Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 30 de noviembre 2012
1
(Leído 570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 10:06
Alemania - Bundesliga 30-11-2012 20:30

Fortuna Dusseldorf 4 - 0 Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Gana Eintracht Frankfu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Ultimo partido del mes y primero de la jornada en la Bundesliga 1. En la cual se cruzan dos equipos recién ascendidos, el Düsseldorf se situa en la parte baja de la tabla con 15 puntos (a 3 puntos del Hoffenheim que marca el descenso) mientras el Frankfurt marcha 5 con 24 puntos (a 3 del segundo, el Leverkusen).

Los locales contra toda lógica juegan mejor fuera de casa que en su propio campo, así el Düsseldorf es una de las peores defensas como locales (12 goles encajados) y también uno de los peores ataques (6 goles marcados). Al otro lado el Frankfurt es mejor defensa que ataque con solo 8 goles encajados por los 8 que marca fuera.

Mas allá de la estadística me estoy llevando una grata sorpresa con el Frankfurt un equipo que hizo muy buena temporada en la Bundesliga II y que continua por el buen camino en esta Bundesliga 1. Mientras el otro ascendido mediante el partido de promoción frente al Hertha no parece estar teniendo tanta suerte en esta nueva etapa en la máxima categoría.

Preveo un partido con muy pocos goles un 0-1 o como mucho un 0-2.

roybinho10
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 19:38
Alemania - Bundesliga 30-11-2012 20:30

Fortuna Dusseldorf 4 - 0 Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Para mi este partido es una opción para el Under. Estos dos equipos son buenos equipos tácticamente hablando y ambos tienen una defensa sólida la cual no suele en cajar muchos goles. La delantera de ambos equipos hace lo que puede para mantener el tipo en la Bundesliga pero no son grandes delanteros ni mucho menos.

Para mi este es un partido de equipos parejos, que se conocen porque hasta hace poco venían jugado el uno contra el otro. Por cierto que las ultimas dos veces que se enfrentaron quedaron 1-1, para mi un resultado perfecto con la que me llevaría la apuesta, asi que ojalá se repita.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.