Skip to main content
 

España Primera División 9 de diciembre 2012
1 ... 3 4 5 6
(Leído 8045 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 17:13
España - Primera División 09-12-2012 21:00

Betis 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Una cuota por encima del par para el over 3.5 en un partido con el Barça siempre es una buena opción para apostar y más si como declara Tito Messi está para jugar.Ahí van mis razones para apostar.

-Messi.Eternamente enrachado perseguir el record de Muller es una motivación más que da al crack argentino más ambición si cabe.

-El juego del Betis.Los de Mel son un equipo con gusto por el buen juego con gente con calidad y que no entienden pasarse todo el partido encerrados en su área.Estoy convencido de que Betis buscará su juego y eso nos premiará con un partido abierto.

-La estadística blaugrana.El Barça lleva una media de goles portentosa y esta encajando más goles que nunca.Eso hace que que el Barça ha superado la línea 11 de 14 partidos de liga y tan solo en su visita al Osasuna ha dejado de cumplir la estadística, 6 overs sobre 7.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 17:56
España - Primera División 09-12-2012 21:00

Betis 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
¿Marcará un gol el Betis? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos con el partido de esta noche que se va a jugar en el Benito Villamarin entre el Betis y el Barça. Vamos apostar a que el Betis no mete ningún gol.
Me la voy a jugar esta noche con la fragilidad defensiva del Barça, a pesar de que el Betis esta jugando muy bien y en su campo es un equipo que suele meter siempre algún golito, voy a confiar en la defensa del barça que con Puyol y Pique recuperados y Mascherano, pasa a ser la defensa con la que el año pasado no recibían casi goles, ademas del gran nivel que esta ofreciendo el recuperado Adriano que esta eclipsando el bajo nivel de Alves. Creo que el Barça recuperara su nivel defensivo y dejara de recibir goles y hoy puede ser un buen partido, ya que es un partido difícil y no querrán recibir goles para obtener una regularidad defensiva.
Es una apuesta arriesgada pero viendo que los centrales están recuperados y la cuota que nos ofrece Bwin, a pesar del buen nivel del betis, me atrevo a pronosticar el verde.
Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 18:14
España - Primera División 09-12-2012 19:00

Atletico Madrid 6 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Deportivo saca mas de 3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con un partido mas que atractivo, aunque creo que con claro favorito como es el Atletico de Madrid.

En cuanto a la apuesta se trata de dos equipos que logran cantidad de saques de esquina, de hecho estan entre los cuatro mejores equipos en esta faceta, de ahi que la linea que nos coloca Bet me parece excesivamente baja.

El Atletico tiene una media de 7,1 corners por partido, si lo analizo con los partidos de casa la linea de los rojiblancos suba a 7,3 por partido.

Vamos con el Deportivo, situado en zona mas que peligrosa en la tabla, necesita la victoria para salir del colista, de hecho si gana saldria de esta zona.

En cuanto los corners, la Real tiene una media de 6,4 corners por partido, como visitante esta media baja al 5,4. lejos de la linea de Bet.

Vamos con ella.
Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 18:34

Athletic Bilbao vs Celta Vigo
09-12-2012 17:00


El celta saca mas de 4.5 corners

1.9
Bueno pues mirando las cuotas de esta tarde,me ha llamado y mucho la atencion esta,ya que el celta para mi es de los equipos pequeños de primera, el que mas me gusta junto al rayito,un equipo que int ...

Conseguida en el minuto 78!  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 18:58
España - Primera División 09-12-2012 19:00

Atletico Madrid 6 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Deportivo +3,5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Sin mucho tiempo para explicar, me parece una buena apuesta.

En 4 de los 7 partidos del Calderón el rival ha superado los 3 córners
El depor promedia este año mas de 5 corners por partido

Al atleti en la temporada pasada le sacaron 4 corners de media en su estadio
12 de los 19 encuentros fueron over 3,5.
Y en la 10-11, mas de 4 corners también por partido, dandose el over 3,5 en 10 de los 19, con muchos partidos con 3 corners.

El depor en la 10-11 promedió casi 3,5 corners por partido, dandose el over 3,5 en 9 de los 19 partidos.

En el Atleti - Depor de la 10-11, hubo 6 corners para el Deportivo.



El Atleti no mantiene una gran posesión de balón y también deja jugar a su rival.
El depor va a tener muchas ocasiones, tocan bien la pelota, tienen buenos jugadores arriba y necesitan puntos como sea.

A favor también que si se adelanta el Atleti o en los minutos finales pierde el Depor de 1, irá arriba provocando ocasiones de córner.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 19:02

Betis vs Barcelona
09-12-2012 21:00


Gana Betis Hándicap Asiático 2.5

1.4
Vamos con un partido interesante y que puede dar un poco de emoción a la liga.El Barcelona se presenta con la duda de Messi, aunque todo apunta que jugará, si finalmente juega puede estar condiciona ...

no veo ese handicap en bet365..sabes lo que se ha pasado?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 19:05
España - Primera División 09-12-2012 21:00

Betis 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
El equipo 2 gana y se marcan más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
Muy buen partido el que podremos ver en el Benito Villamarín. El Betis viene en un excelente momento de forma con 2 victorias consecutivas en casa ante el Madrid y en Riazor (y entre medio, contundente 3-0 al Valladolid en Copa del Rey remontando la eliminatoria). Va 5º, aspira a Champions League y en casa se hace muy fuerte y acaba marcando.

El Barça se mantiene invicto y aunque lleva 7 años sin ganar en Sevilla, creo que hoy se va a cortar la racha. Desconozco si va a jugar Leo Messi o no, pero juegue o no juegue, el Barça se impondrá. Solo Madrid y Celtic han sido capaces de quitarle puntos al Barça esta temporada (hablo de partidos con todos o casi todos los titulares). Además, esta temporada en liga, el Barça lleva pleno de victorias fuera de casa y buscará cosechar el mejor arranque liguero de la historia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 19:08
España - Primera División 09-12-2012 21:00

Betis 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona y más de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Muy buen partido el que podremos ver en el Benito Villamarín. El Betis viene en un excelente momento de forma con 2 victorias consecutivas en casa ante el Madrid y en Riazor (y entre medio, contundente 3-0 al Valladolid en Copa del Rey remontando la eliminatoria). Va 5º, aspira a Champions League y en casa se hace muy fuerte y acaba marcando.

El Barça se mantiene invicto y aunque lleva 7 años sin ganar en Sevilla, creo que hoy se va a cortar la racha. Desconozco si va a jugar Leo Messi o no, pero juegue o no juegue, el Barça se impondrá. Solo Madrid y Celtic han sido capaces de quitarle puntos al Barça esta temporada (hablo de partidos con todos o casi todos los titulares). Además, esta temporada en liga, el Barça lleva pleno de victorias fuera de casa y buscará cosechar el mejor arranque liguero de la historia.

Además de todo esto, en los 4 últimos Betis - Barça se han visto un mínimo de 4 goles y marcando ambos equipos. Pese a que el Betis no está siendo un equipo muy over en casa esta temporada, el Barça sí lo es. Excepto en el partido en Pamplona (donde ganó 1-2), en los otros 6 desplazamientos se hubiese cumplido el pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 19:18

Atletico Madrid vs Deportivo La Coruna
09-12-2012 19:00


Deportivo saca mas de 3,5 corners

1.83
Vamos con un partido mas que atractivo, aunque creo que con claro favorito como es el Atletico de Madrid.En cuanto a la apuesta se trata de dos equipos que logran cantidad de saques de esquina, de hec ...

Bueno pues verde en tan solo 18 minutos. La carrera a 3 corners estaba a cuota 4.
Por rajado no me la he llevado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 19:28
España - Primera División 09-12-2012 21:00

Betis 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
¿Cuántos corners serán concedidos al equipo 1 en la 2ª parte? Más de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Bueno, pues aunque fallo más que una escopeta de feria.. yo sigo en mi empeño y trabajo de buscar buenos picks.
Y para mí, este lo es.

Lo más lógico es que el partido esté igualado o con una victoria no por mucho del Barca (obviamente es un suponer).

El Betis es un equipo que no se echará atrás ni mucho menos, ya lo hemos visto durante toda la temporada.
Además, tienen muy buenos jugadores de banda, y muy variados, como son Juan Carlos, Campbell, Vadillo, Pozuelo..
Es un equipo muy vertical y que le gusta mucho jugar por bandas, como ya vimos el otro día cuando ganaron al Depor a domicilio con 2 centros de Nacho desde la banda izquierda.

El Betis tiene una media de 4,5 corners, que en casa sube a más de 5.

El Barca es un equipo infinitamente superior a cualquier equipo hoy por hoy, pero hace mucho que no les veo sufrif en defensa tanto como lo están haciendo este año, aunque es cierto que estuvieron mucho tiempo mermados por lesiones.

No obstante, el Betis está crecido y no tiene absolutamente nada que perder.

Creo que 2 corners en la segunda parte es un bagaje muy asequible para los verdiblancos, que podrán aprovecharse de lo ofensivos que son Adriano y Jordi Alba.

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 19:42

Atletico Madrid vs Deportivo La Coruna
09-12-2012 19:00


Over(+) 2.5

1.5
Partido que se antoja imprescindible para el atletico de madrid despues de pinchar ante el madrid, de echo, simeone reserva a falcao en europa league para este partido.El depor tambien necesita la vic ...

golazo y verde que nos da falcao en 40 minutos, muy facil atm 3-0 deportivo de la coruña.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 20:27
REPOKER de Falcao   :o :o :o :o :o
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 20:29
España - Primera División 09-12-2012 21:00

Betis 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Tiempo del primer gol del equipo - Betis marca antes del min. 71
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partidazo el que esta noche se disputará en en el Benito Villamarín. Pero centrándome en la apuesta dispongo de datos que hacen inclinarme por esta apuesta:

1. El Betis en todos sus partidos como local (4 victorias y 3 derrotas) ha marcado gol y todos ellos ha sido antes del minuto 71. Este me parece un gran dato teniendo en cuenta que ha jugado contra el Madrid, Valencia y At. Madrid.

2. Otro dato importante pero menos demoledor es que el Barsa ha jugado 7 partidos fuera de los cuales en 5 de ellos ha encajado gol y en concreto en 4 de ellos fue antes del 71´. Por tanto creo que son dos argumentos mas que suficientes para confiar en la apuesta.

Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 20:40
España - Primera División 09-12-2012 21:00

Betis 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Más goles en la segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Betis vs Barcelona

Partido a cara de perro en el Benito Villamarín entre el humilde betis y el líder de la liga el barcelona.

A los catalanes les espera un partido a cara de perro donde el betis no le va dejar el más mínimo hueco y según mi punto de vista creo que en la primera mitad veremos un betis presionando muy arriba y el cual creo que mantendrá la portería a 0 con lo que creo que en la segunda mitad habrá muchos huecos y el partido se abrirá.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 20:47
REPOKER de Falcao   :o :o :o :o :o

que grande falcao, que aprendan cristiano y messi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.