Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 1 de diciembre 2012
1 2 3
(Leído 2986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 14:07
Inglaterra - Premier League 01-12-2012 18:30

Reading 3 - 4 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Para el sabado elijo el partido de los diablos rojos. Con un punto mas que el City, el United esta lider de la Premier y el sabado disputara su partido despues de lo que hagan los citizens que podrian robarle momentaneamente el primer puesto. Es por ello que espero un United agresivo, que salga desde el minuto 1 a comerse a un rival muy muy debil. El Reading se coloca penultimo con solo 1 victoria en lo que va de campeonato y inmerso en un racha de mal juego y resultado (encadena dos derrotas consecutivas). Aunque la cuota no es muy alta creo que para combinar esta bastante bien. Yo la llevo con la victoria de la Juventus que juega tambien este sabado frente al Torino. Suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 14:53
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 21:40
Inglaterra - Premier League 01-12-2012 16:00

Fulham 0 - 3 Tottenham

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido con tendencia over clarissima, ambos equipos son de los que mas marcan y de los que mas encajan, el Fulhamm lleva 11 overs en 14 partidos y una media de 3,4 goles por partido, los numeros hablan del este nuevo Fulham que propone juego y se va al ataque; el Totenham lleva 10 overs en 14 partidos y una media de 3,4 goles por partido, el sistema de Vilas Boas es de equipo ofensivo pero este totenham sigue teniendo muchos problemas atras, lo que hace que encaje muchos goles, para mi es el partido mas over del fin de semana.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 22:06
Inglaterra - Premier League 01-12-2012 13:45

West Ham 3 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Cuotaza la que nos ofrecen las casas de apuestas para la victoria del Chelsea. Es cierto que lleva 6 partidos sin ganar, que tras un arranque espectacular en la mejor liga del mundo, tras perder 2-3 frente al United ha encadenado una mala racha, incluso en Champions, competición de la que es casi seguro que saldrá eliminado.
Acaba de cambiar de entrenador, y la verdad aun no han llegado los resultados esperados. Es pronto obviamente para Rafa Benítez, pero me dolería mucho los ojos ver de nuevo un pinchazo del Chelsea. Simplemente, no creo que ocurra. Por el campo del West Ham han pasado ya este año el Arsenal (ganó 1-3), y el City, que empató a 0. Nadie duda de la superioridad técnica de los jugadores del Chelsea, pero es claro que le falta un mediocentro tipo Modric para manejar al equipo. Creo que en estos campos duros, donde la afición aprieta, el Chelsea debe motivarse y a pesar de su gran defecto (el centro del campo), confío en sus jugadores de ataque para salvar los 3 puntos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 00:32
Me convence tu pronóstico amigo jeje, dicen qu cambio d entrenador, victoria casi segura, asi que esperemos jaja.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 01:01
Inglaterra - Premier League 01-12-2012 16:00

Manchester City 1 - 1 Everton

Pronóstico:
Primera tarjeta entre minuto 46 y 60
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Viendo el árbitro y las tendencias de ambos equipos, creo que es bastante buena esta apuesta, tenemos a Lee Probert de árbitro. Esta temporada en 9 partidos lleva 5 amarillas en la primera parte y 19 en la segunda, pero no es casualidad, la pasada, en 22 paritdos, 16 amarillas en la primera parte y 29 en la segunda, y la 10/11 en 26 partidos 25 en las primeras partes 45 en las segundas.

Los equipos, más de lo mismo, el City en 14 partidos ha visto 5 amarillas en las primeras partes y 9 en las segundas, mientras que el Everton 7 en las primeras partes y 16 en las segundas.

Así que la primera parte de la apuesta vemos que puede salir perfectamente.

Volviendo al árbitro, si ya habíamos dicho que había mostrado 5 tarjetas en 9 partidos durante la primera parte, entre el minuto 46 y el 60 ha mostrado 7.

No sé, yo creo que no es nada descabellado pensar que puedan llegar sin tarjetas al descanso, y si es así es bastante probable que la primera caiga entre en los 15 primeros minutos de la segunda parte, es una cuota 6 y obviamente stake 1, pero yo creo que de cada 4 veces nos la llevamos 1 así que voy a probar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 01:19
Me convence tu pronóstico amigo jeje, dicen qu cambio d entrenador, victoria casi segura, asi que esperemos jaja.

Ya echaron a Benitez ???

 :o :o :o :o
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 01:41
no no, cierto que lleva 2 partidos.. pero se tne qu estrenar con victoria en liga,  ya vereís como es acierto seguro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 01:46
no no, cierto que lleva 2 partidos.. pero se tne qu estrenar con victoria en liga,  ya vereís como es acierto seguro

Que yo sepa los dos partidos han sido en liga... que sí, que algún día se estrenará, pero si nos basamos en eso para apostar... no me parece que el futuro prometa muchos verdes xDDD
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 01:58
bueno, pensaba k habia jugado en copa, pero vams en que t basas que no gane el chelsea? un equipo qu se está jugando la premier, con un cambio de sistema de juego , tiene qu salir a por todas, yo no apostaría nada para el otro xd.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 10:33
Inglaterra - Premier League 01-12-2012 13:45

West Ham 3 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
El Chelsea visita el campo del West Ham con la imperiosa necesidad de tener que conseguir la victoria si no quiere quedarse fuera de la pelea por la Premier League. Sin duda será un partido duro para Rafa Benítez, ya que el West Ham solo ha perdido un partido en casa en lo que llevamos de Premier League.

La llegada de Rafa Benítez no ha sido muy fructífera porque los males del equipo siguen siendo lo mismo, aunque sí, es cierto que el nivel defensivo del equipo ha mejorado, consiguiendo mantener la portería hacer por dos veces consecutivas, la primera vez en toda la temporada.

El Chelsea necesita la victoria y ante un West Ham que no está en su mejor momento de forma deben de conseguir la victoria
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 10:36
Inglaterra - Premier League 01-12-2012 13:45

West Ham 3 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Chelsea a ganar + Over 2.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.15
  • Stake:1
Nuestro segunda apuesta para este partido, podríamos catalogarla como complementaria, y es que apostamos porque se marcan más de tres goles en el partido y el Chelsea consigue los tres puntos. Las razones son varias. La primera y más importante es que se me antoja muy difícil que el Chelsea consiga mantener su portería a cero por tercera vez consecutiva. También debemos de recordar que este partido se trata de un derbi londinense y los locales están tranquilos en mitad de tabla por lo que su objetivo por lo menos será marcarle un gol al Chelsea. La cuota es exageradísima por lo que vamos con un stake bajo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 11:04

West Ham vs Chelsea
01-12-2012 13:45


Chelsea a ganar + Over 2.5 goles en el partido

3.15
Nuestro segunda apuesta para este partido, podríamos catalogarla como complementaria, y es que apostamos porque se marcan más de tres goles en el partido y el Chelsea consigue los tres puntos. Las r ...

La cosa pinta muy bien, la cuota de Bet365 ha caído @2.87 a lo mismo que se pagaba por la mañana a primera hora en WH
intropsique2009
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 11:19

West Ham vs Chelsea
01-12-2012 13:45


Gana Chelsea

2
El Chelsea visita el campo del West Ham con la imperiosa necesidad de tener que conseguir la victoria si no quiere quedarse fuera de la pelea por la Premier League. Sin duda será un partido duro para ...

Y si tomamos en cuenta que este campo es uno de los que mas le "Acomoda" al Chelsea...Ya que de sus ultimas 6 visitas a este estadio ha ganado 5 y solo ha empatado un partido...No conoce la derrota desde el 2003 que perdio 1-0...Pues te sigo y vamos por ese verde...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 12:00
Inglaterra - Premier League 01-12-2012 16:00

Manchester City 1 - 1 Everton

Pronóstico:
City y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partido de Premier que enfrenta al Manchester City frente al Everton, el City va segundo a un solo punto del Manchester United y querra ganar para meterle presión y obligarle a solventar su partido contra el Reading, el Everton va sexto a 10 puntos de su rival de hoy y a un solo punto de puestos europeos.
El City en su estadio ha disputado 7 partidos, ganando 6 y empatando solo 1, 5 overs y solo 2 unders, uno de ellos el empate, el Everton ha disputado 7 partidos fuera de su feudo, ganando 2, empatando 3 y perdiendo 2, cosechando 5 overs y 2 unders, las estadisticas se inclinan hacia el over y ademas pensando que el City sacara su partido adelante, me la juego con victoria local y más de 2.5 goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.