Skip to main content
 

España Copa del Rey 12 de diciembre 2012
1 2 3 ... 6
(Leído 7321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 20:07
España - Copa del Rey 12-12-2012 20:00

Mallorca 0 - 5 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
El sevilla equipo que siempre lo da todo en copa, viaja a mallorca, con la resaca del partido del viernes ante el espanyol, fueron superiores pero sacaron un empate en el 90.
El mallorca viene de perder humillantemente contra el levante por cuatro a cero en un partido donde la defensa hizo aguas.
Para los de caparros este partido es un marrón, puesto que llegan a un punto del descenso en liga dando una mala imagen, y seguro que caparros estara mas pendiente de los problemas que tienen en liga que en copa.
En el anterior partido de copa dejo en el banquillo a Nsue y hemed, lo que indica que la copa de rey se la deja a algunos suplentes, y lo que quiere es centrarse en la liga.
En cambio los de michel quieren la copa del rey, puesto que en los partidos anteriores los titulares salieron, y dieron buena cuenta del espanyol con un balance de 6-1.

En conclusion, el sevilla quiere ganar la copa del rey, tiene mejor equipo y viene jugando mejor que un mallorca que hace aguas en defensa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 22:32
España - Copa del Rey 12-12-2012 22:00

Atletico Madrid 3 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
Igual me la como con patatas, pero para mi es la apuesta de la copa.
No se que se fumaron las bookies para sacar tremendas cuotas a favor del Aleti.
El Aleti juega contra el Barça en liga en su siguiente partido.
Simeone seguirá con sus rotaciones, que lo hizo en todos los partidos de copa y Europa League.
El Equipo B del Aleti de todos sus partidos esta temporada, sólo ganó al Jaen por más de un gol, perdiendo el otro día en la Europa League, ganando justo en el Calderón en sus partidos de Europa y al Jaen..... perdiendo contra el Academia fuera.

El Geta tiene una enorme oportunidad de sacar un buen resultado en la ida, y tener opciones de plantarse en semifinales, por el cuadro de la copa más factible, si llega a la final, ya sabemos que irá a Europa, porque el Madrid o Barça se plantarán en la final.

El Geta en todas sus salidas esta temporada, sólo perdió por más de un gol en el Calderón 2-0 y contra Falcao y compañía.

Está bien fuera de casa. sacando muchos puntos en liga, de los últimos 6 sólo perdió un partido.
Para mi que Luis García sacará casi el equipo titular, si es un poco listo, para salir del Calderón con 0-1 , 1-1 o algo así.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 22:38
España - Copa del Rey 12-12-2012 22:00

Atletico Madrid 3 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Encima un miércoles a las 22:00 de la noche, con mucho frío, irán 4 gatos al Calderón , 4 fieles y poco más.
Si fuera la vuelta, o la ida de semifinales...
Ni presión ni leches, los del Aleti B no le imprimen el mismo ritmo ni de presión ni nada que los titulares, eso de las rotaciones está bien, pero el 80% del equipo.... no es interesante, porque pierden el interés, que saben fijo que no van a jugar los partidos importantes del año, como en el Bernabeu, y ahora Camp Nou.
Para mi valuazo.

De aquí al miércoles creo que podemos hacer surebet antes de empezar.
Sobre todo en el ha+1,5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 22:43
España - Copa del Rey 12-12-2012 22:00

Atletico Madrid 3 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Si voy con las 2 anteriores, es de obligación probar esto.
Encima el Geta juega en liga contra el Osasuna, un partido factible a mi parecer, y si hace rotaciones aquí sería lo más normal, y aun así tendría el 60% de posibilidades de ganar, porque el Osasuna juega copa tambien, aunque no se lo que va a hacer, rotar o no, porque juega contra el Valencia, y 2 derrotas seguidas en casa... aunque sea en Copa, crispan los ánimos, para mi que va a rotar poco.

Vamos Getafe!
A parte de esto, a ver que sacan de corners o algo así, y le echamos un vistazo.
Igual me la como con patatas, pero para mi es la apuesta de la copa.
No se que se fumaron las bookies para sacar tremendas cuotas a favor del Aleti.
El Aleti juega contra el Barça en liga en su siguiente partido.
Simeone seguirá con sus rotaciones, que lo hizo en todos los partidos de copa y Europa League.
El Equipo B del Aleti de todos sus partidos esta temporada, sólo ganó al Jaen por más de un gol, perdiendo el otro día en la Europa League, ganando justo en el Calderón en sus partidos de Europa y al Jaen..... perdiendo contra el Academia fuera.

El Geta tiene una enorme oportunidad de sacar un buen resultado en la ida, y tener opciones de plantarse en semifinales, por el cuadro de la copa más factible, si llega a la final, ya sabemos que irá a Europa, porque el Madrid o Barça se plantarán en la final.

El Geta en todas sus salidas esta temporada, sólo perdió por más de un gol en el Calderón 2-0 y contra Falcao y compañía.

Está bien fuera de casa. sacando muchos puntos en liga, de los últimos 6 sólo perdió un partido.
Para mi que Luis García sacará casi el equipo titular, si es un poco listo, para salir del Calderón con 0-1 , 1-1 o algo así.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 22:54
España - Copa del Rey 12-12-2012 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:6
Seguro que el Real Madrid querrá sacar una buena renta para dejar la eliminatoria encarrilada de cara a tomarse un respiro en el partido de vuelta de esta eliminatoria de la Copa del Rey. Enfrente un Celta que en esta jornada ha caído en San Mamés y que creo que tiene muy difícil plantar cara a un Real Madrid que, como hemos visto en estas últimas temporadas desde la llegada de Mourinho, no se toma a broma la Copa. Por ello, intentaremos aprovechar la buena cuota que nos ofrecen.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 22:57

Atletico Madrid vs Getafe
12-12-2012 22:00


Gana Getafe Hándicap Asiático 1.5

1.75
Igual me la como con patatas, pero para mi es la apuesta de la copa.No se que se fumaron las bookies para sacar tremendas cuotas a favor del Aleti.El Aleti juega contra el Barça en liga en su siguien ...
perdón, son octavos no cuartos, pero es igual, la cuota es una locura a mi parecer, y el miércoles creo que la veremos por 1,45
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 23:22
España - Copa del Rey 12-12-2012 20:00

Mallorca 0 - 5 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
El Sevilla en Liga lleva, para bien o para mal, cinco over 2,5 seguidos, encajando o recibiendo goles con contundencia. Si a esto le añadimos que los dos partidos que han disputado de Copa hasta el momento también han sido over, vemos que la trayectoria de éstos en cuanto a goles es muy buena. Por su parte, el Mallorca es un equipo que recibe goles con mucha facilidad, pero que en pocos partidos se queda sin hacer un gol, hasta consiguió hacerle dos al Barcelona en el partido de Liga. Por tanto, visto esto, veo muy buena la cuota al over 2,5 goles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 23:47
España - Copa del Rey 12-12-2012 20:00

Cordoba 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Vamos con este pronóstico de la Copa del Rey entre el Barça y el Córdoba, hoy día pocos equipos pueden hacerle sombra a este Barcelona y auqnue el Cordoba es un equipo bastante competitivo en casa no llega en su mejor momento tras el último empate liguero, y que decir del Barcelona que no se haya dicho ya, Messi en racha y queriendo poner el límite de goles al máximo y aunque el Barça lleve a un equipo bastante light con todos mis respetos al Córdoba veo este pick bastante probable, un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 23:51
España - Copa del Rey 12-12-2012 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Vamos con el partido que se disputará en Balaidos de la Copa de su Majestad el Rey, aquí me baso en dos principios bajo mi punto de vista bastante claros, en primer lugar pienso que el Real Madrid es muy favorito para este partido una vez finalizada la primera fase de Champions, el equipo de Mou se centrara y mucho en esta competicion ya que la liga la tiene bastante lejos y la Copa puede ser una prioridad de nuevo esta temporada y en segundo lugar el equipo del Real Madrid, no creo que Mourinho se la juegue con el Celta que aunque en teoria tiene un equipo inferior siempre crea problemas en su campo a cualquier equipo, así que no pienso ni que el Madrid salga con un equipo light ni que se tome la copa como antaño. Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 09:11

Atletico Madrid vs Getafe
12-12-2012 22:00


Gana Getafe Hándicap Asiático 1.5

1.75
Igual me la como con patatas, pero para mi es la apuesta de la copa.No se que se fumaron las bookies para sacar tremendas cuotas a favor del Aleti.El Aleti juega contra el Barça en liga en su siguien ...
perdón, son octavos no cuartos, pero es igual, la cuota es una locura a mi parecer, y el miércoles creo que la veremos por 1,45
unas  horitas despues en William Hill
Geta +1,5 a 1,57
Geta x2 a 2,70
Geta ha0 a 5.00

en Bwin por ahora tiene un poquito más de cuota, pero bajará.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 10:39
coño jaiteiro, eso es confianza. La primera la veo, las demás ya hay que echarle demasiados huevos para mi...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 12:07
España - Copa del Rey 12-12-2012 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Que el Madrid gana en Vigo a 1.44!! Pues a por ello. Aunque sea Copa, y jugue con los menos habituales, creo que el Madrid tiene que ganar este partido, para no complicarse la vida en casa en la vuelta. Y es que en semis esta el Barcelona y creo que tienen ganas de disputar ese partido, tanto catalanes como madridistas.

Paco Herrera ya dijo que esto era un premio y no creo tampoco que arriesguen mucho en Copa, sabiendo que su objetivo es la permanencia.

Saludos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 12:10
España - Copa del Rey 12-12-2012 20:00

Cordoba 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Otro partido que pronostico para combinarlo con el Madrid.

No creo que el Barcelona se deje sorprender por el Córdoba en la Copa. Todo lo que no sea ganar aquí sería un fiasco, y he de decir que el filial Blaugrana está en 2ª, y algunos de los jugadores que alineará Tito ya han jugado contra el Córdoba en Liga, por lo que ya saben como juega.

De todas formas, la calidad se debería imponer y no deberían tener problema alguno en ganar el encuentro.

Saludos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 12:12
España - Copa del Rey 12-12-2012 22:00

Atletico Madrid 3 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Tras la exhibición Colchonera en la Liga, pienso que querrán seguir con esa racha de victorias locales que llevan, que creo recordar que son ya 13. El Atleti tiene la parte del cuadro, teoricamente, "fácil" y es por ello que querrán llegar a la final, que casi con toda seguridad le enfrentará a Barça o Madrid, y en las finales el Atletico es un verdadero rodillo. Es por ello que voy con esta apuesta y además a una buena cuota.

Saludos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 00:00
España - Copa del Rey 12-12-2012 22:00

Atletico Madrid 3 - 0 Getafe

Pronóstico:
Under (-) 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:5
Partido frío el que se espera en el Calderón para los octavos de Copa. Y es que además del frío que se espera en Madrid para la noche del miércoles, el panorama de ambos equipos no invita a ver un partido especialmente atractivo por varias razones.

- El Atleti, como bien ha comentado Jai en sus picks, se presentará teóricamente con un equipo B. Las rotaciones de Siomeone son un hecho, y más en estos partidos en los que no se la juega a una sola carta. Un equipo parecido al que hemos visto en Europa League últimamente, y ahí ya podemos ver los resultados.

- El Atleti está concentrado en Liga. Es su prioridad. La Copa no da derecho a jugar la Champions, y ese es el objetivo de los colchoneros. La semana que viene visitan al Barça y sacar algún punto del Nou Camp sería vital para seguir estando arriba y que no les pille el Madrid y los que vienen por detrás.

- En este sentido lo importante para el Atleti y Simeone es no perder, intentar no encajar goles y si puede sacar un 1-0 mejor o así mejor. Si mantiene la portería a cero llegará al Coliseum sabiendo que el Getafe necesitará marcar y ahí con Falcao y compañía puede hacer mucho daño.

- El formato de Copa favorece que las idas entre equipos de Primera sean partidos under. Este año la media de goles en todos los partidos disputados de copa es de 2,5 (fuente: ceroacero.es). Y revisando los partidos de ida de octavos de la Copa del año pasado, solo en los partidos del Madrid y Barça se marcaron más de 3 goles.

- El Getafe por su parte si debería tener cierto interés en la Copa. Es una plaza para Europa League por plantarse en la final. Y van por el cuadro fácil. Por eso deberían aprovechar la oportunidad y no tirar la oportunidad de sacar un buen resultado en el Calderón.

- Estadísticamente los números también apoyan al pick. De los partidos jugados solo en dos se vieron más de 3 goles: uno fue el partido loco ante el Betis (2-4), otro ante el Barça (1-4) y el último en la ida ante la Ponferradina (0-4). De sus salidas en Liga en ninguna a superado la línea de tres goles, de las 8 salidas solo en 3 se igualaron los 3 goles.

- Las últimas visitas del Getafe al Calderón también favorecen la probabilidad del pick. Solo en una de las últimas 9 visitas se vieron más de 3 goles, y de so hace 9 años. Y en solo en 2 partidos se marcaron 3 tantos. El resto, quedo por debajo de la línea marcada.

At. Madrid 2-0    Getafe   12/13
At. Madrid 3-0    Getafe   11/12
At. Madrid 2-0    Getafe   10/11
At. Madrid 0-3    Getafe   09/10
At. Madrid 1-1    Getafe   08/09
At. Madrid 1-0    Getafe   07/08
At. Madrid 1-0    Getafe   06/07
At. Madrid 0-1    Getafe   05/06
At. Madrid 2-2    Getafe 04/05

- Me parecería muy raro ver un partido con 4 goles o más y teniendo en cuenta que con 3 goles sería void no tengo más remedio que ir fuerte con ello. Lo mismo me la como también y se marcan un 5-3 o vete a saber pero dada los condiciones me parecería no raro, lo siguiente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.