Skip to main content
 

España Primera División 15 de diciembre 2012
1 2 3 ... 6
(Leído 6037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 15:43
España - Primera División 15-12-2012 16:00

Getafe - Osasuna

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Que el Osasuna no está bien no es nada nuevo, algo está fallando y más cuando juegan lejos del Reyno, donde sólo han conseguido una victoria y un empate, perdiendo el resto de partidos que ha disputado. El Getafe está bien situado en la séptima plaza de la clasificación, y aunque en su casa no es del todo regular, ha ganado cuatro partidos y tres derrotas sin ningun empate.
Ante la necesidad del equipo visitante, algo que puede crear cierta ansiedad, y la consistencia que, a medias, que muestra el Getafe, voy a entrar al a favor de los locales porque creo que tienen más de un 65% de posibilidades de ganar.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 16:03
España - Primera División 15-12-2012 20:00

Granada 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
No creo que el futbol esta siendo justo con el Granada ya que se merece estar algo mas arriba y tener mas ptos. Es mi opinion despues de verle jugar los ultimos partidos. Contra Malaga es increible que no hicieran siquiera un gol teniendo hasta 3 ocasiones clarisimas con 0-0 en el marcador y desplegando buen futbol. Estas cosas pasan cuando un equipo esta abajo en la clasificacion. Anquela se la juega para este partido, si pierden adios, pero como he dicho al principio es mas que posible que ganen. Real Sociedad,ya sabemos, capaz de perder facilmente y jugar horrible o capaz de ganar en Valencia y Malaga como han hecho. Granada les va a encimar mucho y no creo que este partido se les vaya. Aun asi voy con HA 0. El año pasado Liga y Copa Granada-Real Sociedad 4-1 y 2-1 para Granada ambos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 17:06
España - Primera División 15-12-2012 18:00

Mallorca 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Partido de alta tensión el que tiene que afrontar Caparrós en su estadio, está discutido por culpa de los últimos resultados cosechados por su equipo, pero en sus últimas declaraciones se muestra convencido de poder cambiar la situación, y si algo carácteriza a sus equipos, es la entrega.
Esta semana tienen en frente a un rival del que no se sabe que esperar y que hasta la fecha sólo ha conseguido sacar cuatro puntos lejos de San Mamés, una victoria y un empate.
El Mallorcar a pesar de no atravesar un buen momento, en casa se mantiene más o menos regular, y es lo que me hace decantar por una victoria local.

Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 12:53
España - Primera División 15-12-2012 16:00

Getafe - Osasuna

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4

Jornada 16 de la Liga BBVA que va a enfrentar al Getafe frente al Osasuna.


El Getafe vive una buena época de resultados, habiendo conseguido 10 de los últimos 15 encuentros.

Como local, vienen de 2 victorias seguidas:

1-0 vs Málaga

2-1 vs Valladolid


Osasuna con 13 puntos, está a 1 del descenso


Como visitante Osasuna ha conseguido 4 puntos de 21, habiendo ganado en Barcelona frente a Espanyol y puntuando en Anoeta.


Iba a decir que el Getafe contará con el apoyo de su afición pero iba a sonar a broma porque con el estadio siempre vacio vaya quien vaya, solo les falta poner los cánticos por megafonía.


A pesar de que la afición del Getafe sean los asientos azules que están en la grada, el Getafe es un buen equipo que está acostumbrado a jugar con "el efecto puerta cerrada"


Vamos con los azulones que pienso que ganarán bien este encuentro
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 13:03
España - Primera División 15-12-2012 20:00

Granada 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Real Sociedad gana o empata ( Handicap +0.5 )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5

Nos vamos a la tierra de Filigranero para disfrutar del que posiblemente sea el último partido de Anquela como entrenador del Granada.

La plantilla del Granada me parece buena pero las formas de llevarla no están siendo nada buena.


El Granada no gana desde el 9 de noviembre, 4 encuentros han pasado ya desde ese 1-2 frente al Betis.

La Real Sociedad sin embargo vive un momento dulce habiendo conseguido 21 puntos y una posible reconciliación entre técnico y afición que bien necesitaba la plantilla.

La Real Sociedad no pierde desde Octubre donde perdió 2-0 en el Villamarín.


En este encuentro no veo a la Real Sociedad perdiendo ni mucho menos por lo que el handicap +0.5 ( Gana o empata ) me parece muy bueno.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 13:52
España - Primera División 15-12-2012 20:00

Granada 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con un Over para éste partido donde nos encontramos con un Granada que tiene a su técnico en la cuerda floja, a pesar de que la familia dueña del clubo lo ratificó ésta semana, y donde se va a encontrar con una Real Sociedad en linea ascendente.
Los locales promedian menos de un gol a favor cuando juegan como local y poco más de uno en contra en la misma condición. La Real promedia poco más de gol y medio por partido jugando de visitante y más de dos en contra. Esto sumado a la necesidad del Granada y a su estilo de juego abierto y de posesión puede dar pie a muchos contragolpes que los delanteros visitantes pueden aprovechar.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 18:27
España - Primera División 15-12-2012 20:00

Granada 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
El Granada de los últimos ocho partidos disputados en la liga BBVA tan solo ha conseguido ganar uno y empatar otro, el mayor problema del equipo es que no tiene gol y ya se viene hablando en Granada del fichaje de algún delantero en el mercado invernal. Ya lleva cuatro partidos sin anotar un gol, y además en su feudo le cuesta mucho sacar los puntos habiendo conseguido tan solo una victoria.

Por otra parte la Real Sociedad parece estar en su mejor momento, tras pasar una mala racha que apunto estuvo de llevarse a Montainer cuando perdieron en San Sebastián frente al Espanyol a principios de noviembre, el equipo ha reaccionado muy bien consiguiendo desde entonces tres victorias y tres empates. Ha conseguido ganar en los difíciles campos del Málaga y del Valencia y es que últimamente se le da mucho mejor jugar fuera de casa aprovechando que tiene jugadores perfectos para jugar a la contra como Vela, Griezman o Castro.

Con todo esto no veo favorito al Granada en este partido ni mucho menos y veremos si a Pina no se le acaba la paciencia con Anquela si al final pierde este partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 20:57
España - Primera División 15-12-2012 20:00

Granada 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:5
Muy flojito veo al Granaada con un entrenador que esta al caer, tiene mucho en contra este partido , contra una Real Sociedad que a mi la verdad,que cuando se pone a jugar, me encanta, me encanta este equipo que tiene mucho joven talento que te fulminan un partido y el Granada no creo que tenga el apoyo de la grada a no ser que vayan ganando o jugando un buen partido, que lo dudo y mucho , ya que la aficion granadina es exigente y sabra que se van pasando los partidos y el equipo no puntua.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 21:32

Getafe vs Osasuna
15-12-2012 16:00


Gana Getafe

2
Jornada 16 de la Liga BBVA que va a enfrentar al Getafe frente al Osasuna.El Getafe vive una buena época de resultados, habiendo conseguido 10 de los últimos 15 encuentros.Como local, vienen de 2 vi ...

Vamos por Getafe.. siempre me gustó este equipo.

Encima de local, esperemos salga.

Abrazo y gracias por el pronostico...!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 00:49

Mallorca vs Athletic Bilbao
15-12-2012 18:00


Gana Mallorca Hándicap Asiático -0.5

2.3
Partido de alta tensión el que tiene que afrontar Caparrós en su estadio, está discutido por culpa de los últimos resultados cosechados por su equipo, pero en sus últimas declaraciones se muestra ...

Menudo partido... Puede pasar de todo, los dos equipos vienen dan una imagen muy pobre, con el entrenador en el punto de mira.. me decantaria por el under para este partido, puesto que los dos equipos llegan sin confianza y les cuesta marcar. Aun asi, te deseo suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 01:09
España - Primera División 15-12-2012 18:00

Mallorca 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido de necesidades en el Iberostar stadi, donde llegan dos equipos, tristes, sin juego y uno practicamente eliminado de la copa y el otro eliminado por un segunda B, dando una imagen pobre en la catedral, y con un Bielsa que cada dia le veo mas desquiciado, y esque el athletic de bilabo ya no es el que era el año pasado, ya no tiene esa chispa que le daban javi martinez, llorente y muniain. Y el mallorca mas de lo mismo, una defensa que hace aguas, que lleva dos jornadas siendo goleada, y que arriba le falta polvora, hemed ya no es el que era y con pereira lesionado, se ve un equipo pobre, que tambien tiene lios internos.
Por lo que veremos un partido de muchas dudas, un juego sin confianza por parte de ambos conjuntos, donde reina el desconcierto y el nerviosismo por querer conseguir los tres puntos lo antes posible, pero a la vez no encajar gol.
Si miramos las estadisticas vemos que ambos conjuntos encajan muchos goles, pero que tambien les cuesta marcar alguno, por lo que en este partido donde ambos equipos lo han echo muy mal en copa del rey, tendran mas nerviosismo y menos confianza de cara al gol.

Por lo tanto no creo que haya un partido de muchos goles, creo que un 1-0, 0-1 o 1-1, seria lo normal.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 06:34
España - Primera División 15-12-2012 18:00

Mallorca 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
El Athletic visita a un Mallorca que esta rompiendo todos los records, y es que el equipo mallorqui 9 derrotas y 4 empates en sus ultimos 13 partidos y viene de ser derrotado 5-0 por el Sevilla en Copa del Rey, y como si fuera poco 4-0 en el partido de liga anterior ante el Levante.

El Athletic tampoco esta muy bien que digamos, pero creo que puede aprovechar la malisima situación del Mallorca y ganar el partido. Viene de empatar con el Eibar en Copa y quedar fuera asi que lo unico que les queda es hacer bien las cosas en liga, si Bielsa quiere seguir en el Athletic pienso que debe ganar este partido si no ya se le complicaran un poco las cosas. Espero que Bielsa les de un toque a sus dirigidos y que salgan a ganar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 09:39
España - Primera División 15-12-2012 20:00

Granada 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Creo que es un partido en el que los 2 se juegan mucho. Granada tiene que ganar como sea para salir de puestos de descenso cuanto antes, y R.Sociedad no puede permitirse el lujo de perder puntos contra un rival que no tiene gol ninguno.
En mi opinion Granada es buen equipo, aunque le falta un delantero bueno y tiene problemas de concentracion en determinados momentos que hacen que se les escapen muchos puntos al año.
Creo que Granada saldrá bastante ofensivo, lo cual puede aprovechar la Real para marcar a la contra, a lo que el Granada no podrá igualar pq no le marcan ni a un borracho.

Animo, y Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 09:41
No vi que ya habia otro igual. Si lo borrais mejor (sorry)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 10:01

Mallorca vs Athletic Bilbao
15-12-2012 18:00


Under(-) 2.5

1.91
Partido de necesidades en el Iberostar stadi, donde llegan dos equipos, tristes, sin juego y uno practicamente eliminado de la copa y el otro eliminado por un segunda B, dando una imagen pobre en la c ...

Según la teoría debería salir el Mallorca no tiene gol,y no creo que el athletic que cada vez están mas tocados vaya a golear..espero un empate victoria por la mínima de los 2,suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.