Skip to main content
 

España Copa del Rey 12 de diciembre 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 7227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 10:13
Parece que el atleti saldra a por la eliminatoria. Aunque el Getafe tambien.

Me parece logico lo del cholo. Es una competición en la que se va por el lado bueno, y a la que el atleti, frente a uno de los dos grandes, a partido unico y en campo neutral (hablando de la final) se puede ganar (complicado). Lo de la liga, hay que verlo con el cristal que se merece. Siendo segundo, no deberia ser una preocupación, ya que lo que importa es meterse en champions. El madrid tarde o temprano nos pasara, y esto se quedara en el binomio habitual, madrid barcelona.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 10:31

Mallorca vs Sevilla
12-12-2012 20:00


Gana Sevilla Hándicap Asiático 0

1.8
El sevilla equipo que siempre lo da todo en copa, viaja a mallorca, con la resaca del partido del viernes ante el espanyol, fueron superiores pero sacaron un empate en el 90.El mallorca viene de perde ...

con dos entrenadores que se juegan el puesto, sera un partido intenso. Te sigo!
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 11:04

Celta Vigo vs Real Madrid
12-12-2012 22:00


¿Marcará un gol el equipo 1? No

2.45
Yo no estoy tan seguro de que el Celta vaya a marcar algun gol ante el Madrid, por eso esta cuota me parece excelente.El Madrid viene de cometer graves errores defensivos en Valladolid y seguramente M ...
yo tampoco creo,que marque el celta,tiene muy buena cuota
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 11:16
España - Copa del Rey 12-12-2012 20:00

Cordoba 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
El último entrenador que menosprecio el juego del Celtic (gano en casa y casi empata en el nou camp,clasificados para octavos de champions) contra el Barcelona fue Paco Jemez y le jugo de tu a tu y a si le fue aguanto media hora y al final 0-5.Si cumple con su palabra y espoleado por un Arcángel lleno ,el Barcelona con espacios los puede matar.Aunque no salga el once de gala no creo que hagan tantos cambios como el día del Benfica ya que hoy si se juegan algo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 12:33

Mallorca vs Sevilla
12-12-2012 20:00


Gana Sevilla Hándicap Asiático 0

1.8
El sevilla equipo que siempre lo da todo en copa, viaja a mallorca, con la resaca del partido del viernes ante el espanyol, fueron superiores pero sacaron un empate en el 90.El mallorca viene de perde ...

con dos entrenadores que se juegan el puesto, sera un partido intenso. Te sigo!

 Amigos, que credito hay que dar al 11 probable del Mallorca que nos da Marca en su pagina del partido ???
 Esta claro que es sin confirmar, pero si de verdad empezan en el banquillo los Hemed, Victor, Nsue y Geromel?

 Lo veo un poco como el partido de ayer entre Osasuna y Valencia con un equipo animado por un lado y el otro flojito con la cabeza en la Liga..  ???

 Pero claro me gustaria disfrutar del Sevilla AH0 antes que baje la cuota demasiado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 12:47

Mallorca vs Sevilla
12-12-2012 20:00


Gana Sevilla Hándicap Asiático 0

1.8
El sevilla equipo que siempre lo da todo en copa, viaja a mallorca, con la resaca del partido del viernes ante el espanyol, fueron superiores pero sacaron un empate en el 90.El mallorca viene de perde ...

con dos entrenadores que se juegan el puesto, sera un partido intenso. Te sigo!

 Amigos, que credito hay que dar al 11 probable del Mallorca que nos da Marca en su pagina del partido ???
 Esta claro que es sin confirmar, pero si de verdad empezan en el banquillo los Hemed, Victor, Nsue y Geromel?

 Lo veo un poco como el partido de ayer entre Osasuna y Valencia con un equipo animado por un lado y el otro flojito con la cabeza en la Liga..  ???

 Pero claro me gustaria disfrutar del Sevilla AH0 antes que baje la cuota demasiado

Yo lo tengo claro desde el principio, caparros sabe que no van a llegar lejos en copa, y en liga se juegan mucho, por lo que un sobre esfuerzo por parte de los Nsue, hemed, victor, etc.. seria nefasto para las esperanzas bermellonas, y enfrente tienen a un rival que si quiere llegar lejos en esta competicion, lo dice su entrenador y lo dicen todos, es un escape para lo mal que lo estan haciendo en liga, y seguro que michel pondra a todos o casi todos los titulares. Por lo que veo muy factible la victoria sevillista.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 12:48
España - Copa del Rey 12-12-2012 20:00

Cordoba 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Una vez confirmado que el Barcelona viaja a Córdoba con todo su potencial me animo a entrarle a este pronóstico de que ya al descanso irá ganando el partido.
En el Barcelona se espera que sea titular Messi y eso solo ya me hace decantar por este pronóstico, pero además tendrá su oportunidad como titular Villa que querrá aprovechar esta oportunidad, o jugadores como Pedro, Thiago y Xavi. Además de toda la defensa titular.
Veo mucho Barcelona para este Córdoba y creo que querrán sentenciar rápido el partido, por tanto esta cuota que está bajando en otras casas pero aquí se mantiene incambiada creo que es una buena oportunidad para entrar con stake medio.
El Córdoba marcha 6º en la segunda división y arrastra una seguidilla de 5 partidos sin poder ganar, que incluyen dos empates y una derrota ante Hércules en su propio estadio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 12:49
España - Copa del Rey 12-12-2012 20:00

Cordoba 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Una vez confirmado que el Barcelona viaja a Córdoba con todo su potencial me animo a entrarle a este pronóstico de que ya al descanso irá ganando el partido.
En el Barcelona se espera que sea titular Messi y eso solo ya me hace decantar por este pronóstico, pero además tendrá su oportunidad como titular Villa que querrá aprovechar esta oportunidad, o jugadores como Pedro, Thiago y Xavi. Además de toda la defensa titular.
Veo mucho Barcelona para este Córdoba y creo que querrán sentenciar rápido el partido, por tanto esta cuota que está bajando en otras casas pero aquí se mantiene incambiada creo que es una buena oportunidad para entrar con stake medio.
El Córdoba marcha 6º en la segunda división y arrastra una seguidilla de 5 partidos sin poder ganar, que incluyen dos empates y una derrota ante Hércules en su propio estadio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 12:50

Cordoba vs Barcelona
12-12-2012 20:00


Barcelona al descanso y al final

1.6
Una vez confirmado que el Barcelona viaja a Córdoba con todo su potencial me animo a entrarle a este pronóstico de que ya al descanso irá ganando el partido.En el Barcelona se espera que sea titula ...

Puse mal este pronóstico, la apuesta es que gana al descanso, si algún mod pudiera eliminar este le agradecería, el correcto ya está puesto más abajo. Gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 13:10
España - Copa del Rey 12-12-2012 20:00

Cordoba 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Equipo 2: Más goles en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Apuesta algo arriesgada tratándose del Barcelona pero primero que nada debo decir que es una apuesta que ha sido verde en 6 de los últimos 10 partidos que jugó el Barcelona.
Pero además creo que el Barcelona querrá sentenciar rápido este partido y creo que si va ganando por una diferencia cómoda al descanso seguramente baje un poco las revoluciones en el segundo tiempo e incluso cambie a sus figuras más importantes para preservarlos para la liga teniendo en cuenta que en cuatro días tiene un importante partido de liga ante el Atlético de Madrid.
Los últimos partidos del Barcelona en relación a esta apuesta:
Betis 1 Barcelona 2 (2 goles al descanso 0 en el segundo tiempo) - VERDE
Barcelona 0 Benfica 0 - ROJO
Barcelona 5 Bilbao 1 (3 goles al descanso 2 en el segundo tiempo) - VERDE
Barcelona 3 Alavés 1 (1 gol al descanso 2 en el segundo tiempo) - ROJO
Levante 0 Barcelona 4 (0 gol al descanso 4 en el segundo tiempo) - ROJO
Spartak 0 Barcelona 3 (3 goles al descanso 0 en el segundo tiempo) - VERDE
Barcelona 3 Zaragoza 1 (2 goles al descanso 1 en el segundo tiempo) - VERDE
Mallorca 2 Barcelona 4 (3 goles al descanso 1 en el segundo tiempo) - VERDE
Celtic 2 Barcelona 1 (0 goles al descanso 1 en el segundo tiempo) - ROJO
Barcelona 3 Celta de Vigo 1 (2 goles al descanso 1 en el segundo tiempo) - VERDE
Por eso creo que es una buena cuota para probar con un stake bajo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 13:18
España - Copa del Rey 12-12-2012 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Muy buena cuota ese 1.65 a favor del handicap 1.5 del Celta. El Real Madrid no está fino, su juego es a racha y fuera del Bernabeú está sufriendo bastante, sus ultimas dos salidas al benito Villamarin donde perdio y el pasado sábado a Zorrilla donde ganó por 2-3.

Si además tenemos en cuenta que el Celta es un equipo bastante competitvo en Balaidos donde la mayoría de sus partidos de liga lo ha sacado hacia adelante y que Mourinho es un experto a doble eliminatoria y sabe que después ahay 90 minutos en el Bernabeú, no creo que el Madrid salga a por el partido y será el Celta el que lleve la iniciativa en el juego ya que los hombres de Paco Herrera es un equipo vistoso con buen trato de balón y con jugadores con gol arriba, sobre todo Aspas que hoy saldrá muy motivado al jugar ante todo un Real Madrid.

Espero un partido bastante igualado, donde para nada descartaría que el celta sacara un resultado favorable para sus interese, pero asegurando un poco más el pronóstico vamos con este +1.5, que creo que tiene bastantes posibilidades de salir.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 13:27
España - Copa del Rey 12-12-2012 20:00

Mallorca 0 - 5 Sevilla

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Buena cuota para un Mallorca que juega en casa contra un Sevilla que no llega muy bien, el conjunto de Caparrós necesita una victoria obligada y para coger confianza, ya que en los 5 último partidos solo a cosechado 2 puntos de 15, y en el último partido el levante le endoso 4 goles. Que mejor partido para los de Caparrós para reivindicarse que en la copa ante un Sevilla que no es ande muy bien de resultados y sin un juego vistoso, eso si la delantera del Sevilla cuenta con más potencial y más ahora con negredo recuperado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 13:31
España - Copa del Rey 12-12-2012 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Como dije en mi anterior pronostico, Mourinho es un experto en estas eliminatorias y las planifica a partidos de 180 minutos, luego no creo que el Madrid salga hoy a por el partido, creo que será un partido más de control donde no habrá muchas ocasiones. Más de 3 goles en un partido de ida, creoq ue son demasiados ya estos dos mismos equipos en el partido que jugaron en el Bernabeu el resultado fue de 2-0 para los merengues.

El Celta es un equipo que le gusta jugar al fútbol pero seguro que Paco Herrera, realizará los ajustes defensivos necesarios para que el Real Madrid no le coja a la contra,aunque sin mirar hacia arriba.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 13:32
España - Copa del Rey 12-12-2012 20:00

Mallorca 0 - 5 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
Bueno, en este partido voy a decantarme claramente por el Sevilla ya que en este partido el entrenador se ha llevado a toda la artilleria, mientras que el mallorca saldra con los suplementes.

Una de las cosas que mas me inclina por el Sevilla es que como todos sabemos el mallorca esta pasando actualmente por una racha pesima en liga y por lo tanto imagino que a partir de ahora centrara sus esfuerzos en recuperar posiciones y olvidarse de la copa, saldra a empatar el partido esperando alguna contra, pero desde mi punto de vista deberia ser un partido facil para el Sevilla.

Tb seria una buena apuesta meterle al under 2,5 que se paga a 1,8

Suerte y a por el verde!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 13:33
España - Copa del Rey 12-12-2012 20:00

Cordoba 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Villa marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Es el partido de David Villa, el Güaje lleva unos cuantos partidos sin contar para Tito Vilanova, pero hoy sera de la partida en el choque contra el Cordoba en el Arcangel, se presume un partido facil para los catalanes, que querran llevarse una renta importante para el partido de vuelta, creo que hoy el asturiano desmoatrara que si que es un jugador valido para la plantilla barcelonista y como minimo marcara un chicharro...si no se anima y mete un doblete rollo Messi, no se como acabara el partido, pero confio en este pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.