Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo D: Real Madrid vs Ajax:
1
(Leído 1477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 21:01
Internacional - Champions League Grupo D 04-12-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 Ajax

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido de Champions sin nada en juego para el Madrid y con algo más en juego para el Ajax de Amsterdam.

Es una apuesta que puede salir o no, como todas, pero creo que la lógica me hace apostar y meterle unos euros, el R.Madrid juega en casa, con moral tras ganar el partido del Sábado y eso me hace pensar que marcará bastantes goles.

El Real Madrid hará rotaciones, no juegan ni Casillas, ni Arbeloa, ni Xabi Alonso y creo que tampoco Khedira, pero sí lo harán Adan, Nacho, Benzema y Cristiano. Es bastante obvio que la inversión de dinero año a año ha hecho que el Real Madrid tenga la plantilla más fuerte y extensa de su historia y eso hace que aunque haga rotaciones el nivel de los jugadores que salen el campo sea muy alto. La diferencia de calidad es muy grande y el Real Madrid hará ocasiones como churros, también es bastante obvio que Cristiano Ronaldo suele engordar sus estadísticas en partidos como este y no me extrañaria que metiera 2 o 3 goles sin problemas.

El Ajax ha competido muy bien en esta Champions, encuadrado en el grupo más fuerte ha podido hacer bastantes goles principalmente al City, en la ida ya gano el equipo madridista por 1-4 resultado que nos daría la apuesta con solvencia.

El Ajax difícilmente pueda sacar nada mañana, depende del City, una victoria del City en Alemania les dejaría fuera, y si eso sucediera solo la victoria del Ajax en Madrid les aseguraría la tercera plaza.

En definitiva, no hay que estar en la OT para pensar esta apuesta, seguro que muchos de vosotros la teníais pensado hacer, así que solo queda que haya suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 21:08
Es probable que haya una goleada del madrid,con un 3-1 estamos conformes ;D suerte pulpito!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 01:05

Real Madrid vs Ajax
04-12-2012 20:45


Over(+) 3.5

2.05
Partido de Champions sin nada en juego para el Madrid y con algo más en juego para el Ajax de Amsterdam.Es una apuesta que puede salir o no, como todas, pero creo que la lógica me hace apostar y met ...

señor pulpi, te deje contestacion en el partido del olimpiakos.. xD

una vez mas, te dire que vuelvo a ver la linea alta, los suplentes del madrid, no suelen dar la talla, pero a ver si hacen como otras veces van 0-0 y en los ultimos minutos meten 4 goles..

un saludo,suerte, y hala madrid!!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 22:23

Real Madrid vs Ajax
04-12-2012 20:45


Over(+) 3.5

2.05
Partido de Champions sin nada en juego para el Madrid y con algo más en juego para el Ajax de Amsterdam.Es una apuesta que puede salir o no, como todas, pero creo que la lógica me hace apostar y met ...
Ha salido muy facil, asi da gusto.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 15:06
Salió sobrada enhorabuena!! :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.