Skip to main content
 

España Primera División 9 de diciembre 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 8055 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 12:34
España - Primera División 09-12-2012 21:00

Betis 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
¿Cuántos saques de esquina serán concedidos al Betis en el 2° tiempo? Más de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Creo que es buena cuota para este pick.

El Betis es un equipo que hace un fútbol ofensivo. Cierto es que si tienes al Barca en frente y no te deja posesión de balón, pocos córners a favor podrá concedeterte, mas bien, los tendrás en contra, pero pienso que el Barca puede encarrilar el partido en la primera parte, lo que obligará al Betis a atacar mas en la segunda. Eso puede hacer que el Barca ceda un poco y se relaje y pueda conceder mas posesión al Betis, que con Beñat y compañía puede lograr unas cuantas ocasiones de gol que pueda llevar a varios corners en la segunda parte.

Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 13:09

Betis vs Barcelona
09-12-2012 21:00


Ambos equipos marcan y Barcelona gana

2.37
En este partido veo a ambos equipos anotando gol. Me decanto por el gol de los locales, ya que están demostrando solidez y verticalidad en sus últimos encuentros. A esto tengo que añadir lo bien qu ...

que buena esta tio.. te sigo de cabeza
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 13:18

Levante vs Mallorca
09-12-2012 12:00


Gana Levante y under (-2,5)

4
Partido correspondiente a la jornada dieciseisava en la primera división española. Se enfrentan en este encuentro el Levante, 7º en la clasificación con 21 puntos y el Mallorca que ocupa el puesto ...

El mallorca no tiene defensa, era buena, pero menuda paliza le esta metiendo el levante al mallorca.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 15:19

Betis vs Barcelona
09-12-2012 21:00


¿Cuántos saques de esquina serán concedidos al Betis en el 2° tiempo? Más de 1,5

1.7
Creo que es buena cuota para este pick.El Betis es un equipo que hace un fútbol ofensivo. Cierto es que si tienes al Barca en frente y no te deja posesión de balón, pocos córners a favor podrá co ...

Me parece clarisima asi que voy contigo....hoy Betis lo va a dar todo de nuevo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 15:51
España - Primera División 09-12-2012 17:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Creo que no me pierdo nada por las cuotas que veo.
Pero el Celta a 4,20 ayer en bwin.... vale que sólo ganó un partido fuera de casa. Pero en el Camp Nou y en el Bernabeu dieron una imagen muy buena y juega contra el Athletic, que no es un grande este año, que deja mil huecos en defensa, que no sabe ni a lo que juega, eso si, con mucho pundonor y ganas, pero este año la cosa anda mal.
 El jueves fue horrible en la Europa League
Ni le ganaron al Depor, lo merecieron en la 1ª parte, pero despues nada de nada.
El Celta llega con 2 bajas Alex Lopez y Cabral, juega Jonatan Vila, no me gusta mucho, pero es lo que tienen.
El medio campo B.Ouviña tiene que hacerse el jefe, y los 3 que le ayuden, Deli, Augusto-Toni y De lucas, van tenr que trabajar más que de costumbre, esto será la clave del partido.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 15:59
España - Primera División 09-12-2012 17:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Athletic mas de 2,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
2 equipos que van jugar al fútbol.
El Athletic recibe bastantes tarjetas, lleva 49 por 33 del Celta
Arbitra Fernando Teixeira Bitienes, con una media de 6,18 por encuentro
Equipos que buscan la portería, con gente que regatea como Aspas, Krhon Deli, De Lucas, con contras velocidad.
Los malos resultados...
La catedral mosqueada.
Ramallo el sustito de Iraola, Amorebieta, De Marcos, Ander, de estos 4 dudo que no se lleven ya las 3.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 16:10
España - Primera División 09-12-2012 19:00

Atletico Madrid 6 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Depor Handicap +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Es cierto que se enfrentan 2º clasificado contra el último, pero el atlético de Madrid en esta tramo complicado de competicion no esta rindiendo como al principio. En liga perdio claramente ante el real madrid y los partiods que gana a equipos inferiores los gana con lo justo y en los ultimos minutos. El otro día aunque con varios reservas perdio en Plzen ante un equipo muy inferior y dejando una mala imagen. Falcao, Adrian no pasan por un buen momento actualmente y Diego costa no es un goleador como demostro el otro dia en Plzen.
El Depor, que tiene equipo para dar guerra, llega muy necesitado de puntos a orillas del manzanares y seguro que no va a poner nada facil la victoria a los colchoneros. Creo que sera un partido muy apretado, en el que se da una cuota elevada a favor del Depor por la posicion que ocupa en la clasificacion, pero el Depor tiene buenos jugadores, y en todos los partidos pone las cosas complicadas a los rivales. Creo que sera un partido muy reñido y me parece buena esta cuota.

Suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 16:12
Espau00f1a - Primera Divisiu00f3n 09-12-2012 17:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
El celta saca mas de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno pues mirando las cuotas de esta tarde,me ha llamado y mucho la atencion esta,ya que el celta para mi es de los equipos pequeños de primera, el que mas me gusta junto al rayito,un equipo que intenta jugar al futbol en todos los campos,y que muy bien dirigido por herrera,creo conseguira la permanencia este año sin dificultades, un equipo que cuenta con gente que me esta llamando muchisimo la atencion como el danes kron delhl,un jugador muy peligroso y que sabe llevar perfectamente el tempo del partido,y que decir del ratoncillo iago aspas,que es una autentica pesadilla para todas las defensa,pero es que con ellos, esta un borja oubiña como cerebro,que siempre fue una de las promesas de nuestro futbol,pero al que una lesion parecia privarnos de el,afortunadamente creo que esta volviendo a su mejor nivel,en banda derecha un augusto fernandez,que es un jugador que te pone el balon medido estando parado, y un hombre como el corpulento mario bermejo,quedandose en el banquillo de lucas, y el coreano,la verdad es que un conjunto muy bien trabajado,y que ya no solo es bueno en casa,sino que despues de una reunion de herrera con los jugadores,llegaron a la conclusion de que estaban pecando de pardillos fuera de casa,y desde ahi han estado mucho mas serios en el campo,en los tres ultimos partidos solo un gol encajado y fue a la salida de una falta,para hoy cuenta con la baja de cabral sustituido po villa baja importante,`pero creo que se puede cubrir bien.

Por su parte el bilbao pues llega despues de su ultimo partido europeo en san mames contra el praga, en el que volvieron a decepcionar a la aficion,que este año me da que se han llevado un buen corte con su equipo,pero todo empezo torcido, y sigue torcido, con un bielsa que ya no confia ni en muni al que deja en el banquillo, por no hablar de un llorente que dijo se queria ir,no le dejan y le tiene toda la temporada sentado o un toquero uno de los jugadores mas emblematicos de los ultimos años,que de titular ha pasado a ser eterno suplente,hoy ademas cuentan con bajas muy importantes como son el caso de iraola que sera sustituido por ramalho,en una grandisima prueba de fuego ya que le tocara marcar al danes,y la baja de itu sustituido por san jose mientras que en el centro estara ekiza,muchas dudas me plantea esa defensa,cosa que pensara tambien herrera,por lo que intentara ponerles a prueba,en la banda ibai por muni.

Es decir partido que supone la vuelta del equipo vigues a la catedral despues de su paso por segunda,que supone el debut en tan bello escenario de ocho de sus hombres,y en que intentaran dejar la impronta de su magnifico futbol,asi que voy a confiar en ellos,y vamos a intentar llevarnos esta gran cuota, que supondria que sacaran un corner cada 18 minutos y eso lo veo perfectamente posible.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 16:12
España - Primera División 09-12-2012 17:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Doble Resultado: 1-2 o 1-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Lo tengo que probar, si gana el Celta va a ser con un resultado muy parecido a este, no veo que ganen con la portería a 0.
Así que con la lectura del partido que hago en mi cabeza, con ocasiones y un golito de Aspas y otro del Coreano... y entre corners y demás, caerá el gol del Athletic, que es lo que peor tiene el Celta, defender el balón parado.

copio pego de antes
Creo que no me pierdo nada por las cuotas que veo.
Pero el Celta a 4,20 ayer en bwin.... vale que sólo ganó un partido fuera de casa. Pero en el Camp Nou y en el Bernabeu dieron una imagen muy buena y juega contra el Athletic, que no es un grande este año, que deja mil huecos en defensa, que no sabe ni a lo que juega, eso si, con mucho pundonor y ganas, pero este año la cosa anda mal.
El jueves fue horrible en la Europa League
Ni le ganaron al Depor, lo merecieron en la 1ª parte, pero despues nada de nada.
El Celta llega con 2 bajas Alex Lopez y Cabral, juega Jonatan Vila, no me gusta mucho, pero es lo que tienen.
El medio campo B.Ouviña tiene que hacerse el jefe, y los 3 que le ayuden, Deli, Augusto-Toni y De lucas, van tenr que trabajar más que de costumbre, esto será la clave del partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 16:17
España - Primera División 09-12-2012 17:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Iago Aspas marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Iago Aspas es el máximo goleador de su equipo, está en un extraordinario momento de forma. Pese a que lleve 2 partidos seguidos sin marcar (ante el Almería en Copa del Rey y ante el Levante en Liga), sigue siendo el jugador revelación de esta Liga BBVA.

La pasada temporada ya marcó 23 goles en la Liga Adelante y el juego ofensivo del Celta pasa por sus pies. Ya ha marcado goles decisivos esta temporada como el que marcó en Zaragoza al final del partido, hizo doblete en Vallecas aunque no sirvió de nada.

Curiosamente, ha marcado 4 de los 6 goles fuera de casa. Y hoy puede ser un partido propicio para él puesto que el Bilbao puede dejar espacios atrás y el delantero celtiña los puede aprovechar con su velocidad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 16:19

Athletic Bilbao vs Celta Vigo
09-12-2012 17:00


El celta saca mas de 4.5 corners

1.9
Bueno pues mirando las cuotas de esta tarde,me ha llamado y mucho la atencion esta,ya que el celta para mi es de los equipos pequeños de primera, el que mas me gusta junto al rayito,un equipo que int ...

Ésta es muy pero que muy buena. Iba a postearla hace un momento pero he puesto la de Iago Aspas jeje así que no la posteo y te sigo!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 16:24

Athletic Bilbao vs Celta Vigo
09-12-2012 17:00


Athletic mas de 2,5 amarillas

1.75
2 equipos que van jugar al fútbol.El Athletic recibe bastantes tarjetas, lleva 49 por 33 del CeltaArbitra Fernando Teixeira Bitienes, con una media de 6,18 por encuentroEquipos que buscan la porterí ...

Ésta también es muy buena. El Atletic ha superado esta línea en todos sus partidos en casa excepto ante Valladolid y Betis y el Celta ha provocado por lo menos 3 amarillas fuera de casa en todos sus desplazamientos excepto en el Camp Nou.

Te sigo!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 16:38
España - Primera División 09-12-2012 19:00

Atletico Madrid 6 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gol (ambos equipos anotarán)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
El Atlético lleva pleno de victorias en el Calderón esta temporada en las 3 competiciones, por lo que no debe suponer un problema para esta apuesta. Pese a que lleve 2 partidos sin marcar, dudo muchísimo que hoy se vuelva a quedar sin marcar y menos aún ante un equipo que recibe muchísimos goles fuera de casa.

El Deportivo, pese a ir último, ha marcado en todos sus desplazamientos en Liga BBVA. En Copa no marcó en Mallorca, pero en liga es todo lo contrario. No ha ganado a domicilio y seguramente hoy no lo haga, pero es muy muy probable que consiga marcar por lo menos un gol esta tarde. De las 14 jornadas disputadas hasta ahora, ha marcado en 12 de ellas y en las 2 en las que no ha marcado fue en Riazor, por lo que lleva pleno a domicilio. Pese a tener 5 bajas, ninguna de ellas tiene que ver con goles a favor del Deportivo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 16:46
España - Primera División 09-12-2012 17:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Bilbao recibe más tarjetas amarillas que el Celta de Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Solo el Valladolid ha recibido más tarjetas en La Catedral que el Bilbao. Málaga, Osasuna y Betis recibieron el mismo número y Deportivo, Sevilla y Getafe recibieron menos. Ramallo, Ekiza, Aurtenetxe, Amorebieta, San José, las protestas de Muniain, las posibles idas de olla de Ander Herrera...

El Celta ha recibido más tarjetas que su rival en Vallecas y el Camp Nou y las mismas que el Granada en el estadio Los Cármenes. En los otros 4 desplazamientos, su rival recibió más tarjetas. Y es que solo en Granada y Vallecas ha recibido más de 2 tarjetas amarillas lejos de Balaídos. Y en su estadio, igual. Solo ante Getafe y Deportivo ha recibido más de 2 tarjetas amarillas. Es uno de los equipos más "limpios" del campeonato y espero que hoy lo sigan siendo y cacemos esta muy buena cuota.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 16:48
España - Primera División 09-12-2012 17:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
Partido que enfrenta a dos equipos de la parte media-baja de la tabla. Ambos llegan empatados a 15 puntos, con 3 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso. El equipo local acumula 3 encuentros sin ganar, en casa están siendo bastante irregulares.
Por el estilo de juego de ambos equipos, un estilo bastante valiente y vertical en un principio, espero un encuentro con muchas alternativas en el juego, y veo muy posible que sea un encuentro con goles, por ello voy con el over

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.