Skip to main content
 

Italia Serie A 10 de diciembre 2012
1 2
(Leído 1530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 18:53
Italia - Serie A 10-12-2012 19:00

Sampdoria 0 - 2 Udinese

Pronóstico:
Udinese gol antes del minuto 63
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Este es un tipo de apuesta que me ha dado buenos resultados, por lo que paso a postearlas al foro.

Udinese necesita puntos para salir del pozo en el que está metido, le falta gol ese es el problema que están teniendo y con sus 22 goles esta temporada es algo que van a tener que mejorar, ojo que marcan el 73 % de sus goles antes del minuto 63, asi que tenemos la estadistica de nuestro lado, pero es que el rival va a aocmpañar.

Sampdoria está con 21 goles en contra, reciben más que anotan, pero la mala noticia es que es fuera de casas donde han recibido 14 goles, aunque espero que la pólvora de los Di Natale y compañia este bien y consigan perforar la porteria de sus rivales, porque llevan un mal comienzo de temporada, algo que no era previsible. Di Natale es nuestra esperanza porque a sus 35 años lleva anotados la mitad de goles de su equipo, algo que es un terrible problema para Udinese, pero bueno esto ya es otra historia.

Confio en que haya un gol visitante antes de que llegue el minuto 63
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 19:05
Italia - Serie A 10-12-2012 21:00

Bologna 0 - 0 Lazio

Pronóstico:
Gana Lazio Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
¿Cuotas igualadas entre el lamentable Bolonia y Lazio?, no se para mi esto es completamente surrealista, pero como no quiero pecar de arrogante nos vamos a cubrir con la devolución de la apuesta en caso de empate.

Bolonia se ha hecho fuerte en su terreno, donde no han sido derrotados salvo en una ocasión frente al Inter esta temporada, eso es lo que hace que las cuotas suban. Pero vamos a contar lo gracioso, lo gracioso es que ha ganado solo 4 partidos esta temporada, todos en su campo eso si, pero ha empatado 3 y perdido 6, estan mostrando un juego lamentable, que los ha empujado a la posición 17 más que merecida y creo que todavía puede que bajen más, yo los he visto y no juegan a nada.

Lazio es un equipo muy decente, no para ganar nada pero si para clasificarse para la Europa League o incluso la Champions, de hecho están en el 6 puesto a tan solo 4 puntos del Nápoles, segundo clasificado, van a ir a por los tres puntos sin dudarlo. Con 2 derrotas, 4 empates y 7 victorias no los veo perdiendo, como mucho empatantando, por muy fuerte que sea Bolonia en su terreno. Espero que su debilidad fuera de su estadio comience a cambia ya, porque si no se pueden despedir de conseguir nada grnade esta temporada, y ojo que equipo tienen para hacerlo posible.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 05:15
Italia - Serie A 10-12-2012 19:00

Sampdoria 0 - 2 Udinese

Pronóstico:
Gana Udinese Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:5
Sampdoria solo a ganado 3 de los 7 partidos que a disputado como local y en sus últimos 20 partidos como local promedia solo 1.05 goles por juego marcados.

Udinese a ganado 1 partido y empatado 3 como visitante y marca como visitante en sus últimos 29 encuentros promedio 1.59 y recibe 1.24 goles .

según simulaciones por computador de este juego encuentro posibilidades de un 50% de ganar al Udinese por tanto tomamos el handicap y nos vamos con ellos


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 10:26
Italia - Serie A 10-12-2012 21:00

Bologna 0 - 0 Lazio

Pronóstico:
Tarjetas amarillas en el partido:  Under 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Tenemos aqui a dos equipos en posiciones en la tabla bastante desiguales, la Lazio luchando por meterse en champios y el Bologna luchando por alejarse del descenso.

Juegan el tercer y quinto equipo que menos tarjetas hay en sus partidos (el bologna tiene una media de una amarilla por partido en casa) ademas sus estilos de juego tambien encajan con la apuesta ya que la Lazio esta acostumbrada a dominar sus partidos y el Bologna a ser dominada.

Por el lado del arbitro tenemos a Antonio Damato, un arbitro internacional, el cual en sus ultimos 5 partidos, solamente una vez salio over de tarjetas amarillas.

Por tanto si juntamos los dos factores, los equipos poco tarjeteros y el arbitro que en los ultimos partidos ha cumplido el pronostico, veo muy factible que se de el verde en esta apuesta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 11:06

Bologna vs Lazio
10-12-2012 21:00


Tarjetas amarillas en el partido:  Under 5.5

1.75
Tenemos aqui a dos equipos en posiciones en la tabla bastante desiguales, la Lazio luchando por meterse en champios y el Bologna luchando por alejarse del descenso.Juegan el tercer y quinto equipo que ...

La verdad es que yo estava mirando la misma apuesta y no lo tengo del todo claro...miro las estadisditcas y me sale que de los 7 partidos del Bologna en casa, en 5 han sido over 5.5 y los otros 2 se han quedado a 5. En cambio, el Lazio si que sus partidos fuera de casa tiene varios under y mas cerca de la linia. Voy a esperar a ver que hago al final.
Surte y que sea verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 13:27

Bologna vs Lazio
10-12-2012 21:00


Tarjetas amarillas en el partido:  Under 5.5

1.75
Tenemos aqui a dos equipos en posiciones en la tabla bastante desiguales, la Lazio luchando por meterse en champios y el Bologna luchando por alejarse del descenso.Juegan el tercer y quinto equipo que ...

La verdad es que yo estava mirando la misma apuesta y no lo tengo del todo claro...miro las estadisditcas y me sale que de los 7 partidos del Bologna en casa, en 5 han sido over 5.5 y los otros 2 se han quedado a 5. En cambio, el Lazio si que sus partidos fuera de casa tiene varios under y mas cerca de la linia. Voy a esperar a ver que hago al final.
Surte y que sea verde!

Si la verdad es que de esos 5 partidos, dos fueron porque se les fue la olla a todo quisqui y en dos hubo 3 expulsados, cosa que no es normal, ademas de que jugaba contra equipos mas tarjeteros, pero vamos, tienes razon en que hay datos en contra pero....si se supiera seguro...ya no seria una apuesta, jeje, por cierto, me he colado en una cosa, bologna no promedia una tarjeta por partido en casa (eso seria casi imposible xD), promedia 2, cifra la cual es muy baja, y la Lazio promedia menos de 2 por partido jugado fuera de casa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 18:38

Bologna vs Lazio
10-12-2012 21:00


Gana Lazio Hándicap Asiático 0

1.95
¿Cuotas igualadas entre el lamentable Bolonia y Lazio?, no se para mi esto es completamente surrealista, pero como no quiero pecar de arrogante nos vamos a cubrir con la devolución de la apuesta en  ...

La lazio debe al menos empatar, la veo buena, te sigo ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 19:21
Pues acabo de llegar del trabajo y veo el gol de Danilo en el 17, asi que verde facilisimo. Enhorabuena a los que me siguieron
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 20:01
Italia - Serie A 10-12-2012 21:00

Bologna 0 - 0 Lazio

Pronóstico:
Menos 1.5 tarjetas 1º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
La cuota esta puesta en proporción a la media del árbitro, pero no han tenido en cuenta la gran diferencia de tarjetas entre sus primeras partes y segundas, algo clave. Arbitra Antonio Damato, esta temporada en 7 partidos lleva 8 amarillas en las primeras partes y 22 en las segundas. En la temporada 11/11 en 19 partidos, 26 en las primeras partes y 50 en las segundas. Y en la temporada 10/11 en 18 partidos enseñó 20 tarjetas en las primeras partes por 47 en las segundas

Así que con una muestra de 44 partidos, vemos que ha sacado 54 amarillas en primeras partes en 44 partidos, una media de 1.22 tarjetas por primera parte, bastante inferior a la línea 1.5 que proponen que encima está a 2.30, por lo que el value es evidente, así que la cuota 2.30 es bastante factible.

Además la Lazio es el 3º equipo menos amonestado y el Bolonia el quinto, aunque es cierto que en las primeras partes los locales han recibido 15 y los visitantes 16 en 15 partidos (media de 2) hay que tener en cuenta que casi todos los árbitros que han dirigido sus respectivos partidos, eran bastante más estrictos en el tema tarjetas en la primera parte. Y en este tipo de casos suele importar más el árbitro que los equipos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 20:13
Hago también en williamhill stake 1 menos de 45 puntos de tarjeta @2.50, me da pereza subirla pero viendo los promedios del árbitro y de los equipos veo hasta más probable que salga a que no
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 20:25
Sastre ¿como ves la de menos de 5.5 tarjetas a 1.83 en bet365?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 20:29
Sastre ¿como ves la de menos de 5.5 tarjetas a 1.83 en bet365?

también me gusta, pero me gusta más menos 5,5 amarillas bwin @1.75
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 21:14

Sampdoria vs Udinese
10-12-2012 19:00


Gana Udinese Hándicap Asiático 0, +0.5

1.74
Sampdoria solo a ganado 3 de los 7 partidos que a disputado como local y en sus últimos 20 partidos como local promedia solo 1.05 goles por juego marcados.Udinese a ganado 1 partido y empatado 3 como ...
2-0 ,verde sin incovenientes  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 21:49

Bologna vs Lazio
10-12-2012 21:00


Menos 1.5 tarjetas 1º tiempo

2.3
La cuota esta puesta en proporción a la media del árbitro, pero no han tenido en cuenta la gran diferencia de tarjetas entre sus primeras partes y segundas, algo clave. Arbitra Antonio Damato, esta  ...

1 tarjeta al final de la primera parte  ;D A ver si no sacan 4 o más y sale la otra cuota 2.5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 17:19

Bologna vs Lazio
10-12-2012 21:00


Tarjetas amarillas en el partido:  Under 5.5

1.75
Tenemos aqui a dos equipos en posiciones en la tabla bastante desiguales, la Lazio luchando por meterse en champios y el Bologna luchando por alejarse del descenso.Juegan el tercer y quinto equipo que ...

Que yo sepa es verde, porque sacaron 4 amarillas más la doble = 5, si fuese en bet365 o alguna otra donde cuentan las rojas sí que sería rojo, pero en bwin tiene que ser verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.