Skip to main content
 

España Copa del Rey 12 de diciembre 2012
1 ... 3 4 5 6
(Leído 7231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 18:37
España - Copa del Rey 12-12-2012 20:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Ya se saben las alineaciones, y "el loco" Bielsa sale con casi todo, incluso Llorente, tan cuestionado en la catedral pero que es un profesional y querrá hacerlo bien.

Tan sólo juegan de los llamados "no habituales" el portero Raúl y los defensas Ramalho y Ekiza, aunque ultimamente también están participando en el equipo.De medio campo hacia adelante me parece un equipo espectacular: San José, Ander Herrera, De Marcos, Munian, Ibai Gómez y Llorente.

Además, si el partido esta igualado el loco introducirá seguramente a Aduriz y Susaeta, que podrían dar ese plus al equipo.

El partido es de vuelta de dieciseisavos aunque se juega a la vez que la ida de los octavos de final.

Resultado de empate a 0 en campo del Eibar.

Espero un Athletic que salga a por todas queriendo resolver por la vía rápida ya que el fin de semana hay liga.

Otro punto a favor de la apuesta es que los leones han sido hasta hace bien poco los "reyes de copas".

un saludo

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 18:45
España - Copa del Rey 12-12-2012 20:00

Mallorca 0 - 5 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla menos de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Me gusta mucho este pick.

Caparrós es un gran entrenador, y además es un entrenador muy preocupado por encajar pocos goles.
El Mallorca basa todas sus posibilidades de pasar de eliminatoria en no encajar hoy. Digamos un empate a 0. Sería cojonudo para ellos. Todo lo que fuera luego marcar un golito en el Pizjuan sería una bendición.
Yo creo que este partido va a ser un under como una casa, y luego me llevaré el gran palo. Pero he repartido un stake 5 a este partido. Stake 2 al under 2,5. Stake 2 a este pick. Stake 0,5 a mallorca no encaja gol @3,75 y stake 0,5 a Mallorca gana 1-0 @10. Aquí reúno el stake 4 que equivale al under y a este pick.

La copa es un partido a 180 minutos, y los partidos de ida suelen ser muy under,sobre todo en eliminatorias con equipos de la misma categoría.

El Mallorca es un equipo que defiende bien. Ha dejado en el Iberostar a cero a equipos como el Valencia y la Real Sociedad.

El Sevilla fuera de su estadio no está viendo portería con facilidad.. y solo ha superado esta línea en 2 campos, contra el Espanyol (colista), y ante el Depor (la mayor banda defensiva de toda la liga).
Se han quedado en blanco ante Rayo y Celta.

Sinceramente, creo que será un partido tenso por la mala situación de estos equipos necesitados de una victoria, y con muchos fallos en los pases y mucho mediocampismo.

Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 18:45
España - Copa del Rey 12-12-2012 20:00

Cordoba 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido entre el Córdova y el FC Barcelona. El Barcelona llega a este partido con numerosos jugadores del equipo B dando descanso a muchos titulares para no forzar y tenerlos este domingo ante el Atletico de Madrid.

El Cordova se encuentra en la mitad de la tabla de la Liga Adelante con un balance como local de 17 puntos de 27 posibles. Solo a recibido 5 goles en contra y a metido 10 a favor. Por lo que es complicado conseguir una victoria en su estadio. Enfrente se encuentra con el mejor equipo hasta ahora de España que es el FC Barcelona con un registro como visitante de solo 11 goles en contra y 29 a favor, con un pleno de victorias fuera de casa 8 de 8.

Pese a estos datos hay que decir que el Barcelona no alineará a todo su potencial que dejará a bastantes estrellas en el banquillo y algunas no han viajado. El Córdova tiene muchas ganas de disputar este encuentro ante su afición ya que es un premio para ellos enfrentarse a uno de los mejores equipos del mundo.

Esperemos que los jugadores del Barça B y los pocos del primer equipo se comporten y no hagan muchos goles.

Suerte y a por el verde!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 19:11
Espau00f1a - Copa del Rey 12-12-2012 20:00

Mallorca 0 - 5 Sevilla

Pronóstico:
el sevilla dejara la porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Bueno pues mirando los partidos de copa de esta noche,me ha gustado mucho esta cuota,en una eliminatoria que enfrenta a los de caparros contra los de michel,y en la que veo favorito al sevilla,ademas el equipo sevillano es un equipo copero en estos ultimos años,y el mallorca situado en problemas en la liga,por lo que caparros va a meter cambios en el equipo titular.

Para el equipo de michel,la copa supone la unica oportunidad de poder llevarse un titulo este año,y hoy van a salir con todo lo que tienen,no se va a reservar a nadie,asi jugaran los navitas,reyes,rakitic y negredo,acompañados de palop,cicinho,fazio,boitia,luna,medel,kondogbia siete hombres que yo creo pueden formar un buen bloque defensivo,a mi boitia es un jugador que me gusta bastante,ya desde los tiempos del sporting, y en el centro del campo,medel tambien le da mucha solidez,acompañado por un kondogbia,que la verdad no me gusta demasiado,pero que en los ultimos partidos ha ido mejorando bastante.

Enfrente el mallorca como hombres mas importantes en ataque presentara a hemed,un jugador que empezo muy bien la temporada,pero que lastrado por el mal juego del equipo,ha visto disminuida su capacidad goleadora,alfaro,que juega contra sus ex ,pero que en los ultimos años,ha visto muy tapada su proyeccion,arizmendi un ex del atleti,que a pesar de llegar a ser internacional nunca me termino de convencer, y giovanni que es un gran jugador,pero anda bajisimo de forma, es decir cuatro jugadores que hoy intentaran dar buena tarde a su aficion,pero creo que el sevilla les puede amargar,ya que le veo un equipo mucho mas solido,y conociendo a michel,no se metera atras,sino que intentara llevar la iniciativa.

Por ello y viendo esta gran cuota que nos dejan,vamos a intentarlo pero a stake bajo,porque es una apuesta dificil,pero yo creo que factible.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 19:31
Espau00f1a - Copa del Rey 12-12-2012 20:00

Cordoba 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
el cordoba saca mas de 1.5 corner en la segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bueno pues dando un repaso a los saques de esquina para la copa,me he encontrado con esta cuota,y no me he resistido a ella, es una eliminatoria en la que el barca si se lo toma en serio debe meterse en cuartos,pero el cordoba de berges es bastante buen equipo en su campo,un conjunto ademas que le ha dado mucho bombo a esta competicion con las campañas publicitarias de su presidente,que habra gente que le guste y gente que no le guste,lo que ha hecho,pero en fin cada uno tiene sus metodos para llamar la atencion,y si asi ha conseguido atraer a su aficion,pues habra conseguido su objetivo.

Es el equipo de berges,un conjunto que estos ultimos años llevado por paco,se fue creando una buena aficion,y aunque ahora parece que ha tenido un par de pinchazos en la liga,esa trayectoria la ha intentado seguir berges,un conjunto que cuenta con hombres con mucha experiencia en primera y que hoy intentara dejar una gran imagen a su aficion,para que se conecten al sueño del ascenso.

Por su parte tito, pues demuestra que es un equipo que no deja de lado ninguna competicion,sino que en todas intenta ser campeon,no como otros jugadores de otros equipos,que dicen que prefieren hacer el ridiculo en una competicion si luego se llevan otra,de mucho mas prestigio claro esta,pero que parece una forma de ponerse la venda,ante el evidente ridiculo que se esta haciendo este año,pues bien tito honrando esta competicion se ha llevado a todos los jugadores,solo deja a iniesta,puyol y valdes fuera.

Por ello yo creo que el barca va a salir fuerte en la primera parte,pero en la segunda,y teniendo en vistas el partido contra el atleti este finde se relajara,y eso dara lugar a que el cordoba llegue con peligro,por lo que esta cuota puede ser un autentico regalo dejada por los bookies y a por ella vamos a ir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 19:36
Que cariño le tiene Jaiteiro al Atlético de Madrid  :D :D :D

Realmente no se sabe que tipo de alineación va a sacar Simeone, si va a ser tipo Europa League, si va a ser más potente que en Europa League, si va a usar la titular, creo que no ha dicho nada.

Lo que también hay que analizar es que supongo que Luis Garcia también hará rotaciones.

Pero bueno, entiendo tus apuestas, yo tampoco soy muy de meterle a cuotas bajas, el otro dia el Atleti ante el Depor se pagaba a 1.20 y algo, y no le metería nunca a esa cuota.
jaja, que va tio, a mi el Aleti ni me va ni me viene, que no soy de Madrid, y para mi son más importantes los Madrid-Depor y Celta que contra el Aleti.  si le metí stake bueno contra el Depor.




Son más emocionantes, si
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 19:46
España - Copa del Rey 12-12-2012 20:00

Cordoba 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Vale que el Córdoba en casa se hace muy fuerte y encaja muy pocos goles y éste es el partido del año y de muchos años para ellos. Pero enfrente tendrá el Barça, con una alineación y una convocatoria con muy pocas rotaciones. En Bet365, por ejemplo, la cuota está en 1.55 pero en Interapuestas está a 1.70 y a esta cuota y con la alineación que saca el Barça, tiene cierto value.

El domingo, le Barça recibe al Atlético y a la semana siguiente visita Pucela, 2 partidos muy complicados y el miércoles que viene tiene la vuelta de esta eliminatoria, así que si hoy la puede dejar sentenciada, pues mucho mejor para los de Tito, así podrá hacer rotaciones en la vuelta y dar descanso a sus jugadores clave.

Si no recuerdo mal, Valdés e Iniesta se quedan en Barcelona, pero los demás han viajado a Córdoba. Ésta es la alineación del Barça:

Pinto, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Song, Xavi, Thiago, Pedro, Villa y Messi.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 20:03
Espau00f1a - Copa del Rey 12-12-2012 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
El celta saca mas de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Bueno pues para terminar mis pronosticos de hoy,me voy a una eliminatoria,que creo sobre todo en este partido,se presenta muy bonita,como ya dije el otro dia cuando nos dieron un verde con la misma apuesta los de herrera en bilbao, a mi este equipo es el que mas me gusta,quitando a los tres grandes,un equipo que tiene una filosofia de juego muy valiente,que siempre intenta proponer un partido abierto,y que ademas de contar con muy buenos jugadores,cuenta con una magnifica aficion que hoy llenara el campo,ya estan agotados los billetes desde ayer,consiguiendo una recaudacion de 400 mil euros muy importantes para las arcas del club, y sus jugadores querran recompensar a su aficion ese apoyo,la verdad es que desde que dieron todo para eliminar al almeria en la anterior eliminatoria,tenia esta apuesta entre ceja y ceja,porque si ese dia rindieron como rindieron,no es para asustarse esta noche,sino para demostrar a su aficion que pueden estar muy ogullosos de ellos.

Para ello,herrera solo va a dar descanso a varas por lo que jugara sergio,y en el centro de la defensa vuelve cabral que no pudo jugar el domingo,dando descanso a tuñez que hasta ahora habia jugado todo,junto a el vila,y dos laterales que me encantan lago y mallo,luego a destacar tambien que hoy no jugara bermejo,sino que estara el coreano park o de lucas,dos excelentes jugadores,junto a ellos los oubiña,krohn dell,augusto fernandez y iago aspas,cuatro jugadores que seran un quebradero de cabeza para los defensas madridistas.

Enfrente mou,tambien se ha llevado a todos,ya que sabe que tal y como van las cosa,este titulo es el que tiene mas factible llevarse,porque la champions es una competicion que aunque podrian llevarsela,siempre puede pasar de todo,por lo que si no ganan la copa podrian quedarse a 0 de titulos,y esto para un equipo como el madrid seria un fracaso,por lo que esta noche pondran todo de su parte,para intentar llevarse un buen resultado al bernabeu.

Por ello espero un partido muy igualado, y en que el celta, sea capaz de sacar estos cuatro corners que nos hace falta para llevarnos el verde,y para lo que necesitariamos uno cada 22 minutos y medio,pero la verdad espero que por lo menos nos sobren 25 o 30 minutos,para llevarnoslo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 20:19
España - Copa del Rey 12-12-2012 22:00

Atletico Madrid 3 - 0 Getafe

Pronóstico:
Atlético de Madrid más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Se enfrentan en el Vicente Calderón el Atlético de Madrid y el Getafe.

Parece que el Cholo no va a reservar demasiados jugadores, incluso Falcao va convocado. Los rojiblancos tienen una buena oportunidad de llegar lejos aquí, ya que no verían ni a Madrid ni a Barcelona hasta una hipotética final. Pero el Getafe es un equipo copero, con no mucha historia pero con dos finales de copa a sus espaldas.

En lo que nos interesa, el Atleti este año está enorme. Segundo en liga tras 15 jornadas, habiendo ganado 12 partidos. En copa empezó bien, 0-3 y 1-0 ante el Jaén, pero la verdad es que eso no me dice demasiado. En casa el Atleti es un equipo que suele hacer bastantes goles. Vamos a dejar aparte la Europa League, porque ahí sí que ha demostrado el Cholo que de momento no interesa. En lo que a la Liga se refiere, han jugado un total de 8 partidos, ganando los 8. En todos los rojiblancos hicieron al menos dos goles. Los resultados han sido 4-0 (Athletic), 4-3 (Rayo), 2-1 (Valladolid), 2-1 (Málaga), 3-1 (Osasuna), 2-0 (Getafe), 4-0 (Sevilla) y 6-0 (Deportivo). Como vemos ya se han enfrentado al Geta, con resultado que nos valdría hoy.

Creo que el Getafe tendrá mucho que decir en la eliminatoria, y quedará abierta para el partido de vuelta. Pero dos goles creo que el Atleti puede marcar perfectamente.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 20:49

Athletic Bilbao vs Eibar
12-12-2012 20:00


Saques de esquina asiatico 1ª parte: + de 5

1.825
Partido aplazado de 1/16 de final de la copa del Rey en el que la ida el resultado fue 0-0.Voy a ir con la única apuesta de saques de esquina disponible hasta este momento y la veo bastante buena par ...
Rojazo. Viendo la primera parte, no se sabe cual de los dos es el equipo de 2ºB. Teniendo a un delantero como Llorente y no entran ni una puñetera vez por banda. De hecho, en la primera parte el Eibar ha sacado más corners- Este Athletic da pena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 21:00
España - Copa del Rey 12-12-2012 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Saques de esquina concedidos al equipo 2: +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Bueno voy con este pronostico.
El celta es un equipo que le gusta jugar bien, e intentara en su campo al menos plantarle cara al madrid y aunque no ataque como loco aunque sea a la contra, tendra sus ocasiones.
El madrid intentara despejar las dudas que tiene en liga y atacara mucho y dejara huecos, y si va ganando con holgura pues no se centrara tanto en defender y habra mas probabilidades de que salga los corners.

Si sale un partido normal hay bastantes probabilidades.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 21:00

Cordoba vs Barcelona
12-12-2012 20:00


Barcelona gana al descanso

1.6
Una vez confirmado que el Barcelona viaja a Córdoba con todo su potencial me animo a entrarle a este pronóstico de que ya al descanso irá ganando el partido.En el Barcelona se espera que sea titula ...

Esta ya es verde, pero la de más goles en el primer tiempo dificil, con que marque un gol más el Barcelona ya sería roja.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 21:06
España - Copa del Rey 12-12-2012 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Partido nada fácil entre Celta de Vigo y Real Madrid, principalmente por el mal juego de los de Mourinho y por que esta noche Balaídos va estar a tope acompañando a un buen Celta con un Iago Aspas en estado de gracia.

Sin embargo, en esta apuesta me decanto principalmente por el Real Madrid primero, teniendo en cuenta que llevan muchos tropiezos hasta ahora y hay que cambiar esa imagen, y por otra parte, el hecho de que el Barcelona tenga media liga en su bolsillo. El Celta se lo pondrá bastante complicado ya que su objetivo es llevar un buen resultado al Bernabeu. Sin embargo, confio en que Mourinho salga con jugadores no tan habituales como Essien, Modric o Callejon ya que siempre pueden aportar algo diferente a este Madrid.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 21:16
España - Copa del Rey 12-12-2012 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Tarjetas amarillas del equipo 2 en el 2ºtiempo: +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Aunque el Madrid no parece estar en su mejor momento hoy sale con casi todo, y querra demostrar que esta fuerte.
Y cuando haga los cambios los del banquillo saldran a morder.

Hoy el celta tiene un partido complicado para que no salga con goleada. Por lo que tendra que utilizar todas las tecnicas reglamentarias y las antireglamentarias, para parar el asedio madridista. Como no se con que intensidad saldra el madrid en el primer tiempo, elijo esta apuesta, a la de 3.5 tarjetas amarillas en todo el partido por si acaso.

El unico problema es si golea en la primera parte y se relaje mucho el madrid en la segunda parte.
Pero no creo que sea asi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 21:36
España - Copa del Rey 12-12-2012 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Marcara un gol el equipo 1: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Me parece excesivo la cuota. Le veo con value.

El Madrid defensivamente no es una pasada, y el celta ataca tanto como puede.
Pero para hacerlo necesitara la pelota cosa que hoy le costara encontrar.
El celta sale con Aspas que no lo esta haciendo mal.

Y en porteria esta Adan y su defensa sera arbeloa, carvalho pepe y varane, estaran extra motivados para hacerlo bien ya que varane y carvalho no son habituales y no habra relajacion asi como Adan, estaran todo el rato concentrados y sera mas dificil que les pillen desprevenidos.

Me parece que tiene valor y por eso voy con ella.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.