Skip to main content
 

España Copa del Rey 12 de diciembre 2012
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 00:04

Atletico Madrid vs Getafe
12-12-2012 22:00


Gana Getafe Hándicap Asiático 1.5

1.75
Igual me la como con patatas, pero para mi es la apuesta de la copa.No se que se fumaron las bookies para sacar tremendas cuotas a favor del Aleti.El Aleti juega contra el Barça en liga en su siguien ...

No he llegado a tiempo a pilarla pero me parece muy buena.Ya que no he podido pillar el +1.5  voy a ir con el Geta +1 a @2.10 en bet365. A ver si si tenemos suerte y sale jefe.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 10:10
España - Copa del Rey 12-12-2012 20:00

Mallorca 0 - 5 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de copa y eliminatoria que creo que será disputada.

El Mallorca de Caparrós no atraviesa un gran momento despues de hacer un buen inicio de liga pero se sigue confiando en un gran tecnico como Caparrós para que levante esto. Me parece un gran entrenador y que lo sacara adelante, y que sabe controlar este tipo de eliminatorias haciendo un juego dificil para el rival y sobretodo intentar no encajar goles en casa haciendo un partido intenso de no dejar huecos y estar atentos en todo momento. La pasada eliminatoria frente a Depor fue de 1-1 en campo de Depor y 0-0 en campo de Mallorca. Sevilla tiene mejor ataque que Depor pero creo que será similar, no veo un partido de goles y espero que Mallorca tenga el partido controlado para que sea un partido de pocos goles.

Me parece muy probable un partido sin goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 10:38
España - Copa del Rey 12-12-2012 20:00

Cordoba 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Partido donde el Barca saldrá con muchos suplentes y el Córdoba extramotivado después de recibir a todo un Barcelona 40 años después con un campo a reventar y un ambiente que favorecerá que los jugadores de Berges salgan a por toda. Aunque el Barca siga siendo claro favorito para la eliminatoria estoy convencido que el Cordoba marcará al menos un gol, ya que su juego ofensivo y con los espacios que deja atrás el Barca le favorece.

No creo que el Barca gane por más de un gol, no me sorprendería incluso un empate, la ciudad de Córdoba está viviendo este partido con mucha intensidad y el Arcangel es un campo muy dificil ya en la anterior eliminatoria la Real Sociedad cayó por 2-0.

La motivación del Cordoba y la relajación del Barca con muchos jugadores buenos pero con pocos minutos, creo que será la mezcla perfecta para acertar este pronóstico.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 16:00

Atletico Madrid vs Getafe
12-12-2012 22:00


Gana Getafe Hándicap Asiático 0

7
Si voy con las 2 anteriores, es de obligación probar esto.Encima el Geta juega en liga contra el Osasuna, un partido factible a mi parecer, y si hace rotaciones aquí sería lo más normal, y aun as? ...

Bien visto, gran análisis, te sigo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 17:07
España - Copa del Rey 12-12-2012 20:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Saques de esquina asiatico 1ª parte: + de 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
Partido aplazado de 1/16 de final de la copa del Rey en el que la ida el resultado fue 0-0.

Voy a ir con la única apuesta de saques de esquina disponible hasta este momento y la veo bastante buena para entrarle puesto que el Athletic de Bilbao tiene que ir a tope para pasar ronda desde el inicio ya que cualquier empate excepto el 0-0 les dejaría en la cuneta, así que no vale especular...

En liga el Athletic suele ser un equipo que fuerza bastantes corners y en el partido de mañana creo que debería llevar la iniciativa entrando por las bandas y vayan cayendo los corners. No hay que olvidar que también nos valen los saques de esquina del Eibar que también son posibles con los posibles huecos que dejen atrás los Bilbaínos.

Decir que si se consiguen 5 corners en la primera parte la apuesta sea nula, a ver si tenemos suerte!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 18:03
Que cariño le tiene Jaiteiro al Atlético de Madrid  :D :D :D

Realmente no se sabe que tipo de alineación va a sacar Simeone, si va a ser tipo Europa League, si va a ser más potente que en Europa League, si va a usar la titular, creo que no ha dicho nada.

Lo que también hay que analizar es que supongo que Luis Garcia también hará rotaciones.

Pero bueno, entiendo tus apuestas, yo tampoco soy muy de meterle a cuotas bajas, el otro dia el Atleti ante el Depor se pagaba a 1.20 y algo, y no le metería nunca a esa cuota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 18:09
Que cariño le tiene Jaiteiro al Atlético de Madrid  :D :D :D

Realmente no se sabe que tipo de alineación va a sacar Simeone, si va a ser tipo Europa League, si va a ser más potente que en Europa League, si va a usar la titular, creo que no ha dicho nada.

Lo que también hay que analizar es que supongo que Luis Garcia también hará rotaciones.

Pero bueno, entiendo tus apuestas, yo tampoco soy muy de meterle a cuotas bajas, el otro dia el Atleti ante el Depor se pagaba a 1.20 y algo, y no le metería nunca a esa cuota.
jaja, que va tio, a mi el Aleti ni me va ni me viene, que no soy de Madrid, y para mi son más importantes los Madrid-Depor y Celta que contra el Aleti.  si le metí stake bueno contra el Depor.
Confío en que Simeone salga con el equipo B, eso si, le bajaré stake logicamente si sale con el A.
Pero sería de tontos cambiar lo que lleva haciendo 3 meses, antes del partido del Barça.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 18:37
España - Copa del Rey 12-12-2012 20:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido? - Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partida de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Resultado de la ida: 0-0
Athletic Bilbao no mostró nada fuera de lo normal en esta temporada y aún ha tenido muchos partidos decepcionantes.
 Es el claro favorito en este partido pero los de Eibar (segundo clasificado en Grupo 2 - Segunda División B) no se dará por vencido sin luchar en este juego. No tienen nada que perder (no es nada raro ser eliminado por un equipo de primera liga) así que jugara sin ningún tipo de presión porque tiene solo de ganar en este partido. Eibar esta en buena forma, con sólo 1 derrota en los últimos 10 partidos y tienen una media de goles buena (29 goles en 16 partidos). La defensa de Bilbao no es imbatible, recibió 32 goles en 15 partidos.
 Por lo tanto yo veo muy probable que Eibar marcara al menos 1 gol en este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 18:45
España - Copa del Rey 12-12-2012 20:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Apuesta de gol  - Pronóstico: 2:1, 3:1 o 4:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Partida de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Resultado de la ida: 0-0
Athletic Bilbao no mostró nada fuera de lo normal en esta temporada y aún ha tenido muchos partidos decepcionantes.
 Es el claro favorito en este partido pero los de Eibar (segundo clasificado en Grupo 2 - Segunda División B) no se dará por vencido sin luchar en este juego. No tienen nada que perder (no es nada raro ser eliminado por un equipo de primera liga) así que jugara sin ningún tipo de presión porque tiene solo de ganar en este partido. Eibar esta en buena forma, con sólo 1 derrota en los últimos 10 partidos y tienen una media de goles buena (29 goles en 16 partidos). La defensa de Bilbao no es imbatible, recibió 32 goles en 15 partidos.
 Por lo tanto yo veo muy probable que Eibar marcara al menos 1 gol en este partido.
------------------------------------
 Siendo el mismo juego queda válida la descripción anterior (marca Eibar) y agregó que es muy normal que Bilbao va a ganar este partido. Sucediendo esta lógica parece bastante probable que salga esta cuota muy buena !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 01:14
 He visto las declaraciones de los de Atletico que dijeron que Copa tiene mucha importancia para ellos y parece que la mayoría de los jugadores que entran serán de los titulares habituales, incluyendo Falcao !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 02:37
España - Copa del Rey 12-12-2012 22:00

Atletico Madrid 3 - 0 Getafe

Pronóstico:
El equipo 1 gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
El derby de Madrid en los octavos del Copa del Rey: Atletico Madrid - Getafe.
 Este trofeo es importante para los dos equipos, equipos que están en buena forma y con un moral muy alto.
 En partida de Liga Atletico gano con 2-0. Atlético ha ganado los últimos 3 partidos con Getafe en el Vicente Calderón. Getafe no marco en Vicente Calderon en últimos 5 de 7 partidos jugados aquí.
 En los últimos 4 partidos de Getafe en todas las competiciones se marcaron menos de 3 goles. Yo veo un partido equilibrado, con pocos goles, y con Atletico ganador por tener un lote de jugadores mucho más valioso que el de Getafe.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 04:06
España - Copa del Rey 12-12-2012 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
¿Quién marcará 2 goles o más en el partido? Cristiano Ronaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con el doblete de CR7 ante el Celta, ya ha marcado en casi todos los estadios españoles, solo en Riazor y en La Nueva Condomina no ha marcado.

Las ultimas actuaciones del balon de oro Lionel Messi obligan al 7 madridista a tener una buena actuación para al menos intentar sacarle un poco de protagonismo al 10 cule, por lo que creo que se va a esforzar al maximo ante el Celta para poder tener una buena actuación, ademas patea los tiros libres, que no estaba muy fino pero ultimamente esta recuperando un poco la puntería y penales.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 04:14
España - Copa del Rey 12-12-2012 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
¿Marcará un gol el equipo 1? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Yo no estoy tan seguro de que el Celta vaya a marcar algun gol ante el Madrid, por eso esta cuota me parece excelente.

El Madrid viene de cometer graves errores defensivos en Valladolid y seguramente Mou les habrá manifestado a sus dirigidos su inconformidad por esos errores, por eso espero que salgan totalmente concentrados y a no cometer errores tontos, en los partidos que Mou ha dirigido al Madrid en Copa del Rey jugando como visitante se ha visto que su planteamiento es ir a buscar el 0 en su portería y poder aprovechar los ataques que tenga para meter goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 04:29

Celta Vigo vs Real Madrid
12-12-2012 22:00


¿Marcará un gol el equipo 1? No

2.45
Yo no estoy tan seguro de que el Celta vaya a marcar algun gol ante el Madrid, por eso esta cuota me parece excelente.El Madrid viene de cometer graves errores defensivos en Valladolid y seguramente M ...

Hay una apuesta que si gana el Madrid 0-1, 0-2, o 0-3 se paga 3,50, si algun admin me puede cambiar la apuesta por esa se lo agradezco ya que la cuota es mucho mayor y el argumento del pick es el mismo, creo que Mou ira a buscar el 0 en la portería y ganará el Madrid pero no por una gran goleada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 10:07
España - Copa del Rey 12-12-2012 20:00

Cordoba 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Solo marca Barça
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Buenos días,

Después de buscar y rebuscar cuotas en este partido, he encontrado una que me gusta bastante relación calidad-precio...jeje. Solo marca el Barça.
Me espero un partido parecido al que el Barça jugó contra el Alavés, 0-3(que no pareció ni mucho menos un segunda B). Creo que hay unos puntos clave para que se cumpla el pick:

-   El Córdoba no es muy anotador en casa, con un promedio de un gol escaso por partido. Si que saldrán motivados al máximo, pero eso no es suficiente para marcar al Barça.
-   Todo lo contrario del Barça, que promedia la cifrita de 5 goles fuera de casa.
-   Tito ya ha dicho abiertamente que van a por el partido, a sentenciar. Por lo que espero un partido muy serio y sin ningún tipo de concesión al rival.
-   Solo se quedan en casa Iniesta, Adriano y Valdes (Cesc lesionado), por lo que va con toda la artillería. Apuntan a titulares Villa, Messi, Alexis, Piqué....pero con Tito no sé sabrá hasta el final.
-   La contra que veo, es que esta el partido contra el Atlético de Madrid a la vuelta de la esquina. Al final del partido la relajación del Barça, que no aprieten todo el partido (si ya va 0-2 o 0-3) nos puede perjudicar…pero adelante con ello.

La Copa mola (presidente del Córdoba, Carlos González, dixit)

Saludos y suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.