Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 9 de diciembre 2012
1 2 3 4
(Leído 4091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 20:22

Manchester City vs Manchester United
09-12-2012 14:30


ambos marcan

1.75
El derby de Manchester es el encuentro más interesante de esta nueva jornada de la Premier League, una competición que tiene a ambos, como ya ocurriera el año pasado, en una bonita batalla por el p ...

Buen cambio de números... en este caso el orden si que importa, la cuota es 1.57, y no 1.75 xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 22:43
Inglaterra - Premier League 09-12-2012 14:30

Manchester City 2 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Gana United y se marcan menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Voy con el partidazo de la jornada en la Premier. Se enfrentan los dos primeros clasificados, separados por tan solo 3 puntos a favor del United. Considero algo más favorito al United, porque está jugando algo mejor que el City, y porque en estos partidos grandes se suele crecer. Ya ha ganado esta temporada en el campo del Liverpool y del Chelsea. Por su parte, el City está jugando horrorosamente mal. No hablemos ya de la Champions donde ni pudo con el Ajax, sino en la liga, a pesar de no estar consiguiendo malos resultados, no está jugando nada bien. Ni comparación con el pasado año con un Silva estelar y un Kun enganchado.
A favor del City destacar que está invicto en la Premier (9 victorias y 6 empates). Sin embargo, 4 de esos empates han sido contra equipos grandes como Chelsea, Ársenal, Liverpool o Everton. De equipos de entidad tan solo ha ganado al Tottenham (y empezó perdiendo). Considero pues, al United más preparado para este tipo de partidos. Además, en la semana de Champions el United jugó con muchos suplentes, debido a que no se jugaba nada, mientras que el City puso en el campo a prácticamente todo lo que tenía (a excepción del Kun, que salió en la segunda parte). Para este partido, vuelve Yaya Touré tras estar sancionado frente al Borussia, y Silva parece que va a jugar, a pesar de no haber entrenado durante la semana por una leve lesión, tal y como ha indicado Mancini. Aunque dudo que lo ponga de inicio.
En anteriores enfrentamientos jugando el City como local, vemos por ejemplo como el año pasado ganó el City por 1-0 (pero era el año del City). Hace 2 temporadas el resultado fue de 0-0, y hace 3 de 0-1. Entre medias, otro enfrentamiento de FA Cup con victoria por 2-3 del United.
En resumen, veo algo más favorito al United porque considero que está un pelín mejor que el City, y porque Van Persie y Rooney están en mejor forma que Kun o Silva. Aún así, la cuota del X2 no me parece mala a 1.60, pero en esta ocasión voy a jugármela directamente al 2.
En cuanto al número de goles, no hay nada más que ver que en las 3 últimas temporadas (tal y como dije antes), el under se habría cumplido, y debido a lo que hay en juego y la tensión que habrá también por ser un derbi, creo que no habrá un excesivo número de goles. Luego ya sabéis que cualquier cosa puede pasar. A ver si hay suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 22:57
Inglaterra - Premier League 09-12-2012 14:30

Manchester City 2 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Tal y como he explicado en el pronóstico de "Gana United y se marcan menos de 3,5 goles", en este mismo partido en las 3 últimas temporadas se habría cumplido el under, ya que los resultados fueron de 1-0, 0-0 y 0-1. Entre medias un partido de FA Cup que acabó 2-3, pero en estos partidos ya sabemos que suelen jugar jugadores menos habituales y los partidos son muy abiertos.
Confío por tanto en que se vuelva a cumplir el under. De los 8 partidos que ha jugado el City en casa, en 3 se habría cumplido (ante Swansea, Everton y Ársenal), y en 5 no (ante Aston Villa, Tottenham, Sunderland, Queens Park Rangers y Southampton). Se aprecia por tanto como con equipos fuertes como Everton y Ársenal este pronóstico se habría cumplido. Con el Tottenham apunto estuvo, ya que el 2-1 final llego en el 88.
Por su parte, en los partidos del United como visitante tan solo se habría cumplido este pronóstico en 2 de los 8, precisamente los 2 partidos que ha perdido fuera, ante Everton y Norwich. Y en 6 no, aunque en muchos casos debido a que empezó perdiendo y tuvo que remontar, como frente al Reading, Aston Villa, Liverpool y Southampton. Por lo que solo ante el Newcastle (0-3) y Chelsea (2-3), se adelantó y hubo más de 2,5 goles.
Por tanto considero que si el United empieza ganando, las posibilidades de que se cumpla este under, son más altas, al igual que si pierde el partido. Aunque las estadísticas están para romperlas, o eso dicen.

Veremos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 00:04

Everton vs Tottenham
09-12-2012 16:00


Over(+) 2.5

1.9
Vamos a la liga Premier , ojala siga esta bonita racha de verdes , bueno comenzar diciendo que el over 2.5 lo tenemos en 1.8 en la mayoría de las casas , acá en bet 365 la tenemos en 1.85 en la norm ...

a que te refieres con bet365 normal y bet365 de la parte de abajo?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 00:21
Inglaterra - Premier League 09-12-2012 14:30

Manchester City 2 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Menos de 5,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Bueno, pues como soy muy cabezón, sigo sin rendirme este mes, y a seguir intentando encontrar el punto de inflexión y empezar la remontada.

Vámonos con este pick, que me gusta, y mucho.

Es cierto que es un derby, es cierto que viene calentito.. pero estamos en la Premier señores. Estos arbitros no son los Muñiz Fernandez, Teixeira Vitienes y compañia. Estos son arbitros buenos, que saben cuando hay que sacar una tarjeta y no por tonterías.

La Premier antepone la limpieza en el futbol y el espectáculo a cualquier otra cosa. Los jugadores entran fuerte, pero honesto, y solamente se muestra una amarilla cuando es necesario.

Si nos fijamos en las estadísticas de ambos equipos, nos damos cuenta que si estuvieran en España sería imposible.
El Manchester City lleva 17 amarillas en 15 partidos! Poquito más de 1 por partido.
El Manchester United ha visto 23 amarillas en 15 partidos, 1,5 tarjetas por partido.

El trenzilla es el señor Mister Atkinson, un arbitro con mucha experiencia pese a su juventud, 41 años.

Esta temporada ha arbitrado 18 partidos, superando la media aquó mostrada en solamente 2 encuentros. De esos 18, 12 han sido de Premier League, solamente superando la línea en 1 de ellos, con 6 amarillas.

Este año ha arbitrado 1 vez al City, mostrando 3 amarillas ese partido, solamente 1 al City.

Creo que superar esa linea en la Premier es muy complicado.

Hay que añadir que solamente cuentan amarillas para la apuesta. Una roja no contaría, por lo que estamos cubiertos frente a idas de olla.

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 00:44
KUnalmadrid en la liga inglesa

Primera vez que te veo aqui,te sigo crack, esa va salir
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 02:22

Everton vs Tottenham
09-12-2012 16:00


Over(+) 2.5

1.9
Vamos a la liga Premier , ojala siga esta bonita racha de verdes , bueno comenzar diciendo que el over 2.5 lo tenemos en 1.8 en la mayoría de las casas , acá en bet 365 la tenemos en 1.85 en la norm ...

a que te refieres con bet365 normal y bet365 de la parte de abajo?

Supongo que la normal se referira a Total de goles y la otra a Linea de gol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 02:41
Inglaterra - Premier League 09-12-2012 14:30

Manchester City 2 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Más de 9 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Partidazo mañana en la Premier League de los dos equipos más punteros de la ciudad Manchester. Las cuotas muy igualadas, todo puede pasar. El City como local y eliminado de Europa tiene que salir a morder arriba, ya que no le queda otra y el United no se quedará atras.
Mirando las estadísticas, se ve que los dos equipos son propensos a lanzar saques de esquina, con overs que en varios partidos estan rondando a los 20 córners.
Las estadísticas en el derbi y jugando el City como local estan a nuestro favor:
Temporada 2008 - 11 córners
Temporada 2009 - 12 córners
Temporada 2010 - 14 córners
Temporada 2011 - 16 córners
La línea sale en 11 saques de esquina, pagandose por igual el over que el under, así que bajando el valor de salida en 2 (9 saques de esquina) para empezar con ventaja y con el factor suerte que se necesita en el mundo de los saques de esquina, esperemos que salga.

PD: Creo que es una buena apuesta prepartido para la oferta de bet365... Para luego jugartela en vivo según vayan pasando los minutos. Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 10:25
KUnalmadrid en la liga inglesa

Primera vez que te veo aqui,te sigo crack, esa va salir

ja ja ja! me has pillao!
No me suelo mover por estos lares por falta de tiempo para ver los partidos, aunque es una liga que me encanta..
Pero bueno, a estos equipos si que todos los conocemos bien
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 12:33
Inglaterra - Premier League 09-12-2012 17:00

West Ham 2 - 3 Liverpool

Pronóstico:
Gana West Ham Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
El West Ham en su campo es un equipo fuerte, solo ha perdido 1 partido de los 8 que ha jugado esta temporada como local. El último de ellos, sin ir más lejos, victoria 3-1 frente al Chelsea de Rafa Benitez.

El Liverpool este año en general regular, un equipo en etapa de transición, 12º en la tabla y que creo tendrá serias dificultades para entrar a final de temporada en puestos que den acceso a jugar competiciones europeas. Fuera de casa han jugado este año 7 partidos en los que solo ha conseguido sacar los 3 puntos en uno de ellos.

El último enfrentamiento entre ellos deparó un 3-1 a favor del West Ham y eso que esa temporada acabó descendiendo, por lo que este año que han empezado con mejor pie creo que no perderán el partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 13:31
Inglaterra - Premier League 09-12-2012 14:30

Manchester City 2 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7
Partido importantísimo, como no podía ser de otra manera, para el devenir de la Premier League.
El Manchester City tiene que hacer valer su condición de invicto para intentar conseguir la victoria para seguir manteniendo muy apretada la lucha por el campeonato.
Los tres puntos de ventaja que tiene el Manchester City va a provocar que veamos un partido muy abierto ante la poca presión que tiene el equipo en este partido. Por eso mi opción para este partido es el over 2.5 goles que supera claramente el @1.60 y que por lo tanto, es una cuota muy aceptable, francamente superior a la que me esperaba.
Veo un partido con muchas ocasiones, ya que ambos equipos tienen muchas cosas que demostrar, porque sus temporadas no están siendo ni mucho menos extraoridinarias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 13:32
Inglaterra - Premier League 09-12-2012 17:00

West Ham 2 - 3 Liverpool

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
buenos días, pues a esta cuota voy a poner el pick. Sus últimos cuatro enfrentamientos han sido overs (2011-12 y 2010-11). Por su parte, los locales vienen de ganar al Chelsea (antes del cambio de entrenador) 3-1 y los visitantes de perder contra el Totemham a domicilio 2-1. La media de goles de ambos supera el +2.5 goles por partido. Ambos se sitúan en mitad de tabla separados por tres puntos a favor de los locales. Saludos y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 13:35
Inglaterra - Premier League 09-12-2012 14:30

Manchester City 2 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Más de 12.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Partidazo de la jornada 16 en la Premier. El City recibe al United con el objetivo de ponerse líder tras el encuentro, están separados por 3 puntos pero de ganar los locales serían líderes por el gol average. Para el equipo de Mancini la liga tiene que servir para maquillar la nefasta trayectoria en competición europea.
Espero un partido con mucha intensidad como es habitual cada vez que se enfrentan estos dos equipos, un encuentro con muchas llegadas al área rival y en el que veo muy posible que se lanzen un número elevado de saques de esquina
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 13:51
Inglaterra - Premier League 09-12-2012 14:30

Manchester City 2 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Sinceramente me parece un partido más difícil de pronósticar de lo que puede parecer a primera vista, ya que uno de primeras se espera muchos goles en este partido, pero..... creo que en esta ocasión puede ser un partido trampa.

El caso es que no es el "típico derbi", pues estamos en un punto de la competición aún donde 3 puntos no son tantos. El Man.Utd en caso de perder se igualaría a puntos con el Man.City a falta del partido de vuelta en Old Trafford, y el Man.City en caso de perder se quedarían a 6 puntos a falta de mucho campeonato aún, ningún equipo se juega la vida.

Veo dos opciones claras de partido, que sea un partido sin muchas ocasiones que pueda acabar con 1-2-3 goles, o que sea un partido muy loco y veamos goles de todos los colores y de ambos equipos.

Por desgracia veo más probable la primera opción, especialmente viendo las alineaciones de ambos equipos, ya confirmadas, y es que la forma de algunos jugadores no es la mejor para el partido.

Man,City: Hart, Zabaleta, Kompany, Nastasic, Clichy, Yaya Toure, Barry, Nasri, Silva, Aguero, Balotelli.

Man.Utd: De Gea, Rafael, Ferdinand, Evans, Evra, Cleverley, Carrick, Valencia, Young, Rooney, Van Persie.

La alineación del Man.City no la veo mal y no me convence, no me convence por una simple razón: Balotelli, ese jugador que lo mismo te hace un hat-trick o se autoexpulsa a los 10min, no está jugando mucho esta temporada y sacarlo de inicio hoy me parece jugar con fuego.

Por otro lado el joven Nastasic puede tener algún que otro problema defendiendo a Van Persie, que se las sabe todas, y habrá que ver también en que estado de forma llega Silva, que era duda hasta el último momento.

En el lado de los red devils la alineación me ha sorprendido gratamente, sigo pensando que Rafael es de los peores laterales que han pasado por el Man.Utd en toda su historia, pero no hay otro a día de hoy, así que... Pero me sorprende gratamente la recuperación de Cleverly y de Valencia, ambos duda para el encuentro y que jueguen ambos resulta clave, pues sino sus suplentes serían casi seguro Giggs y Fletcher, y con un centro del campo formado por ancianos el repaso del Man.City podía ser importante.

Creo que a pesar de que no me espero un partido loco un par de goles si que van a caer mínimo, pues los problemas en defensa de los red devils son más que evidentes y con Aguero que es rapidísimo y la magia de Silva van a sufrir mucho. En el lado de los citizens no tienen tantos problemas en defensa, pero viene siendo habitual un despiste por jornada, y a poco de margen que le den a Van Persie, el holandés va a marcar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 13:58
Inglaterra - Premier League 09-12-2012 14:30

Manchester City 2 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Man.Utd Over 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Esto ya es una corazonada, pero tras todo lo explicado anteriormente y viendo las alineaciones, el Manchester United sale con mucho potencial arriba, dos bandas que van a ser puñales con Valencia y Young y el mejor delantero centro de la Premier y casi casi del mundo a día de hoy, Van Persie.

El Manchester United esta temporada ha anotado 2 goles o más en 12 de sus partidos, quedándose a 0 ante el Norwich y el Everton y con 1 ante el West Ham.

Rooney se dedicará seguramente más a tareas defensivas siguiendo allá donde vaya a Yaya Touré, pero a pesar de ello creo que el Manchester United tiene potencial ofensivo más que de sobra para anotar más de un gol, sobretodo si el partido se abre pronto con un gol de alguno de los dos equipos, pues aunque no sea un partido vital ambos necesitan ganar, y que coño, una paliza del Man.Utd hoy dejaría tocado a Mancini, y como no hay cosa que desee más que su despido pues alé, con el over.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.