaga
15-12-2012 22:00


Over(+) 2.5

2.1
¡Cuota 2'10 el over 2'5 en este partido! Para mí, cuotón que hay que aprovechar, que independientemente de que salga, creo que es una apuesta bien tirada, ya que son dos equipos con mucha a ...

 Me gusta tambien pero la cuota de mi bookmaker esta bajita a 1.89, me imagino que he esperado demasiado y que el 5/0 de miercoles ha bajado la cuota.
 
 Si es verdad que el Malaga puede plantear partidos un poco cerrados, el Sevilla cuando confia en si mismo, suele ir a por todas con muchas ocasiones, tanto para ellos que par el visitante.

 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 16:53

Mallorca vs Athletic Bilbao
15-12-2012 18:00


Under(-) 2.5

1.91
Partido de necesidades en el Iberostar stadi, donde llegan dos equipos, tristes, sin juego y uno practicamente eliminado de la copa y el otro eliminado por un segunda B, dando una imagen pobre en la c ...

Veo muy factible este under 2.5 aparte de por lo que ha dicho el compañero sobre la alarmante falta de gol de los dos equipos  y la lamentable imagen que estan dando los dos equipos, los cuales a principio de temporada no se esperaba que tuvieran tantos problemas.

Por otro lado como opicion personal yo creo que los jugadores del athletic le estan haciendo la cama a Bielsa, ya que es un tecnico muy discutido entre el vestuario y dado que el athletic tiene casi el mismo equipo que el año pasado se clasifico para la uefa y que tienen marginado a un gran delantero de ralla mundial como Lorente....veo muy factible un partido con menos de 3 goles o incluso menos de 2 goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 16:55
Perdon por los errores ortograficos, es que lo he enviado desde el movil y se me ha ido un poco la olla.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 17:15
España - Primera División 15-12-2012 18:00

Mallorca - Athletic Bilbao

Pronóstico:
Sin tarjeta antes del minuto 22
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con esa apuesta que veo muy value.

Lo arbitro es Carlos del Cerro Grande. Aunque sea muy tarjetero, yo ha notado que le cuesta sacar la primera tarjeta. En los ultimos 7 juegos que ha dirigido en la liga, esa apuesta salia verde en 6 juegos.


Deportivo Vs Real Betis primera tarjeta en minuto 42

Valencia vs Espanol primera tarjeta en minuto 25

Real Zaragoza Vs Sevilla primera tarjeta en minuto 12

Levante vs Valencia primera tarjeta en minuto 34

Barcelona vs Granada primera tarjeta en minuto 24

Athletic club vs valladolid en minuto 55

Celta de Vigo vs Malaga en minuto 80



Voy con stake medio bajo mismo asi pero veo probabilidad alta dessa apuesta salir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 17:42
España - Primera División 15-12-2012 20:00

Granada 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Ambos marcan un gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Partido trascendental para los locales, que no se pueden permitir otro mal resultado. No caben especulaciones, deben aprovechar el factor campo para salir de la difícil situación en la que se encuentran. Anquela, su entrenador, pende de un hilo.Aunque llevan dos partidos sin ver puerta, creo que tienen la necesidad y el potencial de marcar al menos un gol hoy. Dani Benítez, El Arabi...y un buen juego a balón parado ayudarán a conseguirlo.

Real portería a 0 = 7/27

Por su parte, la Real viene en una buena dinámica de resultados y sobre todo de juego. No es un equipo de los que se encierran atrás, y a buen seguro buscarán una victoria que los colocaría en puestos de Europa. Sus dos últimas salidas así lo demuestran, batiendo fuera de casa a dos equipos de nivel champions:


01.12.2012 D1 Valencia CF 2-5 Real Sociedad
10.11.2012 D1 Málaga CF 1-2 Real Sociedad

Granada portería a 0 = 4/23

Mi pronóstico para este partido es que ambos equipos conseguirán al menos un gol.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 17:58
España - Primera División 15-12-2012 18:00

Mallorca 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Mallorca -0,5 HA Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
El mallorca cubre el handicap y el bilbao lo pierde en un 65% de ocasiones en los ultimos 5 años
Diferencia de +3 para el mallorca en el avg. margin de corners Home / Away

El mallorca saldra a morder, necesita puntos, caparrós muy cuestionado, el bilbao en crisis, eliminado de copa, jugar fuera de casa este año no lo está haciendo nada bien, tendrá que luchar muchisimo en un estadio muy dificil donde lo pasara mal.


Sin tiempo para explicar nada más!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 18:00
España - Primera División 15-12-2012 18:00

Mallorca 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under 12,5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
La linea no sobrepasa 12 en un 65% de las veces en los ultimos 5 años
ninguno promedia mas de 12 en sus partidos en los ultimos 5 años

Creo que sera un partido disputado sobre todo en medio campo, muy igualados ambos, sin muchas llegadas y con pocos goles, partido trabado del estilo de mallorca y athletic fuera de casa.

Creo que 13 corners pasa muy pocas veces y se puede entrar a esta cuota!!

Sin tiempo para explicar mis ultimos picks sorry!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 18:04

Mallorca vs Athletic Bilbao
15-12-2012 18:00


Under(-) 2.5

1.91
Partido de necesidades en el Iberostar stadi, donde llegan dos equipos, tristes, sin juego y uno practicamente eliminado de la copa y el otro eliminado por un segunda B, dando una imagen pobre en la c ...

Veo muy factible este under 2.5 aparte de por lo que ha dicho el compañero sobre la alarmante falta de gol de los dos equipos  y la lamentable imagen que estan dando los dos equipos, los cuales a principio de temporada no se esperaba que tuvieran tantos problemas.

Por otro lado como opicion personal yo creo que los jugadores del athletic le estan haciendo la cama a Bielsa, ya que es un tecnico muy discutido entre el vestuario y dado que el athletic tiene casi el mismo equipo que el año pasado se clasifico para la uefa y que tienen marginado a un gran delantero de ralla mundial como Lorente....veo muy factible un partido con menos de 3 goles o incluso menos de 2 goles.

haber si siguen la racha, y no estan certeros con el gol jeje, que luego una cosa es lo que piensas y otra lo que pasa en el terreno de juego.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 18:12

Mallorca vs Athletic Bilbao
15-12-2012 18:00


Under(-) 2.5

1.91
Partido de necesidades en el Iberostar stadi, donde llegan dos equipos, tristes, sin juego y uno practicamente eliminado de la copa y el otro eliminado por un segunda B, dando una imagen pobre en la c ...

Veo muy factible este under 2.5 aparte de por lo que ha dicho el compañero sobre la alarmante falta de gol de los dos equipos  y la lamentable imagen que estan dando los dos equipos, los cuales a principio de temporada no se esperaba que tuvieran tantos problemas.

Por otro lado como opicion personal yo creo que los jugadores del athletic le estan haciendo la cama a Bielsa, ya que es un tecnico muy discutido entre el vestuario y dado que el athletic tiene casi el mismo equipo que el año pasado se clasifico para la uefa y que tienen marginado a un gran delantero de ralla mundial como Lorente....veo muy factible un partido con menos de 3 goles o incluso menos de 2 goles.

haber si siguen la racha, y no estan certeros con el gol jeje, que luego una cosa es lo que piensas y otra lo que pasa en el terreno de juego.

si lo que yo decia... mal empezamos :s 10 minutos y el primer gol del athletic... esperemos que se marque como maximo otro gol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 19:57

Mallorca vs Athletic Bilbao
15-12-2012 18:00


Under(-) 2.5

1.91
Partido de necesidades en el Iberostar stadi, donde llegan dos equipos, tristes, sin juego y uno practicamente eliminado de la copa y el otro eliminado por un segunda B, dando una imagen pobre en la c ...

Veo muy factible este under 2.5 aparte de por lo que ha dicho el compañero sobre la alarmante falta de gol de los dos equipos  y la lamentable imagen que estan dando los dos equipos, los cuales a principio de temporada no se esperaba que tuvieran tantos problemas.

Por otro lado como opicion personal yo creo que los jugadores del athletic le estan haciendo la cama a Bielsa, ya que es un tecnico muy discutido entre el vestuario y dado que el athletic tiene casi el mismo equipo que el año pasado se clasifico para la uefa y que tienen marginado a un gran delantero de ralla mundial como Lorente....veo muy factible un partido con menos de 3 goles o incluso menos de 2 goles.

La verdad es que muy buena apuesta, al final salieron las dos, el under 2.5 y el under 1.5, buen partido por tanto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 19:59
España - Primera División 15-12-2012 22:00

Sevilla 0 - 2 Malaga

Pronóstico:
1er tiempo Sevilla corners: más de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Pues bien, me voy a ir a buscar este cuotón.

El Sevilla viene con urgencias, y muchas, tras perder 4-0 contra el Atleti, 1-2 contra el Valladolid, y empatar a 2 contra el colista.. Es un equipo que basa todo su juego en las bandas, donde estarán Reyes y Navas. Si sumamos las subidas de Fernando Navarro y la movilidad y los tiros lejanos de Negredo.. igual a muchos corners.
A esto hay que sumarle que el Malaga es un equipo que concede muchos corners, un total de 94! Lo que corresponde a mas de 6 por partido, que es una barbaridad, teniendo en cuenta que muchas veces hay partidos que algun equipo no te genera mas que 2, 3 o 4 corners..

El Sevilla suma 87 corners, casi 6 por partido, pero en casa, ante su aficion la media sube.

Hoy, ante las urgencias del Sevilla y las facilidades que tienen para generar centros al area... no me cabe duda que sacarán muchos corners. Me voy por este pick porque confio mucho mas en que salgan a tope desde el minuto 1 y muerdan al principio y evitar por ejemplo que los sevillanos se adelanten en la primera parte y se deje llevar.

Un corner cada 11 minutos lo veo factible, mucho más que lo que la cuota marca. Solamente Navas forzrá seguro un mínimo de 2 en los primeros 45 minutos.

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 20:00

Mallorca vs Athletic Bilbao
15-12-2012 18:00


Under(-) 2.5

1.91
Partido de necesidades en el Iberostar stadi, donde llegan dos equipos, tristes, sin juego y uno practicamente eliminado de la copa y el otro eliminado por un segunda B, dando una imagen pobre en la c ...

Pues al final salio, otro verde mas.. a seguir con la racha :)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 20:48
España - Primera División 15-12-2012 22:00

Sevilla 0 - 2 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:4
Partido que cierra la jornada de sábado en la Liga BBVA. Un derby andaluz entre dos equipos con aspiraciones europeas en un principio. Los locales, en mitad de tabla con 19 puntos a 5 de europa League, los visitantes cuartos en Champions aunque con tan sólo un punto de ventaja sobre el séptimo.
Voy con el over adicional puesto que por la forma de jugar de ambos equipos espero un partido con muchas alternativas en ataque, con la pegada de los dos puede ser un encuentro muy aniamdo y con muchas ocasiones, por lo que veo posible un partido con bastantes goles
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 20:52
España - Primera División 15-12-2012 22:00

Sevilla 0 - 2 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
Partido llamado derby,que pasa en los derbis que hay muchos goles,mucho pique
yo creo que van a mter 4 goles o mas.
El sevilla en casa e smuy fuerte solo hay que ver la que le metio al betis...
Y eso que el betis esta muy bien.Amos equipos sevilla y malaga tienen unos delanteros maginificos que seguro que hacen muchas ocasciones de gol,negredo,saviola..
Hablemos de porteros willy increible y como juege diego mal van porque esta jugando muy mal.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 20:52
España - Primera División 15-12-2012 22:00

Sevilla 0 - 2 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:2
Aparte del over 3.5 también arriesgo con este otro over adicional poco común. Ambos equipos necesitan sumar de 3 en 3 para sus objetivos. Los locales para acercarse a puestos de Europa League y cortar su mala racha liguera, los visitantes para afianzarse en la cuarta plaza.
9 de los últimos 10 partidos del Sevilla han tenido al menos 3 goles. Por parte visitante, 4 de los últimos 6 partidos del conjunto malagueño tuvieron al menos 4 goles. Con estos datos que sólo sirven de estadística, pero dada la necesidad de sumar de ambos y la forma de jugar que tienen, como comento en el otro pick espero un partido muy abierto, en el que, por qué no, puede haber 5 goles al menos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.