Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F 5 de diciembre 2012
1 2
(Leído 2389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 14:59
Internacional - Champions League Grupo F 05-12-2012 20:45

Bayern Munich 4 - 1 BATE Borisov

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
El bayern de munich se juega pasar como primero de grupo a los octavos, se enfrenta al bate que ya no se juega nada, por eso veo una goleada local, donde el bayern saldra con todo desde el primer mminuto, y donde el BATE intentara dar una buena imagen, pero ya vimos en el anterior partido contra el Lille que tiene lo que tiene, y contra los alemanes lo pasaran muy mal como jueguen como jugaran alli.
Los muller, kroos, javi, ribery, mandzukick o swhesteiger.. son jugadores con calidad suficiente como para meterle 3 o 4 al BATE, ademas aun les escuece la derrota que sufrieron contra el BATE en la ida, por 3-1, asique saldran a golear, sin especular, ni dejarse llevar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 20:43
Te sigo el bayern buscará la goleada.suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 22:31
Internacional - Champions League Grupo F 05-12-2012 20:45

Bayern Munich 4 - 1 BATE Borisov

Pronóstico:
Goles 1er tiempo? 2 o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Buenas...

Vamos al partido que enfrentara al bayer frente al bate...

El Bayer ya lo tiene casi todo echo,digo casi porque van empatados de puntos con el valencia y necesita 1 empate como minimo,mas facil lo tienen viendo la que esta cayendo en mestalla,que a saber que podra pasar con su partido que tienen en francia contra el lille,pero vamos a lo que vamos que es el bayern,en el partido de ida contra el bate,los locales les endosaron ya un 3 a 1 demostrando que no son moco de pavo y que saben jugar a futbol,al final ribery marco 1 gol en el tiempo de descuento pero en fin,que para el partido del miercoles espero 1 bayern con muchas ganas de revancha por 1 parte y por otra gustarle a su aficion ya que el otro dia empataron a 1 contra el dortumund en la bundes,creo que habra 4 o mas goles en este partido al igual que en su otro enfrentamiento...con que haya 2 o mas goles en el 1er tiempo nos vale...

suerte...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 09:08
Internacional - Champions League Grupo F 05-12-2012 20:45

Lille 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Doble oportunidad. X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:3
El Valencia, que se juega la primera plaza del grupo, visita a un Lille que ya no se juega absolutamente nada.

El equipo de la capital del Turia, estrena entrenador en el banquillo, Ernesto Valverde, un míster que puede sacarle un gran rendimiento a la plantilla, ya que práctica un buen futbol, y creo que hoy querrá iniciar su nueva etapa con una victoria ante los franceses del Lille.

El Lille por su parte se juega la "honrilla" de ganar en casa y el jugoso dinerito que pone la UEFA.

Saludos y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 10:02

Lille vs Valencia
05-12-2012 20:45


Doble oportunidad. X2

1.41
El Valencia, que se juega la primera plaza del grupo, visita a un Lille que ya no se juega absolutamente nada.El equipo de la capital del Turia, estrena entrenador en el banquillo, Ernesto Valverde, u ...

tengo que poner una pega a tu pronostico, y es que valverde no se sentara en el banquillo che hoy, sino que lo hara en liga contra osasuna, hoy estara en  el banquillo Voro.
Y a dicho que jugara mirando tambien el desgaste de los jugadores puesto que el fin de semana tienen un partido importantisimo, y seguro que reservara a jugadores ante el Lille.
Con esto no quiero decir que tu pronostico no vaya a salir, es mas, pienso que saldra, solo tener en cuenta que hoy no debuta valverde, y que reservara a jugadores.


cerverus
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 10:24
Internacional - Champions League Grupo F 05-12-2012 20:45

Lille 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido correspondiente a la última jornada en la fase de grupos de la Champions League, grupo F.

Con Bayern y Valencia empatados a puntos y el gol average a favor de los bavaros, el Valencia afronta este partido como un mero trámite, puesto que aunque tiene opciones de quedar primero, estas pasan por un "pinchazo" del Bayern Munich ante el BATE y la victoria en Francia ante el Lille.

Teniendo en cuenta que en el partido de Munich, la opción de que los bielorrusos puntúe es mínima (la 3ª plaza está asegurada), el Valencia irá a Lille a cumplir con el protocolo.
En una semana con cambio de entrenador en Valencia, donde Valverde no ha tenido tiempo de trabajar con su nuevo equipo y con varios frentes abiertos en el vestuario, la opción de victoria de los de Boro (entrenador interino que se hará cargo del equipo hoy)se antoja difícil.

Enfrente un Lille que ha perdido 4 partidos en la liguilla, que solo ha marcado 4 goles y que en su liga se encuentra 10º, con un ambiente en el que sus hinchas mas fieles han hecho una convocatoria de "no acudir al estadio" por la mala temporada.

No me atrevo a pronosticar el empate, pero creo que habrá "Pacto de no agresión".

Under...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 10:34

Lille vs Valencia
05-12-2012 20:45


Under(-) 2.5

1.95
Partido correspondiente a la última jornada en la fase de grupos de la Champions League, grupo F.Con Bayern y Valencia empatados a puntos y el gol average a favor de los bavaros, el Valencia afronta  ...

Me gusta mas la opción de under que el empate,aunque no me extraña un 0-0 suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 12:30
Internacional - Champions League Grupo F 05-12-2012 20:45

Bayern Munich 4 - 1 BATE Borisov

Pronóstico:
Tarjetas: U3 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
En este partido el Bayern, estando ya clasificado tan solo se juega el primer puesto del grupo mientras que el BATE no se juega nada ya que tiene la clasificación para la Europa League hecha gracias a la diferencia de goles en los enfrentamientos directos frente al Lille.

Espero una victoria plácida de los alemanes en la que lleven todo el peso del partido y el BATE espere atrás para salir a la contra, además a los jugadores del bayern una tarjeta les podría impedir jugar algún partido en futuras eliminatorias.

El arbrito de este encuentro será el escocés William Collum que hace justo un año arbitró un Barcelona 4 - BATE 0 con solo una tarjeta en un partido muy parecido al que espero esta noche.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 15:38
Internacional - Champions League Grupo F 05-12-2012 20:45

Lille 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Valencia gana (0-1,0-2,0-3)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Muy buenas , me animo con este pick, ya que veo al Valencia con ganas de agradar despues de la destitución de Pellegrino, con nuevo entrenador, y jugandose la primera plaza.
El Lille, no se juega nada, y no le veo marcando ni un gol.
Es arriesgado pero la cuota de 5 me llama bastante.

(no he conseguido usar el software de combinadas, pero por si a alguien le interesa, he combinado este pronostico con el barça gana (1-2 ,1-3 ,1-4)a 3.8 de cuota, que da en total 19 de cuota)

Saludos

¿alguien sabe porque no me funciona el software de combinadas?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 15:53
Internacional - Champions League Grupo F 05-12-2012 20:45

Bayern Munich 4 - 1 BATE Borisov

Pronóstico:
Bayern de Múnich - Bayern de Múnich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Último partido del grupo de clasificación, donde el Bayern de Múnich jugando como local se dispone a asegurar la primera plaza de grupo en frente a un BATE que les ganó en la ida y por esta razón creo que los alemanes saldrán con muchas ganas.
 
En primera opción la aliniación del Bayern sería: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Schweinsteiger, Javi Martínez; Müller, Kroos, Ribery y Pizarro... aunque hay que decir que Sebastian y Javi Martínez si reciben otra amarilla se perderán el partido de octavos y puede ser que sean suplentes.
Con ese dato en nuestra contra, decir que a favor tenemos el factor de el dinero que da ganar en champions, de quedar primeros y no cruzarse con en teoría un rival difícil y por supuesto, el ánimo de revancha que tienen los alemanes y se puede comprobar en todos los medios de comunicación de su país, que hará que salgan desde el minuto 1 a tope.

Buena cuota para combinar, yo la llevo con gol de Messi en cualquier momento y Juve 1X que nos da un cuota total de @2.4

Suerte a todos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 17:43
Internacional - Champions League Grupo F 05-12-2012 20:45

Bayern Munich 4 - 1 BATE Borisov

Pronóstico:
Bayern Munich ha-1 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Me parece muy clara esta apuesta, ya que como mucho debería de acabar siendo nula, no veo a un Bayern de Munich que en el Allianz Arena está destrozando a todos sus rivales llegar con un resultado que no sea a favor al descanso.

Me gusta y mucho este pick porque el Bate es el único rival contra el que han perdido en lo que va de Champions y los jugadores han de estar motivados por ello, para demostrar que aquello sólo fue un tropiezo y que son infinitamente superiores al BATE. Además ese tropiezo es el que los condenó a no tener aún su primera plaza asegurada matemáticamente, pues están empatados a puntos con el Valencia, y no creo que se vayan a permitir el lujo de especular con un posible mal resultado del Valencia ante el Lille.

El Bayern no podrá contar para este partido con Robben, Badstuber, Luiz Gustavo, ni Emre Can, y a pesar de que podría dar descanso a uno o dos jugadores según palabras del propio Heynckes el once del Bayern será muy competitivo con una mayoría de titulares.

Partidos del Bayern en Champions:

Bayern 2-1 Valencia (38', 76', 90')
BATE 3-1 Bayern (23', 78', 90+1', 90+5')
Lille 0-1 Bayern (20')
Bayern 6-1 Lille (5', 18', 23', 28', 33', 57', 66')
Valencia 1-1 Bayern (77', 82')

Partidos del BATE en Champions:

Lille 1-3 BATE (6', 20', 43', 60')
BATE 3-1 Bayern (23', 78', 90+1', 90+5')
BATE 0-3 Valencia (45+1', 55', 69')
Valencia 4-2 BATE (26', 29', 51', 53', 83', 86')
BATE 0-2 Lille (14', 31')

Como podemos ver el Bayern sólo ante el Valencia y ante el BATE jugando fuera de casa no llegó por delante del marcador al descanso, mientras que el BATE sólo en las dos primeras jornadas (Lille y Bayern) no llegó abajo en el marcador al descanso.

El Bayern en casa es una maquina de hacer goles, podemos ver sus últimos 6 partidos como en todos a excepción del último (1-1 ante el Borussia) ganó cómodamente y desde el primer tiempo.

Bayern 4-0 Kaiserlautern
Bayern 6-1 Lille
Bayern 2-0 Eintracht
Bayern 5-0 Hannover
Bayern 1-1 Borussia

En caso de victoria del Bayern por sólo un gol de diferencia al descanso la apuesta sería nula.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 18:28

Bayern Munich vs BATE Borisov
05-12-2012 20:45


Bayern HA -1, -1.5  primera parte

2.25
Buenas tardes. Vamos a arriesgar un poco con el equipo aleman y vamos a por la goleada en la primera parte. El Bayern tiene un estilo de juego muy contundente. Creo que tiene un estilo de juego simila ...
Pequeño error...la quota es 2,025 y no 2,25 como he puesto en el pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 18:35

Bayern Munich vs BATE Borisov
05-12-2012 20:45


Bayern HA -1, -1.5  primera parte

2.25
Buenas tardes. Vamos a arriesgar un poco con el equipo aleman y vamos a por la goleada en la primera parte. El Bayern tiene un estilo de juego muy contundente. Creo que tiene un estilo de juego simila ...
Pequeño error...la quota es 2,025 y no 2,25 como he puesto en el pick.

Sólo se pueden poner hándicaps únicos, no combinados, es decir, o -1 o -1,5, ya que al ser una apuesta realizada manualmente hay que corregirla manualmente, y en caso de que queden por ejemplo 1-0 mitad sería nula y mitad fallada, y no habría forma de corregirla.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 20:08
Internacional - Champions League Grupo F 05-12-2012 20:45

Lille 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Lille Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:2
Bueno, interesante cuota para este partido. Es bastante arriesgada teniendo en cuenta la transición de ambos equipos en esta Champions. Apuesto a que gana el Lille por un resultado ajustado. Ambos equipos poco o nada pueden hacer más. El Valencia nesesitaría que el Bayern perdiese en Alemania para intentar quedar primero de serie, pero eso no va a pasar. Ese hecho sumado a que el Valencia ha dado descanso a muchos de sus titulares y alguno está lesionado... También hay que decir que la plantilla no está al 100% animicamente tras la destitución de su antiguo técnico, y Valverde, su nuevo entrenador no estará en el banquillo, sino que lo hará su segundo. Por todos estos motivos creo que el Valencia hoy no gana.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 20:25
Internacional - Champions League Grupo F 05-12-2012 20:45

Lille 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Ninguno de los dos tiene mucho que rascar aquí, a menos que sea el dinero que puedan percibir.

El Valencia tratará de volver a la senda del triunfo después de llevar una mala racha, con entrenador nuevo. He visto la alineación y me gusta, Fegouli Guardado por bandas y Jonas y Valdez arriba y últimamente están flojito atrás están encajando bastantes goles, en los últimos 7 partidos siempre ha encajado alguno. Y el poderio arriba siempre lo tiene.


El Lille querrá despedirse dignamente de la Champions y con muy pocas opciones de entrar en Europa League, no tiene nada que perder, pero siempre da moral ganar estos partidos ya que en la liga este año no están muy bien.

Poca tensión lo que puede provocar más despistes atrás.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.